Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie banea a usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas

Tavo-from-mexico50524Hace 9 años64
@Sweepnani
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
A ver si aprendeis a respetar. Que cada uno haga lo que quiera con su consola. Muchos decis que aquellos que piratean no valoran el trabajo realizado en ese juego, y quien valora que una persona no tenga dinero para comprarse un juego?
Huy si, pobre de ellos que no pueden permitirse pagar 60 dolares/euros por algo tan vital como un videojuego...OH WAIT!!! [b]Los videojuegos son un lujo[/b], así que no tengo porqué sentir pena por la gente que piratea "por necesidad".
Ten respeto. Cada uno hace lo que le da la gana. Yo no me burle de ti. En latinoamerica no tienen mucho dinero para estas cosas.
¿Y dónde crees que vivo yo? ¿Crees que no estoy al tanto de la situación económica actual? No me estoy burlando, estoy exponiendo las vagas excusas que sueltan algunos con tal de justificar la piratería de los videojuegos. Si no tienen dinero para videojuegos, ni modo. Los videojuegos son un lujo no un artículo de primera necesidad, que si estos últimos faltan entonces si está fea la cosa. Pero ponerse en plan, "Dejame piratear porque soy pobre" es una excusa barata.
2 VOTOS
Zeith1Hace 9 años65
  mucho odio a los piratas 
pero el tema de fondo es el uso de hacks cosa que la desarrolladora del juego debería controlar de mejor manera y el ideal seria que fuera imposible poder usarlos, es ser muy infantil pensar que todos somos buenos y no usaremos nada que ellos no quieran   

los piratas son potenciales compradores así que no se los trata tan mal en la industria en general  

pd: no juego consola
Freedommaycry2187Hace 9 años66
Como bien comentaron a mi poco me importa si juego con alguien que tiene una copia pirata (vamos que Destiny gano mas de lo que muchos esperaban), aunque supongo que esto afecta la version Ps360 y pues en cuanto al miltijugador le dan un poco mas de vida ya que muchos de los que lo compran "original" de seguro ya lo vendieron.
BFox873Hace 9 años67
@Sweepnani
Mostrar cita
A ver si aprendeis a respetar. Que cada uno haga lo que quiera con su consola. Muchos decis que aquellos que piratean no valoran el trabajo realizado en ese juego, y quien valora que una persona no tenga dinero para comprarse un juego?
Tienes tu parte de razón, pero los hobbys no son cosas obligatorias en la vida. No son como la comida y el agua, que son necesarios. Yo no tengo dinero para comprarme y mantener un coche y no voy a robar ninguno, como tampoco me cuelo sin pagar en el cine, etc. Teniendo internet, es mas facil disfrutar de las cosas gratis, pero no lo veo una razón para algo que, repito, no es indispensable para vivir. Es solo mi opinión.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años68
Cuando dejen de abusar y sangrar con los precios abusivos, dejara de haber piratería, por mi parte, a parte de comprar algún juego, yo principalmente pirat** , pero de vez en cuando compro, así de fácil, si lo ponen caro pues yo pirat**, abusan con los precios, no les doy un duro, hasta que dejen de sangrar con los precios, poco dinero les daré.
EDITADO EL 15-12-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShihoKudo1615Hace 9 años69
Konami y otras empresas deberían aprender de Bungie que banea a usuarios que hacen trampa y usan consolas pirata. Muy bien por Bungie la mejor empresa que se toma todo en serio y no deja jugar a los tramposos
Koxx174Hace 9 años70
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No me estoy burlando, estoy exponiendo las vagas excusas que sueltan algunos con tal de justificar la piratería de los videojuegos. [b]Si no tienen dinero para videojuegos, ni modo. [/b]
Uff si hubiera seguido tu consejo cuando tenia 12 años, creo que me habria perdido muchos juegos que marcaron mi infancia y que me hicieron un apasionado a los videojuegos (hoy mismo no pirateo ninguno), como bien dijo Notch: "Simplemente piratealo. Si te sigue gustando cuando puedas pagarlo en el futuro, compralo. Tambien no te olvides sentirte mal"
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años71
@Koxx
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No me estoy burlando, estoy exponiendo las vagas excusas que sueltan algunos con tal de justificar la piratería de los videojuegos. [b]Si no tienen dinero para videojuegos, ni modo. [/b]
Uff si hubiera seguido tu consejo cuando tenia 12 años, creo que me habria perdido muchos juegos que marcaron mi infancia y que me hicieron un apasionado a los videojuegos (hoy mismo no pirateo ninguno), como bien dijo Notch: "Simplemente piratealo. Si te sigue gustando cuando puedas pagarlo en el futuro, compralo. Tambien no te olvides sentirte mal"
Igual y hubieras sobrevivido sin ellos, ¿o me equivoco?
TRKMLP12655Hace 9 años72
El pc esta lleno de piratas, esto en consolas no pasa                           
Koxx174Hace 9 años73
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Koxx
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No me estoy burlando, estoy exponiendo las vagas excusas que sueltan algunos con tal de justificar la piratería de los videojuegos. [b]Si no tienen dinero para videojuegos, ni modo. [/b]
Uff si hubiera seguido tu consejo cuando tenia 12 años, creo que me habria perdido muchos juegos que marcaron mi infancia y que me hicieron un apasionado a los videojuegos (hoy mismo no pirateo ninguno), como bien dijo Notch: "Simplemente piratealo. Si te sigue gustando cuando puedas pagarlo en el futuro, compralo. Tambien no te olvides sentirte mal"
Igual y hubieras sobrevivido sin ellos, ¿o me equivoco?
Claro e incluso hubiera sobrevivido sin musica, sin peliculas ni nada de eso, pero tu que eres de mexico y consciente de la economia del pais me vas a decir que nunca compraste alguna pelicula o disco de musica pirata?
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años74
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
A ver si aprendeis a respetar. Que cada uno haga lo que quiera con su consola. Muchos decis que aquellos que piratean no valoran el trabajo realizado en ese juego, y quien valora que una persona no tenga dinero para comprarse un juego?
Huy si, pobre de ellos que no pueden permitirse pagar 60 dolares/euros por algo tan vital como un videojuego...OH WAIT!!! [b]Los videojuegos son un lujo[/b], así que no tengo porqué sentir pena por la gente que piratea "por necesidad".
Ten respeto. Cada uno hace lo que le da la gana. Yo no me burle de ti. En latinoamerica no tienen mucho dinero para estas cosas.
¿Y dónde crees que vivo yo? ¿Crees que no estoy al tanto de la situación económica actual? No me estoy burlando, estoy exponiendo las vagas excusas que sueltan algunos con tal de justificar la piratería de los videojuegos. Si no tienen dinero para videojuegos, ni modo. Los videojuegos son un lujo no un artículo de primera necesidad, que si estos últimos faltan entonces si está fea la cosa. Pero ponerse en plan, "Dejame piratear porque soy pobre" es una excusa barata.
Boludeces no
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años75
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
A ver si aprendeis a respetar. Que cada uno haga lo que quiera con su consola. Muchos decis que aquellos que piratean no valoran el trabajo realizado en ese juego, y quien valora que una persona no tenga dinero para comprarse un juego?
Huy si, pobre de ellos que no pueden permitirse pagar 60 dolares/euros por algo tan vital como un videojuego...OH WAIT!!! [b]Los videojuegos son un lujo[/b], así que no tengo porqué sentir pena por la gente que piratea "por necesidad".
Ten respeto. Cada uno hace lo que le da la gana. Yo no me burle de ti. En latinoamerica no tienen mucho dinero para estas cosas.
¿Y dónde crees que vivo yo? ¿Crees que no estoy al tanto de la situación económica actual? No me estoy burlando, estoy exponiendo las vagas excusas que sueltan algunos con tal de justificar la piratería de los videojuegos. Si no tienen dinero para videojuegos, ni modo. Los videojuegos son un lujo no un artículo de primera necesidad, que si estos últimos faltan entonces si está fea la cosa. Pero ponerse en plan, "Dejame piratear porque soy pobre" es una excusa barata.
Boludeces no
???
Celso22679Hace 9 años76
@Torino1968
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Es increíble con las ofertas tan fantásticas, servicios cojonudos que te dan juegos por una suscripción de 50 € (cuando piratear una consola debe costar una pasta y luego los discos blu ray o comprar un pendrive con una capacidad desorbitada deben valer casi un riñón porque solo con 50GB ya te quedas corto) La piratería no desaparezca Los que piratean no aman esta industria, la odian, y se favorecen de esta puta mierda sin sentido a día de hoy Con 50 € al año tengo más de 40 juegos y más el dinero que ahorro para comprar muchísimos juegos que quiero. Piratas ¿Qué escusa tenéis ahora?
Modificar una consola no cuesta nada, lo puede hacer cualquiera, es solo instalar unos programas y ya.. (siempre que venga con el firmware 3.55 en el caso de PS3) y no hacen falta discos blu ray ni nada, solo un pendrive o disco duro externo y listo. En mi caso con un disco duro externo de 300GB me llega bien y ni el lector sufre ni se calienta nada la consola gracias al fan control mode.
Como no sé nada sobre ese mundillo pues he supuesto que valdría algo
Un downgrade costará unos 50 euros o así, pero lo más fácil y rápido es pillar una que ya venga en la versión 3.55, luego el flasheo en si solo es meterle unos programas.
EDITADO EL 16-12-2014 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años77
@Koxx
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Koxx
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No me estoy burlando, estoy exponiendo las vagas excusas que sueltan algunos con tal de justificar la piratería de los videojuegos. [b]Si no tienen dinero para videojuegos, ni modo. [/b]
Uff si hubiera seguido tu consejo cuando tenia 12 años, creo que me habria perdido muchos juegos que marcaron mi infancia y que me hicieron un apasionado a los videojuegos (hoy mismo no pirateo ninguno), como bien dijo Notch: "Simplemente piratealo. Si te sigue gustando cuando puedas pagarlo en el futuro, compralo. Tambien no te olvides sentirte mal"
Igual y hubieras sobrevivido sin ellos, ¿o me equivoco?
Claro e incluso hubiera sobrevivido sin musica, sin peliculas ni nada de eso, pero tu que eres de mexico y consciente de la economia del pais me vas a decir que nunca compraste alguna pelicula o disco de musica pirata?
Sería hipócrita y mentiroso de mi parte decir que no. Sin embargo, hace años que no pirateo ningún juego o película. Ahora mejor espero a las ofertas o cuando puedo permitirme pagar un juego de salida lo hago. Pero quiero que entiendas que mi queja va contra las personas que usan de argumento la mala situación de su país como excusa para piratear un videojuego, tratándolo como si de un artículo de primera necesidad se tratase. Eso a mi no me parece correcto, sino que me parece una estupidez grande como un pino. En cambio, si por ejemplo alguien robara comida para alimentar a su familia, lo perdonaría porque en ese caso está en juego la supervivencia de las personas. Pero que me pongas los videojuegos al mismo nivel que artículos indispensables para vivir como el agua o la comida, sencillamente no lo tolero. Espero haberme explicado correctamente.
Wolf975943Hace 9 años78
@Torino1968 No,no puedes enterder la situacion de mi pais precisamente por q tu hablas en euro y yo en bolivar y como mucho y milagro en dolar hasta q eventualmente mi pais se quede sin ellos, y a mi me tomara una eternidad reunir en bolivares, 50 euros para..un juego. Solo recalco q a algunos no la tenemos tan facil como otros a la hora de una transaccion.Ese dinero q reunes lo sacaras muy posiblemente de ofertas,ofertas q no existen ni existiran en mi pais. Y no dejare el hobby q amo por q les toca la moral a algunos hipocritas q defienden una industria a la q ellos mismos les echan tierra. Tambien recalco q la empresa no me ofrece la comodidad de comprar su producto y por ende se me es muuuy complicado poder adquirirlo sin tener q pagar un dineral y por ultimo lo del ferrari no viene a cuento,pero se ve q no leiste bien mi comentario anterior
Sweepnani1841Hace 9 años79
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
A ver si aprendeis a respetar. Que cada uno haga lo que quiera con su consola. Muchos decis que aquellos que piratean no valoran el trabajo realizado en ese juego, y quien valora que una persona no tenga dinero para comprarse un juego?
Huy si, pobre de ellos que no pueden permitirse pagar 60 dolares/euros por algo tan vital como un videojuego...OH WAIT!!! [b]Los videojuegos son un lujo[/b], así que no tengo porqué sentir pena por la gente que piratea "por necesidad".
Ten respeto. Cada uno hace lo que le da la gana. Yo no me burle de ti. En latinoamerica no tienen mucho dinero para estas cosas.
¿Y dónde crees que vivo yo? ¿Crees que no estoy al tanto de la situación económica actual? No me estoy burlando, estoy exponiendo las vagas excusas que sueltan algunos con tal de justificar la piratería de los videojuegos. Si no tienen dinero para videojuegos, ni modo. Los videojuegos son un lujo no un artículo de primera necesidad, que si estos últimos faltan entonces si está fea la cosa. Pero ponerse en plan, "Dejame piratear porque soy pobre" es una excusa barata.
Creo que todas las personas deberiamos tener los mismos derechos. Una persona que no se puede permitir comprar juegos? Adelante! Robalo! A mi me parecera bien. Como no me parece bien que solo la gente con dinero pueda permitirselo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie banea a usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas

Hay 85 respuestas en Bungie banea a usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL