Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hatred presenta su Steam Greenlight

Colligun367Hace 9 años48
Si es gratis el voto en steam greenlight le daré a SI
Hijin25634Hace 9 años49
Y así señores es como se pervierte la libertad de expresión...

Que se prepare la desarrolladora y todas las distribuidoras que lo publiquen para las demandas que aparezcan cuando un idiota con acceso a las armas salga a hacer barrabasadas diciendo que esta mierda de juego fue su "inspiración".
Sionen30Hace 9 años50
Yo le voy a votar que si... (uy q malote) haha no en serio creo que es injusta esta censura selectiva, señores censuremos lo juegos por malos y pesimos, no por el contenido... habra que espearar si sale y la jugabilidad y el juego en si es pesimo, entonces linchemos a los desarrolladores como hicimos con ubi 
1 VOTO
Saleman479Hace 9 años51
Ya tienen mi voto  
ArrowIsOnline1358Hace 9 años52
Yo solo se que, teniendo en cuenta esto:
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121765/dead-island-finalmente-prohibido-en-alemania/[/url]
Y esto:
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/148800/37/cadena-tiendas-australiana/retira-gta-5/violencia/[/url]
A este juego lo van a prohibir en mas de un pais  .
MagicESP555Hace 9 años53
Dejad de ser Flanders! Vemos asesinatos constantemente ya sea en la tele o en internet, ultimamente se ven ejecuciones del EI a puñados.  
Setciencies3136Hace 9 años54
¿Pero su director no estaba afiliado a una asociación xenófoba?

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/147558/1/epic-se-desvincula/hatred/[/url]

Me gustaría saber si no era verdad y no me he enterado o si es que aquí todo el mundo se olvida de todo.
ClavinXD558Hace 9 años55
El juego no me interesa en absoluto, solo vine a leer los comentarios.
Setciencies3136Hace 9 años56
@JokerSama
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Bueno eso de '[b]violentísimo[/b]' depende del prisma con que se mire, a mi no me resulta tan [i]heavy[/i], quién no ha visto ya por internet ejecuciones a punta pala. Además, en las mismas noticias estamos hartos de ver sangre.
Es lo que hay. Se le crucifica solo por la ideología del estudio. No es más que otro juego en el que matas inocentes, con la diferencia de que en este último te premian por ello... Al menos le dan un sentido a la matanza, no como en GTA o similares.
Luego en GTA atropellas cientos de civiles por la acera y acribillas a balazos inocentes mientras te persigue la policía y es GotY. Absurdo. No creo que haya [i]moralfags[/i] que compren GTA y vayan a 10km/hora por interestatales observando el paisaje como mariquitas, o sí, que hay de todo en esta vida.
No es que no lo haya hecho por moral porque es un videojuego pero en GTA nunca me ha divertido ir masacrando a ciudadanos porque sí, me gustan las misiones y correr por la calle. Lo que quiero decir con esto es que GTA no se recrea en matar inocentes y las misiones nunca te obligan a ello directamente. Esta saga de Rockstar es una oda a la libertad de acción en donde pueden pasar cosas dantescas pero no hace una especie de dedicado homenaje a las matanzas de inocentes como éste. A mí me da muy mal rollo, tiene un aire fetichista, como si a los creadores les fascinara el concepto en sí. Incluso en Hotline Miami matas sólo a mafiosos y gente que puede defenderse.
2 VOTOS
Dani3po451Hace 9 años57
Y Valve ya lo ha retirado. Como dirían en mi pueblo "ha durado menos que un pedo en un canasto". Lo que no entiendo es por qué lo aceptan para retirarlo tan pronto, pero bueno. El juego me es indiferente, pero está claro que Valve es dueña de su tienda y toma las decisiones que le parecen más acertadas.
Rayotron46Hace 9 años58
El juego ha sido retirado hace unos momentos.
Thepipboy3296Hace 9 años59
Cual es la diferencia entre matar bichos en el diablo 3 y salir con una AK47 en un supermercado?.

Cambia el modelo 2d/3d nada más.

Edit agrego lo siguiente:

¿Que pasa entonces con todas las películas tipo Saw, Hostel, The Hunger Games, Texas Chainsaw donde hay violencia sin sentido?.
EDITADO EL 15-12-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años60
Booo como puede ser posible que ya no este 

Valve antes era chevere...
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años61
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Y luego carmagedon es un juego de culto doble moral
Lo empecé a jugar con 8 años y todavía no he matado a ninguna vieja... debo ser una excepción.
Eldhin09906Hace 9 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-12-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Cristobal2585Hace 9 años63
Quería dar mi voto lo retiraron de steam greenlight :c
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hatred presenta su Steam Greenlight

Hay 67 respuestas en Hatred presenta su Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL