Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Total War: Arena

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años16
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@AjLukan
Mostrar cita
REPETID TODOS CONMIGO ESTE VERSO DE MI CANCION ``ESTA SAGA MURIO, POR CULPA DE SEGASOFT´´ POR AJLUKAN Y ESTA SAGA MURIO TI TO RA TI RO Y ESTA SAGA MURIO TI TA TI RO LOS TIOS DE CREATIVE SE SACARON UN PASTON ALIEN ISOLATION TRIUNFO Y ROME 2 LA CAGO LLEGANDO AL ESTRELLATO SIN RAZON JAMAS SABIENDO EL PORQUE VENDIO MAS QUE EL NAPOLEON EL SHOGUN 2 SE FUE A LA MIERDA CON EL ONLINE Y SEGA LO FASTIDIO TODAVIA MAS VIDEOS NEGROS SOBRE CD BLANCOS GRAFICOS EN HD MAS FALSO QUE EL CORAZON DE UN HURON ASSEMBLY ME ROMPIO EL CORAZON JUGO CON MIS TROZOS Y DESPUES LOS TRITURO Para crear un juego free to play porque es guay porque es la moda chunga-ecologista-narcisista-intelectual de una edad perdida en una epoca vacia Y ESTA SAGA MURIO TI RO TAS TI RO Y ESTA SAGA MURIO TIAS ESPARTANAS EN PELOTAS LANZANDO PEDRADAS MUJERES DE PAGO Y SANGRE DE REGALO CAMELLOS MUGRIENTOS A 75 % PERROS CACHONDOS POR MENOS DE 2,99 HOMBRES SIN PENE POR 0,99 HOMBRES VENDIDOS COMO DLCS DE ACTIVISION Y ESTA SAGA MURIO!!!! TIRO TI RO TA RI Y ESTA SAGA MURIO TI RO RTA RI ESTO ME HA ENSEÑADO A SER MAS SABIO A NO COMPRAR EXPANSIONES DE PAGO CHORRADAS DE RESERVA VENDIDAS SIN VERGUENZA YO ME PASO CD PROYECT ME RESPETA Y ME OYE POR MI CAMCOM, SEGA Y ACTIVISION PUEDEN IRSE AL CARAJO CON SU VICIO DE DINERO FARLOPERO FANTASMAS DEL SILENCIO BUHONEROS DE ARTE MUERTO REFRITOS EN LA SALSA DEL BOCATA DEL CAPITALISMO JODIENDO INDIES !QUE MAMONES! ESO SI ME TOCA LOS COJONES Y SE ME BANEIS POR TROLLEO PUES ME VOY A VUESTRA SEDE Y ME TIRO UN PEDO EN VUESTRAS CARAS DE VENDIDOS, MARTIRES Y BANDIDOS Y ESTA SAGA MURIO PELOTEO POR TODAS PARTES!!!!!!!!!! Y ESTA SAGA MURIO!! Hola Gabe Newell Y ESTA SAGA MURIO ALABADO SEA CHRIS ROBERTS Y ESTA SAGA MURIO 4X TIU TI RO NI NA NI NIU NIU NIU NIU NIU NIU NIU NIU NIU Y TRISTEMENTE ESTA SAGA................. ESTA SAGA...................... MURIO...........................
-_- Donde hay un francotirador cuando se le necesita... Por otro lado pinta muy bien este juego
Pena de pildora.
Chowtotalwar104Hace 9 años17
@AjLukan
Mostrar cita
REPETID TODOS CONMIGO ESTE VERSO DE MI CANCION ``ESTA SAGA MURIO, POR CULPA DE SEGASOFT´´ POR AJLUKAN Y ESTA SAGA MURIO TI TO RA TI RO Y ESTA SAGA MURIO TI TA TI RO LOS TIOS DE CREATIVE SE SACARON UN PASTON ALIEN ISOLATION TRIUNFO Y ROME 2 LA CAGO LLEGANDO AL ESTRELLATO SIN RAZON JAMAS SABIENDO EL PORQUE VENDIO MAS QUE EL NAPOLEON EL SHOGUN 2 SE FUE A LA MIERDA CON EL ONLINE Y SEGA LO FASTIDIO TODAVIA MAS VIDEOS NEGROS SOBRE CD BLANCOS GRAFICOS EN HD MAS FALSO QUE EL CORAZON DE UN HURON ASSEMBLY ME ROMPIO EL CORAZON JUGO CON MIS TROZOS Y DESPUES LOS TRITURO Para crear un juego free to play porque es guay porque es la moda chunga-ecologista-narcisista-intelectual de una edad perdida en una epoca vacia Y ESTA SAGA MURIO TI RO TAS TI RO Y ESTA SAGA MURIO TIAS ESPARTANAS EN PELOTAS LANZANDO PEDRADAS MUJERES DE PAGO Y SANGRE DE REGALO CAMELLOS MUGRIENTOS A 75 % PERROS CACHONDOS POR MENOS DE 2,99 HOMBRES SIN PENE POR 0,99 HOMBRES VENDIDOS COMO DLCS DE ACTIVISION Y ESTA SAGA MURIO!!!! TIRO TI RO TA RI Y ESTA SAGA MURIO TI RO RTA RI ESTO ME HA ENSEÑADO A SER MAS SABIO A NO COMPRAR EXPANSIONES DE PAGO CHORRADAS DE RESERVA VENDIDAS SIN VERGUENZA YO ME PASO CD PROYECT ME RESPETA Y ME OYE POR MI CAMCOM, SEGA Y ACTIVISION PUEDEN IRSE AL CARAJO CON SU VICIO DE DINERO FARLOPERO FANTASMAS DEL SILENCIO BUHONEROS DE ARTE MUERTO REFRITOS EN LA SALSA DEL BOCATA DEL CAPITALISMO JODIENDO INDIES !QUE MAMONES! ESO SI ME TOCA LOS COJONES Y SE ME BANEIS POR TROLLEO PUES ME VOY A VUESTRA SEDE Y ME TIRO UN PEDO EN VUESTRAS CARAS DE VENDIDOS, MARTIRES Y BANDIDOS Y ESTA SAGA MURIO PELOTEO POR TODAS PARTES!!!!!!!!!! Y ESTA SAGA MURIO!! Hola Gabe Newell Y ESTA SAGA MURIO ALABADO SEA CHRIS ROBERTS Y ESTA SAGA MURIO 4X TIU TI RO NI NA NI NIU NIU NIU NIU NIU NIU NIU NIU NIU Y TRISTEMENTE ESTA SAGA................. ESTA SAGA...................... MURIO...........................
Aaaaaaaménn. ¡Bravo, bravo, bravo! ¡Qué grande! ¡Y encima alabando a San Chris y a CD Projekt God! Recargando fe en la humanidad, 1% y subiendo...
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años18
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@AjLukan
Mostrar cita
REPETID TODOS CONMIGO ESTE VERSO DE MI CANCION ``ESTA SAGA MURIO, POR CULPA DE SEGASOFT´´ POR AJLUKAN Y ESTA SAGA MURIO TI TO RA TI RO Y ESTA SAGA MURIO TI TA TI RO LOS TIOS DE CREATIVE SE SACARON UN PASTON ALIEN ISOLATION TRIUNFO Y ROME 2 LA CAGO LLEGANDO AL ESTRELLATO SIN RAZON JAMAS SABIENDO EL PORQUE VENDIO MAS QUE EL NAPOLEON EL SHOGUN 2 SE FUE A LA MIERDA CON EL ONLINE Y SEGA LO FASTIDIO TODAVIA MAS VIDEOS NEGROS SOBRE CD BLANCOS GRAFICOS EN HD MAS FALSO QUE EL CORAZON DE UN HURON ASSEMBLY ME ROMPIO EL CORAZON JUGO CON MIS TROZOS Y DESPUES LOS TRITURO Para crear un juego free to play porque es guay porque es la moda chunga-ecologista-narcisista-intelectual de una edad perdida en una epoca vacia Y ESTA SAGA MURIO TI RO TAS TI RO Y ESTA SAGA MURIO TIAS ESPARTANAS EN PELOTAS LANZANDO PEDRADAS MUJERES DE PAGO Y SANGRE DE REGALO CAMELLOS MUGRIENTOS A 75 % PERROS CACHONDOS POR MENOS DE 2,99 HOMBRES SIN PENE POR 0,99 HOMBRES VENDIDOS COMO DLCS DE ACTIVISION Y ESTA SAGA MURIO!!!! TIRO TI RO TA RI Y ESTA SAGA MURIO TI RO RTA RI ESTO ME HA ENSEÑADO A SER MAS SABIO A NO COMPRAR EXPANSIONES DE PAGO CHORRADAS DE RESERVA VENDIDAS SIN VERGUENZA YO ME PASO CD PROYECT ME RESPETA Y ME OYE POR MI CAMCOM, SEGA Y ACTIVISION PUEDEN IRSE AL CARAJO CON SU VICIO DE DINERO FARLOPERO FANTASMAS DEL SILENCIO BUHONEROS DE ARTE MUERTO REFRITOS EN LA SALSA DEL BOCATA DEL CAPITALISMO JODIENDO INDIES !QUE MAMONES! ESO SI ME TOCA LOS COJONES Y SE ME BANEIS POR TROLLEO PUES ME VOY A VUESTRA SEDE Y ME TIRO UN PEDO EN VUESTRAS CARAS DE VENDIDOS, MARTIRES Y BANDIDOS Y ESTA SAGA MURIO PELOTEO POR TODAS PARTES!!!!!!!!!! Y ESTA SAGA MURIO!! Hola Gabe Newell Y ESTA SAGA MURIO ALABADO SEA CHRIS ROBERTS Y ESTA SAGA MURIO 4X TIU TI RO NI NA NI NIU NIU NIU NIU NIU NIU NIU NIU NIU Y TRISTEMENTE ESTA SAGA................. ESTA SAGA...................... MURIO...........................
-_- Donde hay un francotirador cuando se le necesita... Por otro lado pinta muy bien este juego
Pena de pildora.
Jajajjajajajja que sagaz
Mushe10562Hace 9 años19
Dejen de usar el termino MOBA para todo por favor, Action-RTS es el genero, MOBA lo invento el LoL por el miedo y la molestia que le causa la gran sombra que le hace el DotA.
2 VOTOS
Kerak1305Hace 9 años20
Tiene una pintaza increible!.. Seguro que la mayoria de gente se queja porque no es un MOBA que se a cargado este genero por culpa de esa comunidad tan gigantesca y trolera.. Por fin una compañia que se atreve con los RTS online..
Vichunter742Hace 9 años21
Que no va a ser un pay to..jajajajajajaja, pero si los CA cobran hasta por que los personajes tengan sistema circulatorio
2 VOTOS
SpartanPerson2126Hace 9 años22
@Lardez22
Mostrar cita
Dos cosas, primero: no tiene sentido hacer estas batallas más que para el divertimento propio, pero [b]legiones de Julio César[/b] o [b]Germánico[/b] luchando contra [i]soldados griegos[/i] del [b]400-300 a.c[/b]?? Puede que esté bien para los fans de [i][b]300[/b][/i], así estos dirán "A[i]SDASD AS PORFIN PHUEDO GUJAR CON LEONIDAS Y SU PECHO PELADO ASDASDSAD[/i]". Pero la superioridad táctica romana ya aplastó a los griegos del Siglo I a.C, cómo no iría a aplastar a las antiquísimas falanges de la antigua antiguedad? (valga la redundancia). Segundo: POR FIN ESTÁ [b]JULIO CÉSAR[/b] CÓMO DEBERÍA SER, Qué les pasó por la cabeza? Lo hicieron [i]calvo[/i] y con [i]pelo blanco[/i] en Rome 2. Si tenía alrededor de [b]40 AÑOS[/b] cuando sucedió la [b]GUERRA DE LAS GALIAS[/b]. Ya me desahogué. Espero que el [b]Attila[/b] cumpla con el hype que me da, porque esta saga no para de decepcionarme, y eso que siempre me he confesado [i]fan[/i] y he dejado pasar lo de los [b]bugs[/b] del [b]Rome 2, Shogun 2, Empire y Napoleon.[/b]
Ojo, cuidado al dato, griegos conquistados, por el siglo I a.C.: Corintios y lo poquito que quedaba, todo ya muy destrozado. 2º: Terreno desfavorable de las legiones= campo abierto, no suministro, no linea segura de retirada, mucha caballería enemiga = Batalla de Carras 54 a.C. Terreno desfavorable de las falanges= terreno irregular, no apoyo de caballería (lo cual significa flanqueo, al cual las falanges son extremadamente vulnerables)= Batalla de Pidna 168 a.C., Cinoscéfalos 197 a.C., etc, etc... Terreno griego= Balcanes, Peloponeso... (terreno escarpado, excepto las costas, lo que a las legiones les viene mas bien que mal). Batalla de Pidna. Bloqueo de las legiones de la caballería del flanco derecho de Perseo= No apoyo caballeria + Terreno irregular= derrota aplastante. Y ahora, en el hipotético caso de que las falanges de Alejandro y su caballería de compañeros hubieran luchado en la Campaña italiana sería igual a terreno llano, apoyo de caballería, terrenos abiertos, casi sin masas de arboles=no flanqueo, no ataques por detrás+superioridad de la caballería macedonia= Victoria aplastante de las falanges. Y por eso, en un enfrentamiento de las legiones romanas contra las falanges griegas y/o macedonias estaría mucho más reñido de lo que piensas, y más con las falanges espartanas y su manía de aguantar mucho más que las atenienses, corintias, tebanas, etc, etc...
Lardez223607Hace 9 años23
@SpartanPerson el bronce es mejor que el hierro?
 El terreno importa bastante, pero incluso en terreno llano los romanos salían victoriosos. Lo único complicado para las legiones fueron las selvas y bosques, conquistaron la Galia, pero les costó reducir a los germanos.

Los romanos lo tendrían reñido, pero los griegos lo tendrían también bastante difícil ya que Roma persistió mucho más, y por tanto se adecuo a las distintas tácticas que fueron existiendo y a las distintas tecnologías. Imagina la cara de Alejandro cuando se enfrente a un polybolos romano, o una manubalista.
SpartanPerson2126Hace 9 años24
@Lardez22 La Roma que salía victoriosa contra las polis y Macedonia, era una Roma ya imperialista, mientras que las polis y Macedonia se encontraban en su decadencia final. Yo me refiero a la época Clásica y principios de la Helénica, el auge de la Hélade. Una buena coalición de polis que no se acobardaran ante los romanos dirigidos por unos buenos comandantes (como lo eran los tebanos Epaminondas y Pelópidas, o el propio Alejandro) podría derrotar perfectamente cualquier legión. Es más, los romanos frente Anibal, (Trebia, Ticino, Cannas) ganaban en el centro, pero perdían por su inútil caballería que no tenía nada que hacer contra los númidas y la caballería africana.
Por cierto, la artillería realmente en una batalla que no sea de asedio, vale para bien poco.
Lardez223607Hace 9 años25
@SpartanPerson sí, uno de los fuertes de Roma fue su infantería pesada, pero la mayoría de las culturas de la época tenían una caballería pobre.
Los helenos tenían una caballería media, pero el mejor en esto siempre fue Alejandro y su caballería de Compañeros.
Y si los legionarios formaban en cuadro? La caballería quedaría casi inutilizada a menos que hubiesen arqueros.
Con las armas de asedio, obviamente me refería al asedio. Pero las manubalistas también tenían funciones durante las batallas de campo abierto (después de todo, era como una ballesta pero más grande, y utilizada por dos hombres). O la Carrobalista.
Ya sé, durante la caída de las Polis, Grecia era simplemente un conjunto de ciudades divididas, yo también me refiero a las polis de alrededores del 400 y 300 a.C, pero aún así, estas poseían armaduras de bronce y desconocían el uso de onagros y escorpiones. Los asedios se limitaban a esperar que la ciudad muriera de inanición o darles con arietes (en caso de Alejandro, se utilizaban también helépolis).
1 VOTO
SpartanPerson2126Hace 9 años26
@Lardez22
Mostrar cita
@SpartanPerson sí, uno de los fuertes de Roma fue su infantería pesada, pero la mayoría de las culturas de la época tenían una caballería pobre. Los helenos tenían una caballería media, pero el mejor en esto siempre fue Alejandro y su caballería de Compañeros. Y si los legionarios formaban en cuadro? La caballería quedaría casi inutilizada a menos que hubiesen arqueros. Con las armas de asedio, obviamente me refería al asedio. Pero las manubalistas también tenían funciones durante las batallas de campo abierto (después de todo, era como una ballesta pero más grande, y utilizada por dos hombres). O la Carrobalista. Ya sé, durante la caída de las Polis, Grecia era simplemente un conjunto de ciudades divididas, yo también me refiero a las polis de alrededores del 400 y 300 a.C, pero aún así, estas poseían armaduras de bronce y desconocían el uso de onagros y escorpiones. Los asedios se limitaban a esperar que la ciudad muriera de inanición o darles con arietes (en caso de Alejandro, se utilizaban también helépolis).
Bueno, piénsalo bien, no van a estar en cuadro toda su vida, por supuesto, teniendo en cuenta que siempre los griegos siempre tenían una buena fuerza de infantería ligera (escaramuzadores) para desgastar al enemigo, y entre ellos estaban los tan famosos arqueros cretenses. Y aun el bronce siendo menos resistente que el hierro, de bien poco te sirve una coraza de hierro si al final no puedes devolver los golpes, y no puedes vencer. Calidad de armaduras a parte, en Cinoscéfalos, las falanges hicieron retroceder a las legiones, y con su caballería destrozada, lo consiguieron, pero en su ímpetu, se dieron una importante hostia, al dividirse la falange en dos partes, los romanos consiguieron entrar en aquella brecha, y ahí se acabo todo. Y por cierto, aunque lo parezca no soy tan pro-griego, créeme, me encanta Roma, sus legiones, historia... pero es que subestimáis demasiado al ejército griego.
Arnufis44Hace 8 años27
Me pregunto... como sera el lag en un juego de total war 10 vs 10
q requisitos pedira
facciones 
y finalmente si lo podre jugar 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Total War: Arena

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Total War: Arena, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL