Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de PlayStation Plus han ahorrado más en 2014 que los de Games with Gold

Meracle1917213Hace 9 años96
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19. ¿Estás diciendo que no tenías ningún juego de los que han dado con PSPlus ni tampoco ninguno de los que han puesto en oferta durante los últimos 6 años? Porque para ahorrarte los 6000€ de los que siempre presumes, tendrías que haber jugado única y exclusivamente a juegos de PSPlus y a ofertas y además en todas las plataformas (PS3, PSVita y PS4). Lo siento, pero lo dudo.
Tu lo dudas todo... pues pocos juegos del Plus tenía mas cuando mas menos se lo que van a lanzar en el Plus y no suelo comprar juegos que digo... este va a salir si o si y luego salían. Los juegos del Plus tienen cierto perfil... y te puedes adelantar a ello. Por ejemplo estoy segura que LBP 3 lo regalarán... que Knack lo regalaran... que RE revelation lo regalarán... etc etc. Ten en cuenta que en el segundo año de PSplus regalaban hasta 3 triples A cada mes... con un valor de 50 euros mínimo... por lo que cada mes te regalaban mas de 200 euros en juegos sin contar con las ofertas. Solo tienes que coger la calculadora de Windows y poner el número de juegos que ha regalado el Plus que son 320 juegos hasta el día de hoy... y multiplicas esa cantidad de juegos por 20 euros por juego como media cosa no real pues la media rondaría los 25 o 30 euros ya que han regalado por lo menos 100 juegos con un precio de 50 euros en la store o superior... pero bueno para ser buena contigo diremos que 20 euros por juego y sale a... 6400 euros! y sin contar con las rebajas! ni los DLCs que han regalado ni temas, avatares etc... Vaya!! ahora que dirás?.
StrifE837404Hace 9 años97
@Alexcunha

El debate no es si PSPlus es un buen producto o no lo es. Lo que criticamos muchos es que sea obligatorio para jugar online. 

Si Sony me ofrece PSPlus como un añadido que me ofrece una selección de juegos para jugar sin coste añadido además de otros servicio como el Share Play (que por cierto, es genial), pues yo decido si me suscribo o no. El problema es que Sony me coaccione con algo tan importante como el juego online y me obligue a suscribirme para poder disfrutarlo. Un modo online que viene incluido en un juego que estoy pagando y que encima los servidores que albergan las partidas no son gestionados por Sony salvo en juegos exclusivos. 

Sony (y Microsoft claro) me impiden disfrutar plenamente de los juegos que compro salvo que les pague una cantidad anual. Que me den juegos a cambio o no es irrelevante. ¿Y si me compro mi PS4 solo para jugar a FIFA y COD? ¿Crees que me interesa lo más mínimo algo como PSPlus? No es mi caso, pero sí el de algunos amigos que si no fuera porque les aviso de que ponen ciertos juegos para descargar ni los probarían. De todos modos juegan dos partidas y lo borran porque los juegos que dan en PSPlus no les interesan. ¿Consideras que ese tipo de jugador también ahorra? No, está gastando 50€ al año por algo que no aprovecha. 

PSPlus es un buen servicio, si es opcional.
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 9 años98
@Tetris4K
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Estoy pensando en pasarme a PC, ¿de cuanto es la suscripción a Steam para disfrutar de sus ofertas para ahorrar más que en PS+?
Pues en principio, la suscripcion normal se compone de comprarte un PC Gamer que te cueste el doble que una consola, y luego ya, cada juego nuevo que vaya saliendo vas entrando en estos foros y vas preguntando si tu tarjeta lo movera en ultra y todo eso. Cuando la respuesta sea NO por mala optimizacion del juego, pagas otra suscripcion de 200 / 300 € a Nvidia o ATI y lo podras volver a mover en ultra. Un tiempo mas adelante, pagaras otra suscripcion a tu tienda de confianza para ampliar la RAM, y ya si eso, unos meses despues, pagaras la ultima cuota para deshacer el cuello de botella que te causa el procesador obsoleto. Al final de la generacion, saldras ganando y te habras ahorrado mucha pasta
Deja de fantasear amigo Si lo que un pecero quiere es mover los juegos en calidad ps4, un i3, 8 gb de ram i una grafica de 130 euros basta: pongamos le 500 euros.
No me refiero a mover los juegos en calidad PS4. Se de sobra que cada plataforma es distinta entre si y que en PC se ven los juegos mucho mejor que en PS4. No soy tan cazurro. Me refiero a que no conozco a NADIE que se compre un PC para mover los juegos en calidad MEDIA, tu si? Lo que dije arriba lo mantento totalmente. Cuando te compras un PC GAMER, buscas la configuracion ULTRA, y eso tiene un precio. Y luego, cuando se te queda un poco obsoleto, y ves que tu PC no mueve bien los juegos nuevos, tarde o temprano, acabas actualizando algun componente. Eso es asi. En eso se basa el consumismo y todos lo hacemos. Otra cosa es que te compres un PC para llevar las cuentas de la oficina y ocasionalmente jugar. Pero eso ya no se puede llamar PC GAMER.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años99
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En todos mis años que llevo de Plus... he ahorrado mas de 6000 euros en juegos!! para mi PSplus ha sido lo mejor que ha pasado en el mundo de las consolas.
Lo de que "regalen" juegos está muy bien y tal...pero si lo mejor que ha pasado en el mundo de las consolas es que te obliguen a pagar por jugar online, apaga y vámonos...
Yo no pago por el online (pues no juego online)... yo pago 50 euros para que me regalen mas de 1000 euros al año con juegos y ofertas... mas un montón de ventajas y beneficios de los que nunca se habla. Para las personas que sabemos lo que es el Plus y lo tenemos desde su inicio... nos importa un pepino el online de pago pues nos es indiferente ya que sea gratis o de pago nos da igual pues íbamos a pagar el Plus si o si.
Eso es tu caso, no la realidad. La realidad es que no te regalan nada, sino que estás pagando mensualmente para que te den una serie de juegos (que está muy bien) y al mismo tiempo para poder acceder al online de cualquier juego (te interese o no). Y la realidad es que si quieres jugar online a cualquier cosa, tendrás que pagar el Plus te interese o no. Pagar por un servicio de juegos y ofertas no me parece mal, siempre que te interese, pero meter ahí el online...difícilmente es "lo mejor" que ha pasado en el mundo de consolas.
Como que no regalan nada? a mi me han regalado mas de 6000 euros en horas de juego... entre otras cosas. Nadie me ha dado mas en mi vida...
No es un regalo cuando tienes que pagarlo. Puede que sea muy barato, puede que compense mucho en comparación, pero has tenido que pagarlo. Si dejas de pagar, lo pierdes.
Yo regalé mi 300 juegos de PS2... crees que me importa que me quede sin juegos al dejar de pagar algún día de mi vida? yo soy jugadora... no rejugadora... lo que realmente me gusta y quiero conservar me lo compro en físico.
Te estás desviando totalmente del tema. Me parece estupendo si quieres pagar por el Plus para que te den juegos cada mes, me parece estupendo tanto si decides pagar toda tu vida como si decides dejar de pagarlo. Pero... 1. No es un regalo, lo estás pagando. Es una oferta cojonuda y te dan un montón de juegos, pero los estás pagando. Ahorras un montón de dinero, pero lo estás pagando. 2. De nuevo: difícilmente es lo mejor que ha pasado en consolas cuando te obligan a pagar por jugar online (independientemente de que a ti te de igual). Si se hubiera quedado en una simple suscripción de pago para recibir juegos, se podría argumentar si es lo mejor o una de las mejores cosas que han pasado en consolas, pero en el momento en el que decidieron obligar a pagarlo a la gente que quiera jugar online, se fue al pozo de las malas ideas (y por cierto justamente esto era una de las cosas que los usuarios de Sony criticaban de Microsoft).
Me parece que el que desvía el tema eres tu... sabes porqué? porque solo buscas lo "malo" si es que se puede llamar malo... lo único negativo es que ahora te obliguen a ser Plus para jugar online... pero a la larga el que lo hace sale ganando. Por tanto no me parece malo... así pues tú comentario me parece el de una persona que no ha sido del Plus desde los inicios y no tiene ni idea de lo excelente que es este servicio que pagaré mientras exista pues sería tonta si no lo hiciera pues me estoy ahorrando un dineral en juegos... además de poder disfrutar de una generación entera de videojuegos. A quien no le interesa el Plus? yo diré el perfil... aquellas personas que solo quieren 10 o 12 juegos en toda una generación pues juegan básicamente online... pues no les gusta casi ningún juego y solo le van los shooters online o juegos de rol online o directamente personas que no tienen casi tiempo para jugar y no podrán jugar en 7 años ni a 50 juegos.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años100
@Deejaymax
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Estoy pensando en pasarme a PC, ¿de cuanto es la suscripción a Steam para disfrutar de sus ofertas para ahorrar más que en PS+?
Pues en principio, la suscripcion normal se compone de comprarte un PC Gamer que te cueste el doble que una consola, y luego ya, cada juego nuevo que vaya saliendo vas entrando en estos foros y vas preguntando si tu tarjeta lo movera en ultra y todo eso. Cuando la respuesta sea NO por mala optimizacion del juego, pagas otra suscripcion de 200 / 300 € a Nvidia o ATI y lo podras volver a mover en ultra. Un tiempo mas adelante, pagaras otra suscripcion a tu tienda de confianza para ampliar la RAM, y ya si eso, unos meses despues, pagaras la ultima cuota para deshacer el cuello de botella que te causa el procesador obsoleto. Al final de la generacion, saldras ganando y te habras ahorrado mucha pasta
Deja de fantasear amigo Si lo que un pecero quiere es mover los juegos en calidad ps4, un i3, 8 gb de ram i una grafica de 130 euros basta: pongamos le 500 euros.
No me refiero a mover los juegos en calidad PS4. Se de sobra que cada plataforma es distinta entre si y que en PC se ven los juegos mucho mejor que en PS4. No soy tan cazurro. Me refiero a que no conozco a NADIE que se compre un PC para mover los juegos en calidad MEDIA, tu si? Lo que dije arriba lo mantento totalmente. Cuando te compras un PC GAMER, buscas la configuracion ULTRA, y eso tiene un precio. Y luego, cuando se te queda un poco obsoleto, y ves que tu PC no mueve bien los juegos nuevos, tarde o temprano, acabas actualizando algun componente. Eso es asi. En eso se basa el consumismo y todos lo hacemos. Otra cosa es que te compres un PC para llevar las cuentas de la oficina y ocasionalmente jugar. Pero eso ya no se puede llamar PC GAMER.
[b]Me refiero a que no conozco a NADIE que se compre un PC para mover los juegos en calidad MEDIA, tu si?[/b] Hola me presento, soy Tetris4K y juego en Pc en calidad Media/Alta, juego en Pc no por que me considere mejor, ni para jugar en ULTRA, si no que por calidad precio se que es muy superior.
EDITADO EL 15-12-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 9 años101
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19. ¿Estás diciendo que no tenías ningún juego de los que han dado con PSPlus ni tampoco ninguno de los que han puesto en oferta durante los últimos 6 años? Porque para ahorrarte los 6000€ de los que siempre presumes, tendrías que haber jugado única y exclusivamente a juegos de PSPlus y a ofertas y además en todas las plataformas (PS3, PSVita y PS4). Lo siento, pero lo dudo.
Tu lo dudas todo... pues pocos juegos del Plus tenía mas cuando mas menos se lo que van a lanzar en el Plus y no suelo comprar juegos que digo... este va a salir si o si y luego salían. Los juegos del Plus tienen cierto perfil... y te puedes adelantar a ello. Por ejemplo estoy segura que LBP 3 lo regalarán... que Knack lo regalaran... que RE revelation lo regalarán... etc etc. Ten en cuenta que en el segundo año de PSplus regalaban hasta 3 triples A cada mes... con un valor de 50 euros mínimo... por lo que cada mes te regalaban mas de 200 euros en juegos sin contar con las ofertas. Solo tienes que coger la calculadora de Windows y poner el número de juegos que ha regalado el Plus que son 320 juegos hasta el día de hoy... y multiplicas esa cantidad de juegos por 20 euros por juego como media cosa no real pues la media rondaría los 25 o 30 euros ya que han regalado por lo menos 100 juegos con un precio de 50 euros en la store o superior... pero bueno para ser buena contigo diremos que 20 euros por juego y sale a... 6400 euros! y sin contar con las rebajas! ni los DLCs que han regalado ni temas, avatares etc... Vaya!! ahora que dirás?.
No me has respondido a la pregunta. ¿Has estado 6 años sin jugar a juegos que no sean ofrecidos en PSPlus u ofertas para sus suscriptores? ¿Durante esos 6 años ninguno de esos juegos ya lo tenías o lo habías jugado? Que en la Store esté a 50€ no es un precio real. Ahí inflan los precios.
Deejaymax2639Hace 9 años102
@Tetris4K
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Estoy pensando en pasarme a PC, ¿de cuanto es la suscripción a Steam para disfrutar de sus ofertas para ahorrar más que en PS+?
Pues en principio, la suscripcion normal se compone de comprarte un PC Gamer que te cueste el doble que una consola, y luego ya, cada juego nuevo que vaya saliendo vas entrando en estos foros y vas preguntando si tu tarjeta lo movera en ultra y todo eso. Cuando la respuesta sea NO por mala optimizacion del juego, pagas otra suscripcion de 200 / 300 € a Nvidia o ATI y lo podras volver a mover en ultra. Un tiempo mas adelante, pagaras otra suscripcion a tu tienda de confianza para ampliar la RAM, y ya si eso, unos meses despues, pagaras la ultima cuota para deshacer el cuello de botella que te causa el procesador obsoleto. Al final de la generacion, saldras ganando y te habras ahorrado mucha pasta
Deja de fantasear amigo Si lo que un pecero quiere es mover los juegos en calidad ps4, un i3, 8 gb de ram i una grafica de 130 euros basta: pongamos le 500 euros.
No me refiero a mover los juegos en calidad PS4. Se de sobra que cada plataforma es distinta entre si y que en PC se ven los juegos mucho mejor que en PS4. No soy tan cazurro. Me refiero a que no conozco a NADIE que se compre un PC para mover los juegos en calidad MEDIA, tu si? Lo que dije arriba lo mantento totalmente. Cuando te compras un PC GAMER, buscas la configuracion ULTRA, y eso tiene un precio. Y luego, cuando se te queda un poco obsoleto, y ves que tu PC no mueve bien los juegos nuevos, tarde o temprano, acabas actualizando algun componente. Eso es asi. En eso se basa el consumismo y todos lo hacemos. Otra cosa es que te compres un PC para llevar las cuentas de la oficina y ocasionalmente jugar. Pero eso ya no se puede llamar PC GAMER.
[b]Me refiero a que no conozco a NADIE que se compre un PC para mover los juegos en calidad MEDIA, tu si?[/b] Hola me presento, soy Tetris4K y juego en Pc en calidad Media/Alta, juego en Pc no por que me considere mejor, ni para jugar en ULTRA, si no que por calidad precio se que es muy superior.
Y te lo compraste a propósito para jugar en calidad media?? O ya esta obsoleto? No es lo mismo una cosa que la otra eh... Se sincero anda. Que edad tiene tu PC? Edito para pregunar: ¿No te gustaria actualizar nada de tu PC actual para mover los juegos con mas calidad?
EDITADO EL 15-12-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años103
@StrifE83
Mostrar cita
@Alexcunha El debate no es si PSPlus es un buen producto o no lo es. Lo que criticamos muchos es que sea obligatorio para jugar online. Si Sony me ofrece PSPlus como un añadido que me ofrece una selección de juegos para jugar sin coste añadido además de otros servicio como el Share Play (que por cierto, es genial), pues yo decido si me suscribo o no. El problema es que Sony me coaccione con algo tan importante como el juego online y me obligue a suscribirme para poder disfrutarlo. Un modo online que viene incluido en un juego que estoy pagando y que encima los servidores que albergan las partidas no son gestionados por Sony salvo en juegos exclusivos. Sony (y Microsoft claro) me impiden disfrutar plenamente de los juegos que compro salvo que les pague una cantidad anual. Que me den juegos a cambio o no es irrelevante. ¿Y si me compro mi PS4 solo para jugar a FIFA y COD? ¿Crees que me interesa lo más mínimo algo como PSPlus? No es mi caso, pero sí el de algunos amigos que si no fuera porque les aviso de que ponen ciertos juegos para descargar ni los probarían. De todos modos juegan dos partidas y lo borran porque los juegos que dan en PSPlus no les interesan. ¿Consideras que ese tipo de jugador también ahorra? No, está gastando 50€ al año por algo que no aprovecha. PSPlus es un buen servicio, si es opcional.
Con haber leído tu primera frase me dejas claro que quieres debatir una cosa diferente a las que dije en mi anterior comentario, no sé si lo has leído ya que he hecho varios comentarios y al no citar el comentario al cual estás respondiendo no sé si haces referencia a mi último comentario, pero en este decía claramente y en primera línea: "[i][b]A ver, yo no estoy nada a favor de pagar por jugar online[/b][/i]" y luego hablaba de los beneficios que aportan, nada más. A mi no me interesa debatir las obligaciones de estos servicios, porque yo al igual que muchos pienso que debería ser algo opcional al igual que como era el Plus en PS3, pero aun así yo personalmente no tengo ningún problema con la obligación ya que como dije estoy satisfecho con estos servicios por lo que si fueran o no obligatorio seguiría estado suscrito a dichos servicios. Pero por si aún lo dudas, sí, preferiría que fuera opcional si de mi dependiera, pero todos sabemos que esto seguirá siendo así y posiblemente siga así en las futuras generaciones.
StrifE837404Hace 9 años104
@Deejaymax
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Estoy pensando en pasarme a PC, ¿de cuanto es la suscripción a Steam para disfrutar de sus ofertas para ahorrar más que en PS+?
Pues en principio, la suscripcion normal se compone de comprarte un PC Gamer que te cueste el doble que una consola, y luego ya, cada juego nuevo que vaya saliendo vas entrando en estos foros y vas preguntando si tu tarjeta lo movera en ultra y todo eso. Cuando la respuesta sea NO por mala optimizacion del juego, pagas otra suscripcion de 200 / 300 € a Nvidia o ATI y lo podras volver a mover en ultra. Un tiempo mas adelante, pagaras otra suscripcion a tu tienda de confianza para ampliar la RAM, y ya si eso, unos meses despues, pagaras la ultima cuota para deshacer el cuello de botella que te causa el procesador obsoleto. Al final de la generacion, saldras ganando y te habras ahorrado mucha pasta
Deja de fantasear amigo Si lo que un pecero quiere es mover los juegos en calidad ps4, un i3, 8 gb de ram i una grafica de 130 euros basta: pongamos le 500 euros.
No me refiero a mover los juegos en calidad PS4. Se de sobra que cada plataforma es distinta entre si y que en PC se ven los juegos mucho mejor que en PS4. No soy tan cazurro. Me refiero a que no conozco a NADIE que se compre un PC para mover los juegos en calidad MEDIA, tu si? Lo que dije arriba lo mantento totalmente. Cuando te compras un PC GAMER, buscas la configuracion ULTRA, y eso tiene un precio. Y luego, cuando se te queda un poco obsoleto, y ves que tu PC no mueve bien los juegos nuevos, tarde o temprano, acabas actualizando algun componente. Eso es asi. En eso se basa el consumismo y todos lo hacemos. Otra cosa es que te compres un PC para llevar las cuentas de la oficina y ocasionalmente jugar. Pero eso ya no se puede llamar PC GAMER.
[b]Me refiero a que no conozco a NADIE que se compre un PC para mover los juegos en calidad MEDIA, tu si?[/b] Hola me presento, soy Tetris4K y juego en Pc en calidad Media/Alta, juego en Pc no por que me considere mejor, ni para jugar en ULTRA, si no que por calidad precio se que es muy superior.
Y te lo compraste a propósito para jugar en calidad media?? O ya esta obsoleto? No es lo mismo una cosa que la otra eh... Se sincero anda. Que edad tiene tu PC?
Mi PC tiene una placa y un procesador del 2008 y con una inversión de 160€ en una GTX660Ti muevo el Titanfall mejor que en XOne y el The Evil Within mejor que en PS4. Y seguramente el Dragon Age: Inquisition también, pero lo conseguí sin coste en PS4 y por eso lo juego ahí.
Meracle1917213Hace 9 años105
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19. ¿Estás diciendo que no tenías ningún juego de los que han dado con PSPlus ni tampoco ninguno de los que han puesto en oferta durante los últimos 6 años? Porque para ahorrarte los 6000€ de los que siempre presumes, tendrías que haber jugado única y exclusivamente a juegos de PSPlus y a ofertas y además en todas las plataformas (PS3, PSVita y PS4). Lo siento, pero lo dudo.
Tu lo dudas todo... pues pocos juegos del Plus tenía mas cuando mas menos se lo que van a lanzar en el Plus y no suelo comprar juegos que digo... este va a salir si o si y luego salían. Los juegos del Plus tienen cierto perfil... y te puedes adelantar a ello. Por ejemplo estoy segura que LBP 3 lo regalarán... que Knack lo regalaran... que RE revelation lo regalarán... etc etc. Ten en cuenta que en el segundo año de PSplus regalaban hasta 3 triples A cada mes... con un valor de 50 euros mínimo... por lo que cada mes te regalaban mas de 200 euros en juegos sin contar con las ofertas. Solo tienes que coger la calculadora de Windows y poner el número de juegos que ha regalado el Plus que son 320 juegos hasta el día de hoy... y multiplicas esa cantidad de juegos por 20 euros por juego como media cosa no real pues la media rondaría los 25 o 30 euros ya que han regalado por lo menos 100 juegos con un precio de 50 euros en la store o superior... pero bueno para ser buena contigo diremos que 20 euros por juego y sale a... 6400 euros! y sin contar con las rebajas! ni los DLCs que han regalado ni temas, avatares etc... Vaya!! ahora que dirás?.
No me has respondido a la pregunta. ¿Has estado 6 años sin jugar a juegos que no sean ofrecidos en PSPlus u ofertas para sus suscriptores? ¿Durante esos 6 años ninguno de esos juegos ya lo tenías o lo habías jugado? Que en la Store esté a 50€ no es un precio real. Ahí inflan los precios.
No inflan nada... son los precios de juegos de consola y precisamente la Store no es cara en cuanto a precios. Pues el Plus me habrá regalado... como 20 juegos que ya tenía no mas... y eso que tengo mas de 100 juegos físicos y mas de 40 digitales. Pero como dije en mi comentario... en el cual si te contesté! se mas menos lo que regalan en el Plus es casi imposible que me sorprendan... pues tienen un perfil de juegos muy marcado. Se que hay compañías que no regalan juegos como Guerrilla o Activision... y hay otras que si regalan sus juegos... además estos suelen ser los típicos que llevan un tiempo o que no han sido un éxito total o que ya han vendido todo lo que tenían que vender. Además yo que soy muy observadora... me fijo en la store y me doy cuenta de como hay juegos que bajan muchas veces de precio y otros no... los que bajan muchas veces son candidatos al Plus... aparte que casi todos los juegos de Sony los termina regalando y otra que regala mucho es Ubisoft o Capcom... mas menos se lo que pueden o no pueden regalar y me baso en eso a la hora de comprar juegos en físico. Otra cosa... casi todos mis juegos físicos son comprados cuando no existía el plus.. desde que tengo el Plus he comprado unos 10 o 15 juegos físicos de juegos que realmente se que me gustan y quiero tener a pesar de que alguno lo regale el Plus y lo que si estoy haciendo es comprar digital con ofertas del Plus ya que me salen los juegos por 5 o 9 euros máximo. Casi todos mis juegos de Vita son regalados del Plus... excepto 7 u 8 no estoy segura que he comprado en oferta. Observación mi querido Strife... observación. Aquí doy por finalizado el debate... no tengo nada mas que añadir... bueno una cosa si... viva el Plus!!!
EDITADO EL 15-12-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años106
@Deejaymax
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Estoy pensando en pasarme a PC, ¿de cuanto es la suscripción a Steam para disfrutar de sus ofertas para ahorrar más que en PS+?
Pues en principio, la suscripcion normal se compone de comprarte un PC Gamer que te cueste el doble que una consola, y luego ya, cada juego nuevo que vaya saliendo vas entrando en estos foros y vas preguntando si tu tarjeta lo movera en ultra y todo eso. Cuando la respuesta sea NO por mala optimizacion del juego, pagas otra suscripcion de 200 / 300 € a Nvidia o ATI y lo podras volver a mover en ultra. Un tiempo mas adelante, pagaras otra suscripcion a tu tienda de confianza para ampliar la RAM, y ya si eso, unos meses despues, pagaras la ultima cuota para deshacer el cuello de botella que te causa el procesador obsoleto. Al final de la generacion, saldras ganando y te habras ahorrado mucha pasta
Lo que hay que leer . En fin, me he gastado 600€ en algo más potente que PS4, y que yo sepa 600€ no es el doble.
RandomCharacter6325Hace 9 años107
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En todos mis años que llevo de Plus... he ahorrado mas de 6000 euros en juegos!! para mi PSplus ha sido lo mejor que ha pasado en el mundo de las consolas.
Lo de que "regalen" juegos está muy bien y tal...pero si lo mejor que ha pasado en el mundo de las consolas es que te obliguen a pagar por jugar online, apaga y vámonos...
Yo no pago por el online (pues no juego online)... yo pago 50 euros para que me regalen mas de 1000 euros al año con juegos y ofertas... mas un montón de ventajas y beneficios de los que nunca se habla. Para las personas que sabemos lo que es el Plus y lo tenemos desde su inicio... nos importa un pepino el online de pago pues nos es indiferente ya que sea gratis o de pago nos da igual pues íbamos a pagar el Plus si o si.
Eso es tu caso, no la realidad. La realidad es que no te regalan nada, sino que estás pagando mensualmente para que te den una serie de juegos (que está muy bien) y al mismo tiempo para poder acceder al online de cualquier juego (te interese o no). Y la realidad es que si quieres jugar online a cualquier cosa, tendrás que pagar el Plus te interese o no. Pagar por un servicio de juegos y ofertas no me parece mal, siempre que te interese, pero meter ahí el online...difícilmente es "lo mejor" que ha pasado en el mundo de consolas.
Como que no regalan nada? a mi me han regalado mas de 6000 euros en horas de juego... entre otras cosas. Nadie me ha dado mas en mi vida...
No es un regalo cuando tienes que pagarlo. Puede que sea muy barato, puede que compense mucho en comparación, pero has tenido que pagarlo. Si dejas de pagar, lo pierdes.
Yo regalé mi 300 juegos de PS2... crees que me importa que me quede sin juegos al dejar de pagar algún día de mi vida? yo soy jugadora... no rejugadora... lo que realmente me gusta y quiero conservar me lo compro en físico.
Te estás desviando totalmente del tema. Me parece estupendo si quieres pagar por el Plus para que te den juegos cada mes, me parece estupendo tanto si decides pagar toda tu vida como si decides dejar de pagarlo. Pero... 1. No es un regalo, lo estás pagando. Es una oferta cojonuda y te dan un montón de juegos, pero los estás pagando. Ahorras un montón de dinero, pero lo estás pagando. 2. De nuevo: difícilmente es lo mejor que ha pasado en consolas cuando te obligan a pagar por jugar online (independientemente de que a ti te de igual). Si se hubiera quedado en una simple suscripción de pago para recibir juegos, se podría argumentar si es lo mejor o una de las mejores cosas que han pasado en consolas, pero en el momento en el que decidieron obligar a pagarlo a la gente que quiera jugar online, se fue al pozo de las malas ideas (y por cierto justamente esto era una de las cosas que los usuarios de Sony criticaban de Microsoft).
Me parece que el que desvía el tema eres tu... sabes porqué? porque solo buscas lo "malo" si es que se puede llamar malo... lo único negativo es que ahora te obliguen a ser Plus para jugar online... pero a la larga el que lo hace sale ganando. Por tanto no me parece malo... así pues tú comentario me parece el de una persona que no ha sido del Plus desde los inicios y no tiene ni idea de lo excelente que es este servicio que pagaré mientras exista pues sería tonta si no lo hiciera pues me estoy ahorrando un dineral en juegos... además de poder disfrutar de una generación entera de videojuegos. A quien no le interesa el Plus? yo diré el perfil... aquellas personas que solo quieren 10 o 12 juegos en toda una generación pues juegan básicamente online... pues no les gusta casi ningún juego y solo le van los shooters online o juegos de rol online o directamente personas que no tienen casi tiempo para jugar y no podrán jugar en 7 años ni a 50 juegos.
Si de verdad crees que sólo me centro en lo malo del Plus, es que no has leído ninguno de mis comentarios. He dicho repetidas veces que me parece estupendo que den juegos e incluso pagar por ello, pero que te obliguen a pagar si quieres jugar online es algo bastante importante. Yo estoy desviando el tema? tú diste tu opinión sobre el Plus, yo comenté al respecto diciendo que no me parecía así y tú me respondiste diciendo que has regalado todos tus juegos de PS2 y tal y cual y que tu no rejuegas. [b]Eso [/b]es desviar el tema. Por cierto, permiteme decirte que a mi no me interesa el Plus y tampoco entro dentro de ese perfil que te acabas de sacar de la manga por los siguientes motivos: -La mayoría de juegos que dan no me interesan. -La mayoría de juegos que me interesan los dan meses después de que ya me los haya pasado. -El resto de juegos que dan que me interesan y que no me los he pasado los acabo comprando en PC por 2 euros. No soy de jugar mucho online, pero si un juego me gusta y tiene online lo pruebo. Y esta generación diría que he jugado unos 50 títulos sólo en PS3 (aunque sólo me he quedado con unos pocos). Y esto último no lo digo por "alardear", sencillamente tú has dicho que a los que no les interesa el Plus es porque sólo quieren 10 o 12 juegos. Siento decirte que no tienes la verdad universal. Yo ya no tengo nada más que decir, dejé clara mi opinión con el comentario anterior. Me parece genial que la gente pague por el Plus, me parece genial que se descarguen juegos y demás, pero no puedes decir que es "lo mejor que ha pasado en consolas" cuando te obligan a pagar por el online. Punto. EDIT: Cuando empiezas a votarme por divertido, es que de verdad te has quedado sin argumentos.
EDITADO EL 15-12-2014 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años108
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19. ¿Estás diciendo que no tenías ningún juego de los que han dado con PSPlus ni tampoco ninguno de los que han puesto en oferta durante los últimos 6 años? Porque para ahorrarte los 6000€ de los que siempre presumes, tendrías que haber jugado única y exclusivamente a juegos de PSPlus y a ofertas y además en todas las plataformas (PS3, PSVita y PS4). Lo siento, pero lo dudo.
Tu lo dudas todo... pues pocos juegos del Plus tenía mas cuando mas menos se lo que van a lanzar en el Plus y no suelo comprar juegos que digo... este va a salir si o si y luego salían. Los juegos del Plus tienen cierto perfil... y te puedes adelantar a ello. Por ejemplo estoy segura que LBP 3 lo regalarán... que Knack lo regalaran... que RE revelation lo regalarán... etc etc. Ten en cuenta que en el segundo año de PSplus regalaban hasta 3 triples A cada mes... con un valor de 50 euros mínimo... por lo que cada mes te regalaban mas de 200 euros en juegos sin contar con las ofertas. Solo tienes que coger la calculadora de Windows y poner el número de juegos que ha regalado el Plus que son 320 juegos hasta el día de hoy... y multiplicas esa cantidad de juegos por 20 euros por juego como media cosa no real pues la media rondaría los 25 o 30 euros ya que han regalado por lo menos 100 juegos con un precio de 50 euros en la store o superior... pero bueno para ser buena contigo diremos que 20 euros por juego y sale a... 6400 euros! y sin contar con las rebajas! ni los DLCs que han regalado ni temas, avatares etc... Vaya!! ahora que dirás?.
No me has respondido a la pregunta. ¿Has estado 6 años sin jugar a juegos que no sean ofrecidos en PSPlus u ofertas para sus suscriptores? ¿Durante esos 6 años ninguno de esos juegos ya lo tenías o lo habías jugado? Que en la Store esté a 50€ no es un precio real. Ahí inflan los precios.
No inflan nada... son los precios de juegos de consola y precisamente la Store no es cara en cuanto a precios. Pues el Plus me habrá regalado... como 20 juegos que ya tenía no mas... y eso que tengo mas de 100 juegos físicos y mas de 40 digitales. Pero como dije en mi comentario... en el cual si te contesté! se mas menos lo que regalan en el Plus es casi imposible que me sorprendan... pues tienen un perfil de juegos muy marcado. Se que hay compañías que no regalan juegos como Guerrilla o Activision... y hay otras que si regalan sus juegos... además estos suelen ser los típicos que llevan un tiempo o que no han sido un éxito total o que ya han vendido todo lo que tenían que vender. Además yo que soy muy observadora... me fijo en la store y me doy cuenta de como hay juegos que bajan muchas veces de precio y otros no... los que bajan muchas veces son candidatos al Plus... aparte que casi todos los juegos de Sony los termina regalando y otra que regala mucho es Ubisoft o Capcom... mas menos se lo que pueden o no pueden regalar y me baso en eso a la hora de comprar juegos en físico. Otra cosa... casi todos mis juegos físicos son comprados cuando no existía el plus.. desde que tengo el Plus he comprado unos 10 o 15 juegos físicos de juegos que realmente se que me gustan y quiero tener a pesar de que alguno lo regale el Plus y lo que si estoy haciendo es comprar digital con ofertas del Plus ya que me salen los juegos por 5 o 9 euros máximo. Casi todos mis juegos de Vita son regalados del Plus... excepto 7 u 8 no estoy segura que he comprado en oferta. Observación mi querido Strife... observación. Aquí doy por finalizado el debate... no tengo nada mas que añadir... bueno una cosa si... viva el Plus!!!
PSPlus infla los precios desde el momento en que Dragon Age: Inquisition, por citar uno, está a 70€ en la Store y a 60€ en Carrefour. Así que la tasación de la Store me la paso por donde te imaginas. Ahorrar es conseguir algo que te interesa al menor precio. Me compré la PS4 para jugar a Killzone, Battlefield 4, inFamous, The Last of Us remasterizado, FIFA... ¿Me puedes decir cuánto he ahorrado yo por ser del PSPlus? CERO. De hecho, aunque tuviera paciencia y me esperase un tiempo a ver si lo "regalan" o lo ponen en oferta, nadie me garantiza que eso suceda. Te voy a decir lo que es ahorrar para mí. Por ejemplo que salga Shadow of Mordor, Alien: Isolation o The Evil Withn y en el primer mes desde su lanzamiento pueda tenerlos los 3 por 70€. Tres juegos que me interesan, de novedad y que en webs de código están a menos de la mitad de lo que valen en consola. Para mí no es ahorrar el que me dejen jugar a un juego por el que nunca pagaría un duro u otros que me interesaban pero cuando salieron hace un año o más y probablemente ya los haya jugado. PSPlus puede ser una buena opción para ti, pero no para otra gente. Y por eso mismo es lamentable que sea obligatorio para jugar online.
2 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años109
Uso los dos servicios,asi que estoy jodido a medias  
Meracle1917213Hace 9 años110
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En todos mis años que llevo de Plus... he ahorrado mas de 6000 euros en juegos!! para mi PSplus ha sido lo mejor que ha pasado en el mundo de las consolas.
Lo de que "regalen" juegos está muy bien y tal...pero si lo mejor que ha pasado en el mundo de las consolas es que te obliguen a pagar por jugar online, apaga y vámonos...
Yo no pago por el online (pues no juego online)... yo pago 50 euros para que me regalen mas de 1000 euros al año con juegos y ofertas... mas un montón de ventajas y beneficios de los que nunca se habla. Para las personas que sabemos lo que es el Plus y lo tenemos desde su inicio... nos importa un pepino el online de pago pues nos es indiferente ya que sea gratis o de pago nos da igual pues íbamos a pagar el Plus si o si.
Eso es tu caso, no la realidad. La realidad es que no te regalan nada, sino que estás pagando mensualmente para que te den una serie de juegos (que está muy bien) y al mismo tiempo para poder acceder al online de cualquier juego (te interese o no). Y la realidad es que si quieres jugar online a cualquier cosa, tendrás que pagar el Plus te interese o no. Pagar por un servicio de juegos y ofertas no me parece mal, siempre que te interese, pero meter ahí el online...difícilmente es "lo mejor" que ha pasado en el mundo de consolas.
Como que no regalan nada? a mi me han regalado mas de 6000 euros en horas de juego... entre otras cosas. Nadie me ha dado mas en mi vida...
No es un regalo cuando tienes que pagarlo. Puede que sea muy barato, puede que compense mucho en comparación, pero has tenido que pagarlo. Si dejas de pagar, lo pierdes.
Yo regalé mi 300 juegos de PS2... crees que me importa que me quede sin juegos al dejar de pagar algún día de mi vida? yo soy jugadora... no rejugadora... lo que realmente me gusta y quiero conservar me lo compro en físico.
Te estás desviando totalmente del tema. Me parece estupendo si quieres pagar por el Plus para que te den juegos cada mes, me parece estupendo tanto si decides pagar toda tu vida como si decides dejar de pagarlo. Pero... 1. No es un regalo, lo estás pagando. Es una oferta cojonuda y te dan un montón de juegos, pero los estás pagando. Ahorras un montón de dinero, pero lo estás pagando. 2. De nuevo: difícilmente es lo mejor que ha pasado en consolas cuando te obligan a pagar por jugar online (independientemente de que a ti te de igual). Si se hubiera quedado en una simple suscripción de pago para recibir juegos, se podría argumentar si es lo mejor o una de las mejores cosas que han pasado en consolas, pero en el momento en el que decidieron obligar a pagarlo a la gente que quiera jugar online, se fue al pozo de las malas ideas (y por cierto justamente esto era una de las cosas que los usuarios de Sony criticaban de Microsoft).
Me parece que el que desvía el tema eres tu... sabes porqué? porque solo buscas lo "malo" si es que se puede llamar malo... lo único negativo es que ahora te obliguen a ser Plus para jugar online... pero a la larga el que lo hace sale ganando. Por tanto no me parece malo... así pues tú comentario me parece el de una persona que no ha sido del Plus desde los inicios y no tiene ni idea de lo excelente que es este servicio que pagaré mientras exista pues sería tonta si no lo hiciera pues me estoy ahorrando un dineral en juegos... además de poder disfrutar de una generación entera de videojuegos. A quien no le interesa el Plus? yo diré el perfil... aquellas personas que solo quieren 10 o 12 juegos en toda una generación pues juegan básicamente online... pues no les gusta casi ningún juego y solo le van los shooters online o juegos de rol online o directamente personas que no tienen casi tiempo para jugar y no podrán jugar en 7 años ni a 50 juegos.
Si de verdad crees que sólo me centro en lo malo del Plus, es que no has leído ninguno de mis comentarios. He dicho repetidas veces que me parece estupendo que den juegos e incluso pagar por ello, pero que te obliguen a pagar si quieres jugar online es algo bastante importante. Yo estoy desviando el tema? tú diste tu opinión sobre el Plus, yo comenté al respecto diciendo que no me parecía así y tú me respondiste diciendo que has regalado todos tus juegos de PS2 y tal y cual y que tu no rejuegas. [b]Eso [/b]es desviar el tema. Por cierto, permiteme decirte que a mi no me interesa el Plus y tampoco entro dentro de ese perfil que te acabas de sacar de la manga por los siguientes motivos: -La mayoría de juegos que dan no me interesan. -La mayoría de juegos que mayoría de los juegos que me interesan los dan meses después de que ya me los haya pasado. -El resto de juegos que dan que me interesan y que no me los he pasado los acabo comprando en PC por 2 euros. No soy de jugar mucho online, pero si un juego me gusta y tiene online lo pruebo. Y esta generación diría que he jugado unos 50 títulos sólo en PS3 (aunque sólo me he quedado con unos pocos). Y esto último no lo digo por "alardear", sencillamente tú has dicho que a los que no les interesa el Plus es porque sólo quieren 10 o 12 juegos. Siento decirte que no tienes la verdad universal. Yo ya no tengo nada más que decir, dejé clara mi opinión con el comentario anterior. Me parece genial que la gente pague por el Plus, me parece genial que se descarguen juegos y demás, pero no puedes decir que es "lo mejor que ha pasado en consolas" cuando te obligan a pagar por el online. Punto.
Si a ti no te interesan de los mejores juegos de la generación es que eres muy cerrado en tus gustos... a mi me gustan básicamente todos los juegos a los que juego... es muy difícil que un juego no me guste y por tanto saco provecho de casi todos los juegos que ha regalado el Plus. Desde luego tu no entras dentro del perfil Plus... por tanto para ti será malo como ya dije. La verdad universal es la que he dicho... sales ganando con el Plus a no ser que seas una persona con tu perfil u otros perfiles... pero para las personas que jugamos muchísimo a los videojuegos es lo mejor de lo mejor. Por ello es una verdad universal... de que PSplus es una maravilla de servicio donde se ganas mucho dinero si lo aprovechas bien. Yo juego a una media de 40/50 juegos al año... así que le saco muchísimo partido.
Deejaymax2639Hace 9 años111
@StrifE83
Mostrar cita
Mi PC tiene una placa y un procesador del 2008 y con una inversión de 160€ en una GTX660Ti muevo el Titanfall mejor que en XOne y el The Evil Within mejor que en PS4. Y seguramente el Dragon Age: Inquisition también, pero lo conseguí sin coste en PS4 y por eso lo juego ahí.
Lo que esta claro es que cada uno va a defender a la plataforma donde juega y que nunca estaremos de acuerdo. Cada plataforma tiene sus PROS y sus CONTRAS, yo acepto las contras de PS4, que son que tiene un online de pago (cosa que no noto mucho porque pagaba el Plus cuando aun no era obligatorio) y que la calidad grafica es inferior al PC. Pero tambien los PCeros tienen que aceptar las contras de sus maquinas. No todo son cosas buenas. Muchos cuelgues por culpa de windows, drivers que se "pelean" con otros drivers, antivirus que corrompen o no dejan iniciar juegos, y sobre todo, actualizacion de componentes. Suponiendo que esta generacion dure los 8/9 años que duro la anterior, en 8 o 9 años, un PC ha de actualizarse para mover los nuevos juegos. Una consola siempre va a recibir el juego adaptado a su hardware. Se vera peor que en PC, claro, pero podras jugar a dicho juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de PlayStation Plus han ahorrado más en 2014 que los de Games with Gold

Hay 180 respuestas en Los usuarios de PlayStation Plus han ahorrado más en 2014 que los de Games with Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL