Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"

Pipexxx6663486Hace 13 años144
Yo espero que este a la par con las de las otras compañias tecnologicamente,para los juegos multiplataforma
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años145
@Pavolink
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
En serio que alucino con vosotros, no te gustaria que Nintendo hiciese montones de nuevas IPs cada generacion? Y que las third-partys tambien? Ahora lo entiendo todo, con que tengais el Mario, el Zelda y el Metroid de turno ya estais contentos, si que os conformais con poco.
El Mario, el Zelda y el Metroid "en turno" siguen siendo referencia generacion a generacion. No son poco, son mucho. Ya quisieran otras franquicias llevar el mismo tiempo, seguir vendiendo tanto y tener tan buenas criticas. A todos nos gusta ver nuevas ips generacion a generacion, pero que en verdad sean algo nuevo y novedoso. La mayoria de los juegos "novedosos" o sus "super nuevas ips" no son mas que clones que tienen nombres diferentes, pasillos cortos de menos de 8 horas y juegos vacios de mata-mata y sangre volando. Eso quiero de Nintendo? NO.
Espera que tengo que desmentir esa falacia. Nuevas IPs de calidad de esta gen: Bioshock, Mass Effect, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Little Big Planet, Uncharted, Gears of War, Resistance, Infamous, Crysis, Rock Band...etc Ahora dime si son todos clones, si no son novedosos o si todos duran menos de 8 horas.
Super Mario 64 - Pionero de los juegos en 3D (no tengo que decirlo...) The Legend of Zelda Ocarina of Time - Z-Targeting (usado hoy en dia en muchos juegos) Metroid Prime 3 Corruption - Uso del control en [u]consolas[/u] apuntando con este y no con stick. (m o v e = resident evil 5) Ahora tu dime lo novedoso de cada uno de esos juegos que hoy en dia sea un referente. Ahh y jugue el Assassins Creed 2, y de novedoso no tiene nada, apesar de ser de los juegos que mas me gustan. NI de cerca le llega a la duracion del Galaxy o el Twilight Princess.
Novedoso? Bioshock: ningun juego tiene esa ambientacion tan bien trabajada y con una historia y un villano tan carismaticos. La combinacion de armas con plasmidos es unica, ademas de lo de recolectar little sisters. Mass Effect: En este juego tu eres el protagonista, tu decides si quieres ser bueno o malo, si tener un romance con alguien o no. Ademas, gracias a poder importar partidas del 1, en el 2 las cosas pueden cambiar mucho. Assassins Creed: El primer sandbox de calidad de la edad media. Little Big Planet: El juego de plataformas en el que puedes hacer niveles y colgarlos en internet, ademas de jugarlos. Infamous: El mejor sandbox de superheroes que existe, teniendo la oportunidad de mejorar tus poderes como quieras y elegir la senda del bien o del mal. Crysis: El juego con mejores graficos de la generacion. Es fotorrealista y gracias a las habilidades del nanotraje tu elijes si quieres ir a la accion pura o dura o utilizar el sigilo. [b]Etc. Todos ellos son juegos excelentes, que si bien alomejor no innovan tanto como alguno que has dicho, son de una calidad impresionante[/b]. Vamos, que ya se que pasa, a ti si los juegos no innovan no te gustan, no? O eso intentas hacerme creer, ya que Super Mario Galaxy 2 es bastante parecido al 1, los Metroid Primes entre ellos tambien y mas cosas. Lo del Assassins que quieres que te diga. Me parece mucho mejor que los juegos que nombras, ya que son IPs machacadas y sobreexplotadas hasta la medula (y casi ninguna sin una historia profunda). En resumen, Nintendo vive de las viejas glorias, y de sacar juegos de las mismas sagas una y otra vez, ya que es lo que quieren los Nintenderos. Al menor atisbo de verdadera originalidad o innovacion parece que hasta os asusteis. Y no, no me vale con que saquen un juego nuevo, el tal Disaster, que ha pasado mas desapercibido que el Haze casi. En fin, que no veo esa pregonada innovacion y originalidad en ninguna parte, si lo unico que hacen es repetir el patron con algunas diferencias.
Ahh, y los Galaxy no son de calidad impresionante? los Prime? el Twilight Princess? Tu mismo acabas de contestar: ninguno innovan tanto como los que mencione. Tu mismo lo has dicho. Entonces si nos asustamos al menor atisbo de originalidad o innovacion ninguno de los que mencione hubieran sido exitosos. Me dices que Metroid es una saga sobrexplotada y apenas han salido dos esta generacion cuando ya esta en camino la tercera entrega de Gears of Wars o de Resistance y cuando los fanaticos de Uncharted ya piden la tercera entrega en menos de 10 años. Metroid es casi tan viejo como Mario, al igual que Zelda. De sobrexplotadas nada. Lo que pasa es que como vez que ya tienen bastantes entregas crees que son recientes. Pero no. Te informo porque parece que lo olvidaste, que estas sagas ya tienen mucho tiempo. Es obvio que tengan muchos juegos, y mas si son 3 de los pilares de esta industria y con quienes muchos jugadores empezamos. Despues te contradices tu mismo, dices que no ves la pregonada originalidad e innovacion de nintendo, y luego me vienes a decir que de todos esos juegos que mencionaste ninguno innova tanto como los que yo mencione. o_O Y para terminar, Metroid Prime 2 y 3, y el Twilight Princess me encantan a pesar de que no innoven o no sean novedosos. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Digo que alguno innova algo, pero no es lo mismo hacer la misma saga de siempre que una de 0. Una de 0 me parece mucha mas innovacion que una que no empieza de 0 (los que decia que innovaban eran basiscamente Mario 64 y ese Zelda, ahora mismo no innovan casi nada). Y el unico que parece menospreciar a una lista de videojuegos eres tu, como todos los que he dicho que son must-haves. Si a ti casi solo te gusta Nintendo pues bien por ti. Vamos, si quieres te resumo mi tochopost de antes: Nintendo Innova en hardware, pero en software muy poco, ya que continua con las mismas sagas. Me da igual que hayan sacado pocas para llevar tantos años (solo faltaria ) pero mas nuevas IPs de vez en cuando no hace daño.
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años146
@Antoniii96
Mostrar cita
@Fer-senju
Mostrar cita
Lo malo es que tardará en salir la 3ds saldrá en primavera del año que viene, y esta seguro que no la veamos hasta 2012 o finales de 2011
no te vayas tan palante ke la consola saldra mas pronto de lo ke crees . Saldra el 25 de marzo de 2011
¿de donde sacas eso? por cierto esto es para hablar de la nueva consola de sobremesa no de la portatil pues no pueden innovar mucho como no sea realidad virtual como se a dicho anteriormente no se que puede ser
Jairo131019Hace 13 años147
@Pedrobv
Mostrar cita
Madre mia la que se a liado con la tartana de la 64,me podeis decir cuantos de vosotros la conserva todavia ,la mia de pisapapeles a la basura ,la sustituyo el cubo ocupaba menos y sostenia mas papeles
yo la conservo, y tenia 25 juegos, pero muchos se me perdieron y unos me los daño un primo, y sabes que, funciona de mil maravillas, y un amgio se queja de que su ps2 se le daño a los 2 años...y que mantiene su X360 en el tecnico
@Antoniii96
Mostrar cita
@Fer-senju
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Madre mia la que se a liado con la tartana de la 64,me podeis decir cuantos de vosotros la conserva todavia ,la mia de pisapapeles a la basura ,la sustituyo el cubo ocupaba menos y sostenia mas papeles
Es que tu digas que es una tartana no significa que sea eso para mi es una de las mejores consolas que hubo hace tiempo y yo sigo jugando a killer instinc, zelda, perfect dark porque esos eran juegos no como lalgunos de juegos de hoy en día que no se esfuerzan nada más para sacar dinero y te duran 10 horas.
Si si y el Super Mario Galaxy 1 y 2 me duró menos de 7 horas . Vamos tio no me jodas , esos juegos son lo bastante largos para poder disfrutarlos , tambien hay más como por ejemplo Oblivion IV o Sonic Unleashed y eso ke son juegos de ahora . 10 horas te comes esas palabras
se refiere a los shooters que salen ahora...un juego deve almenos durar 15 horas...y si dura 30 es super genial
@Clocc
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Si nintendo quiere triunfar que saque una consola como lo fue Gamecube o N64 y se dejen de tanto mario.
Sí, pones las 2 únicas consolas con las que Nintendo ha fracasado, y eso que eran potentes y tal...
Fracaso pero como minimo mimaban mas a sus usuarios, ya que no era una puerta abierta a lo casual como viene siendo Wii.
A mi como usuario de sus consolas me han mimado mas con el Super Mario Galaxy que con el Mario Sunshine, con una nueva forma de jugar como los wii sports que se pueden disfrutar en compañia que con la actualizacion de hardware que significo para mi el gamecube a comparacion del n64. Yo si soy usuario de los productos nintendo (nintendero) y no me quejo de lo que hace, al contrario, espero que sigan sacando buenos juegos como el Metroid Prime 3 o el Other M, pero tambien juegos como [b][u]el Wii Party o el Wii Sports[/u][/b].
Creo que con esto esta todo dicho. Esperas que saquen mas casuals de Nintendo? Seguro que no prefieres nuevas IPs de calidad, mayor apoyo para hacer juegos triple A de third-parties, y menos Wii algo? En fin, ya veo que tipo de publico compra la consola, si no se ni para que intento debatir.
nintendo saca juegos hardcore, pero solo los fieles los ven,y si no hay juegos casuals, como hago para jugar con mis sobrinos de 5 años...es mas gracias a los juegos casuals me puedo divertir asi este alguien con el que no puedo mostrar juegos hardcore...digamos un primito es es hemofobico y no soporta ver muertos ni nada de eso...pues pongo wii sports(es un ejemplo, el wii me lo compro de navidad este año...y si anuncian algo antes sobre la 8a generacion de sobre mesa pues me espero) Yo le exigo a nintendo juegos hardocre, pero sin juegos casual, entonces como te divieretes en una reunion...digamos wii party o los mario party...o el genial Buzz...o los roband o juegos musicales...
@Clocc
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Si nintendo quiere triunfar que saque una consola como lo fue Gamecube o N64 y se dejen de tanto mario.
Sí, pones las 2 únicas consolas con las que Nintendo ha fracasado, y eso que eran potentes y tal...
Fracaso pero como minimo mimaban mas a sus usuarios, ya que no era una puerta abierta a lo casual como viene siendo Wii.
A mi como usuario de sus consolas me han mimado mas con el Super Mario Galaxy que con el Mario Sunshine, con una nueva forma de jugar como los wii sports que se pueden disfrutar en compañia que con la actualizacion de hardware que significo para mi el gamecube a comparacion del n64. Yo si soy usuario de los productos nintendo (nintendero) y no me quejo de lo que hace, al contrario, espero que sigan sacando buenos juegos como el Metroid Prime 3 o el Other M, pero tambien juegos como [b][u]el Wii Party o el Wii Sports[/u][/b].
Creo que con esto esta todo dicho. Esperas que saquen mas casuals de Nintendo? Seguro que no prefieres nuevas IPs de calidad, mayor apoyo para hacer juegos triple A de third-parties, y menos Wii algo? En fin, ya veo que tipo de publico compra la consola, si no se ni para que intento debatir.
En efecto, me gustan los juegos tipo Wii Party y Wii Sports, pero no tanto como mis sagas favoritas: Zelda, Metroid, Resident Evil, Mario y Assassins Creed. (en ese orden) Si por mejor apoyo a la consola te refieres a nuevas ips y juegos "de calidad" donde solo se trata de ir por un pasillo con super graficos, entonces paso.
En serio que alucino con vosotros, no te gustaria que Nintendo hiciese montones de nuevas IPs cada generacion? Y que las third-partys tambien? Ahora lo entiendo todo, con que tengais el Mario, el Zelda y el Metroid de turno ya estais contentos, si que os conformais con poco.
me gustan esos juegos, pero no me conforoma, siempre quiero mas...no como alguien con que saquen la secuela de su saga de esta generacion dice "si sacan el Gears of war 4 antes de cambio de generacion son unos grosos"
@Cosiuca
Mostrar cita
NES SNES Nintendo 64 Nintendo Gamecube Nintendo Wii SIN DUDAS: EL NINTENDO 64 ES Y SERA LA MEJOR CONSOLA DE NINTENDO ¿Pero que no podrian superarla? Y PARA TODOS LOS QUE LES GUSTE DISCUTIR, AQUI VAN UNOS DETALLES MAS: El Nintendo 64 no fue solo una revolucion en los videojuegos del paso del 2D al 3D, sino el comienzo de revelaciones y una era totalmente nueva en el mundo de los videjuegos. El Nintendo 64 tenia un control revolucionario, con un stick que SNES o NES no tenian, en el Nintendo 64 conocimos a todos los personajes de Nintendo en entornos 3D, fue la epoca de mas fama que tuvo la franquicia Pokemon, en el Nintendo 64 se lanzo el primer Zelda en 3D, Rare creo grandes juegos para el Nintendo 64: Banjo, Conker, Diddy Kong Racing, etcetera. Algunos juegos llegaron a una era totalmente nueva, como lo son Mario Kart, Donkey Kong, Zelda, etcetera. Golden Eye 007 es por muchos una obra legendaria, que fue como el antecesor de Halo, por asi decirlo, es una pena que nunca se halla continuado. Ademas The Legend of Zelda Ocarina of The Time es el mejor juego de toda la historia y salio en el 64. En esta consola han nacido sagas nuevas, como la conocida Mario Party, que ya tiene 8 entregas... y si todo esto les parece poco, sepan que Nintendo 64 gano a todos sus rivales... ¡Porfavor! ¿Playstation 1? ¿Sega Saturn? Nintendo masacro a estos rivales (no se ofendan... es la verdad...) ademas fue epoca donde Nintendo comenzo la revolucion portatil con su Gameboy... ¡Asi que no se discuta mas! Si a alguien no le gusta aceptar esta realidad... lo siento mucho... pero Nintendo 64 fue un MONSTRUO. Que luego... en la siguiente generacion fue vencido por la PS2, la consola que mas ha vivido hasta ahora. Bueno... eso es todo... mi moraleja o conclusion es que hasta ahora el Nintendo 64 no se ha podido superar... Gamecube fue un tropiezo, aunque poseia juegos impresionantes fue un tropiezo... y Wi... pues... es como que no le llega al 64... no trasmite la misma sensacion... ¡ASI QUE NINTENDO ESCUCHA MIS PALABRAS! 1- Dejate de tantos juegos casuales... no es que no me gusten es que... ¡Son demasiados! 2- Vuelve con Rare... ¡AHORA! (Se que no lo conseguire... asi que no hace falta que me lo digan...) 3- ¡Lanza esas secuelas que tanto tiempo llevamos esperando! ¡¿PARA CUANDO PIKMIN, LUIGI'S MANSION, FOX Y F-ZERO?! ¡DIOS! ¡PORFAVOR HAZ ALGO! 4- Mario... es como un globo inmenso lleno de aire flotando en el mar de los juegos... ese "aire" son todos los titulos en los que ha participado... y como sabran, si llenas demasiado un globo con aire... explotara... se caera... y se derribara... dando fin a el "namber one" de los juegos. 5- (ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE COMENTARIO ES PERSONAL, ASI QUE NO QUIERO QUE ALGUIEN SE OFENDA NI PIENSO EN HACER QUE SE HAGA REALIDAD, PERO TENGO QUE DECIRLO) [i]"Nintendo... si algun dia ves a SEGA morir... no sabes cuanto me gustaria que desarrollaras sus sagas..."[/i] ¡Eso es todo! ¡Wow! Me pase con el comentario... Es que me agarro el aire inspirador y bueno... aqui estamos... ¡Eso fue todo! ¡Que viva Nintendo!
Estoy super deacuerdo contigo...eso de sega me gusto... Buenos ahora mi post personal....yo lesp ido que tenga mejor Hardware para tener mas juegos thirdparties, el equilibrio de juegos casual y hardcore y una calidad en sus sagas, de siempre como de secuelas de sus sagas muertas. Y Retro compatibilidad con juegos de Gamecube y de Wii, si hacen eso les agradeceria mucho... (es bueno pedir esto en la red, pues siempre hay gente de las compalias mirando la red viendo que opinan o que quieren de sus producctos para ponerlos asi...ademas siempre hay gente de tres de juegos que puede llegar a comentarlo en alguna entrevista...) Y si las consolas de nintendo sorprenderan y esta se comera vivas a la de micro$oft...la de sony no...es una buena consola(no digo que las 360 sea mala, sino que las exclusivas solo se deven al dinero que gana microsoft de mas con sus otros prodcutos, por que pueden salir en Wii como en ps3(no todos en wii pues las graficas...pero se puede hacero lo que se puede...
1 VOTO
Pavolink368Hace 13 años148
@Clocc
Mostrar cita
Digo que alguno innova algo, pero no es lo mismo hacer la misma saga de siempre que una de 0. Una de 0 me parece mucha mas innovacion que una que no empieza de 0 (los que decia que innovaban eran basiscamente Mario 64 y ese Zelda, ahora mismo no innovan casi nada). Y el unico que parece menospreciar a una lista de videojuegos eres tu, como todos los que he dicho que son must-haves. Si a ti casi solo te gusta Nintendo pues bien por ti. Vamos, si quieres te resumo mi tochopost de antes: Nintendo Innova en hardware, pero en software muy poco, ya que continua con las mismas sagas. Me da igual que hayan sacado pocas para llevar tantos años (solo faltaria ) pero mas nuevas IPs de vez en cuando no hace daño.
Una saga puede empezar de cero y no innova nada. Assassin Creed es el primer sandbox de edad media (y me encanta el 2) y no innova en casi nada o practicamente en nada. Y eso no le quita lo grandioso. Que infamous sea el mejor sandbox de superheroes no lo hace el mas innovador, sino yo te digo que Super Mario Galaxy 1 o 2 es el mejor plataformas y los juegos con las mejores criticas de la generacion, y siguen sin innovar gran cosa. Una vez mas pones palabras en mi boca que no he dicho, pues en ningun momento he menospreciado una lista, solo te he pedido que me digas si innovan algo como los que yo mencione. No este inventado cosas. Y si son must-haves, no veo porque las sagas de nintendo no lo sean. Y si quieres saber de nuevas ips de Nintendo te digo solo dos recientes: Xenoblade y The Last Story.
EDITADO EL 04-09-2010 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años149
@Zega00
Mostrar cita
Ya bamos para wii 2 y en mi opinion La wii tiene pocos juegos bueno siempre los mismo ip ya desidi me paso para xbox 360 ...
enga disfruta d la variedad d generos i ips alli
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años150
Espero que se retrasen en sacarla,... por que quiero que esta generacion dure bastante
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años151
@Pavolink
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Digo que alguno innova algo, pero no es lo mismo hacer la misma saga de siempre que una de 0. Una de 0 me parece mucha mas innovacion que una que no empieza de 0 (los que decia que innovaban eran basiscamente Mario 64 y ese Zelda, ahora mismo no innovan casi nada). Y el unico que parece menospreciar a una lista de videojuegos eres tu, como todos los que he dicho que son must-haves. Si a ti casi solo te gusta Nintendo pues bien por ti. Vamos, si quieres te resumo mi tochopost de antes: Nintendo Innova en hardware, pero en software muy poco, ya que continua con las mismas sagas. Me da igual que hayan sacado pocas para llevar tantos años (solo faltaria ) pero mas nuevas IPs de vez en cuando no hace daño.
Una saga puede empezar de cero y no innova nada. Assassin Creed es el primer sandbox de edad media (y me encanta el 2) y no innova en casi nada o practicamente en nada. Y eso no le quita lo grandioso. Que infamous sea el mejor sandbox de superheroes no lo hace el mas innovador, sino yo te digo que Super Mario Galaxy 1 o 2 es el mejor plataformas y los juegos con las mejores criticas de la generacion, y siguen sin innovar gran cosa. Una vez mas pones palabras en mi boca que no he dicho, pues en ningun momento he menospreciado una lista, solo te he pedido que me digas si innovan algo como los que yo mencione. No este inventado cosas. Y si son must-haves, no veo porque las sagas de nintendo no lo sean. Y si quieres saber de nuevas ips de Nintendo te digo solo dos recientes: Xenoblade y The Last Story.
Muchas sagas de Nintendo tienen una tremenda calidad, solo que ha llegado un punto que sus mas conocidas me cansan ya. Y no, Xenoblade y The Last Story no los desarrolla Nintendo, si no Monolith Soft y Mistwalker respectivamente. Nintendo solo distribuye creo.
Cosiuca4862Hace 13 años152
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Cosiuca
Mostrar cita
NES SNES Nintendo 64 Nintendo Gamecube Nintendo Wii SIN DUDAS: EL NINTENDO 64 ES Y SERA LA MEJOR CONSOLA DE NINTENDO ¿Pero que no podrian superarla? Y PARA TODOS LOS QUE LES GUSTE DISCUTIR, AQUI VAN UNOS DETALLES MAS: El [b]Nintendo 64 no fue solo una revolucion en los videojuegos del paso del 2D al 3D[/b], sino el comienzo de revelaciones y una era totalmente nueva en el mundo de los videjuegos. El Nintendo 64 tenia un control revolucionario, con un stick que SNES o NES no tenian, en el Nintendo 64 conocimos a todos los personajes de Nintendo en entornos 3D, fue la epoca de mas fama que tuvo la franquicia Pokemon, en el Nintendo 64 se lanzo el primer Zelda en 3D, Rare creo grandes juegos para el Nintendo 64: Banjo, Conker, Diddy Kong Racing, etcetera. Algunos juegos llegaron a una era totalmente nueva, como lo son Mario Kart, Donkey Kong, Zelda, etcetera. Golden Eye 007 es por muchos una obra legendaria, que fue como el antecesor de Halo, por asi decirlo, es una pena que nunca se halla continuado. Ademas The Legend of Zelda Ocarina of The Time es el mejor juego de toda la historia y salio en el 64. En esta consola han nacido sagas nuevas, como la conocida Mario Party, que ya tiene 8 entregas... y si todo esto les parece poco, sepan que Nintendo 64 gano a todos sus rivales... ¡Porfavor! [b]¿Playstation 1? ¿Sega Saturn? Nintendo masacro a estos rivales[/b] (no se ofendan... es la verdad...)[b] ademas fue epoca donde Nintendo comenzo la revolucion portatil con su Gameboy...[/b] ¡Asi que no se discuta mas! Si a alguien no le gusta aceptar esta realidad... lo siento mucho... pero Nintendo 64 fue un MONSTRUO. Que luego... en la siguiente generacion fue vencido por la PS2, la consola que mas ha vivido hasta ahora. Bueno... eso es todo... mi moraleja o conclusion es que hasta ahora el Nintendo 64 no se ha podido superar... Gamecube fue un tropiezo, aunque poseia juegos impresionantes fue un tropiezo... y Wi... pues... es como que no le llega al 64... no trasmite la misma sensacion... ¡ASI QUE NINTENDO ESCUCHA MIS PALABRAS! 1- Dejate de tantos juegos casuales... no es que no me gusten es que... ¡Son demasiados! 2- Vuelve con Rare... ¡AHORA! (Se que no lo conseguire... asi que no hace falta que me lo digan...) 3- ¡Lanza esas secuelas que tanto tiempo llevamos esperando! ¡¿PARA CUANDO PIKMIN, LUIGI'S MANSION, FOX Y F-ZERO?! ¡DIOS! ¡PORFAVOR HAZ ALGO! 4- Mario... es como un globo inmenso lleno de aire flotando en el mar de los juegos... ese "aire" son todos los titulos en los que ha participado... y como sabran, si llenas demasiado un globo con aire... explotara... se caera... y se derribara... dando fin a el "namber one" de los juegos. 5- (ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE COMENTARIO ES PERSONAL, ASI QUE NO QUIERO QUE ALGUIEN SE OFENDA NI PIENSO EN HACER QUE SE HAGA REALIDAD, PERO TENGO QUE DECIRLO) [i]"Nintendo... si algun dia ves a SEGA morir... no sabes cuanto me gustaria que desarrollaras sus sagas..."[/i] ¡Eso es todo! ¡Wow! Me pase con el comentario... Es que me agarro el aire inspirador y bueno... aqui estamos... ¡Eso fue todo! ¡Que viva Nintendo!
Solo queria darte unos cuantos datos que te faltan/fallan. Las primeras consolas en dar el salto a las 3D fueron la Saturn de sega y la Playstaion de sony, este es el orden en que fueron lanzadas. [b]Sega Saturn:[/b] 22 Nov 1994 [b]PlayStation:[/b] 3 dic 1994 [b]Nintendo 64:[/b] 23 Jun 1996 [i]las ventas dicen que Sony barrio a nintendo:[/i] [b]Sega Saturn:[/b] 10 millones unidades vendidas [b]Nintendo 64:[/b] 35 millones unidades vendidas [b]PlayStation:[/b] 102,5 millones unidades vendidas Y para nada fue en la quinta generacion de consolas cuando salio la Gameboy, su fecha de salida fue el 21 Abr, 1989 en el 96 se lanzo la pocket. saludos
Gracias por destruir mi mensaje... Ahora ni Nintendo ni nadie me oira... snif... PD: Bueno, al menos en lo de que es la mejor consola de Nintendo no te quejaste...
CommanderShepard813Hace 13 años153
@Pedrobv
Mostrar cita
Pero seamos sinceros si ps2 destrozo a la nintendo 64 ,si no mira como acabo una y la otra,que la 64 fue mejor pero que os habeis fumado si sus graficos eran borrosos ,( vamos un desastre) no quedara en la historia como la mejor consola eso os lo aseguro yo
Si pero Xbox 360 destrozo a PS2, si no mira como acabo una y la otra, que la PS2 fue mejor pero que os habeis fumado si sus graficos eran borrosos Ves lo estupido de mi comentario anterior, pues aplicalo al tuyo que mucho no debes saber de consolas si comparas dos consolas de generaciones diferentes, ademas de que la nintendo 64 fue una de las mejores consolas de la quinta generacion, al ser la mas equilibrada entre un hardware potente y un catalogo de lujo todo esto soportando 4 jugadores en la mayoria de sus juegos lo que la hacia divertidisima de jugar con los amigos. Y respecto a la PS2 ya deberias saber que fue la peor tecnicamente, siendo superada por gamecube y xbox, ademas de tener un catalogo lleno de juegos casuales (que tuvo sus grandes juegos no lo discuto) y que tambien vendio mucho, pero fue lo que wii a esta generacion, aunque la diferencia de hardware no era mucha, pero ahi estaba.
Kiel363Hace 13 años154
@Antoniii96
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Si nintendo quiere triunfar que saque una consola como lo fue Gamecube o N64 y se dejen de tanto mario.
calladito estas mas guapo . Por cierto si no lo sabias la Nintendo 3DS será una consola portatil no una consola de sobremesa
Antoni, si no tienes un argumento relevante no formules sugerencias inutiles.
Pavolink368Hace 13 años155
@Clocc
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Digo que alguno innova algo, pero no es lo mismo hacer la misma saga de siempre que una de 0. Una de 0 me parece mucha mas innovacion que una que no empieza de 0 (los que decia que innovaban eran basiscamente Mario 64 y ese Zelda, ahora mismo no innovan casi nada). Y el unico que parece menospreciar a una lista de videojuegos eres tu, como todos los que he dicho que son must-haves. Si a ti casi solo te gusta Nintendo pues bien por ti. Vamos, si quieres te resumo mi tochopost de antes: Nintendo Innova en hardware, pero en software muy poco, ya que continua con las mismas sagas. Me da igual que hayan sacado pocas para llevar tantos años (solo faltaria ) pero mas nuevas IPs de vez en cuando no hace daño.
Una saga puede empezar de cero y no innova nada. Assassin Creed es el primer sandbox de edad media (y me encanta el 2) y no innova en casi nada o practicamente en nada. Y eso no le quita lo grandioso. Que infamous sea el mejor sandbox de superheroes no lo hace el mas innovador, sino yo te digo que Super Mario Galaxy 1 o 2 es el mejor plataformas y los juegos con las mejores criticas de la generacion, y siguen sin innovar gran cosa. Una vez mas pones palabras en mi boca que no he dicho, pues en ningun momento he menospreciado una lista, solo te he pedido que me digas si innovan algo como los que yo mencione. No este inventado cosas. Y si son must-haves, no veo porque las sagas de nintendo no lo sean. Y si quieres saber de nuevas ips de Nintendo te digo solo dos recientes: Xenoblade y The Last Story.
Muchas sagas de Nintendo tienen una tremenda calidad, solo que ha llegado un punto que sus mas conocidas me cansan ya. Y no, Xenoblade y The Last Story no los desarrolla Nintendo, si no Monolith Soft y Mistwalker respectivamente. Nintendo solo distribuye creo.
The Last Story es desarrollado por Mistwalker en colaboracion con Nintendo. Nintendo registro el nombre como suyo, ya que desean convertirlo en una franquicia tipo final fantasy. Por lo que si Mistwalker desea desarrollar para otra consola, sera cualquier otropero The Last Story no. De Xenoblade aun no lo podido confirmar, no se si el nombre le pertenece a nintendo o a monolith soft.
JRCLKing907Hace 13 años156
Talvez en graficos no, pero de que cambiara la forma de jugar lo hara 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años157
Espero que vuelvan como en antaño, voy a ser sincero wii me ha sorprendido mucho, es una gran consola y mi favorita de esta gen, pero quiero que vuelva algo al estilo de snes o n64, bueno hay que tener fe, como dijeron antes, por las sorpresas de nintendo, vale la pena seguir jugando
Lexian468Hace 13 años158
Nintendo es basica para la historia de los videojuegos y les animo a seguir su camino,aunque esté ya muy alejado del mio.mís buenos momentos con ellos fueron la mitica supernes(con TODO tipo de juegos y las primeras versiones de juegos de recreativa decentes en formato domestico,pues la neo-geo era prohibitiva)a partir de ahi se separaron nuestros caminos(y me aburrí de sus sagas),pues el paso del tiempo endurece nuestros corazoncitos.aun asi son imprescindibles y no dudo en su capacidad para sorprendernos
Antoniii9623305Hace 13 años159
@Kiel
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Si nintendo quiere triunfar que saque una consola como lo fue Gamecube o N64 y se dejen de tanto mario.
calladito estas mas guapo . Por cierto si no lo sabias la Nintendo 3DS será una consola portatil no una consola de sobremesa
Antoni, si no tienes un argumento relevante no formules sugerencias inutiles.
Es que el dijo : Si Nintendo quiere triunfar que saque una consola como lo fue la Gamecube o N64 [b]y se dejen de tanto Mario[/b] A ver se supone que Mario... es la mascota de Nintendo asi ke es normal que salga en muchos juegos de N64 , Wii , Gamecube etc.. . Lo ultimo en negrita se lo podria haber ahorrado . Como ocurre en Sega con Sonic normal ke salga en muchos juegos
EDITADO EL 04-09-2010 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"

Hay 248 respuestas en Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL