Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight tendrá también una serie de cómics precuela

Erothan6357Hace 9 años16
Pues tocará comprárselos, ¿No? Habrá que calmar un poco el Hype !!! XDDDD
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carlos501113728Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ArrowFlash2604Hace 9 años19
Genial! Los comics son una gran pasión que tengo además de los videojuegos 
1 VOTO
Fabro99gamer2
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

1a2a3a4a3074Hace 9 años21
@RoryBBellows

¿Porque decís [b]también[/b]? ¿Que otro videojuego ha hecho lo mismo?
EDITADO EL 14-12-2014 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Patinio30Hace 9 años22
Dejate de jod... tan bueno vas a estar? (fanatico de comics de batman escribiendo)
Eraqus21745Hace 9 años23
@RavenStain

Que no necesitas el cómic para entender la trama, es un spin-off entre Arkham City y Arkham Knight, no pasa nada si no lo lees.
AxsND377Hace 9 años24
@Gerrs
Mostrar cita
Espero arkham knight al final no sea un robin o otro personaje ya aparecido en los comics...
Ya dijeron que es un personaje aparecido en The New 52, por lo que solo los que leyeron todas las líneas temporales de Batman, van a saber quien es el Arkham Knight.
1 VOTO
AxsND377Hace 9 años25
Arkham Asylum/City también tuvo su comic y luego de haberlo leido, no sé como podrían haber metido esa parte de la historia en el juego.

Además tampoco fue necesario leerlos para entender la historia.
RavenStain5315Hace 9 años26
@Eraqus
Mostrar cita
@RavenStain Que no necesitas el cómic para entender la trama, es un spin-off entre Arkham City y Arkham Knight, no pasa nada si no lo lees.
Yo no dije para entender la historia, pero a veces uno quiere enterarse de ciertas cosas, por ejemplo en Arkham Origin apenas explicaban porque Bane le guardaba tanto rencor a Batman, de hecho no me acuerdo si siquiera lo explicaron, pero para que si está el comic?
Lordord2048Hace 9 años27
@Eraqus
Mostrar cita
No os flipéis, no hace falta que los compréis para enteraros de la historia del juego, este cómic es un puente entre Arkham City y Arkham Knight relatando los orígenes del nuevo villano. La gente se vuelve ya loca por cualquier cosa
La cosa es que seguro que tambien hay que comprar el comic... o te vendrá con el juego Edicion Limitada
DarkPyros8348Hace 9 años28
@RavenStain Cuando el videojuego se llama Batman si, si que van de la mano.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años29
@RavenStain
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@RavenStain Que no necesitas el cómic para entender la trama, es un spin-off entre Arkham City y Arkham Knight, no pasa nada si no lo lees.
Yo no dije para entender la historia, pero a veces uno quiere enterarse de ciertas cosas, por ejemplo en Arkham Origin apenas explicaban porque Bane le guardaba tanto rencor a Batman, de hecho no me acuerdo si siquiera lo explicaron, pero para que si está el comic?
Tampoco te explican cómo llega El Joker a ser El Joker, ni cómo llega Gordon a la ciudad, etc... Lo que no puedes pretender es que te expliquen en un juego 75 años de historia de Batman porque tampoco hay un cómic que haga eso, son todos en su conjunto, los juegos explican la historia que ellos desarrollan y nada más, igual que los cómics.
3 VOTOS
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años30
Podría decirse que Batman es el único personaje complejo de DC comic, porque los demás heores de la liga de la justicia no le llegan a los talones.
1 VOTO
Dinogames489Hace 9 años31
Genial manera de lograr a entender la historia de manera más exacta los acontecimientos que tienen su porvenir y más aún con la aparición de este personaje . Sólo espero dq lancen al menos una edición con al menos un comic.
EDITADO EL 14-12-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight tendrá también una serie de cómics precuela

Hay 38 respuestas en Batman: Arkham Knight tendrá también una serie de cómics precuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL