Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Pictures estaría negociando con Nintendo para crear una película de animación basada en Super Mario Bros.

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años144
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueh... pero prefiero la película con personas reales que se hizo hace ya mas de una década. Se van a forrar...
Por favor, esa película es una de las mayores basuras que se han hecho en la historia del cine. Incluso Bob Hoskins, que hacía de Mario (descanse en paz por cierto) reconoció lo mediocre que era y aseguró que fue el peor trabajo en el que participó.
Pues yo la vi como 20 veces cuando era niña... tan mala no sería.
No era mala, era pésima. [url]http://www.vandal.net/noticia/57629/bob-hoskins-aborrece-la-pelicula-super-mario-bros/[/url]
Ser mala o buena no tiene cabida en una película infantil... conseguía lo que se proponía entretener a los/as mas pequeños/as de la casa.
El Rey León, Buscando a Nemo, Toy Story, Wall-E... Películas infantiles que son grandes películas. Si un film es una mierda lo es, sea para pequeños o para mayores. No me cuentes historias. Esa película era una mierda para cualquiera que tuviera ojos en la cara para verla.
Pasa de ella,como deberiamos hacer todos los demas Uno se siente un poco estupido hablando con personas de las que se espera,en vano, algo de inteligencia a la hora de responder. Es como si nos ponemos a hablar con una pared y le preguntamos quien la a pintado.Igualito.
1 VOTO
Supermarcosgg192138Hace 9 años145
Si está programada una de Minecraft...
Obliveon268Hace 9 años146
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueh... pero prefiero la película con personas reales que se hizo hace ya mas de una década. Se van a forrar...
Por favor, esa película es una de las mayores basuras que se han hecho en la historia del cine. Incluso Bob Hoskins, que hacía de Mario (descanse en paz por cierto) reconoció lo mediocre que era y aseguró que fue el peor trabajo en el que participó.
Pues yo la vi como 20 veces cuando era niña... tan mala no sería.
No era mala, era pésima. [url]http://www.vandal.net/noticia/57629/bob-hoskins-aborrece-la-pelicula-super-mario-bros/[/url]
Ser mala o buena no tiene cabida en una película infantil... conseguía lo que se proponía entretener a los/as mas pequeños/as de la casa.
El Rey León, Buscando a Nemo, Toy Story, Wall-E... Películas infantiles que son grandes películas. Si un film es una mierda lo es, sea para pequeños o para mayores. No me cuentes historias. Esa película era una mierda para cualquiera que tuviera ojos en la cara para verla.
Pasa de ella,como deberiamos hacer todos los demas Uno se siente un poco estupido hablando con personas de las que se espera,en vano, algo de inteligencia a la hora de responder. Es como si nos ponemos a hablar con una pared y le preguntamos quien la a pintado.Igualito.
ella no te ha faltado al respeto y el que denota poca inteligencia eres tu,ya que deberias saber respetar una opinion panoco
Kaland837135Hace 9 años147
Pues como sea como la primera....apaga y vámonos....la noticia que tiene el morbo de que es Sony Pictures la interesada??? Pues no se que decir, pero hasta pienso que si Nintendo fuera un poco más inteligente se dejaría hacer cosas de esas por parte de Disney, seguro que si fuera Disney la encargada la expectación sería 10 veces más  Saludos!!
Kaland837135Hace 9 años148
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueh... pero prefiero la película con personas reales que se hizo hace ya mas de una década. Se van a forrar...
Por favor, esa película es una de las mayores basuras que se han hecho en la historia del cine. Incluso Bob Hoskins, que hacía de Mario (descanse en paz por cierto) reconoció lo mediocre que era y aseguró que fue el peor trabajo en el que participó.
Pues yo la vi como 20 veces cuando era niña... tan mala no sería.
Meracle!!! pero que dices!! como te pudo gustar semejante barbarie! jajaja, es cierto que cuando somos pequeños hasta nos pueden gustar esas cosas, pero si te pones a verla ahora, no verías ni los primeros 5 minutos de la película. La idea de crear una peli de Mario no es mala, sino algo muy positivo incluso para Nintendo, pero espero que no hagan un injerto como lo hicieron con aquella película , aunque hay que reconocer que en su época de lanzamiento era lo que había, también por aquella se descubría que los asteroides que hicieron en la gran película de Star Wars, eran nada más y nada menos que patatas Saludos!!!!!!
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años149
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueh... pero prefiero la película con personas reales que se hizo hace ya mas de una década. Se van a forrar...
Por favor, esa película es una de las mayores basuras que se han hecho en la historia del cine. Incluso Bob Hoskins, que hacía de Mario (descanse en paz por cierto) reconoció lo mediocre que era y aseguró que fue el peor trabajo en el que participó.
Pues yo la vi como 20 veces cuando era niña... tan mala no sería.
La pelicula de Super Mario Bros es una pésima pelicula y fue un gran insulto para lo que hemos crecido jugando a la franquicia de Super Mario. El mismo destino va a sufrir y quien sabe si aun peor si hacen una pelicula con Sony Pictures. En mi opinion es un sendo disparate si se llega a realizar con Sony, habiendo mejores empresas como Disney y DreamWorks, que de seguro le hacen un producto de gran calidad y les traeria muchos dividendos a todas las partes involucradas. Me sorprende bastante el tipo de gustos que tienes, despues acusas a otros de tener pesimo gusto por que no son iguales a los tuyos. Me despido y vete a ver con tu amiga la ultima y pesima version de la pelicula de Resident Evil . Es una obra mestra del genero de accion........, segun usted.
EDITADO EL 14-12-2014 / 03:26 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años150
@Fenixbond
Mostrar cita
Vean gente como 2 empresas que compiten directamente en la rama videojuegonil pueden hacer una alianza y crear peliculas maravillosas juntas. Si sony y Nintendo pueden volver a ser aliadas por que no los fanboys? Que ya estoy algo cansado de ver a muchos haters criticando los juegos de sony y criticando los juegos de Nintendo
callate hipie o voy a matarte.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años151
@Kaland83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueh... pero prefiero la película con personas reales que se hizo hace ya mas de una década. Se van a forrar...
Por favor, esa película es una de las mayores basuras que se han hecho en la historia del cine. Incluso Bob Hoskins, que hacía de Mario (descanse en paz por cierto) reconoció lo mediocre que era y aseguró que fue el peor trabajo en el que participó.
Pues yo la vi como 20 veces cuando era niña... tan mala no sería.
Meracle!!! pero que dices!! como te pudo gustar semejante barbarie! jajaja, es cierto que cuando somos pequeños hasta nos pueden gustar esas cosas, pero si te pones a verla ahora, no verías ni los primeros 5 minutos de la película. La idea de crear una peli de Mario no es mala, sino algo muy positivo incluso para Nintendo, pero espero que no hagan un injerto como lo hicieron con aquella película , aunque hay que reconocer que en su época de lanzamiento era lo que había, también por aquella se descubría que los asteroides que hicieron en la gran película de Star Wars, eran nada más y nada menos que patatas Saludos!!!!!!
A ti no te molaban estos bichos? Eran geniales! además los 3 actores eran buenísimos... era una película que poco tenía que ver con el juego en muchas cosas pero que divertía mucho sobretodo cuando estás en una edad donde te importa 3 pimientos el argumento y solo quieres ver cosas raras como los bichos esos. PD: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 14-12-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nick-olas6841Hace 9 años152
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueh... pero prefiero la película con personas reales que se hizo hace ya mas de una década. Se van a forrar...
Por favor, esa película es una de las mayores basuras que se han hecho en la historia del cine. Incluso Bob Hoskins, que hacía de Mario (descanse en paz por cierto) reconoció lo mediocre que era y aseguró que fue el peor trabajo en el que participó.
Pues yo la vi como 20 veces cuando era niña... tan mala no sería.
No era mala, era pésima. [url]http://www.vandal.net/noticia/57629/bob-hoskins-aborrece-la-pelicula-super-mario-bros/[/url]
Ser mala o buena no tiene cabida en una película infantil... conseguía lo que se proponía entretener a los/as mas pequeños/as de la casa.
El Rey León, Buscando a Nemo, Toy Story, Wall-E... Películas infantiles que son grandes películas. Si un film es una mierda lo es, sea para pequeños o para mayores. No me cuentes historias. Esa película era una mierda para cualquiera que tuviera ojos en la cara para verla.
También lo es para ti RE... sin embargo varios millones de personas te dirían que eres rarito por pensar eso. Para gustos colores... respetad.
Ya, y otros tantos millones me darían la razón. Al menos la prota de RE no ha declarado que esas películas son lo peor que hecho y no ha deseado el no haber participado en ellas. Y por cierto, RE es una obra maestra al lado de la basura de la película de Super Mario Bros.
No suelo coincidir con @Meracle19, si es que lo he hecho alguna vez, pero desde luego ahora le doy toda la razón. En primer lugar, porque los gustos de cada uno son eso, gustos, y podemos compartirlos o no. En segundo, porque con todos mis respetos, la opinion del señor Hoskins (DEP) me es indiferente, junto a la de la gran mayoría. No me va a gustar o dejar de gustar algo por las opiniones de otros. Y tercero, porque considero, yo, que la pelicula del fontanero es bastznte mejor, por fidelidad incluso, que las de RE. Pero, hey, es una opinión.
DARKHAN1457Hace 9 años153
Me molaria ver una pelicula de mario decente y no la atrocidad que hicieron en los 90... ademas si sony esta por medio no creo que la caguen aun que es dificil llevar algo como mario sin trama u argumento coherente a un medio como el cine ¿como metes a un fontanero italiano y su hermano en un mundo tan loco y que suene plausible? la animacion es el mejor medio para ello.
3 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años154
@Meracle19
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueh... pero prefiero la película con personas reales que se hizo hace ya mas de una década. Se van a forrar...
Por favor, esa película es una de las mayores basuras que se han hecho en la historia del cine. Incluso Bob Hoskins, que hacía de Mario (descanse en paz por cierto) reconoció lo mediocre que era y aseguró que fue el peor trabajo en el que participó.
Pues yo la vi como 20 veces cuando era niña... tan mala no sería.
Meracle!!! pero que dices!! como te pudo gustar semejante barbarie! jajaja, es cierto que cuando somos pequeños hasta nos pueden gustar esas cosas, pero si te pones a verla ahora, no verías ni los primeros 5 minutos de la película. La idea de crear una peli de Mario no es mala, sino algo muy positivo incluso para Nintendo, pero espero que no hagan un injerto como lo hicieron con aquella película , aunque hay que reconocer que en su época de lanzamiento era lo que había, también por aquella se descubría que los asteroides que hicieron en la gran película de Star Wars, eran nada más y nada menos que patatas Saludos!!!!!!
A ti no te molaban estos bichos? Eran geniales! además los 3 actores eran buenísimos... era una película que poco tenía que ver con el juego en muchas cosas pero que divertía mucho sobretodo cuando estás en una edad donde te importa 3 pimientos el argumento y solo quieres ver cosas raras como los bichos esos. PD: [spoiler][/spoiler]
Claro que hacían gracia!!! y yo era uno de los que decían a mi corta edad que como era posible que la gente dijera que era muy mala, porque me reía mucho con ella....pero es cierto que poco tenía que ver con los juegos de Mario o esa sensación fue la que me dió....luego la veías un par de años después y realmente llegabas a la conclusión de que realmente era mala, cosa que los críticos de cine ya lo decían desde un primer momento. En aquel momento el cine se llevaba a videojuegos, y el resultado era muy bueno, pero al contrario?? Al contrario siempre pareció un desastre, incluso Mortal Kombat, que como película no era tan mala tampoco se salvó de las críticas....Street Fighter? Buffff para mí esa si que fue insipida....Pero despueés de tantos años las técnicas han cambiado, y se hacen mejores películas, Resident Evil o Silent Hill han sido buenas películas, pero sus secuelas ofrecen exactamente lo mismo en cuanto a cine, y se vuelven repetitivas, además que RE intentaba plasmar lo de los videojuegos y creo que no lo consiguieron del todo, las últimas entregas son más bien en ambiente apocaliptico. Silent Hill para mi gusto quedó mejor parada (la primera) pero para los críticos sólo queda en una película más de miedo. Sinceramente pienso que para Mario necesitan algo de originalidad, y quizá en plan anime y no película con personajes reales. Pero los que llevamos años conociendo a Mario, parece que poco nos tiene que contar salvo que tiene que rescatar a la princesa Peach, o a derrotar a Bowser. Saludos!!!
DragonzHeartX1415Hace 9 años155
@Charlesnake
Mostrar cita
Mientras no sea como la primera película...
Pues esa pelicula a mi de niño me encantaba que quieres que te diga @Meracle19 A mi esa peli tambien me encantaba jaja
EDITADO EL 15-12-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años156
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Charlesnake
Mostrar cita
Mientras no sea como la primera película...
Pues esa pelicula a mi de niño me encantaba que quieres que te diga @Meracle19 A mi esa peli tambien me encantaba jaja
Pues me parece genial que empiecen a salir defensores de dicha película... pues era entretenida y sobretodo era muy muy curiosa tanto que se ha convertido en una película de culto por lo diferente que es a otras y mas siendo basado de uno de los personajes mas famosos del mundo.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años157
@Meracle19
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Charlesnake
Mostrar cita
Mientras no sea como la primera película...
Pues esa pelicula a mi de niño me encantaba que quieres que te diga @Meracle19 A mi esa peli tambien me encantaba jaja
Pues me parece genial que empiecen a salir defensores de dicha película... pues era entretenida y sobretodo era muy muy curiosa tanto que se ha convertido en una película de culto por lo diferente que es a otras y mas siendo basado de uno de los personajes mas famosos del mundo.
Es una pelicula horrible, the end
Meracle1917213Hace 9 años158
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Charlesnake
Mostrar cita
Mientras no sea como la primera película...
Pues esa pelicula a mi de niño me encantaba que quieres que te diga @Meracle19 A mi esa peli tambien me encantaba jaja
Pues me parece genial que empiecen a salir defensores de dicha película... pues era entretenida y sobretodo era muy muy curiosa tanto que se ha convertido en una película de culto por lo diferente que es a otras y mas siendo basado de uno de los personajes mas famosos del mundo.
Es una pelicula horrible, the end
Pues viva la existencia de esas películas "horribles".
1 VOTO
B3rny19943908Hace 9 años159
Sony haciendo una película de un personaje de Nintendo. LOL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Pictures estaría negociando con Nintendo para crear una película de animación basada en Super Mario Bros.

Hay 166 respuestas en Sony Pictures estaría negociando con Nintendo para crear una película de animación basada en Super Mario Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL