Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare disponible gratis este fin de semana en Steam

Pavochico525Hace 9 años32
Creo que la noticia llega algo tarde, ya que hace 24 horas que lo puse a descargar. Eso una cosa, la otra es que cada vez da mas asco meterse a leer comentarios en esta pagina, casi todo son absurdeces y tonterias, seriedad ninguna.
8 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años33
Yo lo tengo en ps4 y el multijugador me tiene atrapado,es muy divertido,y admas ha mejorado mucho graficamente,estoy muy contento con el,la verdad.
Themigueltronic1860Hace 9 años34
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Ventajas del PC Gamer, si señor. Steam además de tener unos precios de risa, a veces deja probar juegos (aun que sea solo un fin de semana) y se agradece.
En consolas a veces también rebajan temporalmente los juegos y te dejan probarlos gratuitamente, las cosas como son.
Lo de probarlo...Casi nunca
Masterfenix12148Hace 9 años35
Me llamo la atención después vi lo que pesaba y que probablemente lo jugaría solo un par de horas dije nop.
Foley3823Hace 9 años36
@Sweepnani
Mostrar cita
Para los que tengáis titanfall. No creéis que es mucho mejor que cod?
En absoluto. Titanfall me parce una gran cagada y cod me parece una cagada. Puede entretener cosa que titanfall no lo consiguió conmigo
Genevieve938Hace 9 años37
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Genevieve ¿he dicho yo algo listo? ¿he criticado a la gente que juega? Encima de que he puesto un sitio para los interesados que quieran comprarlo a mejor precio, me criticas como "hater". Menudos huevos los tuyos chaval.
Ahora me dirás que lo has dicho con toda la buena intención del mundo y que ha sido un comentario totalmente inocente.
Dani1112323Hace 9 años38
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Lo he probado, y quien tenga fibra se lo puede descargar, si no tienes, ahorratelo, el juego no vale la pena, caminas mucho mas lento que otros cods, lo veo mas aburrido, las partidas duran 5 minutos , los mapas horrorosos, muy malos, y las armas también. Lo del saltito no lo veo bien implementado, titanfall lo veo mucho mejor, pero lo malo es que la mitad son npc´s
Acabas de describir perfectamente el CALL OF DUTY
MrBonnet2895Hace 9 años39
Sin entrar a valorar lo que pesa.... que ya en sí es un aliciente para no descargárselo, el hecho de echarse un par de partidas el fin de semana, soportar a los niños rata con los micrófonos y demás... desde luego no compensa en absoluto, y por ese precio!! Si me dijeras por 5 euros pues mira, no es una mala compra del todo, pero por 45...  JAAA
Kaytto978Hace 9 años40
Es un exelente juego con una coneccion de mierda, gracias activision por arruinarlo  
Sweepnani1841Hace 9 años41
@Foley
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Para los que tengáis titanfall. No creéis que es mucho mejor que cod?
En absoluto. Titanfall me parce una gran cagada y cod me parece una cagada. Puede entretener cosa que titanfall no lo consiguió conmigo
Dos cagadas
EDITADO EL 12-12-2014 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Koulo921439Hace 9 años42
@Sweepnani
Mostrar cita
Para los que tengais titanfall. No creeis que es mucho mejor que cod?
Titanfall "ERA" un gran juego, para mi al principio estaba bien solo necesitaba balance a los equipos, nada mas. Pero entre que mejorar la smart pistol y medio mundo la usa porque no saben ni apuntar que se vayan a cagar, ¿que gracia tiene un arma que autoapunta a la cabeza? encima a multiple objetivo, estaba desde el inicio pero tardaba el doble en apuntar, despues cambiaron que tardaba mas si lo hacias en movimiento (medio mundo lloro por eso) , ahora tarda la mitad y hace mas daño (y con mejora peor). Volviendo con la noticia, no vale mucho la pena descargarlo ya que pesa 40gb, y tiene peor conexion que Ghost, servidores dedicados ni nada P2P duro y limpio, lag a doquier sinceramente
Crixus93594Hace 9 años43
Me lo baje ayer y jugue solo 49 minutos (segun el contador de steam) y me dio cancer lo generico y aburrido que es sinceramente no puedo creer las buenas criticas que ha tenido el juego cuando viene siendo el mismo de todos los años solo que con jetpacks y con un apartado tecnico  muy pobre, BF3 del 2011 sigue teniendo un acabado muy superior con tres años encima y con esa conexion tan vomitiba que tiene es la frutilla de la torta, en fin al que quiera aprovechar para probarlo que lo pruebe pero para mi es una juego mediocre
2 VOTOS
Patx882782Hace 9 años44
Bueno,lo he probado una hora y si,algo mejor es,pero en esencia sigue siendo mas de lo mismo,por mucho que pongan exos y demás,pero supongo que es lo que los fans de la saga querían,yo me vuelvo a Battlefield 3 (el 4 es un truño )
Wolf-Fire770Hace 9 años45
Que ganas de joder Activision,casi 50 GB solo para jugarlo 48 horas como siempre (hacen lo mismo desde MW1) ,por que no pueden ser como EA que dio BF4 no por 24 horas ni 48,lo dejo gratis por una P... semana.


Ademas,pasando en limpio todo,entre que ves la noticia,pasan unas horas (por suerte avisaron un dia antes) vas a Steam,aceptas descargar el virus digo el Call of Duty,bajas los malditos 50 GB,lo instalas (obviamente hay que desactivar el antivirus) y te pones a jugar ya es domingo por la noche,en conclusión: no vale la pena,mejor jueguen al Warface,que ya pronto lo sacaran de circulación.

También hay que decir que tal vez el juego este gratis pero el sida que te dara por jugarlo,los medicamentos te saldrán un riñon.
X4nxus3741Hace 9 años46
@Patx88
Mostrar cita
Bueno,lo he probado una hora y si,algo mejor es,pero en esencia sigue siendo mas de lo mismo,por mucho que pongan exos y demás,pero supongo que es lo que los fans de la saga querían,yo me vuelvo a Battlefield 3 (el 4 es un truño )
Por que es un truño el 4 para ti? Pregunto en serio eehh, tengo el B3 y el 4, y los 2 me parecen igual de buenos, quizas los mapas si sean mejor los del 3 pero estoy acostumbrado ahora a los del 4 y tampoco los veo tan mal... PD: Y si... me he pillado el COD:AW por 15 € a ver si no defrauda... desde el MW2 que no compraba cods
Lacabra44Hace 9 años47
El battlefield 4 falla mucho, demasiado diría yo. Cada dos por tres lanza fallos de conexion. El bf3 es mas estable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare disponible gratis este fin de semana en Steam

Hay 73 respuestas en El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare disponible gratis este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL