Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial Navidad: Guía de Compras 2014

Alvaromoratal5757Hace 9 años16
Solo me queda por probar el far cry 4
AMINOGAINER2804Hace 9 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Mi recomendación es a todo aquel que este pensando en una consola que se lance a por una PS4 Pues como usuario estoy más que satisfecho y contento y viendo el catálogo que se nos avecina, no hay nada más que decir
Cualquier usuario que te conozca sabe perfectamente que tu comentario no es un consejo, sino mera publicidad. Recomiendo a cualquiera que busque una consola que la escoja en función de sus preferencias y que obvie las "recomendaciones" sin fundamento, que en este foro hay mucho "publicista".
Cualquiera que te conozca sabe que no vas a respetar una opinión, consejo o gusto favorable a Sony y su Ps4 Mera publicidad' Que salao seguro que tengo la habitación llena de maletines de Sony Doy mi opinión como usuario de una consola que tengo, una opinión respetable y mas objetiva que la tuya que ni si quiera eres usuario Vamos lo que se dice criticar por criticar..
18 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años18
Yo añadiría a la lista de Wii U a Hyrule Warriors, Pier Solar y Capitan Toad, que en america ya ha salido y aqui sale antes de reyes.

Estas navidades entre la adquisición de la One hace unas semanas, y que no ando muy fino de pasta, voy a tener que tirar a ofertas de juegos y dejarme los mas nuevos para dentro de unos meses.
-Sheen-1102Hace 9 años19
@ELKAISER1
Mostrar cita
No ha sido un año de bombazos, sino de bombazos que se han quedado en nada. Salvando Far Cry 4, Dark Souls 2 y Dragon Age, poco más en PC.
¿Pero qué hablas? PC ha tenido uno de sus mejores años en este 2014 con juegos buenísimos. Wasteland 2, Divinity: Original Sin, Endless Legend, Shadowrun Returns: Dragonfall, Age of Wonders III, Sniper Elite 3, Wargame: Red Dragon, Gods Will Be Watching, The Banner Saga, Broken Age, The Talos Principle, Shadows: Heretic Kingdoms, This War of Mine, Never Alone, Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, The Vanishing of Ethan Carter, ¿sigo?.... lo que hay que leer.
8 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años20
Esperando un buen rebajon a Far Cry 4 y Dragon Age en la store (para comprarlo compartido claro) . Hace años que no pago mas de 25 euros por un juego  y quiero seguir con la tradicion  
Alvaro2091885Hace 9 años21
Este año tiene un nombre y ese es Wii U. Está consola lo tiene todo y es mucho mas económica y respetuosa con el consumidor que otras que no diré para no herir sensibilidades
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años22
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Mi recomendación es a todo aquel que este pensando en una consola que se lance a por una PS4 Pues como usuario estoy más que satisfecho y contento y viendo el catálogo que se nos avecina, no hay nada más que decir
Cualquier usuario que te conozca sabe perfectamente que tu comentario no es un consejo, sino mera publicidad. Recomiendo a cualquiera que busque una consola que la escoja en función de sus preferencias y que obvie las "recomendaciones" sin fundamento, que en este foro hay mucho "publicista".
Cualquiera que te conozca sabe que no vas a respetar una opinión, consejo o gusto favorable a Sony y su Ps4 Mera publicidad' Que salao seguro que tengo la habitación llena de maletines de Sony Doy mi opinión como usuario de una consola que tengo, una opinión respetable y mas objetiva que la tuya que ni si quiera eres usuario Vamos lo que se dice criticar por criticar..
Precisamente en este hilo digo que la PS4 tiene cosas que me interesan... si no sabes qué responder y lo único que se te ocurre es llamarme "hater", mejor no me cites.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 9 años23
En la sección de Shooter hay unos cuantos que no se qué hacen ahí....  
EDITADO EL 22-12-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 9 años24
Ya perdí toda esperanza que me llegue un juego  .... como siempre estás cosas tendré que comprarlas yo mismo   ... de Ps3 me gustaría jugar el LittleBigPlanet 3 o el Ultra Street Fighter IV ... de 3ds o Wii U ya lo he jugado todo.
Senda91273Hace 9 años25
@-Sheen-
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
No ha sido un año de bombazos, sino de bombazos que se han quedado en nada. Salvando Far Cry 4, Dark Souls 2 y Dragon Age, poco más en PC.
¿Pero qué hablas? PC ha tenido uno de sus mejores años en este 2014 con juegos buenísimos. Wasteland 2, Divinity: Original Sin, Endless Legend, Shadowrun Returns: Dragonfall, Age of Wonders III, Sniper Elite 3, Wargame: Red Dragon, Gods Will Be Watching, The Banner Saga, Broken Age, The Talos Principle, Shadows: Heretic Kingdoms, This War of Mine, Never Alone, Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, The Vanishing of Ethan Carter, ¿sigo?.... lo que hay que leer.
Menuda lista de juegos cool...muchos de ellos en 2D o prespectiva isometrica como hace 20 años...no digo que wasteland, divinity y civilitation sean excelentes juegos pero te tiene que gustar y estar acostumbrado a la obsoleta prespectiva isometrica y aceptar que graficamente estan algo desfasados respecto a su fecha de lanzamiento. ¿ Gods will be watching?...¿ nos estas vacilando ?....¿ This war of mine y Never alone...?....¿estos juegos son dignos de lo mejor de 2014? Mejor juego Wolfenstein que Sniper Elite 3. The Talos Principle y The Vanishing of Ethan Carter son juegos muy peculiares que no van a gustar a mucha gente.
2 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años26
@Senda91
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
No ha sido un año de bombazos, sino de bombazos que se han quedado en nada. Salvando Far Cry 4, Dark Souls 2 y Dragon Age, poco más en PC.
¿Pero qué hablas? PC ha tenido uno de sus mejores años en este 2014 con juegos buenísimos. Wasteland 2, Divinity: Original Sin, Endless Legend, Shadowrun Returns: Dragonfall, Age of Wonders III, Sniper Elite 3, Wargame: Red Dragon, Gods Will Be Watching, The Banner Saga, Broken Age, The Talos Principle, Shadows: Heretic Kingdoms, This War of Mine, Never Alone, Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, The Vanishing of Ethan Carter, ¿sigo?.... lo que hay que leer.
Menuda lista de juegos cool...muchos de ellos en 2D o prespectiva isometrica como hace 20 años...no digo que wasteland, divinity y civilitation sean excelentes juegos pero te tiene que gustar y estar acostumbrado a la obsoleta prespectiva isometrica y aceptar que graficamente estan algo desfasados respecto a su fecha de lanzamiento. ¿ Gods will be watching?...¿ nos estas vacilando ?....¿ This war of mine y Never alone...?....¿estos juegos son dignos de lo mejor de 2014? Mejor juego Wolfenstein que Sniper Elite 3. The Talos Principle y The Vanishing of Ethan Carter son juegos muy peculiares que no van a gustar a mucha gente.
No, el cool eres tú. Jugador de juegos palomiteros hiperinflados por el marketing clonados unos detrás de otros. ¿Me estás vacilando tú a mí? Mira las notas de los análisis y luego habla con propiedad. ¿Que la vista isometrica está obsoleta y desfasada? O sea que XCOM, Diablo 3 y similares son productos desfasados. Macho, tú eres un cateto como la copa de un pino.
4 VOTOS
Senda91273Hace 9 años27
@Senda91
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
No ha sido un año de bombazos, sino de bombazos que se han quedado en nada. Salvando Far Cry 4, Dark Souls 2 y Dragon Age, poco más en PC.
¿Pero qué hablas? PC ha tenido uno de sus mejores años en este 2014 con juegos buenísimos. Wasteland 2, Divinity: Original Sin, Endless Legend, Shadowrun Returns: Dragonfall, Age of Wonders III, Sniper Elite 3, Wargame: Red Dragon, Gods Will Be Watching, The Banner Saga, Broken Age, The Talos Principle, Shadows: Heretic Kingdoms, This War of Mine, Never Alone, Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, The Vanishing of Ethan Carter, ¿sigo?.... lo que hay que leer.
Menuda lista de juegos cool...muchos de ellos en 2D o prespectiva isometrica como hace 20 años...no digo que wasteland, divinity y civilitation sean excelentes juegos pero te tiene que gustar y estar acostumbrado a la obsoleta prespectiva isometrica y aceptar que graficamente estan algo desfasados respecto a su fecha de lanzamiento. ¿ Gods will be watching?...¿ nos estas vacilando ?....¿ This war of mine y Never alone...?....¿estos juegos son dignos de lo mejor de 2014? Mejor juego Wolfenstein que Sniper Elite 3. The Talos Principle y The Vanishing of Ethan Carter son juegos muy peculiares que no van a gustar a mucha gente.
Ahora bien, dejandonos de nuestras diferencias en gustos, recomiendo que mireis en Instant Gaming los precios, he visto Wasteland 2 por 8 euros, Alien Isolation por 9, wolfenstein por 15, Divinity por 14...es alucinante. No he mirado mas, pero si estais interesados en un juego en particular deberiais consultar la pagina. Eso si, ya sabeis que son paginas de Keys, el que no sepa lo que es puede mirar en el foro sobre este tema.
Senda91273Hace 9 años28
@-Sheen-
Mostrar cita
@Senda91
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
No ha sido un año de bombazos, sino de bombazos que se han quedado en nada. Salvando Far Cry 4, Dark Souls 2 y Dragon Age, poco más en PC.
¿Pero qué hablas? PC ha tenido uno de sus mejores años en este 2014 con juegos buenísimos. Wasteland 2, Divinity: Original Sin, Endless Legend, Shadowrun Returns: Dragonfall, Age of Wonders III, Sniper Elite 3, Wargame: Red Dragon, Gods Will Be Watching, The Banner Saga, Broken Age, The Talos Principle, Shadows: Heretic Kingdoms, This War of Mine, Never Alone, Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, The Vanishing of Ethan Carter, ¿sigo?.... lo que hay que leer.
Menuda lista de juegos cool...muchos de ellos en 2D o prespectiva isometrica como hace 20 años...no digo que wasteland, divinity y civilitation sean excelentes juegos pero te tiene que gustar y estar acostumbrado a la obsoleta prespectiva isometrica y aceptar que graficamente estan algo desfasados respecto a su fecha de lanzamiento. ¿ Gods will be watching?...¿ nos estas vacilando ?....¿ This war of mine y Never alone...?....¿estos juegos son dignos de lo mejor de 2014? Mejor juego Wolfenstein que Sniper Elite 3. The Talos Principle y The Vanishing of Ethan Carter son juegos muy peculiares que no van a gustar a mucha gente.
No, el cool eres tú. Jugador de juegos palomiteros hiperinflados por el marketing clonados unos detrás de otros. ¿Me estás vacilando tú a mí? Mira las notas de los análisis y luego habla con propiedad. ¿Que la vista isometrica está obsoleta y desfasada? O sea que XCOM, Diablo 3 y similares son productos desfasados. Macho, tú eres un cateto como la copa de un pino.
De acuerdo con que XCOM y Diablo 3 no son ningun prodigio, tu lista es interesante pero lo del Gods will be watching me parece excesivo y el 2014 me ha parecido un año regular.cada uno jugaremos a lo que nos guste, mira en instant gaming que estan con descuentos de hasta el 80 por ciento, igual te llevas alguna sorpresa.
2ander61802Hace 9 años29
Este año he dado el salto a nintendo (Wii U) y Pc y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho.
 Exclusivos de 10 y multiplataformas a precio de risa.
He comprado varios juegos de la Wii U y ahora toca los de PC, nunca antes me interesado en steam, pero con las rebajas del Tio Gabe hace que se te habra la mente.
Este 18 de Diciembre "My wallet is ready"
3 VOTOS
Albertosac75Hace 9 años30
Yo tengo la ps4 desde el 12 de noviembre me la pille porque ya veia los pocos juegos que saldrian ya para la ps3, y tengo de ps4 ya el sombras de mordor, dragon age inquisition que estos dos me encantan , fifa15, y killzone 4 shadow fall y espero con ansia como fan de los comics y libros el arkham knight y the witcher 3 wild hunt este es el año de los juegos para la nueva generación. 
un saludo .
1 VOTO
Svedrar2975Hace 9 años31
Al final a todos nos acaban regalando calcetines y no juegazo de estos. Feliz navidad a todos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial Navidad: Guía de Compras 2014

Hay 91 respuestas en Especial Navidad: Guía de Compras 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL