Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koji Kondo: "Queremos preservar la experiencia musical original en Majora’s Mask 3D"

Izaal19816Hace 9 años16
@-Roxas20-
Miyamoto no es el creador de Skyward Sword, su mano se nota mucho más en Link Betwen Worlds... igualmente no es el director/creador de ninguno de ellos, ese titulo corresponde a Aonuma.
De Splatoon tampoco es el director, creo que ni siquiera supervisor.
Starfox y project Guard y Giant Robot si son de él.
-Roxas20-4446Hace 9 años17
@Izaal
Mostrar cita
@-Roxas20- Miyamoto no es el creador de Skyward Sword, su mano se nota mucho más en Link Betwen Worlds... igualmente no es el director/creador de ninguno de ellos, ese titulo corresponde a Aonuma. De Splatoon tampoco es el director, creo que ni siquiera supervisor. Starfox y project Guard y Giant Robot si son de él.
Yo simplemente,investigue sobre su comentario,y mi investigación [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_de_Nintendo_creados_por_Shigeru_Miyamoto]Me llevo a esto[/url] y hasta donde yo tenia entendido,Aonuma desde el Four Swords Adventure,es el productor de la saga,no el creador/director
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sins-Johnny2245Hace 9 años18
No puedo esperar 
LiQs3294Hace 9 años19
Gran juego.
PrincipeDaedra413Hace 9 años20
Gracias a la música de este hombre la pelea final con Bowser en Mario Galaxy es EPICA
Thecapo19991031Hace 9 años21
Lo que hizo Mahito Yokota y Koji Kondo (pero mas Mahito Yokota   ) con esto fue mas allá de lo increíble!!! 
1 VOTO
Everyibonydante184
Expulsado
Hace 9 años22
Me parece bien  

el juego al que mas he jugado en mi vida, el majora mask 
Blackscizor55509Hace 9 años23
Espero un pack de new 3ds con este juego, que mi joysitick roto de 3ds ya paso de moda.
Rojopunto2205Hace 9 años24
Creo que deberían dejar descansar la franquicia hasta la llegada de Zelda U, si no tienen un juego nuevo de verdad en la portátil, vamos a terminar justificando cosas como las de DMC y Devil May Cry 4.     
3 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 9 años25
Esto me viene perfecto, hace un tiempo (no mucho) intente pasarme la primera ciudad y desistí por su dificultad, pese a estar en español. Por cierto que grande la parte que suena de Zora.
Jaimehps10Hace 9 años26
Para mi es y seguirá siendo uno de los mejores juegos de nintendo.
Ultra2013521Hace 9 años27
@Jaimehps
Mostrar cita
Para mi es y seguirá siendo uno de los mejores juegos de nintendo.
+1 es indicutible la calidad, ubiera deseado que saliera mejorado para wiiu y fuera la misma nintendo y no otra compañia la encargada de actualizarlo.
EDITADO EL 16-12-2014 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koji Kondo: "Queremos preservar la experiencia musical original en Majora’s Mask 3D"

Hay 27 respuestas en Koji Kondo: "Queremos preservar la experiencia musical original en Majora’s Mask 3D", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL