Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1820

Far Cry 4 - Let it Snow!

Nico43086Hace 9 años1
Al menos desean felices fiestas con el único juego de calidad que han sacado en el año.

Edito porque esto ha quedado un poco mal . Es que 3DJ ha incluido el video en la ficha de FC4.

En cuanto a lo de calidad, me expresé mal, sólo conté los triples A. Si es que los juegos ''pequeños'' de Ubisoft no parecen de Ubisoft.
EDITADO EL 12-12-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años2
Se me bugeo el video y no lo pude ver    espero saquen un parche  para poder verlo 
42 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 9 años3
No puedo elegir cuál es el peor de los juegos que salen en el video
3 VOTOS
Ezio931072Hace 9 años4
Ubisoft les desea felices bugs!
6 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años5
@Nico4
Mostrar cita
Al menos desean felices fiestas con el único juego de calidad que han sacado en el año.
Valiant Hearts también es crema, de momento me sigue gustando mas que Far Cry 3.5
ByronNeoZeus1363Hace 9 años6
Si venis a dar por el culo con los bugs, salid del video y ahorraos los comentarios, que ya cansáis.
12 VOTOS
Mzen1854
Hace 9 años7
De acuerdo que este no ha sido el mejor año de Ubisoft, pero Far Cry 4 ha cumplido, y tanto Valiant Hearts como Child of Light son unas verdaderas joyitas.
12 VOTOS
Szauder134Hace 9 años8
[i]¿Es aquí donde tengo que hacer la típica broma de los bugs?

La verdad es que de los juegos que han parecido en el vídeo los únicos que han cumplido han sido Child of Light, Valiants Hearts y como mucho Far Cry 4. Unity es un juego decente pero que se ha visto lacrado por los bugs, Watch Dogs le ha ocurrido lo mismo pero con el downgrade y The Crew, bueno, The Crew....[/i]
Ibralatas1411Hace 9 años9
3DJuegos porque narices poneis que el video es de Far Cry 4 si es de Ubisoft y salen todos los juegos de este año?? Yo de verdad que no entiendo porque hacen algunas cosas como las hacen...
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años10
Disfrute de sus bugs
Greenplayer7193Hace 9 años11
@Nico4
Mostrar cita
Al menos desean felices fiestas con el único juego de calidad que han sacado en el año.
[b]Supongo que hablarás de calidad en cuanto a estabilidad. Porque el apartado jugable reciclado que han hecho de Farcry3 no tiene perdón. Por no hablar de lo mala y poco interesante que es la trama.[/b]
1 VOTO
DragonilXX1180Hace 9 años12
@Ibralatas
Mostrar cita
3DJuegos porque narices poneis que el video es de Far Cry 4 si es de Ubisoft y salen todos los juegos de este año?? Yo de verdad que no entiendo porque hacen algunas cosas como las hacen...
Tranquilo chaval Que rapido se mosquea la gente jaja
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años13
Hay Ubi tu peor año de lejos, las unicas joyas Child of light y Valiant hearts.
Ojoloco3301Hace 9 años14
Falto que el principe estuviera por esos lares, como lo extraño   .
Tyomax14138Hace 9 años15
#HOLIDAYGAMING Pues aqui....difrutando de vuestros ultimos bugs..ehm, digo... juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Let it Snow!

Hay 25 respuestas en Far Cry 4 - Let it Snow!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL