Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Minecraft iba a apostar por un estilo similar al clásico Los Goonies

Ezael2772Hace 9 años48
Con minecraft se puede hacer algo muy entretenido, algo estilo la lego pelicula
3 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años49
Es muy difícil hacer una película sobre el juego. Si hacen una película de the little big planet seria lo mismo.
Gonzalop0101261Hace 9 años50
La verdad, espero que este proyecto no salga adelante. Sigo sin entender como este juego mueve a tantas masas. Pero solo es mi opinión...
10 VOTOS
Fabro99gamer2
Expulsado
Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

CaptainJL4809Hace 9 años52
Si el juego ya de por sí es mierda, la película no me la quiero ni imaginar...
4 VOTOS
PaniniSuper91Hace 9 años53
@CaptainJL
Mostrar cita
Si el juego ya de por sí es mierda, la película no me la quiero ni imaginar...
Quanta razón... Jahajjaja
MaweGamer76Hace 9 años54
Puff mala cosa...
AlexXxandro9Hace 9 años55
La verda creo q no huviera sido buena  supongo minecraft es bueno como juego y nada mas   saludos
AndrosArcadia1103Hace 9 años56
Tendria que ser en plan parodia
JosuhexD199714Hace 9 años57
Soy amante de minecraft,pero creó que minecraft no tiene un argumento como para hacer una pelicula, ojala que este proyecto no salga adelante, y si sale no me importaría y iría a verla como buen amante de este gran juego (;
WolfRaptor7914Hace 9 años58
@DinoArceuxis3 Si la película se enfocara en eso, sería interesante. Sin embargo, no creo que acabase bien de ninguna manera.
RaRuRa72Hace 9 años59
Me parece mala idea película de Minecraft. Aunque ahora que lo pienso, millones de niños rata ven "TheWillyrex"...
1 VOTO
Caldito67861Hace 9 años60
@Lacayo Emmm...
Que yo sepa se han hecho más de dos peliculas de lego  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Minecraft iba a apostar por un estilo similar al clásico Los Goonies

Hay 60 respuestas en La película de Minecraft iba a apostar por un estilo similar al clásico Los Goonies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL