Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops

ANIMAL-66667Hace 13 años16
Al menos se agradecen los nuevos modos,aunque lo de las apuestas y el GunGame son copias rastreras del Counter Strike.Que ya está todo inventao en este género.

Pero bueno,es más variedad.Lo que no veo es como se van a sobreponer a MoH,que junta lo mejor de CoD y lo mejor de Bad Company...
Ruffobh54Hace 13 años17
@Nomad1
Mostrar cita
@Ruffobh
Mostrar cita
Asco me da este juego...
Pues no comentes, quedate callado y vete a otro foro ¬¬
Los foros son para comentar y expresar lo q cada uno piensa, para eso son... Que vos te sientas ofendido por q critico a tu jueguito anda y leete las demas noticias, y te vas a dar cuenta lo que piensa la mayoria de la gente de este copy paste de juego. No me agarraron con el mw2 y menos con este. Alla vos si queres terminar pagando 200 dolares por este juego.
EDITADO EL 05-09-2010 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jogglocust2283Hace 13 años18
@Ruffobh
Mostrar cita
@Nomad1
Mostrar cita
@Ruffobh
Mostrar cita
Asco me da este juego...
Pues no comentes, quedate callado y vete a otro foro ¬¬
Los foros son para comentar y expresar lo q cada uno piensa, para eso son... Que vos te sientas ofendido por q critico a tu jueguito anda y leete las demas noticias, y te vas a dar cuenta lo que piensa la mayoria de la gente de este copy paste de juego. No me agarraron con el mw2 y menos con este. Alla vos si queres terminar pagando 200 dolares por este juego.
Exacto, es un timo como una casa, modo individual pésimo, un on line en que todo el mundo hace trampas, funciona de pena... Jugabilidad y gráficos buenos pero pagar 70€ por eso... no cambia casi nada respecto al Call Of Duty 4.
Pirado12344Hace 13 años19
NO SAVEIS DE LO QE ABLAIS MW2 ES BUENISIMO
2 VOTOS
Dales459Hace 13 años20
@Pirado123
Mostrar cita
NO SAVEIS DE LO QE ABLAIS MW2 ES BUENISIMO
si, enga , es la pera limonera, anda no me fastidies, que es bueno, vale, si no esta mal y que es entretenido vale tambien , pero sobraba lo de íSIMO, coño que no es una obra de arte y Black Ops mejorará al predecesor pero seguirá siendo un clásico shooter con un cortísimo modo campaña y un notable y entretenido multijugador que es lo "IMPORTANTE", pero bueno, a lo mejor me equivoco y sale una Mona Lisa, aún que lo dudo
Trestor89Hace 13 años21
@Jogglocust
Mostrar cita
@Ruffobh
Mostrar cita
@Nomad1
Mostrar cita
@Ruffobh
Mostrar cita
Asco me da este juego...
Pues no comentes, quedate callado y vete a otro foro ¬¬
Los foros son para comentar y expresar lo q cada uno piensa, para eso son... Que vos te sientas ofendido por q critico a tu jueguito anda y leete las demas noticias, y te vas a dar cuenta lo que piensa la mayoria de la gente de este copy paste de juego. No me agarraron con el mw2 y menos con este. Alla vos si queres terminar pagando 200 dolares por este juego.
Exacto, es un timo como una casa, modo individual pésimo, un on line en que todo el mundo hace trampas, funciona de pena... Jugabilidad y gráficos buenos pero pagar 70€ por eso... no cambia casi nada respecto al Call Of Duty 4.
Bueno como comentaba con un amigo activision si quiere dinero (quien no) pero no van a ser tan estupidos para dañar la saga En otros aspectos estos avances los hacen para que babeemos el juego antes de tiempo no ?
XCoNDex8Hace 13 años22
@Antalginfall120
Mostrar cita
Wager Matches -Partidas de Apuestas, me parece un modo que va a dar mucho que hablar cuando algun cheto con aimbot se meta y masacre a todo el mundo y los demas vean como pierden todo enseguida o el jugador con un ping extremadamente bajo cuyos oponentes lo tienen por encima de lo normal y ven como son incapaces en muchas ocasiones de hacerle frente.
Tengo que corregir te en este punto, es cierto que apesar de que MW2 usa el VAC para evitar a los chetos sigue habiendo a montones pero el Black ops no solo contara con el VAC, contara con el Theather mode, cuya funcion principal tal y como han declarado los creadores del juego, sera capturar a los tramposos mas escurridizos, es decir, el juego grabara una demo automaticamente cada vez que entres a una partida, si ves algun cheto podras ver la demo, y mandarla ingame al centro de treyarch o a donde carajo se mande para su posterior análisis, los servidores ahora van a ser dedicados lo que significa que aparte del VAC, y del Theather Mode, contaremos con Admins a montones que se encargaran de mantener a esta gentuza fuera de los servidores seguros
Pirado12344Hace 13 años23
Qe alivio stoy d los chetos asta los cojones, y de las trampas ( los qe stan escondidos matandose todo el rato poniendo inserciones) qe asco los tengo
XCoNDex8Hace 13 años24
@Pirado123
Mostrar cita
Qe alivio stoy d los chetos asta los cojones, y de las trampas ( los qe stan escondidos matandose todo el rato poniendo inserciones) qe asco los tengo
Booster justice my friend ^^ http://www.youtube.com/watch?v=fGn3HcUWxWY
OoshakaoO14Hace 13 años25
Mmmm.....sale el nuevo cod por el modo individual ke ya supero las ventas y kieren seguir en racha o engañar con una nueva version con 4 cositas mas ke la anterior?¿?
sale tambien el nuevo cod por ke se mejora el mmo,en el cual se dice menos chetos menos lag,sin cobrar un duro por servidores dedicados,entonces por eso vale 60 euros no?

aunke juego al mw2,veo chetos camper todo lo ke kieras,creo ke ya tendrian ke dedicar al modo multijugador una pagina aparte como el ke yeva blizzar con su wow,resaltando ke la calidad de jugabilidad es 80porciento conexion y 20 porciento manos,jajaja.
OoshakaoO14Hace 13 años26
@XCoNDex
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Wager Matches -Partidas de Apuestas, me parece un modo que va a dar mucho que hablar cuando algun cheto con aimbot se meta y masacre a todo el mundo y los demas vean como pierden todo enseguida o el jugador con un ping extremadamente bajo cuyos oponentes lo tienen por encima de lo normal y ven como son incapaces en muchas ocasiones de hacerle frente.
Tengo que corregir te en este punto, es cierto que apesar de que MW2 usa el VAC para evitar a los chetos sigue habiendo a montones pero el Black ops no solo contara con el VAC, contara con el Theather mode, cuya funcion principal tal y como han declarado los creadores del juego, sera capturar a los tramposos mas escurridizos, es decir, el juego grabara una demo automaticamente cada vez que entres a una partida, si ves algun cheto podras ver la demo, y mandarla ingame al centro de treyarch o a donde carajo se mande para su posterior análisis, los servidores ahora van a ser dedicados lo que significa que aparte del VAC, y del Theather Mode, contaremos con Admins a montones que se encargaran de mantener a esta gentuza fuera de los servidores seguros
sin cobrar un duro al mes¿?¿?¿ mmmmmm....dudas
Nach05474Hace 13 años27
Como se quejan del nuevo cod, no pueden dejar de criticar a un juego?; y si digan lo que quieran que soy un fanatico del cod a mi me da = yo lo que se es que este juego va a rulear = que el anterior       que vicios me voy a pegar cuando salga este jajajajja hasta entonces MW2 online es lo mejor, y tmb va a salir el MOH que juegazos que se vienen este año 
Nomad1483Hace 13 años28
@Ruffobh
Mostrar cita
@Nomad1
Mostrar cita
@Ruffobh
Mostrar cita
Asco me da este juego...
Pues no comentes, quedate callado y vete a otro foro ¬¬
Los foros son para comentar y expresar lo q cada uno piensa, para eso son... Que vos te sientas ofendido por q critico a tu jueguito anda y leete las demas noticias, y te vas a dar cuenta lo que piensa la mayoria de la gente de este copy paste de juego. No me agarraron con el mw2 y menos con este. Alla vos si queres terminar pagando 200 dolares por este juego.
No necesito leer más noticias. A mi me gusta este juego pero no soy un fanboy como pretendes pintarme en tu comentario, solo detesto que la gente tenga que decir cosas innecesarias... sí, es un foro. Foro= expresión libre. Pero vamos en mi opinión ese comentario no lo vi para nada constructivo no se si me entiendes además eso que escribiste sería hipocresía si lo piensas bien porque si él tiene derecho a expresarse, yo también ¿no? y encima tu si que te sientes ofendido chico... esta bien si el mw2 no sigas esteortipos simples que circulan.. y si no te gustó no lo uses como excusa para criticarlo ¿ok?. En cuanto a el juego: esto ya va fuera de lo que tu puedas pensar de él pero yo te digo que yo si que pienso pagar por un juego que contiene: multijugador, individual extraordinario, nazi zombies ( ), otro modo de juego (no se muy bien de que va). Y sobre tu comentario... me da igual que al 75% de la gente en 3DJuegos lo tachan de mal juego y solo porque uno lo critico en un comentario y claro.. los demás empezasteis a pensar y divulgar cosas malas de el juego por mi como si todo el mundo lo odia ese juego y el black ops para mi van ser juegos muy buenos que pienso comprar (según mis gustos porque para mi el MW2 ha sido un muy buen juego y sigo disfrutado con él) Bueno será mejor que me calle o deje de escribir porque empezaré ser un hipócrita y se verá como un comentario fanboy más o el típico comentario que lo arregla todo... pues no, simplemente lo he escrito para que queden claros los fundamentos de mi respuesta al otro comentario. Cada uno piense lo que quiera, para bien o para mal...
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años29
@Pirado123
Mostrar cita
NO SAVEIS DE LO QE ABLAIS MW2 ES BUENISIMO
claro amiguito es buenisimo.... escribe en minusculas porfavor...
Gelocatil1440Hace 13 años30
@Antalginfall120
Mostrar cita
Wager Matches -Partidas de Apuestas, me parece un modo que va a dar mucho que hablar cuando algun cheto con aimbot se meta y masacre a todo el mundo y los demas vean como pierden todo enseguida o el jugador con un ping extremadamente bajo cuyos oponentes lo tienen por encima de lo normal y ven como son incapaces en muchas ocasiones de hacerle frente.
El problema del ping te lo vas a encontrar en todos los shooters , sin severs dedicados en territorio nacional esto es un problema. Aunque Bad Company con servidores nacionales el ping tambien deja mucho que desear...Creo recordar un tal Call of duty 2, eso si era jugar en igualdad de condiciones en territorio nacional.
Aimix49Hace 13 años31
Reconozco no entender mucho, pero en mi modestia opinión, tras el COD 4 los demás cod's es "más de lo mismo" con el añadido de que el juego online va peor por culpa de no disponer servidores dedicados. Si ahora resulta que con este black ops los van a habilitar pues mejor, pero eso de que no puedar ser nacionales pfff, la verdad, no veo la razón de esta decisión más allá de la económica.
A mi me llegó a enganchar muchísimo el COD4 MW-1 y de los mas recientes el BF Bad company, donde siempre podías encontrar partidas con buen ping y el tema de clanes estaba muy bien resuelto.
No sé, esto de cod por año me parece excesivo, haber que inventan el año que viene para que en nada se quede este Black Ops obsoleto y poder seguir vaciando la hucha a los sufridos jugadores. Más no es siempre sinónimo de mejor.
Yo no compré el mw2, ni éste creo que lo compre, pero en fin, eso es una decisión personal y hay que respetar a los incondicionales de la saga y todos aquellos que sí lo hagan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops

Hay 32 respuestas en Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL