Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Prepara Nintendo un rediseño para el Wii U GamePad?

Darkgizbo173Hace 9 años192
@Feelfist
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@YoutuGamer12
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Yo por mi parte soy comprador de salida de la WiiU y no vería nada de malo en esto, más bien al contrario, más tiempo de apoyo a la consola.
Lo malo es que lo que dice este chico en el blog es que van a hacer una new Wii u es decir una consola mas potente... Imposible no es pero no lo creo. Podrian hacerlo siempre y cuando todos los juegos sean compatibles y solo sean diferencias de 720p vs 1080p... pero si quieren bajar el rpecio de la consola no creo que les interese subirla de vueltas. A demas que si no sube consumo electrico mantendria perifericos y Wii u necesita chica adicional para alimentar los discos duros, algo que para mi es el mayor fallo de wii u. No creo que suban potencia. Tampoco les hace falta la verdad porque por mucho que suban no se peuden poner a la par de ps4one y al no ser intel y dx11 seguiran sin apollarla. De todas formas este chico tiene enfilado a nintendo proque no ha sacado una Wii 2 básicamente, tampoco le haria demasiado caso.
Sencillamente nintendo no puede sacar una consola con mayor potencia porque seria un suicidio comercial tanto para esa consola como para la wii u.
Si no vende consolas ,todavia esta a tiempo de potenciarla.
Mmm, tu conoces las ventas de wii U? Parece que no. Respecto a las otras dos pierde bastante, pero como logro empresarial, les ha salido totalmente rentable hacerla. Probablemente ni tu ni tus amigos os la hayais comprado, puesto que es para otro tipo de públicos. A si que por favor, no digas cosas sin consultar (Llevan dos semanas sacando noticias de ventas en 3djuegos, no hay que ir muy lejos)
Esta consola huele mal desde el primer dia y Nintendo la queria vender como algo revolucionario. Que si era un poco menos potente que las otras dos y sin contar la potencia oculta que decian que tenia. Ahora resulta que es menos potente que la ps3 y igual que la xbox 360.Ahora dicen que somos diferentes y tal y tal. La Nintendo de antes eso si que era diferente y no lo de ahora ,vendiendo los mismos juegos de las consolas anteriores y con poner “NEW" ya lo vendo como nuevo. Mentiras y mas mentiras.
Es bastante obvio que conoces muy poco o nada de la WiiU, no te has parado a ver como corren los juegos en la consola..ni por supuesto te has parado a ver el catálogo de la consola en cuanto a exclusivos se trata y todo lo que tienen anunciado, está claro que no has revisado las críticas y notas que este catálogo se ha llevado, está bastante claro... Simplemente te has limitado a lanzar una colección de topicazos sin haberte informado nada...de ahi comentarios como el de que es menos potente que una PS3 o que prometieton poderes ocultos...etc... Para terminar de retratarte en el comentario dices que la Nintendo de antes si que era diferente y no la de ahora...para marcarte ese puntito "old school" que tanto mola... la Nintendo de ahora no es distinta? distinta a que? a las otras dos? ¿estas hablando de una consola que ha abandonado directamente a las third para dedicarse a solo sacar exclusivos? la vas a comparar con dos maquinas que comparten el 95% del catalogo y que se pelean por la potencia? bueno...que mas decir... en fin...
Perdone , las third son las que a abandonado a Nintendo y si las otras dos se llevan ese 95% es gracias a la gran N. Que sigan asi, en un futuro veremos Marios y Zeldas en las maquina de Sony y Microsoft . Mira a Sega lo que le paso. Tiempo al tiempo. Saludos.
¿Las Third son las que abandonan a Nintendo? ¿De verdad sabes como funciona este mundo? Tu crees que después de haber ganado con amplia diferencia la generación pasada, y de haberlo hecho sin las Third, ¿ha mostrado el más mínimo interés en esta generación para abrirles las puertas a estas? Tienes actualmente en el mercado dos máquinas que su catálogo es prácticamente idéntico (a eso me refería con lo del 95%, no que se haya llevado un 95% de Nintendo....), y del catálogo que tienen, prácticamente todo también te lo encuentras en PC, por lo que son 3 plataformas las que comparten catálogo y tan solo se diferencian en sus juegos exclusivos, que en ambas son bastante escasos.. y digo bastante escasos comparado con una consola como la WiiU que tan solo vive para sacar exclusivos... lógicamente, tiene más... ¿Tú crees que Nintendo quiere invertir en ser otra plataforma más en la que tener los mismos títulos que el resto?¿otra más al saco?¿4 plataformas con los mismos juegos? Si lo que diferencia a Nintendo de sus competidores son sus juegos exclusivos, ¿para qué necesita de los multiplataformas y la necesidad de lanzar una consola más potente, más cara, etc etc? Ha lanzando una consola menos potente, con una forma distinta de jugar (el mando tablet, algo que te puede gustar más o menos, pero es algo diferente), y lo ha hecho para jugar a juegos diferentes al resto.. se aparta de la guerra que tienen ahora mismo las consolas entre ellas y con PC, y se queda como única en su género... ¿que no ha arrancado? Eso es bastante evidente.. ¿eso dice algo malo de la máquina o de los juegos? No, eso dice algo malo del equipo de marketing que hasta ahora no ha sabido venderla... y sobre que veremos Marios y Zeldas en maquinas de Sony y Microsoft... jajajajajajajajajjajajajajja mira, si de verdad fueras tan Old School como quieres parecer, sabrías que esa frase es más vieja que el fuego, que desde que a Nintendo 64 no le iba bien ya se estaba diciendo... y no ha pasado... es más..la generación pasada destrozó a Sony y Microsoft en ventas y la Wii va en camino de convertirse en la consola más vendida de la historia (por mucho que a mi no me guste como concepto, es un hecho), y ya de paso pega un vistazo a la lista de los 10 juegos más vendidos de la historia... también te vas a llevar una sorpresa cuando veas que 9 de esos 10 juegos son de Nintendo... ¿te da la sensación de que es una empresa arruinada? ¿con las casi 50 millones de 3DS vendidas? por favor... solo con lo que vendió la generación pasada le da para pasarse una vida entera lanzando consolas que no vendan lo que deben... Saludos
lol nintendo gano la anterior generacion? sera economicamente hablando por que lo que es como consola ha sido lo mas vergonzoso que recuerdo en mucho tiempo, salio nintendo saco sus 4 juegos y el resto es juegos de moviles en formato fisico juegos de peliculas de disney o pixar y juegos depeinar ponys vamos el sueño de todo gamer jajajaja Xbox y play el 95% del catalogo igual? jajaja tal vez es que para estas salen cientos de juegos, 3000 creo recordar que tenia de momento ps3, te garantizo que aunque tu % fuese cierto ese 5% son bastantes mas exclusivos que mario, mario kart y zelda tal vez deberias mirar lo que es el 100% de una consola y lo que es la de otra antes de hablar y hacer el ridiculo y tranquilo que ni sony ni micro necesitan los marios y zeldas, por lo menos los de ahora, tal vez los de antes si por que eran joyas, pero ahora mismo unas de las cosas por las que nintendo no quiere thirds es por no tener competencia y que no se vea la mediocridad de muchos de sus ultimos titulos, me gustaria ver que venden cosas como new super mario U, si tendria que competir con cosas como kingdom hearts dragon age the witcher GTA etc ....... tranquilo que nintendo no es tonta
EDITADO EL 19-12-2014 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años193
@Darkgizbo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@YoutuGamer12
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Yo por mi parte soy comprador de salida de la WiiU y no vería nada de malo en esto, más bien al contrario, más tiempo de apoyo a la consola.
Lo malo es que lo que dice este chico en el blog es que van a hacer una new Wii u es decir una consola mas potente... Imposible no es pero no lo creo. Podrian hacerlo siempre y cuando todos los juegos sean compatibles y solo sean diferencias de 720p vs 1080p... pero si quieren bajar el rpecio de la consola no creo que les interese subirla de vueltas. A demas que si no sube consumo electrico mantendria perifericos y Wii u necesita chica adicional para alimentar los discos duros, algo que para mi es el mayor fallo de wii u. No creo que suban potencia. Tampoco les hace falta la verdad porque por mucho que suban no se peuden poner a la par de ps4one y al no ser intel y dx11 seguiran sin apollarla. De todas formas este chico tiene enfilado a nintendo proque no ha sacado una Wii 2 básicamente, tampoco le haria demasiado caso.
Sencillamente nintendo no puede sacar una consola con mayor potencia porque seria un suicidio comercial tanto para esa consola como para la wii u.
Si no vende consolas ,todavia esta a tiempo de potenciarla.
Mmm, tu conoces las ventas de wii U? Parece que no. Respecto a las otras dos pierde bastante, pero como logro empresarial, les ha salido totalmente rentable hacerla. Probablemente ni tu ni tus amigos os la hayais comprado, puesto que es para otro tipo de públicos. A si que por favor, no digas cosas sin consultar (Llevan dos semanas sacando noticias de ventas en 3djuegos, no hay que ir muy lejos)
Esta consola huele mal desde el primer dia y Nintendo la queria vender como algo revolucionario. Que si era un poco menos potente que las otras dos y sin contar la potencia oculta que decian que tenia. Ahora resulta que es menos potente que la ps3 y igual que la xbox 360.Ahora dicen que somos diferentes y tal y tal. La Nintendo de antes eso si que era diferente y no lo de ahora ,vendiendo los mismos juegos de las consolas anteriores y con poner “NEW" ya lo vendo como nuevo. Mentiras y mas mentiras.
Es bastante obvio que conoces muy poco o nada de la WiiU, no te has parado a ver como corren los juegos en la consola..ni por supuesto te has parado a ver el catálogo de la consola en cuanto a exclusivos se trata y todo lo que tienen anunciado, está claro que no has revisado las críticas y notas que este catálogo se ha llevado, está bastante claro... Simplemente te has limitado a lanzar una colección de topicazos sin haberte informado nada...de ahi comentarios como el de que es menos potente que una PS3 o que prometieton poderes ocultos...etc... Para terminar de retratarte en el comentario dices que la Nintendo de antes si que era diferente y no la de ahora...para marcarte ese puntito "old school" que tanto mola... la Nintendo de ahora no es distinta? distinta a que? a las otras dos? ¿estas hablando de una consola que ha abandonado directamente a las third para dedicarse a solo sacar exclusivos? la vas a comparar con dos maquinas que comparten el 95% del catalogo y que se pelean por la potencia? bueno...que mas decir... en fin...
Perdone , las third son las que a abandonado a Nintendo y si las otras dos se llevan ese 95% es gracias a la gran N. Que sigan asi, en un futuro veremos Marios y Zeldas en las maquina de Sony y Microsoft . Mira a Sega lo que le paso. Tiempo al tiempo. Saludos.
¿Las Third son las que abandonan a Nintendo? ¿De verdad sabes como funciona este mundo? Tu crees que después de haber ganado con amplia diferencia la generación pasada, y de haberlo hecho sin las Third, ¿ha mostrado el más mínimo interés en esta generación para abrirles las puertas a estas? Tienes actualmente en el mercado dos máquinas que su catálogo es prácticamente idéntico (a eso me refería con lo del 95%, no que se haya llevado un 95% de Nintendo....), y del catálogo que tienen, prácticamente todo también te lo encuentras en PC, por lo que son 3 plataformas las que comparten catálogo y tan solo se diferencian en sus juegos exclusivos, que en ambas son bastante escasos.. y digo bastante escasos comparado con una consola como la WiiU que tan solo vive para sacar exclusivos... lógicamente, tiene más... ¿Tú crees que Nintendo quiere invertir en ser otra plataforma más en la que tener los mismos títulos que el resto?¿otra más al saco?¿4 plataformas con los mismos juegos? Si lo que diferencia a Nintendo de sus competidores son sus juegos exclusivos, ¿para qué necesita de los multiplataformas y la necesidad de lanzar una consola más potente, más cara, etc etc? Ha lanzando una consola menos potente, con una forma distinta de jugar (el mando tablet, algo que te puede gustar más o menos, pero es algo diferente), y lo ha hecho para jugar a juegos diferentes al resto.. se aparta de la guerra que tienen ahora mismo las consolas entre ellas y con PC, y se queda como única en su género... ¿que no ha arrancado? Eso es bastante evidente.. ¿eso dice algo malo de la máquina o de los juegos? No, eso dice algo malo del equipo de marketing que hasta ahora no ha sabido venderla... y sobre que veremos Marios y Zeldas en maquinas de Sony y Microsoft... jajajajajajajajajjajajajajja mira, si de verdad fueras tan Old School como quieres parecer, sabrías que esa frase es más vieja que el fuego, que desde que a Nintendo 64 no le iba bien ya se estaba diciendo... y no ha pasado... es más..la generación pasada destrozó a Sony y Microsoft en ventas y la Wii va en camino de convertirse en la consola más vendida de la historia (por mucho que a mi no me guste como concepto, es un hecho), y ya de paso pega un vistazo a la lista de los 10 juegos más vendidos de la historia... también te vas a llevar una sorpresa cuando veas que 9 de esos 10 juegos son de Nintendo... ¿te da la sensación de que es una empresa arruinada? ¿con las casi 50 millones de 3DS vendidas? por favor... solo con lo que vendió la generación pasada le da para pasarse una vida entera lanzando consolas que no vendan lo que deben... Saludos
lol nintendo gano la anterior generacion? sera economicamente hablando por que lo que es como consola ha sido lo mas vergonzoso que recuerdo en mucho tiempo, salio nintendo saco sus 4 juegos y el resto es juegos de moviles en formato fisico juegos de peliculas de disney o pixar y juegos depeinar ponys vamos el sueño de todo gamer jajajaja Xbox y play el 95% del catalogo igual? jajaja tal vez es que para estas salen cientos de juegos, 3000 creo recordar que tenia de momento ps3, te garantizo que aunque tu % fuese cierto ese 5% son bastantes mas exclusivos que mario, mario kart y zelda tal vez deberias mirar lo que es el 100% de una consola y lo que es la de otra antes de hablar y hacer el ridiculo y tranquilo que ni sony ni micro necesitan los marios y zeldas, por lo menos los de ahora, tal vez los de antes si por que eran joyas, pero ahora mismo unas de las cosas por las que nintendo no quiere thirds es por no tener competencia y que no se vea la mediocridad de muchos de sus ultimos titulos, me gustaria ver que venden cosas como new super mario U, si tendria que competir con cosas como kingdom hearts dragon age the witcher GTA etc ....... tranquilo que nintendo no es tonta
Te contestaré por partes.. Sí, la anterior generación me refiero a que la ganó económicamente..obviamente la Wii es la consola que más odio de Nintendo, y la pasada generación le tiraba mierda cada vez que podía.. tiene juegazos, como casi cualquier consola en el mundo, es difícil buscar una consola que no tenga buenos juegos.. pero el enfoque de la consola y el público al que buscaba no tenía nada que ver conmigo y no me gustó una mierda... pero económicamente.. ganó indiscutiblemente la generación.. además he dejado bien claro que me refería a eso, cuando he hablado de número de consolas vendidas y de juegos vendidos... Cuando digo que las dos tienen el 95% del catálogo no he hablado de que ese 5% sea poco.. para empezar estaba refiriéndome más bien a One y PS4 pero también me sirve la anterior gen... y aunque ese 5% sean muchos juegos, tampoco son cientos de miles.. no nos volvamos locos.. son bastantes, suficiente como para que me comprase las dos consolas.. y con juegos de gran calidad.. pero resulta que cuando he dicho lo del 95% es para explicar que no se puede comparar la originalidad de Nintendo con la de las otras dos... que ellas entre sí son mucho más parecidas, y mucho más parecidas a un PC que a una WiiU.. no lo he dicho por otra cosa... así que no mezcles las cosas, o entiende bien donde pongo los ejemplos, y te darás cuenta que no hay nada de ridículo en decir que PS4/XONE/PC se parecen más entre sí, que a una WiiU, precisamente porque comparten mucho catálogo que no comparten con WiiU... de hecho, es una obviedad más que otra cosa... Y en cuanto a lo de que Sony ni Micro no necesitan ahora ni Marios ni Zeldas... es cuando me entra la risa.... ahora más que nunca, AMBAS necesitan un catálogo exclusivo imponente, que sinceramente sin los third.. se queda en nada.. y no tengo que decírtelo yo.. si lo que quieres es una discusión objetiva, compara las notas o las críticas de los exclusivos de la WiiU con los exclusivos de PS4 o XOne, y entonces me comentas que no los necesita, que para nada.... que los juegos exclusivos con mejores notas de este año.. resulta que son mediocres... ok es tan gracioso que ya no se ni que contestar... Que WiiU no quiere third partys para que no se vea su mediocridad? es exactamente lo mismo que pienso cuando jugáis los Third Partys en la PS4 o en la One... lo mucho que se nota la mediocridad de las máquinas comparadas con el PC... pero mira, siempre hacéis lo mismo, y estoy cansado de explicarlo... cuando comparáis la PS4 o la One con una WiiU, entonces los Third Party son la bomba, y aplastan a la WiiU con sus gráficos y su consola mediocre... y entonces... en cuanto se acerca la Master Race con el PC a hablar de Third Party... entonces salís con el rabo entre las piernas... porque es deplorable el hardware de la "next gen"... entonces ya los third partys no importan, y empezáis a nombrar los exclusivos de las consolas... que son lo único que importa... Mira, es sencillo, la realidad es que la mejor máquina para jugar Third Partys es un PC... con mucha diferencia... y la consola de esta generación con mejores exclusivos a día de hoy, es la WiiU, también con mucha diferencia... y no lo digo yo.. lo dicen los críticos de videojuegos de todas partes... así que las consolas de la next gen.. son esa máquina que te permite jugar a third partys de forma mediocre, y que tiene peores exclusivos que WiiU.. una cosa intermedia, que mira, es más barata que un PC y te permite jugar a más juegos que una WiiU.. pero no me intentes vender una moto que tengo bastante clarita... Sinceramente, juego en PC a Thirds.. y disfruto de los exclusivos de la WiiU más que de ningunos... también tengo la PS4 y supongo que acabaré con la One.. pero porque me gusta intentar jugar a todos los exclusivos independientemente.. y si te digo la verdad, no me siento fanboy de ninguna marca, en la pasada generación odiaba a Nintendo, pero si en esta está sacando buenos juegos, es lo que hay...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años194
@Maveg77
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@YoutuGamer12
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Yo por mi parte soy comprador de salida de la WiiU y no vería nada de malo en esto, más bien al contrario, más tiempo de apoyo a la consola.
Lo malo es que lo que dice este chico en el blog es que van a hacer una new Wii u es decir una consola mas potente... Imposible no es pero no lo creo. Podrian hacerlo siempre y cuando todos los juegos sean compatibles y solo sean diferencias de 720p vs 1080p... pero si quieren bajar el rpecio de la consola no creo que les interese subirla de vueltas. A demas que si no sube consumo electrico mantendria perifericos y Wii u necesita chica adicional para alimentar los discos duros, algo que para mi es el mayor fallo de wii u. No creo que suban potencia. Tampoco les hace falta la verdad porque por mucho que suban no se peuden poner a la par de ps4one y al no ser intel y dx11 seguiran sin apollarla. De todas formas este chico tiene enfilado a nintendo proque no ha sacado una Wii 2 básicamente, tampoco le haria demasiado caso.
Sencillamente nintendo no puede sacar una consola con mayor potencia porque seria un suicidio comercial tanto para esa consola como para la wii u.
Si no vende consolas ,todavia esta a tiempo de potenciarla.
Mmm, tu conoces las ventas de wii U? Parece que no. Respecto a las otras dos pierde bastante, pero como logro empresarial, les ha salido totalmente rentable hacerla. Probablemente ni tu ni tus amigos os la hayais comprado, puesto que es para otro tipo de públicos. A si que por favor, no digas cosas sin consultar (Llevan dos semanas sacando noticias de ventas en 3djuegos, no hay que ir muy lejos)
Esta consola huele mal desde el primer dia y Nintendo la queria vender como algo revolucionario. Que si era un poco menos potente que las otras dos y sin contar la potencia oculta que decian que tenia. Ahora resulta que es menos potente que la ps3 y igual que la xbox 360.Ahora dicen que somos diferentes y tal y tal. La Nintendo de antes eso si que era diferente y no lo de ahora ,vendiendo los mismos juegos de las consolas anteriores y con poner “NEW" ya lo vendo como nuevo. Mentiras y mas mentiras.
Es bastante obvio que conoces muy poco o nada de la WiiU, no te has parado a ver como corren los juegos en la consola..ni por supuesto te has parado a ver el catálogo de la consola en cuanto a exclusivos se trata y todo lo que tienen anunciado, está claro que no has revisado las críticas y notas que este catálogo se ha llevado, está bastante claro... Simplemente te has limitado a lanzar una colección de topicazos sin haberte informado nada...de ahi comentarios como el de que es menos potente que una PS3 o que prometieton poderes ocultos...etc... Para terminar de retratarte en el comentario dices que la Nintendo de antes si que era diferente y no la de ahora...para marcarte ese puntito "old school" que tanto mola... la Nintendo de ahora no es distinta? distinta a que? a las otras dos? ¿estas hablando de una consola que ha abandonado directamente a las third para dedicarse a solo sacar exclusivos? la vas a comparar con dos maquinas que comparten el 95% del catalogo y que se pelean por la potencia? bueno...que mas decir... en fin...
Perdone , las third son las que a abandonado a Nintendo y si las otras dos se llevan ese 95% es gracias a la gran N. Que sigan asi, en un futuro veremos Marios y Zeldas en las maquina de Sony y Microsoft . Mira a Sega lo que le paso. Tiempo al tiempo. Saludos.
¿Las Third son las que abandonan a Nintendo? ¿De verdad sabes como funciona este mundo? Tu crees que después de haber ganado con amplia diferencia la generación pasada, y de haberlo hecho sin las Third, ¿ha mostrado el más mínimo interés en esta generación para abrirles las puertas a estas? Tienes actualmente en el mercado dos máquinas que su catálogo es prácticamente idéntico (a eso me refería con lo del 95%, no que se haya llevado un 95% de Nintendo....), y del catálogo que tienen, prácticamente todo también te lo encuentras en PC, por lo que son 3 plataformas las que comparten catálogo y tan solo se diferencian en sus juegos exclusivos, que en ambas son bastante escasos.. y digo bastante escasos comparado con una consola como la WiiU que tan solo vive para sacar exclusivos... lógicamente, tiene más... ¿Tú crees que Nintendo quiere invertir en ser otra plataforma más en la que tener los mismos títulos que el resto?¿otra más al saco?¿4 plataformas con los mismos juegos? Si lo que diferencia a Nintendo de sus competidores son sus juegos exclusivos, ¿para qué necesita de los multiplataformas y la necesidad de lanzar una consola más potente, más cara, etc etc? Ha lanzando una consola menos potente, con una forma distinta de jugar (el mando tablet, algo que te puede gustar más o menos, pero es algo diferente), y lo ha hecho para jugar a juegos diferentes al resto.. se aparta de la guerra que tienen ahora mismo las consolas entre ellas y con PC, y se queda como única en su género... ¿que no ha arrancado? Eso es bastante evidente.. ¿eso dice algo malo de la máquina o de los juegos? No, eso dice algo malo del equipo de marketing que hasta ahora no ha sabido venderla... y sobre que veremos Marios y Zeldas en maquinas de Sony y Microsoft... jajajajajajajajajjajajajajja mira, si de verdad fueras tan Old School como quieres parecer, sabrías que esa frase es más vieja que el fuego, que desde que a Nintendo 64 no le iba bien ya se estaba diciendo... y no ha pasado... es más..la generación pasada destrozó a Sony y Microsoft en ventas y la Wii va en camino de convertirse en la consola más vendida de la historia (por mucho que a mi no me guste como concepto, es un hecho), y ya de paso pega un vistazo a la lista de los 10 juegos más vendidos de la historia... también te vas a llevar una sorpresa cuando veas que 9 de esos 10 juegos son de Nintendo... ¿te da la sensación de que es una empresa arruinada? ¿con las casi 50 millones de 3DS vendidas? por favor... solo con lo que vendió la generación pasada le da para pasarse una vida entera lanzando consolas que no vendan lo que deben... Saludos
No es lo mismo un ciego que no querer ver. Yo no se en que realidad estas ,pero mira como esta Nintendo ahora y lo que fue. No hay color. Saludos.
Pero vamos a ver.. no hay más ciego que el que no quiere ver? quieres justificarme la calidad de Nintendo con respecto a sus ventas? entonces Wii es la mejor época de Nintendo, no? total.. como es cuando más ha vendido... Nintendo, con WiiU ha pasado más de un año MUY DESPISTADA... sin saber a qué público enfocar sus juegos, intentando seguir viviendo de los compradores de wii.. y cuando no lo han conseguido no les ha quedado más remedio que cambiar de estrategia.. actualmente lo que están lanzando es lo mismo que lanzaban en sus buenas épocas, en 64 y Cube.. por ejemplo.. han lanzando sus juegos de siempre, exclusivos third de calidad como Bayonetta, y lo que está anunciado es también material muy esperado, tanto Zelda, como Xenoblade, como Starfox... por ejemplo, tienen también nuevo Project Zero.. no se.. creo que están haciendo un buen trabajo.. sobre todo cuando juego exclusivo que lanzan, juego que la nota en metacritic va por encima del 85.. y una mayoría por encima del 90.. es que la crítica está poniendo por las nubes el 90% de los juegos que lanzan.. No se... de corazón te recomiendo que con tranquilidad le pegues un vistazo a todo lo que tiene actualmente, a sus exclusivos, y mira las críticas y notas.. verás que está siendo una barbaridad las notas que le están lloviendo... te lo digo para que te des cuenta de que no están lanzando mierda al mercado en plan .. "wiipartys" y "wiisports" y más mierda de la época wii... tiene un pequeño apartado, más centrado en la retrocompatibilidad que otra cosa.. pero por lo que están apostando es por un catálogo como el de sus mejores consolas.. no se.. He criticado a nintendo muchísimas veces.. pero justo ahora, con los juegos que está lanzando.. no creo que se lo merezca.. Un saludo!
Saww59Hace 9 años195
@Josan3000
Mostrar cita
Yee la idea de jugar con una pantalla al lado la tuve yo con 8 años despues de ver la peli de alien (ala le decia a los colegas molaria jugar viendo el sensor que los detecta...)y ahora que todo el mundo tiene mobiles podrian hacer un software para android asi todo el mundo tiene su pantalla tactil sin que te tengas que gastar 300 pavos en un ladrillo que se renueva ahora como en la noticia please contratenme!!! jjj no tengo presupuesto para quedarme 2 años programando en casa ----... toma pedazo de patente !!!!!!! Y eso los programadores de juegos en su engine tendran su parte del engine en el cual enlazan una camara a el mapa o el inventario etc... vamos que no tienen que calfarse mucho ....!!!
Eso ya existe pero en moviles sony conectandolos por Bluetooth a la televisión con tu cuenta playstation juegas a lis juegos en streaming. Es una pasada la verdad pero es solo en sony por desgracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Prepara Nintendo un rediseño para el Wii U GamePad?

Hay 195 respuestas en ¿Prepara Nintendo un rediseño para el Wii U GamePad?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL