Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 lidera las ventas de software británicas

Justiciero-606Hace 9 años16
Que gracioso es ver cuando salen la lista de ventas ver algunos criticar o desprestigar lista, juegos y gustos, pensando que sus gustos son los mejores y de sublime inteligencia
Los juegos son para divertirse y cada uno lo hace con sus gustos personales
Así que no seáis ignorantes pensando que es lo correcto y que no, quizás vuestras preferencias sean basura para otros
8 VOTOS
0oLaruXo091Hace 9 años17
¡Así los gorditos granudos si pueden hacer deportes!. Esto de los juegos referidos a deportes es lo mismo que las plantas artificiales. Me consuelo pensado que en el caso del Football se trata de un metegol virtual.
Superjuani2005829Hace 9 años18
Bajen el precio
Teocrito187Hace 9 años19
Te aplaudo, lo que tu dices va a misa y punto ¿no? Los gustos personales nos los pasamos por el forro de los huevos así como la argumentación, porque es muy gracioso la actitud de la gente como tu, que se mete con los juegos que no le gustan y que venden muchísimo sin pararse a pensar que hay gente que si que les gusta porque pasa un rato divertido con los colegas o el solo. Si de verdad no te gusta algo porque realmente piensas que es una mierda ARGUMENTA. ¿Tu verías normal que un abogado dijese: mi cliente es inocente porque lo digo yo? Patético.
@LiQs
Mostrar cita
Fifa, COD y GTA. Los que solo juegan a estos juegos son los que considero que no les gustan los videojuegos. Así va la cosa actualmente. Edito: Y si seguimos leyendo la lista ya acojona.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años20
Logico por que es un juegazo y nada mas ,,se dice y no pasa nada ,,y como juegazo se vende donde mas gusta el futbol que es en inglaterra ,donde mas gusta el futbol y donde mas dinero tiene con respecto a españa y otros paises futboleros ,,en alemania tambien lidera.
Tomasm276684Hace 9 años21
@Dark-Snake
Mostrar cita
No me sorprende, allí es territorio de casuals. Ojo no lo digo de manera despectiva.
En todos lados es territorio de casuals, esos juegos dominan a nivel mundial
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años22
Que top mas exclusivo 
LiQs3294Hace 9 años23
@Teocrito
Mostrar cita
Te aplaudo, lo que tu dices va a misa y punto ¿no? Los gustos personales nos los pasamos por el forro de los huevos así como la argumentación, porque es muy gracioso la actitud de la gente como tu, que se mete con los juegos que no le gustan y que venden muchísimo sin pararse a pensar que hay gente que si que les gusta porque pasa un rato divertido con los colegas o el solo. Si de verdad no te gusta algo porque realmente piensas que es una mierda ARGUMENTA. ¿Tu verías normal que un abogado dijese: mi cliente es inocente porque lo digo yo? Patético.
@LiQs
Mostrar cita
Fifa, COD y GTA. Los que solo juegan a estos juegos son los que considero que no les gustan los videojuegos. Así va la cosa actualmente. Edito: Y si seguimos leyendo la lista ya acojona.
En que te molesta el post? No tengo por que argumentarte nada. La gente que sabe de lo que hablo, me entiende. Y será que no hay tantísima gente que [u]solo[/u] tiene fifas y cods en su librería sin nada más. Repito los que solo compran [u]eso[/u] ni entienden ni les gustan los juegos. Ah y si te pica, rasca.
EDITADO EL 17-12-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 lidera las ventas de software británicas

Hay 23 respuestas en FIFA 15 lidera las ventas de software británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL