Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Karlitos225293Hace 13 años96
Aver, aver, me estais diciendo que le pusisteis un 7 a la maravillosa musica de Kingdom Hearts?! De verdad, me parece horrible eso que habeis echo... Esta maravillosa saga, que tiene una maravillosa musica le poneis un miserable 7?! Pero habeis escuchado el tema Fate of the Unknown ?! De musica le pondria un 10... Pero bueno, por lo otro estoy de acuerdo... Pero me habeis decepcionado, y mucho...
EDITADO EL 06-09-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
GvRii5741Hace 13 años97
Música / FX se refiere a la música y a los efectos sonoros. A lo mejor la música es la ostia y y los efectos de sonido son medio-buenos, no?
Kingsorax1253Hace 13 años98
@Clocc
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Kingsorax
Mostrar cita
Indignante, INDIGNANTE!!!!!!!!!! Me parece verdaderamente increible que juegos como GTA Chinatown War tenga de nota un, atencion señores, 9,7!!! Me estais contando, señores de 3djuegos, que la música de ese titulillo de DS llamado GTA es merecedora de mas nota que la de un juego, mítico, genial, increible, fantastico,maravillos y así podria tirarme años, llamado Kingdom Hearts, cuyas algunas de sus canciones son cantadas por la maravillosa UTADA HIKARU? Indignante. Me estais diciendo, señores de 3djuegos, que ese titulillo de DS cuyo nombre no voy a volver a repetir porque se me hincha la vena aorta, es merecedor de mas nota en INNOVACIÓN que Kingdom Hearts BBS, cuando el GTA es SIEMPRE LO MISMO? Me estais diciendo señores de 3djuegos que ese titulillo de DS merece un 10 en JUGABILIDAD? y Kingdom Hearts cuyo uno de sus aspectos mas caracteristicos es su jugabilidad? En resumidas cuentas señores de 3djuegos, me estais diciendo que ese titulo de DS ES MEJOR QUE KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP? INDIGNANTEEEEEEEE Mira para saber que la musica se mrece un 10 solo teneis que escuchar, Fate of the Unknow. Simplemente oirla y disfrutarla para saber que la música se merece un 10, con solo oir esa cancion.
Por supuesto que es mejor,solo porque tenga peores gráficos,peor música y peor innovación,no lo hace peor.
¿Espera, estáis diciendo que un juego es mejor que otro sin haberlo probado? Y eso va por los 2, me esperaría a que saliese a la venta el Birth By Sleep para emitir veridicto, pero seguramente creo que será superior al Chinatown Wars aunque sea solo por el argumento.
El Chinatown Wars si lo probé porque mi hermano lo tiene. Y al BBS no he jugado pero no me hace falta para saber que almenos tiene una música muchisimo mejor que la de ese juego
2 VOTOS
Karlitos225293Hace 13 años99
@GvRii
Mostrar cita
Música / FX se refiere a la música y a los efectos sonoros. A lo mejor la música es la ostia y y los efectos de sonido son medio-buenos, no?
Tambien es verdad..., aunque igualmente los efectos sonoros son geniales
EDITADO EL 06-09-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años100
@Kingsorax
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Kingsorax
Mostrar cita
Indignante, INDIGNANTE!!!!!!!!!! Me parece verdaderamente increible que juegos como GTA Chinatown War tenga de nota un, atencion señores, 9,7!!! Me estais contando, señores de 3djuegos, que la música de ese titulillo de DS llamado GTA es merecedora de mas nota que la de un juego, mítico, genial, increible, fantastico,maravillos y así podria tirarme años, llamado Kingdom Hearts, cuyas algunas de sus canciones son cantadas por la maravillosa UTADA HIKARU? Indignante. Me estais diciendo, señores de 3djuegos, que ese titulillo de DS cuyo nombre no voy a volver a repetir porque se me hincha la vena aorta, es merecedor de mas nota en INNOVACIÓN que Kingdom Hearts BBS, cuando el GTA es SIEMPRE LO MISMO? Me estais diciendo señores de 3djuegos que ese titulillo de DS merece un 10 en JUGABILIDAD? y Kingdom Hearts cuyo uno de sus aspectos mas caracteristicos es su jugabilidad? En resumidas cuentas señores de 3djuegos, me estais diciendo que ese titulo de DS ES MEJOR QUE KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP? INDIGNANTEEEEEEEE Mira para saber que la musica se mrece un 10 solo teneis que escuchar, Fate of the Unknow. Simplemente oirla y disfrutarla para saber que la música se merece un 10, con solo oir esa cancion.
Por supuesto que es mejor,solo porque tenga peores gráficos,peor música y peor innovación,no lo hace peor.
¿Espera, estáis diciendo que un juego es mejor que otro sin haberlo probado? Y eso va por los 2, me esperaría a que saliese a la venta el Birth By Sleep para emitir veridicto, pero seguramente creo que será superior al Chinatown Wars aunque sea solo por el argumento.
El Chinatown Wars si lo probé porque mi hermano lo tiene. Y al BBS no he jugado pero no me hace falta para saber que almenos tiene una música muchisimo mejor que la de ese juego
a ver por favor, este juego aun no ha salido a la venta, no nos dejemos llevar por el nombre, parece garantia kingdoma hearts el primero y el segundo no me fallaron pero a lo mejor esta nota es mas que correcta
Silverr3183Hace 13 años101
@Karlitos225
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
Música / FX se refiere a la música y a los efectos sonoros. A lo mejor la música es la ostia y y los efectos de sonido son medio-buenos, no?
Tambien es verdad..., aunque igualmente los efectos sonoros son geniales
Si le han puesto un 7 en musica/FX, o bien los efectos sonoros son una auntetica mierd** o bien 3djuegos se ha pasado tres pueblos con la nota de la musica/fx...
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años102
@Silverr
Mostrar cita
Un 7 en musica?!!! Pero si es celestial! De verdad, no lo entiendo.... Como minimo, se merecia un 9-10 en musica. Y como siempre, por muy buenos que sean, no entiendo porque nunca se le da un 9 a un KH EDITO NO entiendo como a juegos como Gears of War 2, que SIEMPRE es la misma musica pero mezclada y en forma de remix, se le de un 10 en musica y a este juego, que tiene mejor musica que casi todos los juegos, que te pone los pelos de punta ([url=http://www.youtube.com/watch?v=IdwloMsROj8]Fate of the Unknown[/url], [url=http://www.youtube.com/watch?v=5cTJGEXiwRU]Ventus' Theme[/url], [url=http://www.youtube.com/watch?v=9JNvBa_AF00]Enchanted Dominion[/url] y sobre todo: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QUTI4owKmh4]esta[/url]) y muchas mas. De verdad, no lo entiendo...
yo creo que el sonido no es solo la musica, tb es que lo doblen, el 2 venia en español y la verdad que quedo muy bien.
Kingsorax1253Hace 13 años103
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
Un 7 en musica?!!! Pero si es celestial! De verdad, no lo entiendo.... Como minimo, se merecia un 9-10 en musica. Y como siempre, por muy buenos que sean, no entiendo porque nunca se le da un 9 a un KH EDITO NO entiendo como a juegos como Gears of War 2, que SIEMPRE es la misma musica pero mezclada y en forma de remix, se le de un 10 en musica y a este juego, que tiene mejor musica que casi todos los juegos, que te pone los pelos de punta ([url=http://www.youtube.com/watch?v=IdwloMsROj8]Fate of the Unknown[/url], [url=http://www.youtube.com/watch?v=5cTJGEXiwRU]Ventus' Theme[/url], [url=http://www.youtube.com/watch?v=9JNvBa_AF00]Enchanted Dominion[/url] y sobre todo: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QUTI4owKmh4]esta[/url]) y muchas mas. De verdad, no lo entiendo...
yo creo que el sonido no es solo la musica, tb es que lo doblen, el 2 venia en español y la verdad que quedo muy bien.
No creo que tenga nada que ver el que este doblado o no con la música..
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años104
Sabeis q lleve hoy a game DAO y RDR para sacar pas y ir por BBS?me jodi porque me daban 13 y 20 respectivamente y claro...imaginad mi mosqueo al ver RDR a 44 de segunda...asi,y y no habia edicion coleccionista de BBS asique DOBLE JODIENDA..es la q quiero.

Bel,una psp la necesitas no solo por este.Pienso q BBS es a KH lo que PW a MGS...un punto y aparte en concepto jugable.Lo de la nota...me DUELE sobretodo por el 9,9 a RdR....

la duracion ronda mucho mas de 12 hras eh.en verdad cada una llega a 8 minimo pero en verdad las 3 suman cerca de 2o..La musica...me parece triste la nota considerando q yoko shimomura es una DIOSA que en la saga se supera siempre y fue capaz d componer dedasti(sanctuary) hikari(Simple and clean) o el poetico  SOMNUS del versus.Escuche algo la BSO y es aun mejor q KH1&2...en fin...me recuerda a peace walker y su "bajon"respecto a la ost de mgs4....BLASFEMIA.
Shiron1697Hace 13 años105
[b]Ese 7 en sonido os digo yo queno es verdad. Tengo el birth by sleep en japones,  y os digo ya que la banda sonora es preciosa y se merece como poco un 9[/b]
M4A11505Hace 13 años106
@Shiron
Mostrar cita
[b]Ese 7 en sonido os digo yo queno es verdad. Tengo el birth by sleep en japones, y os digo ya que la banda sonora es preciosa y se merece como poco un 9[/b]
Lo mismo digo yo tambien me lo jugue en español y lo tengo y la musica es increible y mas si lo usas con cascos
Kakito912283Hace 13 años107
@Evarist
Mostrar cita
@Marcapasos
Mostrar cita
[b]Lo que me molesta es que hay gente que dice que Kingdom Hearts es mal juego solamente porque está estrechamente relacionada con Disney Ejemplo, este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=270878]tío[/url] En realidad Kingdom Hearts es un juego que posee una gran madurez, sentimiento, y humanidad Y hay gente que lo desprecia solo por la Disney sin haberlo jugado antes [/b]
Desgraciadamente hay mucha gente que critica a la saga Kingdom Hearts por el hecho de que aparezcan personajes Disney. Eso sí, la gran mayoría en cuanto lo prueban se quedan calladitos, retiran la crítica y te dan las gracias por haberles descubierto semejante maravilla.
A mi sinceramente me paso lo mismo, un amigo tenia Kingdom Hearts 1 y 2, y me decía que eran una maravilla (sobre todo el 2), no le crei, mi respuesta al principio era "cómo te gusta un juego en el que sale Mickey Mouse, etc....?", al final fui a su casa lo probe y como resultado de ello al siguiente dia estaba en la cola para comprar los dos juegos. Conclusión: para mi Kingdom Hearts es una de las mejores sagas de los videojuegos...., argumento e historia fascinante, personajes carismáticos, banda sonora maravillosa y un largo etc de buenos calificativos. La pena es que no tengo una PSP y no sé si podre hincarle el diente a esta maravilla, pero ojala pueda hacerlo algun día, como buen fan que soy de la saga.
Marcapasos4978Hace 13 años108
[b]Kakito91, nunca juzgues un libro por su portada    [/b]
1 VOTO
M4A11505Hace 13 años109
@Marcapasos
Mostrar cita
[b]Kakito91, nunca juzgues un libro por su portada [/b]
A parte el kingdom hearts 2 final mix tambien esta muy bien
Kakito912283Hace 13 años110
@Marcapasos
Mostrar cita
[b]Kakito91, nunca juzgues un libro por su portada [/b]
Tienes toda la razón, cometí el error con Kingdom hearts, afortunadamente lo pude enmendar y pude jugar a todos los juegos de la saga. Los prejuicios con los videojuegos son verdaderamente malos.....
Kingsorax1253Hace 13 años111
@Kakito91
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Marcapasos
Mostrar cita
[b]Lo que me molesta es que hay gente que dice que Kingdom Hearts es mal juego solamente porque está estrechamente relacionada con Disney Ejemplo, este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=270878]tío[/url] En realidad Kingdom Hearts es un juego que posee una gran madurez, sentimiento, y humanidad Y hay gente que lo desprecia solo por la Disney sin haberlo jugado antes [/b]
Desgraciadamente hay mucha gente que critica a la saga Kingdom Hearts por el hecho de que aparezcan personajes Disney. Eso sí, la gran mayoría en cuanto lo prueban se quedan calladitos, retiran la crítica y te dan las gracias por haberles descubierto semejante maravilla.
A mi sinceramente me paso lo mismo, un amigo tenia Kingdom Hearts 1 y 2, y me decía que eran una maravilla (sobre todo el 2), no le crei, mi respuesta al principio era "cómo te gusta un juego en el que sale Mickey Mouse, etc....?", al final fui a su casa lo probe y como resultado de ello al siguiente dia estaba en la cola para comprar los dos juegos. Conclusión: para mi Kingdom Hearts es una de las mejores sagas de los videojuegos...., argumento e historia fascinante, personajes carismáticos, banda sonora maravillosa y un largo etc de buenos calificativos. La pena es que no tengo una PSP y no sé si podre hincarle el diente a esta maravilla, pero ojala pueda hacerlo algun día, como buen fan que soy de la saga.
Ami me paso exactamente lo mismo. Con el KH1 un amigo mio lo tenia, jugue en su casa un poco, el mundo de Tarzan me parece que era y dije, menuda bazofia de juego a mi hermano le gusto y se lo pidio para su cumpleaños, jugué y me enamoré menos mal que mi hermano se lo pidio para el cumpleaños que si no... Y con respecto a lo de Disney, creo que que S-E hizo lo mejor que ha hecho en su vida al asociarse con disney para hacer Kingdom Hearts.
EDITADO EL 06-09-2010 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hay 196 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL