Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula con la cancelación de un Metroid para Nintendo 3DS

Dreadkong103Hace 9 años32
@Danieru
Mostrar cita
@Pedroldi100
Mostrar cita
Con lo grandes que fueron los Metroid en el pasado, especialmente en Game Cube con los Prime. Y luego se cargan al personaje de Samus con Metroid Other M y se quedan tan contentos. Todo empezó a decaer con Wii y su catálogo casual (el cual por cierto he disfrutado bastante), y ahora que Miyamoto dice que quiere recuperar al jugador hardcore mediante juegos que supongan un reto, resulta que en lugar de retomar esta saga, ¿la cancelan y pasan de ella? Ya hubo un Metroid que no se hizo por hacer Donkey Kong Return. Y no me extrañaría ahora que hubiera un proyecto cancelado de 3DS. No se a que juegan en Nintendo.
Por lo que tengo entendido, Miyamoto no esta a cargo de la saga (corregirme si me equivoco) Y a mi Other M no me parecio una cagada, si peor que sus anteriores, pero no caga. ¿Y porque se cargaron el personaje de Samus? ¿Por hacerla mas humana?
Alguien que piensa igual que yo, he jugado todos los metroids y realmente disfruté un montón con Other M, por supuesto no es un prime pero me gustó bastante.
Galimatazo8063Hace 9 años33
Me encantaria saber que tiene que decir la propia Nintendo de esto. Me encantaria un Metroid.
Reap3r3110Hace 9 años34
Posible Metroid cancelado para 3DS? 

La única franquicia sin contar Pokémon (que es a medias) de Nintendo que me interesa y cancelan un juego?

Espero que sea mentira.
Izaal19816Hace 9 años35
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
shooter ----> New 3DS exclusiva ya que tiene mas potencia (los Metroid siempre destacan en sus gráficos) y mejor control ya que New 3DS tiene dos stick y mas botones que facilitan el manejo de este tipo de juegos. En resumen... no tengo ninguna esperanza de que llegue un Metroid para mi 3DS...
Algunos exagerais con el tema de new 3ds, como si estuviesen anunciando muchos juegos exclusivos de ella macho...
Tiempo al tiempo... es una nueva consola... no es una nueva versión de 3DS. Y tú como yo... sabemos que a los desarrolladores les encanta programar en una consola mas potente y con mas botones que den mayor libertad a la hora de construir el juego que desean hacer. De momento esto lo para un poco las ventas bases... pero cuando suba como la espuma! ya veremos. Seguro que mientras debatimos están preparando alguna que otra exclusiva secreta para New 3DS... que saldrá dentro de 1 o 2 años.
Dentro de 1 o 2 años! Dentro de dos años, a finales del 2016, estaremos jugando con nuestras 4ds!! A ver, Mera, es basico, la new 3ds es exactamente lo mismo que la dsi con respecto a la lite... los exclusivos que va a tener seran pirricos, algun otro port mugroso como el xenoblade y poco mas, la razon de existir de esta consola es basicamente porque han cambiado de provedores para hacer una maquina mas economica y rentable al modernizar procesos de manufactura.
2 VOTOS
Pedroldi100408Hace 9 años36
@Danieru
Mostrar cita
@Pedroldi100
Mostrar cita
Con lo grandes que fueron los Metroid en el pasado, especialmente en Game Cube con los Prime. Y luego se cargan al personaje de Samus con Metroid Other M y se quedan tan contentos. Todo empezó a decaer con Wii y su catálogo casual (el cual por cierto he disfrutado bastante), y ahora que Miyamoto dice que quiere recuperar al jugador hardcore mediante juegos que supongan un reto, resulta que en lugar de retomar esta saga, ¿la cancelan y pasan de ella? Ya hubo un Metroid que no se hizo por hacer Donkey Kong Return. Y no me extrañaría ahora que hubiera un proyecto cancelado de 3DS. No se a que juegan en Nintendo.
Por lo que tengo entendido, Miyamoto no esta a cargo de la saga (corregirme si me equivoco) Y a mi Other M no me parecio una cagada, si peor que sus anteriores, pero no caga. ¿Y porque se cargaron el personaje de Samus? ¿Por hacerla mas humana?
No, Miyamoto no está al cargo de Metroid, pero parece que cuando él habla lo hace en boca de todo Nintendo. Y una de las cosas que recientemente ha dicho ha sido que la compañía iba a encaminarse hacia un intento por retomar al público hardcore, en la búsqueda de juegos que supongan más un desafío que cualquier otra cosa. Y creo que Metroid encaja perfectamente en esa descripción. Sobre el personaje de Samus, no me parece mal que la vuelvan más humana. De hecho creo que es interesante ver a una Samus más joven e insegura que en los otros juegos. Pero tal cómo lo plasmaron aquello pareció más un culebrón entre su exsuperior Adam Malkovich y ella. No tiene sentido que por ejemplo Samus no pueda usar cualquier tipo de arma, sólo porque ese hombre que resulta ser una figura paternalista para ella no le de permiso, incluso jugándose la propia vida. No es lo se espera de un personaje como Samus; porque una cosa es volverla joven y otra cambiar su personalidad por completo. No parece ser la misma que desafía a Ridley más adelante. Y todo queda envuelto en torno a ese sentimiento. Por no hablar de que el juego comienza porque Samus se interesa por una trasmisión que le parece ser el llanto de un bebé de Metroid. Creo que una cosa es hacer un personaje más humano, y otra distinta lo que hicieron con Other M. Juego que a pesar de todo me gustó, pero veo como una pequeña decepción por ser lo último en dejarnos de la saga hasta el momento.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años37
No
No
NO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR QUEEEEE????
Izaal19816Hace 9 años38
@Pedroldi100
Se especula con que la cancelacion de la nueva entrega de 3ds sea culpa de las exigencias de Sakamoto que es el director de todos los metroid menos los prime. Ese hombre se opone incluso a que los prime sean canonicos de la saga, para el son spin offs o, directamente no existen.
Es un tipo con cierto poder dentro de Nintendo y el responsable de Other M... juego que a mi no me parecio malo en absoluto... por cierto las ordenes de no usar unas armas u otras se sejaba bien clarito que era en base a no provocar la destruccion de la zona por no conocerse las condiciones de esta.
Meracle1917213Hace 9 años39
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
shooter ----> New 3DS exclusiva ya que tiene mas potencia (los Metroid siempre destacan en sus gráficos) y mejor control ya que New 3DS tiene dos stick y mas botones que facilitan el manejo de este tipo de juegos. En resumen... no tengo ninguna esperanza de que llegue un Metroid para mi 3DS...
Algunos exagerais con el tema de new 3ds, como si estuviesen anunciando muchos juegos exclusivos de ella macho...
Tiempo al tiempo... es una nueva consola... no es una nueva versión de 3DS. Y tú como yo... sabemos que a los desarrolladores les encanta programar en una consola mas potente y con mas botones que den mayor libertad a la hora de construir el juego que desean hacer. De momento esto lo para un poco las ventas bases... pero cuando suba como la espuma! ya veremos. Seguro que mientras debatimos están preparando alguna que otra exclusiva secreta para New 3DS... que saldrá dentro de 1 o 2 años.
Dentro de 1 o 2 años! Dentro de dos años, a finales del 2016, estaremos jugando con nuestras 4ds!! A ver, Mera, es basico, la new 3ds es exactamente lo mismo que la dsi con respecto a la lite... los exclusivos que va a tener seran pirricos, algun otro port mugroso como el xenoblade y poco mas, la razon de existir de esta consola es basicamente porque han cambiado de provedores para hacer una maquina mas economica y rentable al modernizar procesos de manufactura.
En este tema seré algo dramática... pero es que yo no veo una revisión... yo veo una nueva consola y los expertos allá en Japón dicen que es una nueva consola que tendrá su propio catálogo exclusivo tanto que les preocupa que los poseedores de 3DS se equivoquen al comprar un juego de New 3DS y luego en sus casas se den cuenta que no funcionan con el modelo de 3DS que tienen. A mi esto de la New 3DS no me da buena espina...
LinareyESP9987Hace 9 años40
@Pedroldi100
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Pedroldi100
Mostrar cita
Con lo grandes que fueron los Metroid en el pasado, especialmente en Game Cube con los Prime. Y luego se cargan al personaje de Samus con Metroid Other M y se quedan tan contentos. Todo empezó a decaer con Wii y su catálogo casual (el cual por cierto he disfrutado bastante), y ahora que Miyamoto dice que quiere recuperar al jugador hardcore mediante juegos que supongan un reto, resulta que en lugar de retomar esta saga, ¿la cancelan y pasan de ella? Ya hubo un Metroid que no se hizo por hacer Donkey Kong Return. Y no me extrañaría ahora que hubiera un proyecto cancelado de 3DS. No se a que juegan en Nintendo.
Por lo que tengo entendido, Miyamoto no esta a cargo de la saga (corregirme si me equivoco) Y a mi Other M no me parecio una cagada, si peor que sus anteriores, pero no caga. ¿Y porque se cargaron el personaje de Samus? ¿Por hacerla mas humana?
No, Miyamoto no está al cargo de Metroid, pero parece que cuando él habla lo hace en boca de todo Nintendo. Y una de las cosas que recientemente ha dicho ha sido que la compañía iba a encaminarse hacia un intento por retomar al público hardcore, en la búsqueda de juegos que supongan más un desafío que cualquier otra cosa. Y creo que Metroid encaja perfectamente en esa descripción. Sobre el personaje de Samus, no me parece mal que la vuelvan más humana. De hecho creo que es interesante ver a una Samus más joven e insegura que en los otros juegos. Pero tal cómo lo plasmaron aquello pareció más un culebrón entre su exsuperior Adam Malkovich y ella. No tiene sentido que por ejemplo Samus no pueda usar cualquier tipo de arma, sólo porque ese hombre que resulta ser una figura paternalista para ella no le de permiso, incluso jugándose la propia vida. No es lo se espera de un personaje como Samus; porque una cosa es volverla joven y otra cambiar su personalidad por completo. No parece ser la misma que desafía a Ridley más adelante. Y todo queda envuelto en torno a ese sentimiento. Por no hablar de que el juego comienza porque Samus se interesa por una trasmisión que le parece ser el llanto de un bebé de Metroid. Creo que una cosa es hacer un personaje más humano, y otra distinta lo que hicieron con Other M. Juego que a pesar de todo me gustó, pero veo como una pequeña decepción por ser lo último en dejarnos de la saga hasta el momento.
Yo llegué algo tarde a la wii y tras jugar al prime 3 corrupcion (obra maestra) me estaba dando cabezazos para jugar al other M, pero no era lo q me esperaba: -Demasiafo facil -No existian personajes guays (ghor de prime 3) -Historia cutre -jugabilidad peor q en otros juegos del estilo -Mal diseño grafico. Yo estoy esperanfo todavia un prime 4, una continuacion q siga por la línea del phazon, pero resulta q no va a poder ser
Aldeano9991Hace 9 años41
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
shooter ----> New 3DS exclusiva ya que tiene mas potencia (los Metroid siempre destacan en sus gráficos) y mejor control ya que New 3DS tiene dos stick y mas botones que facilitan el manejo de este tipo de juegos. En resumen... no tengo ninguna esperanza de que llegue un Metroid para mi 3DS...
Algunos exagerais con el tema de new 3ds, como si estuviesen anunciando muchos juegos exclusivos de ella macho...
Tiempo al tiempo... es una nueva consola... no es una nueva versión de 3DS. Y tú como yo... sabemos que a los desarrolladores les encanta programar en una consola mas potente y con mas botones que den mayor libertad a la hora de construir el juego que desean hacer. De momento esto lo para un poco las ventas bases... pero cuando suba como la espuma! ya veremos. Seguro que mientras debatimos están preparando alguna que otra exclusiva secreta para New 3DS... que saldrá dentro de 1 o 2 años.
Dentro de 1 o 2 años! Dentro de dos años, a finales del 2016, estaremos jugando con nuestras 4ds!! A ver, Mera, es basico, la new 3ds es exactamente lo mismo que la dsi con respecto a la lite... los exclusivos que va a tener seran pirricos, algun otro port mugroso como el xenoblade y poco mas, la razon de existir de esta consola es basicamente porque han cambiado de provedores para hacer una maquina mas economica y rentable al modernizar procesos de manufactura.
En este tema seré algo dramática... pero es que yo no veo una revisión... yo veo una nueva consola y los expertos allá en Japón dicen que es una nueva consola que tendrá su propio catálogo exclusivo tanto que les preocupa que los poseedores de 3DS se equivoquen al comprar un juego de New 3DS y luego en sus casas se den cuenta que no funcionan con el modelo de 3DS que tienen. A mi esto de la New 3DS no me da buena espina...
¿Me puedes pasar por favor un enlace donde ponga algo de los supuestos expertos esos diciendo que es una consola totalmente nueva? Muchas gracias.
Nefisto116Hace 9 años42
Espero que no se cancele estate metroid  ya que hace falta uno para esta generación.
Pedroldi100408Hace 9 años43
@Izaal
Mostrar cita
@Pedroldi100 Se especula con que la cancelacion de la nueva entrega de 3ds sea culpa de las exigencias de Sakamoto que es el director de todos los metroid menos los prime. Ese hombre se opone incluso a que los prime sean canonicos de la saga, para el son spin offs o, directamente no existen. Es un tipo con cierto poder dentro de Nintendo y el responsable de Other M... juego que a mi no me parecio malo en absoluto... por cierto las ordenes de no usar unas armas u otras se sejaba bien clarito que era en base a no provocar la destruccion de la zona por no conocerse las condiciones de esta.
No he dicho que sea malo. Sólo digo que para mi fue una pequeña decepción. Entre otras cosas por el perfil que plasmaba de Samus. Lo de Sakamoto no lo sabía, eso explica algunas cosas. Respecto a lo de las ordenes de no usar armas, ya se que lo justificaron en base a eso. Entiendo que no autorice la bomba de energía, pero algunas otras cosas me parece excesivo. Y a lo largo de todo el juego se ve que hay momentos donde para continuar, forzosamente Samus tiene que usar ciertas armas, y ella decide, desde un primer momento, someterse a las decisiones de Adam. Casi que lo de 'no dañar la nave', es una excusa para centrarse en la relación emocional entre estos dos personajes. Que como digo, es un culebrón.
Nanaya235Hace 9 años44
Si es cierto es una pena aunque la verdad prefiero y espero con muchas ganas un Metroid en Wii u que seguro llegará en un futuro muy muy cercano.
Izaal19816Hace 9 años45
@Aldeano
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
shooter ----> New 3DS exclusiva ya que tiene mas potencia (los Metroid siempre destacan en sus gráficos) y mejor control ya que New 3DS tiene dos stick y mas botones que facilitan el manejo de este tipo de juegos. En resumen... no tengo ninguna esperanza de que llegue un Metroid para mi 3DS...
Algunos exagerais con el tema de new 3ds, como si estuviesen anunciando muchos juegos exclusivos de ella macho...
Tiempo al tiempo... es una nueva consola... no es una nueva versión de 3DS. Y tú como yo... sabemos que a los desarrolladores les encanta programar en una consola mas potente y con mas botones que den mayor libertad a la hora de construir el juego que desean hacer. De momento esto lo para un poco las ventas bases... pero cuando suba como la espuma! ya veremos. Seguro que mientras debatimos están preparando alguna que otra exclusiva secreta para New 3DS... que saldrá dentro de 1 o 2 años.
Dentro de 1 o 2 años! Dentro de dos años, a finales del 2016, estaremos jugando con nuestras 4ds!! A ver, Mera, es basico, la new 3ds es exactamente lo mismo que la dsi con respecto a la lite... los exclusivos que va a tener seran pirricos, algun otro port mugroso como el xenoblade y poco mas, la razon de existir de esta consola es basicamente porque han cambiado de provedores para hacer una maquina mas economica y rentable al modernizar procesos de manufactura.
En este tema seré algo dramática... pero es que yo no veo una revisión... yo veo una nueva consola y los expertos allá en Japón dicen que es una nueva consola que tendrá su propio catálogo exclusivo tanto que les preocupa que los poseedores de 3DS se equivoquen al comprar un juego de New 3DS y luego en sus casas se den cuenta que no funcionan con el modelo de 3DS que tienen. A mi esto de la New 3DS no me da buena espina...
¿Me puedes pasar por favor un enlace donde ponga algo de los supuestos expertos esos diciendo que es una consola totalmente nueva? Muchas gracias.
Molaria que diese un enlace, sip... porque vamos, yo por decir puedo decir que unos expertos muy sabios me han dicho que la Vita funciona de perlas de sonda anal... y quedarme tan pancho porque te tienes que creer que lo han dicho unos expertos. A ver, @Meracle me da igual lo que hayan dicho unos expertos, como si lo dice el emperador de Japón... la consola ya ha salido, ya lleva casi 3 meses a la venta y es que ni siquiera ha salido Xenoblade Chronicles, 3 meses con la "nueva consola" a la venta y el [b]único juego exclusivo que se le conoce no tiene ni fecha de salida![/b]... más aún, ya se sabe que la consola apenas da un poco mas de potencia, la justa para que puedas jugar al Smash y usar segundo stick y entrar a Miiverse o a Internet sin cerrar el juego... una naderia. Sip, los juegos que salgan de ahora en adelante se veran mejor en New 3ds... o, el menos, se veran con mejor 3d y puede que mejores tiempos de carga... ya esta.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años46
Esta noticia no salio como hace un mes?
JohnMercado4310Hace 9 años47
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
shooter ----> New 3DS exclusiva ya que tiene mas potencia (los Metroid siempre destacan en sus gráficos) y mejor control ya que New 3DS tiene dos stick y mas botones que facilitan el manejo de este tipo de juegos. En resumen... no tengo ninguna esperanza de que llegue un Metroid para mi 3DS...
Algunos exagerais con el tema de new 3ds, como si estuviesen anunciando muchos juegos exclusivos de ella macho...
Tiempo al tiempo... es una nueva consola... no es una nueva versión de 3DS. Y tú como yo... sabemos que a los desarrolladores les encanta programar en una consola mas potente y con mas botones que den mayor libertad a la hora de construir el juego que desean hacer. De momento esto lo para un poco las ventas bases... pero cuando suba como la espuma! ya veremos. Seguro que mientras debatimos están preparando alguna que otra exclusiva secreta para New 3DS... que saldrá dentro de 1 o 2 años.
Dentro de 1 o 2 años! Dentro de dos años, a finales del 2016, estaremos jugando con nuestras 4ds!! A ver, Mera, es basico, la new 3ds es exactamente lo mismo que la dsi con respecto a la lite... los exclusivos que va a tener seran pirricos, algun otro port mugroso como el xenoblade y poco mas, la razon de existir de esta consola es basicamente porque han cambiado de provedores para hacer una maquina mas economica y rentable al modernizar procesos de manufactura.
En este tema seré algo dramática... pero es que yo no veo una revisión... yo veo una nueva consola y los expertos allá en Japón dicen que es una nueva consola que tendrá su propio catálogo exclusivo tanto que les preocupa que los poseedores de 3DS se equivoquen al comprar un juego de New 3DS y luego en sus casas se den cuenta que no funcionan con el modelo de 3DS que tienen. A mi esto de la New 3DS no me da buena espina...
A usted no le da buena espina la New 3DS por que va a vender mucho mas que el Vita en todos los mercados aunque sigas con tu propaganda barata en contra de esta. No es la primera vez que ocurre esto ya que ha pasado con el Game Boy Color y el DSi, bueno eso te lo han dicho como mil veces pero parece que te haces de la vista larga y no lees nada. Simple testarudez lo que demuestras.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con la cancelación de un Metroid para Nintendo 3DS

Hay 59 respuestas en Se especula con la cancelación de un Metroid para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL