Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew

Los mejores coches (calle, todoterrenos, rendimiento, etc...)

JorgexRaptor986773Hace 9 años16
De rendimiento que es a lo que más suelo jugar, el Agera R (el que yo tengo) hay un momento en el que parece que a 320 no acelera más pero luego pega un estirón y los pasas a todos; y también el Murciélago o el Aventador, sus tracciones totales ayudan mucho en las curvas.

Todoterreno me quedaría con el Skyline, pesa mucho menos que el Cherokee, más manejable...
EDITADO EL 16-12-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Vinialx891Hace 9 años17
Tengo unos cuantos de rendimiento y sin duda alguna el que mejores resultados me esta dando es el dodge viper
Jimmy-mx902Hace 9 años18
Para mi de rendimiento no hay coche mejor que el LaFerrai. Provadlo !!
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años19
Tengo ganas de comprar el Aventador, me gusta mucho en aspecto, al fin y al cabo es lo que más admiro al comprar un coche. Ese y el Masserati Gran Turismo S (Otro que me encanta de aspecto a pesar de no aparentar un buen rendimiento), son los que tengo en mira, voy a esperar a pasarme el juego para comprarlos (Ya me alcanzan los Bucks pero si los compro ahora no los usaría para nada...).
L3C--trane4732Hace 9 años20
Yo e comprado el Agera R y cuando le pongo el kit de rendimiento solo sube al nv 664 creo, despues si te pones a sacar el platino en las prueba para que te toquen las piezas mas altas del nv 50 mejora muchisimo. Ahora le tengo en NV 1024 creo. aun me faltan muchas. la velocidad no me a llegado a pasar de 370, haber si cuando saque todas en NV se cheta jaja
JorgexRaptor986773Hace 9 años21
Me quedo con estos, el Murciélago y Aventador son los mejores de Rendimiento.  
EDITADO EL 21-12-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Benya24619Hace 9 años22
Nadie ha probado el Camaro? No se, yo no lo he jugado pero por lo que he visto se ve un coche potente.
DeathForget15Hace 9 años23
Yo compre el Koenigsegg, Laferrari y la lamborgini aventador y de los 3 me quedo con la lamborghini en rendimiento  
JosHCal062Hace 3 años24
@Edrok23 El coche de serie alcanza los 432 km/h,osea es mejor que el de rendimiento que solo alcanza 387 km/h
JosHCal062Hace 3 años25
@Vinialx yo tengo el Dodge Viper al maximo y es muy bueno,mas sin embargo es mejor el Pagani Huayra ya que tiene una mejor velocidad punta,mejor aceleración y manejo ni te cuento y eso que me faltan unas cuantas piezas de platino
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Crew > Los mejores coches (calle, todoterrenos, rendimiento, etc...)

Hay 25 respuestas en Los mejores coches (calle, todoterrenos, rendimiento, etc...), del foro de The Crew. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL