Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo en Estados Unidos

Ceipher415422Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tavo-from-mexico50524Hace 9 años33
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Venden más Amiibos que consolas de sobremesa..... . Está claro que el día que Nintendo se retire de la consolas (que no creo que falte mucho) tendrá su futuro asegurado vendiendo software y juguetes. PD: ¿Quieres ser mi Amiibo.....? [spoiler][/spoiler]
Es que no eres capaz de soltar un solo mensaje en una noticia de Nintendo, sin insultar o reírte de dicha compañía? Tanto te cuesta??????? Es que ya cansas sinceramente, para siempre ir a destruir a la compañía con tus mensajes, no los sueltes y punto. Obviamente eres libre de dar tu opinión acerca de las noticias, pero estaría bien que no siempre fueras a despotricar porque si.
Meh, tampoco es para tanto. A @Prisoner todo le parece divertido, es lo que yo llamo un usuario feliz o fumado...como gustes llamarlo
8 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AnimegrooveV23902Hace 9 años35
Al tal @prisoner que volvio a soltar la 5000000000000gesima vez de que nintendo se retiraria del mercado del hardware que espere tranquilito hasta que le salga barbitas blancas que eso no va pasar, por eso te moderaon por trolleo 

en cuanto la noticia, no esperaba que el amiibo fuera un exito, como siempre nintendo callando bocas.  
EDITADO EL 12-12-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años36
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Venden más Amiibos que consolas de sobremesa..... . Está claro que el día que Nintendo se retire de la consolas (que no creo que falte mucho) tendrá su futuro asegurado vendiendo software y juguetes. PD: ¿Quieres ser mi Amiibo.....? [spoiler][/spoiler]
Es que no eres capaz de soltar un solo mensaje en una noticia de Nintendo, sin insultar o reírte de dicha compañía? Tanto te cuesta??????? Es que ya cansas sinceramente, para siempre ir a destruir a la compañía con tus mensajes, no los sueltes y punto. Obviamente eres libre de dar tu opinión acerca de las noticias, pero estaría bien que no siempre fueras a despotricar porque si.
Me pregunto si se lo toma en serio o a chiste...
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años37
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Al tal @prisoner que volvio a soltar la 5000000000000gesima vez de que nintendo se retiraria del mercado del hardware que espere tranquilito hasta que le salga barbitas blancas que eso no va pasar en cuanto la noticia, no esperaba que el amiibo fuera un exito, como siempre nintendo callando bocas.
O abriéndolas, en el caso de nuestro querido @Prisoner...
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años38
@Carlosalonso
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Venden más Amiibos que consolas de sobremesa..... . Está claro que el día que Nintendo se retire de la consolas (que no creo que falte mucho) tendrá su futuro asegurado vendiendo software y juguetes. PD: ¿Quieres ser mi Amiibo.....? [spoiler][/spoiler]
Es que no eres capaz de soltar un solo mensaje en una noticia de Nintendo, sin insultar o reírte de dicha compañía? Tanto te cuesta??????? Es que ya cansas sinceramente, para siempre ir a destruir a la compañía con tus mensajes, no los sueltes y punto. Obviamente eres libre de dar tu opinión acerca de las noticias, pero estaría bien que no siempre fueras a despotricar porque si.
Me pregunto si se lo toma en serio o a chiste...
las buenas noticia siempre se lo toma a chiste
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años39
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Al tal @prisoner que volvio a soltar la 5000000000000gesima vez de que nintendo se retiraria del mercado del hardware que espere tranquilito hasta que le salga barbitas blancas que eso no va pasar en cuanto la noticia, no esperaba que el amiibo fuera un exito, como siempre nintendo callando bocas.
O abriéndolas, en el caso de nuestro querido @Prisoner...
cierto, olvidaba que tambien escuece la noticia a los prisoners juniors y comienzan a abrir la boca
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años40
@Arcelot
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo no soy uno de esos comopradores. Sigo buscando un Amiibo que venga con algún defecto de fábrica.
Yo puedo ser tu amiibo
No se puede considerar racismo porque soy mexicano
EDITADO EL 12-12-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años41
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Venden más Amiibos que consolas de sobremesa..... . Está claro que el día que Nintendo se retire de la consolas (que no creo que falte mucho) tendrá su futuro asegurado vendiendo software y juguetes. PD: ¿Quieres ser mi Amiibo.....? [spoiler][/spoiler]
Es que no eres capaz de soltar un solo mensaje en una noticia de Nintendo, sin insultar o reírte de dicha compañía? Tanto te cuesta??????? Es que ya cansas sinceramente, para siempre ir a destruir a la compañía con tus mensajes, no los sueltes y punto. Obviamente eres libre de dar tu opinión acerca de las noticias, pero estaría bien que no siempre fueras a despotricar porque si.
Creo que tú no eres el más indicado para decirle que cansa...
7 VOTOS
EzeAC57146Hace 9 años42
Amiigo mio bueno bien por la gran N 
Yyoconestospelos2339Hace 9 años43
@RayTheBest
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Venden más Amiibos que consolas de sobremesa..... . Está claro que el día que Nintendo se retire de la consolas (que no creo que falte mucho) tendrá su futuro asegurado vendiendo software y juguetes. PD: ¿Quieres ser mi Amiibo.....? [spoiler][/spoiler]
Es que no eres capaz de soltar un solo mensaje en una noticia de Nintendo, sin insultar o reírte de dicha compañía? Tanto te cuesta??????? Es que ya cansas sinceramente, para siempre ir a destruir a la compañía con tus mensajes, no los sueltes y punto. Obviamente eres libre de dar tu opinión acerca de las noticias, pero estaría bien que no siempre fueras a despotricar porque si.
Creo que tú no eres el más indicado para decirle que cansa...
Jajaj.. Es que ha cambiado de oficio; antes estaba de chupakarma diciendo obviedades en las primeras páginas y ahora se ha vuelto justiciero. Y el otro melón lo hace aposta por que se aburre. Respecto a la noticia, Nintendo se merece esas ventas y las que vengan más adelante. Esta gente sigue buscando formas de sorprender y divertir a sus usuarios en un mundo en el que me temo, ya poco queda por inventar. A quienes decían por ahí que tenían dificultades para encontrar el Amiibo del Aldeano, tengo que deciros que en la zona de Madrid donde vivo hay un centro comercial que tiene todas las que queráis. En La Vaguada, por si os interesa. Un saludo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años44
Yo seguramente me haga con uno para mi u otro para mi chica. Pero están demandadisimos han subido el precio en amazone de 13 a 20 euros y algunos incluso mas. Habrá que esperar a que pasen las navidades.
GamerX181016Hace 9 años45
Bien por nintendo que siga así y espero que salgan más Amiibos
Volterra264Hace 9 años46
Con este tipo de cosas más las buenas ventas de software creo que Nintendo puede conseguir grandes beneficios esta campaña navideña, rompiendo así su racha de 3 años consecutivos con pérdidas. A veces no hace falta una gran base de usuarios para conseguir beneficios, si no una base más pequeña pero fiel a tus productos; eso, sumado a que WiiU se está vendiendo en ganancia, debería dar, como ya dije, buenos resultados. En cuanto a los amiibos me parece una idea interesante (a parte de una máquina de hacer dinero claro está). Yo ya tengo a mi amiibo de Link entrenado en Smash y me supone un mayor desafío que la CPU a nivel 9, a parte, enfrentar a los amiibos de tus amigos entre sí y participar en la batalla le da gracia al tema.
Rojopunto2205Hace 9 años47
Me pregunto si todo este esfuerzo y recursos para hacer que Amiibo tenga éxito, se lo invitieran a Wii U, otro gallo cantaría, como Sony invirtiendo solo en PS4, cuando su consola más hardcore, la deja sola y los estudios nipones e inidies, son quienes la rescatan.           
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo en Estados Unidos

Hay 75 respuestas en Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL