Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Duda Xbox ONE

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años16
@Nyocore
Mostrar cita
No se para la descarga nunca, hagas lo que hagas, solo va mas lenta, si estas jugando online por ejemplo, es algo que me ha molao mazo
Y eso mola? es una tonteria. La verdad
Nyocore2495Hace 9 años17
@Alphalys
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
No se para la descarga nunca, hagas lo que hagas, solo va mas lenta, si estas jugando online por ejemplo, es algo que me ha molao mazo
Y eso mola? es una tonteria. La verdad
Una tonteria en serio? es algo que en PS3 me ponia negro, no poder ir descargando lo que quiera mientras juego online.... Ahora con Xbox One, puedo jugar o hacer lo que sea mientras cosas se van descargando e instalando y sin notarlo, y derrepente salta un aviso diciendo ya esta descargado o ya esta instalado
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años18
@Nyocore
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
No se para la descarga nunca, hagas lo que hagas, solo va mas lenta, si estas jugando online por ejemplo, es algo que me ha molao mazo
Y eso mola? es una tonteria. La verdad
Una tonteria en serio? es algo que en PS3 me ponia negro, no poder ir descargando lo que quiera mientras juego online.... Ahora con Xbox One, puedo jugar o hacer lo que sea mientras cosas se van descargando e instalando y sin notarlo, y derrepente salta un aviso diciendo ya esta descargado o ya esta instalado
Pues yo he descargado, me he puesto a jugar online y no veia que la descarga avanzara. Iba por el 21% y media hora seguia igual xdxd, vamos que debe de ir lenta de cojones. Y si, es una tonteria. No digo que no sea buena, me refiero a que es una chorrada sin mas. El tema de descargar mientras juegas no es nada revolucionario. Debe estar y ya esta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Duda Xbox ONE

Hay 18 respuestas en Duda Xbox ONE, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL