Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según analistas, Call of Duty: Advanced Warfare vende menos que Ghosts en el mismo intervalo tiempo

Wolf-Fire770Hace 9 años144
Si este titulo vendio menos que el Ghosts (falta la confirmación) significa que sea aun peor,por que si vemos la cantidad de jugadores del ghosts en estos momento es deplorable, cuando BF4 esta a full de jugadores aun y cuando digo a full habro de 30,40 y hasta 50 mil jugadores simultáneamente.

Esto significa que en 2 meses el multijugador del AW sera como el espíritu gamer de los ejecutivos de Activision? osea,totalmente muerto)
Wolf-Fire770Hace 9 años145
@Docp08 en serio? otro gamer que quiere CoD devuelta a la segunda guerra?

Dejate de joder,el CoD 2 no fue precisamente un éxito, a hora lo recordamos pero antes,este juego no fue para nada exitoso,el salto a la fama de CoD fue en el 4.

Hipotéticamente habrando,imaginemos otro vez a Price en la segunda guerra (Digo otra vez por que Price estuvo en todos los CoD hechod por infinity War,desde el 1 hasta en el Ghosts) como seria la formula de este CoD,una campaña de 5 horas lineal,con Zombies,y un multi con las mismas armas,mismas ventajas y mismas rachas,ya no hay nada que innovar de la segunda guerra,el WaW ya le saco todo el juego que se podia,incluso metio tanques en el Multi,joder,una mierda de juego.

Aunque no nos guste lo que se convirtió CoD a hora,eso no significa volver 10 años atras.

Tal vez un CoD con graficos realistas,no lineal,interacción con el escenario,tanto un muti y la campaña con una vuelta de tuerca,ese seria un CoD digno,lamentablemente esto no pasara,por que? 

graficos realistas?esto ya se puede crear,solo que nos limita el hardware.

no lineal?esto tampoco se puede,ya que no existen neuronas en los cerebros de los desarroladores de Activision.

Interacción con el mapa? imposible,estos de Activision no saben programar,incluso yo programo mejor que ellos.

Vuelta de tuerca? simplemente no,esta es la fórmula dorada para Activision campaña de 5 horas +cood de zombies,aliens,robots o alguna otra mierda +multijugador en base a otros shooter del momento.
-V6-819Hace 9 años146
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Si este titulo vendio menos que el Ghosts (falta la confirmación) significa que sea aun peor,por que si vemos la cantidad de jugadores del ghosts en estos momento es deplorable, cuando BF4 esta a full de jugadores aun y cuando digo a full habro de 30,40 y hasta 50 mil jugadores simultáneamente. Esto significa que en 2 meses el multijugador del AW sera como el espíritu gamer de los ejecutivos de Activision? osea,totalmente muerto)
No te creas lo que leas de cualquiera o sitio . Tendrías que tener datos concretos de los que juegan , y te digo que hay y habrá bastante mas que en el anterior call of duty .
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años147
@Godjoker
Mostrar cita
Me parece raro, aunque en realidad el Ghost vendió bastante bien... de hecho en PS4 y One Advanced Warfare superó a Ghost, lo mas probable es que en los siguientes juegos las ventas se pongan al nivel de Ghost y juegos anteriores a el. cuando mas gente se pase a las nuevas consolas.
Hay las dado , están mirando datos en anteriores consolas . Cuando la peña tenga cada ves mas gente jugando en la nueva generación , los datos cambiaran radicalmente .
1 VOTO
Naruhan550Hace 9 años148
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Si este titulo vendio menos que el Ghosts (falta la confirmación) significa que sea aun peor,por que si vemos la cantidad de jugadores del ghosts en estos momento es deplorable, cuando BF4 esta a full de jugadores aun y cuando digo a full habro de 30,40 y hasta 50 mil jugadores simultáneamente. Esto significa que en 2 meses el multijugador del AW sera como el espíritu gamer de los ejecutivos de Activision? osea,totalmente muerto)
Por lo menos en PS3 y X360 BF4 es menos jugado incluso que MW3, aunque este se juege casi igual que el Ghosts. Sobre la noticia, pues si creo que este bajando cada anio y este no es un juegazo como para remediarlo, pero tambien decir que la gran mayoria de personas que tengo en mi lista de amigos, lo ha comprado digital.
EDITADO EL 16-12-2014 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xumadol8835Hace 9 años149
Entre que mucha gente esta perdiendo el interes por esta saga, que muchos otros se han quedado  por BO2 y no han visto motivo suficiente para seguir comprando (Ghost hizo mucha pupa) y que tampoco tenemos versiones para plataformas Nintendo, donde sobretodo en Wii y Ds no lo hicieron nada mal ( Wiiu bastante mas flojito), es normal este descenso de las ventas.

La saga esta quemada, pero a este ritmo aun le quedan unos años de vender bastante bien.
Slayth4164Hace 9 años150
Yo nunca he visto una versión global del CoD a 15€ como está en muchas tiendas digitales. Lo cual dice mucho de como está el panorama para ellos, al menos en Pc.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años151
YO dije que este cod era malo con una historia absurda y el multiplayer peor(soy un canguro...mira como salto) y graficos apenas mejorados pero los moderadores dijieron"esta kevin spacey,venta asegurada,buen juego",no voy a entrar en polemica por que me gusta esta paguina y me informo bastante pero como se elijen los moderadores,cuantos años tienen?tengo 37 años y si no mal me equivoco vi nacer y morir a todas las consolas del mercado....bueno en fin dije que es un mal juego y esto confirma UNA VEZ MAS QUE TENGO RAZON como lo tuve con destiny,assassin creed unity,etc,etc,etc.
Moderadores analisis con RAZON no con el "corazon",por favor....
Ra1denn455Hace 9 años152
Algun dia veremos callof duty desaparecer, y sera un gran dia para los gamers
Ra1denn455Hace 9 años153
@Crixus93
Mostrar cita
Lentamente se cae el imperio COD veremos en el futuro con que exprime dinero Activi$ion
no hace fata esperar ya hay el destiny....
Wolf-Fire770Hace 9 años154
@-V6- yo al menos me informo de sitios oficiales,por ejemplo se exactamente cuantos jugadores hay en Ghosts,solo hace falta ir a las estadisticas de Steam y ya,te dice exactamente cuantos jugadores simultáneos hay y el pico diario.

Actualmente el mas jugado es Black Ops 2,sin contar al AW,en mi opinión el BO2 es el peor CoD lanzado en estos últimos años,simplemente una mierda.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años155
@Extremetal
Sobre todo en la compra de análisis y anuncios de TV... activision solo se preocupa por la publicidad y por hacer copias de sus juegos y cambiarles el título anualmente 
-V6-819Hace 9 años156
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@-V6- yo al menos me informo de sitios oficiales,por ejemplo se exactamente cuantos jugadores hay en Ghosts,solo hace falta ir a las estadisticas de Steam y ya,te dice exactamente cuantos jugadores simultáneos hay y el pico diario. Actualmente el mas jugado es Black Ops 2,sin contar al AW,en mi opinión el BO2 es el peor CoD lanzado en estos últimos años,simplemente una mierda.
Totalmente de acuerdo , ese call of duty que mencionas es una puta mierda inmensa . Por cierto el ghost lleva mas tiempo a la venta , y este nuevo acaba de salir como el que dice . Tan bien además de informarte deberías saber que juegan ahora mismo mas , en la anteriores consolas a este tipo de juegos . Ya veras como dentro de un par de años , hay mas gente jugando al AW en la nueva generación . PD: Que para mi es el mejor que han echo hasta la fecha , ADVANCED WARFARE .
GabriNatorCOD26Hace 9 años157
Muchísima gente que jugó al Call of Duty: Modern Warfare 2, compró Call of Duty: Ghost con el pensamiento de que el personaje de MW2, Simon "Ghost" Riley, iba a aparecer en este juego, por lo que pensarían que iba a ser antes de MW2 o después por la razón que en el momento en el que el compañero los traiciona, se aprecia que a Ghost le da en el hombro, no en la cabeza y que la gasolina la vierte encima de tí, no de Ghost.
Edgardot021990Hace 9 años158
@-V6- Ami en lo personal COD Advance Warfare y Black Ops 2 me encantaron, probe ghost y modern warfare 2 y la verdad me aburrian bastante
-V6-819Hace 9 años159
@Edgardot02
Mostrar cita
@-V6- Ami en lo personal COD Advance Warfare y Black Ops 2 me encantaron, probe ghost y modern warfare 2 y la verdad me aburrian bastante
Desde el modern warfare 2 , empezó la declive de la saga . A partir de este nuevo , creo que es la única ves que mejoran en algo y se nota .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según analistas, Call of Duty: Advanced Warfare vende menos que Ghosts en el mismo intervalo tiempo

Hay 165 respuestas en Según analistas, Call of Duty: Advanced Warfare vende menos que Ghosts en el mismo intervalo tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL