Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que las 3D "mejor en pantalla grande"

OmarAntroS3924Hace 13 años16
Claro, en pantallas grandes, claro.

Como la 3DS tiene una pantalla pequeña (obvio) ellos dicen que si no es en [i]HiperPantallas UltraTochacas[/i] el 3D no tiene sentido.

Esto es [i]pa mear y no echar gota.[/i]
Adrenaline434Hace 13 años17
@Kakito91
Mostrar cita
Eso se arregla fácil hombre, ¿quién me acompaña a comprarme una TV de 50 pulgadas por valor de 6.000 €? había pensado comprar una TV o un coche pero ahora me hacen dudar. Ya en serio, creo que a este precio mi bolsillo no se permite comprar una TV con visualización en 3D, pero esto es como todo, en cuanto empiece a vender, bajará el precio. Pasó con los Televisores de Plasma, de LCD y ocurrirá con esto.
Como os flipais. Yo tengo una LG de 50 pulgadas 3D que me ha costado 1499 euros en el Mediamarkt. No necesitas 6000 euros para disfrutar de esta tecnologia.
2 VOTOS
Amoros1431Hace 13 años18
Que es esto? una indirecta a la consola k es va a volver a destrozar el mercado portatil.? estais acojonados, solo xk vuestra politica 3D es peor k la economia de zapaterro...
S-15HD33417Hace 13 años19
@Trix
Mostrar cita
Esto es arte. No necesita ni Move ni televisor 3D ni leches
Qué grande LIMBO, qué grande.
Darkfox8887Hace 13 años20
@S-15HD
Mostrar cita
@Trix
Mostrar cita
Esto es arte. No necesita ni Move ni televisor 3D ni leches
Qué grande LIMBO, qué grande.
De que va ese juego ?
Darkkruger2590Hace 13 años21
¿Compramos un cine?
Esque igual sale mas rentable que una TV 3D  
2 VOTOS
Patrickusaf1077Hace 13 años22
@3DJuegos
Mostrar cita
"Creo que las 3D como mejor se disfrutan es en pantalla grande", declaró Hirai.
Yo creo que no hay que ser una gran experto para afirmar esta sentencia...
RubenRutilant1617Hace 13 años23
@Bartolom
Mostrar cita
Todos los de arriba sois unos renegados, y no teneis ni idea, posteais para engañaros a vosotros mismos. Esta claro que el cine tiunfó aumentando el tamaño de las pantallas. Esta claro que la tele en pantalla grande gana cada dia más adeptos, de ahí las enormes pantallas que ya ocupan puestos destacados en tdos los comercios. Y el comentario la noticia lo dice por la nintendo 3DS que esta a punto de salir. Y no son tan caras, ni tamaño es sinónimo de coste prohibitivo. Un simple ejemplo de MediaMark a dia de ayer Samsung Full HD 3D tamaño 60´´ con 1 par de gafas dinámicas y peana de soporte = 2.750e. ¡Casi 1 metro cuadrado de pantalla.! Daros una vuelta y enteraros un poco. No hay ningun mérito ni disfrute en autoengañaros. Esa se viene a mi casa pronto. En cuanto tenga claro dónde la instalo.
Pues ale vete corriendo a gastarte 2750 euros en una tv 3D, cuando esa tecnologia esta desaprovechada por todas partes, pero si ni siquieras las televisiones hd estan aprovechadas, que los canales no emiten en alta definicion salvo algunos de pago, y sigo diciendo para una familia que sean 5 por ejemplo les regalan todas las gafas, o tienen que turnarse para ver las peliculas¿?
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 13 años24
@Adrenaline
Mostrar cita
@Kakito91
Mostrar cita
Eso se arregla fácil hombre, ¿quién me acompaña a comprarme una TV de 50 pulgadas por valor de 6.000 €? había pensado comprar una TV o un coche pero ahora me hacen dudar. Ya en serio, creo que a este precio mi bolsillo no se permite comprar una TV con visualización en 3D, pero esto es como todo, en cuanto empiece a vender, bajará el precio. Pasó con los Televisores de Plasma, de LCD y ocurrirá con esto.
Como os flipais. Yo tengo una LG de 50 pulgadas 3D que me ha costado 1499 euros en el Mediamarkt. No necesitas 6000 euros para disfrutar de esta tecnologia.
Ni aunque me prostituya en New York gano 1500 euros.
-Samu-4067Hace 13 años25
Si los televisores en 3D no bajan de precio, no soltaré ni un céntimo
FreeKOtaku488Hace 13 años26
@Pucelano007
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@Kakito91
Mostrar cita
Eso se arregla fácil hombre, ¿quién me acompaña a comprarme una TV de 50 pulgadas por valor de 6.000 €? había pensado comprar una TV o un coche pero ahora me hacen dudar. Ya en serio, creo que a este precio mi bolsillo no se permite comprar una TV con visualización en 3D, pero esto es como todo, en cuanto empiece a vender, bajará el precio. Pasó con los Televisores de Plasma, de LCD y ocurrirá con esto.
Como os flipais. Yo tengo una LG de 50 pulgadas 3D que me ha costado 1499 euros en el Mediamarkt. No necesitas 6000 euros para disfrutar de esta tecnologia.
[b]Ni aunque me prostituya en New York gano 1500 euros.[/b]
Pues claro que no. Tienes que ir a las grandes urbes de China o Japón, que está todo saturado. Ahí ganas, no 1500, si no 6000€ para poder comprar teles para cada habitación.
EDITADO EL 03-09-2010 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Landser1500Hace 13 años27
Naturalmente... Basta con imaginar el hipotético y desgraciadísimo hecho de ser un criminal de la peor especie, es decir, poderoso, abusivo con los más débiles y totalmente carente de escrúpulos; para caer en la cuenta de que las esperpénticas 3D únicamente funcionarán como se espera de ellas en los televisores de gama alta marca Sony. Lo más repulsivo de esta triste verdad, además, es que la propia Sony tenga el descaro de hacérnoslo saber...¡Parece mentira, pero toda la ventaja que habían ganado frente Microsoft en los últimos meses se ha esfumado, a mis ojos, de un sólo golpe!... Me repugnan...
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años28
Recuerdo cuando jugaba a mi sega saturn,psx,gamecube y ps2 n una tele d 14 pulgadas cn la llegada d ps3 m compre una 32 pulgadas HD y ahora m quieren endiñar una d 50 pulgadas cn 3d stos d sony cuantos mas años mas tontos nos quieren dejar y mas dinero se quieren llevar AGUANTE 3DS  
Camion778791Hace 13 años29
A que se refiere con el estado del arte en el que os encontramos?  
Lichecalipso594Hace 13 años30
@Astiyator
Mostrar cita
Recuerdo cuando jugaba a mi sega saturn,psx,gamecube y ps2 n una tele d 14 pulgadas cn la llegada d ps3 m compre una 32 pulgadas HD y ahora m quieren endiñar una d 50 pulgadas cn 3d stos d sony cuantos mas años mas tontos nos quieren dejar y mas dinero se quieren llevar AGUANTE 3DS
Estoy seguro que no se refieren a que necesites un televisor mayor, [b]esta noticia solo hace referencia a 3DS[/b] y al obvio pequeño tamaño que tendra su pantalla. [b]TRADUCCION DE LA NOTICIA: Si quereis jugar en 3D bien, hacerlo en nuestro soporte, no en el de la competencia[/b]
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años31
@Trix
Mostrar cita
Esto es arte. No necesita ni Move ni televisor 3D ni leches
[color=royalblue][b]Un juego 2D en 3D se vería genial [/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que las 3D "mejor en pantalla grande"

Hay 39 respuestas en Sony reconoce que las 3D "mejor en pantalla grande", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL