Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hermano Mayor,ex protagonista mata a su abuela y hiere a una amiga de ésta

Riku3D3113Hace 9 años32
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Charliebrown88 @JokerSama @Santibox12 Dejando a parte lo sucedido... Os vais a meter con el creador del post porque fuma porros?? En serio, no sois más que gente que no ve la calle ni para ir a clase, a los que vuestros papis os han dicho "los porros, el tabaco y el alcohol son caca, no debéis consumirlo" y os habéis acojonado tanto que lo que le teneis es puto miedo. Yo no os digo que bebáis, que fuméis o que os echéis 2 petas cuando salis de fiesta, pero no acuséis ni juzguéis algo que no habéis experimentado. Yo bebo cuando salgo de fiesta, fumo a diario (tabaco) y muy de vez en cuando me fumo algún peta, y no soy para nada una persona conflictiva, de echo, soy el ser más tranquilo que existe en este universo... Tengo varios amig@s que fuman porros a diario, y les dejaría mi vida para que la cuidasen si fuese necesario. En serio, aprended un poquito más de la vida antes de criticar a nadie. PD: A proposito, por fumar porros no eres Yonki, yonki es el que necesita la puta coca, la eroína, el speed etc para pasar el puto día, eso e sun yonki, no porque alguien fume porros a diario por el simple Hecho de que le guste el sabor, o simplemente la tranquilidad que sientes cuando estas colocado. IGNORANTES. Hasta luego. @Riku3D
A sí se empieza, veremos dentro de unos años.
Si lo dices por mí, ya llevo bastantes años,y en mi vida me he metido una raya, o una pastilla o cualquier tipo de droga dura y si lo dices por él, cada uno que haga lo que quiera. Pero que sigues con el topicazo de "por ahi se empieza" o "ahora son 3 cervezas, mañana necesitas 30" ¬¬ Por favor, abrid los ojos y no permitais que pierda la poca fé que me queda en la humanidad....
Coincido contigo, yo fumo marihuana de vez en cuando y bebo alcohol cuando salgo de fiesta, "alcohólico social" lo llaman, absurdo. Puedo fumarme 3 porros una tarde y beberme 7 cevezas después y no volver a probar ninguna de esas dos cosas hasta el mes siguiente que no echo de menos ni una cosa ni la otra.
En el caso del alcohol y los porros, totalmente igual que yo.
2 VOTOS
Ice-Warrior-028153Hace 9 años33
@JokerSama
Te pone la excusa de seguir el movimiento rastafari y ya.
Eso de consumir marihuana y poner como excusa el mov. rastafari es más falso...
1 VOTO
Riku3D3113Hace 9 años34
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
Bebes? Aunque sea de vez en cuando?
Santibox129425Hace 9 años35
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
Bebes? Aunque sea de vez en cuando?
Sólo cuando salgo de fiesta, y muy poco, no me gusta gastar el dinero en tonterías.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años36
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
Gracias por tu punto de vista pero por desgracia no me sirve de nada y de paso desinformas a la peña... pero bueno. No vas a llegar a entender nada de lo que te digo hasta que estes dentro del mundillo, cosa que dices no entraras nunca, por lo tanto no puedo explicarte nada y debatir contigo sobre este tema si que es una perdida de tiempo.
Riku3D3113Hace 9 años37
@Santibox12
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
Bebes? Aunque sea de vez en cuando?
Sólo cuando salgo de fiesta, y muy poco, no me gusta gastar el dinero en tonterías.
Sabías que cuando lo haces, te estás drogando? El alcohol esta considerado como "Droga Blanda" ya que es menos dañina para el organismo que cualquier otra droga. Dicho esto, y según tus argumentos: "DROGADIIICCTOOO!! BORRACHOOO, DERROCHAADOOORR!! AAHORA SOLO BEBES DE FIESTA, DENTRO DE UNOS AÑOS ME CUENTAS A VER". Listo.
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años38
Joder esto que es una página  de videojuegos o una de drogatas...,la virgen...,por eso hay  Piratas en los videojuegos..si se lo gastan todo en farlopa.. 
2 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 9 años39
@Santibox12
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Charliebrown88 @JokerSama @Santibox12 Dejando a parte lo sucedido... Os vais a meter con el creador del post porque fuma porros?? En serio, no sois más que gente que no ve la calle ni para ir a clase, a los que vuestros papis os han dicho "los porros, el tabaco y el alcohol son caca, no debéis consumirlo" y os habéis acojonado tanto que lo que le teneis es puto miedo. Yo no os digo que bebáis, que fuméis o que os echéis 2 petas cuando salis de fiesta, pero no acuséis ni juzguéis algo que no habéis experimentado. Yo bebo cuando salgo de fiesta, fumo a diario (tabaco) y muy de vez en cuando me fumo algún peta, y no soy para nada una persona conflictiva, de echo, soy el ser más tranquilo que existe en este universo... Tengo varios amig@s que fuman porros a diario, y les dejaría mi vida para que la cuidasen si fuese necesario. En serio, aprended un poquito más de la vida antes de criticar a nadie. PD: A proposito, por fumar porros no eres Yonki, yonki es el que necesita la puta coca, la eroína, el speed etc para pasar el puto día, eso e sun yonki, no porque alguien fume porros a diario por el simple Hecho de que le guste el sabor, o simplemente la tranquilidad que sientes cuando estas colocado. IGNORANTES. Hasta luego. @Riku3D
A sí se empieza, veremos dentro de unos años.
Conozco gente con 30-40 años que fuma porros desde adolescente, y tienen una familia normal, con pareja e hijos, y una casa y un trabajo normal. Lo que hagas en tus horas libres no incumbe a los demás, y menos un porro, que lo que hace es dejarte tranquilito. Y que conste que no fumo actualmente. PD: Aunque he de reconocer que hay mucha gente que los porros le hacen más mal que bien, como algunos amigos míos, que desde que fuman porros se han vuelto auténticos gilipollas. Pero la culpa no es de la marihuana, es de ellos, porqué hay gente que la marihuana les sienta bien y no se vuelven subnormales.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años40
@Santibox12
Mostrar cita
Sólo fumo porros dice jajaja y encima dice que no es yonki jajajaja
Es que fumar porros no es ser un yonki.
Riku3D3113Hace 9 años41
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Charliebrown88 @JokerSama @Santibox12 Dejando a parte lo sucedido... Os vais a meter con el creador del post porque fuma porros?? En serio, no sois más que gente que no ve la calle ni para ir a clase, a los que vuestros papis os han dicho "los porros, el tabaco y el alcohol son caca, no debéis consumirlo" y os habéis acojonado tanto que lo que le teneis es puto miedo. Yo no os digo que bebáis, que fuméis o que os echéis 2 petas cuando salis de fiesta, pero no acuséis ni juzguéis algo que no habéis experimentado. Yo bebo cuando salgo de fiesta, fumo a diario (tabaco) y muy de vez en cuando me fumo algún peta, y no soy para nada una persona conflictiva, de echo, soy el ser más tranquilo que existe en este universo... Tengo varios amig@s que fuman porros a diario, y les dejaría mi vida para que la cuidasen si fuese necesario. En serio, aprended un poquito más de la vida antes de criticar a nadie. PD: A proposito, por fumar porros no eres Yonki, yonki es el que necesita la puta coca, la eroína, el speed etc para pasar el puto día, eso e sun yonki, no porque alguien fume porros a diario por el simple Hecho de que le guste el sabor, o simplemente la tranquilidad que sientes cuando estas colocado. IGNORANTES. Hasta luego. @Riku3D
A sí se empieza, veremos dentro de unos años.
Conozco gente con 30-40 años que fuma porros desde adolescente, y tienen una familia normal, con pareja e hijos, y una casa y un trabajo normal. Lo que hagas en tus horas libres no incumbe a los demás, y menos un porro, que lo que hace es dejarte tranquilito. Y que conste que no fumo actualmente. PD: Aunque he de reconocer que hay mucha gente que los porros le hacen más mal que bien, como algunos amigos míos, que desde que fuman porros se han vuelto auténticos gilipollas. Pero la culpa no es de la marihuana, es de ellos, porqué hay gente que la marihuana les sienta bien y no se vuelven subnormales.
Gracias, era ya lo ultimo que necesitaba para desarmar las tonterias del pavo ese.
Santibox129425Hace 9 años42
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
Bebes? Aunque sea de vez en cuando?
Sólo cuando salgo de fiesta, y muy poco, no me gusta gastar el dinero en tonterías.
Sabías que cuando lo haces, te estás drogando? El alcohol esta considerado como "Droga Blanda" ya que es menos dañina para el organismo que cualquier otra droga. Dicho esto, y según tus argumentos: "DROGADIIICCTOOO!! BORRACHOOO, DERROCHAADOOORR!! AAHORA SOLO BEBES DE FIESTA, DENTRO DE UNOS AÑOS ME CUENTAS A VER". Listo.
Yo sólo digo que el otro usuario ha dicho que sólo fuma porros a [b]diario[/b], todo el mundo bebé alcohol cuando está de fiesta ¿Quien no ha probado el alcohol en su vida? Si empiezas así, puedes decirme que el café es una droga, que las aspirinas son una droga, ¿Son drogas? Sí, pero no están consideradas como tal, según tu todo el mundo se droga. Tu has dicho que fumas un porro de vez en cuando, y yo solo te digo que tengas cuidado, pero es que el otro usuario fuma porros todos los días!!
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años43
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
E hincharse a comer, por ejemplo, hamburguesas del McDonalds también es una pérdida de dinero, tiempo y salud. El problema que tienes aparte de la ignorancia del tema, es que te piensas que una cerveza o un porro son el equivalente a fumar crack cortado con heroína, posiblemente influido por unos padres extremadamente radicales o alguna mala experiencia a tu alrededor.
6 VOTOS
Riku3D3113Hace 9 años44
@Santibox12
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
Bebes? Aunque sea de vez en cuando?
Sólo cuando salgo de fiesta, y muy poco, no me gusta gastar el dinero en tonterías.
Sabías que cuando lo haces, te estás drogando? El alcohol esta considerado como "Droga Blanda" ya que es menos dañina para el organismo que cualquier otra droga. Dicho esto, y según tus argumentos: "DROGADIIICCTOOO!! BORRACHOOO, DERROCHAADOOORR!! AAHORA SOLO BEBES DE FIESTA, DENTRO DE UNOS AÑOS ME CUENTAS A VER". Listo.
Yo sólo digo que el otro usuario ha dicho que sólo fuma porros a [b]diario[/b], todo el mundo bebé alcohol cuando está de fiesta ¿Quien no ha probado el alcohol en su vida? Si empiezas así, puedes decirme que el café es una droga, que las aspirinas son una droga, ¿Son drogas? Sí, pero no están consideradas como tal, según tu todo el mundo se droga. Tu has dicho que fumas un porro de vez en cuando, y yo solo te digo que tengas cuidado, pero es que el otro usuario fuma porros todos los días!!
Si hubiese empezado diciendo que yo solo fumo tabaco de diario, me hubieses dicho "De ahi a los porros". Pues que sepas que lo primero que fume en mi vida fue un porro, y no me he vuelvo un adicto ni lo necesito todos los días. Sin embargo, si necesito el tabaco, pero como el tabaco es legal, y esta mejor visto, por ello no soy un yonki... ¿O sí?
Riku3D3113Hace 9 años45
@Incorruptible
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
E hincharse a comer, por ejemplo, hamburguesas del McDonalds también es una pérdida de dinero, tiempo y salud. El problema que tienes aparte de la ignorancia del tema, es que te piensas que una cerveza o un porro son el equivalente a fumar crack cortado con heroína, posiblemente influido por unos padres extremadamente radicales o alguna mala experiencia a tu alrededor.
Que cachondo me has puesto
1 VOTO
Santibox129425Hace 9 años46
@Incorruptible
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
E hincharse a comer, por ejemplo, hamburguesas del McDonalds también es una pérdida de dinero, tiempo y salud. El problema que tienes aparte de la ignorancia del tema, es que te piensas que una cerveza o un porro son el equivalente a fumar crack cortado con heroína, posiblemente influido por unos padres extremadamente radicales o alguna mala experiencia a tu alrededor.
Yo no he dicho eso, o al menos esa no a sido mi intención, lo que quiero decir es que hay muchas posibilidades de degenerar en en drogas duras, el problema es que esta sociedad considera que fumarse un porro es lo mas normal del mundo, si es que sólo ver la cara que se os queda de gilipollas después de fumarse un porro... me dais pena.
Santibox129425Hace 9 años47
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
@Charliebrown88 Si claro las mismas posibilidades. Drogarse es una pérdida de tiempo, dinero y salud, no hace falta ser un prodigio para darse cuenta, aunque parece que si.
Bebes? Aunque sea de vez en cuando?
Sólo cuando salgo de fiesta, y muy poco, no me gusta gastar el dinero en tonterías.
Sabías que cuando lo haces, te estás drogando? El alcohol esta considerado como "Droga Blanda" ya que es menos dañina para el organismo que cualquier otra droga. Dicho esto, y según tus argumentos: "DROGADIIICCTOOO!! BORRACHOOO, DERROCHAADOOORR!! AAHORA SOLO BEBES DE FIESTA, DENTRO DE UNOS AÑOS ME CUENTAS A VER". Listo.
Yo sólo digo que el otro usuario ha dicho que sólo fuma porros a [b]diario[/b], todo el mundo bebé alcohol cuando está de fiesta ¿Quien no ha probado el alcohol en su vida? Si empiezas así, puedes decirme que el café es una droga, que las aspirinas son una droga, ¿Son drogas? Sí, pero no están consideradas como tal, según tu todo el mundo se droga. Tu has dicho que fumas un porro de vez en cuando, y yo solo te digo que tengas cuidado, pero es que el otro usuario fuma porros todos los días!!
Si hubiese empezado diciendo que yo solo fumo tabaco de diario, me hubieses dicho "De ahi a los porros". Pues que sepas que lo primero que fume en mi vida fue un porro, y no me he vuelvo un adicto ni lo necesito todos los días. Sin embargo, si necesito el tabaco, pero como el tabaco es legal, y esta mejor visto, por ello no soy un yonki... ¿O sí?
No consigo entender cuál es el fín de fumarse un porro, tu solo piensa en que es lo que te da, y que es lo que te quita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hermano Mayor,ex protagonista mata a su abuela y hiere a una amiga de ésta

Hay 68 respuestas en Hermano Mayor,ex protagonista mata a su abuela y hiere a una amiga de ésta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL