Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las figuras Amiibo vestirán a los personajes de One Piece de iconos de Nintendo

Kiba163611Hace 9 años16
Cuanta publicidad a One Piece... Ya es descarado joder. 
Luego normal que venda lo que venda...
AstroMurgui49045Hace 9 años17
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]¿No sería más normal que Ace o Sabo fuesen Mario o Luigi? Por lo del fuego y tal... Luffy solo puede sacar fuego con el Gomu Gomu no Red Hawk...[/spoiler]
Lo más probable es que solo la tripulación de Luffy tenga esos skins. Por ello es fácil de pensar la respuesta a tu pregunta.
RayTheBest39794Hace 9 años18
@Kiba16
Mostrar cita
Cuanta publicidad a One Piece... Ya es descarado joder. Luego normal que venda lo que venda...
¿Publicidad a One Piece? ¿Has leído la noticia?
11 VOTOS
Luffy151486Hace 9 años19
@Kiba16 jaja como te escuece.
RayTheBest39794Hace 9 años20
@AstroMurgui
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]¿No sería más normal que Ace o Sabo fuesen Mario o Luigi? Por lo del fuego y tal... Luffy solo puede sacar fuego con el Gomu Gomu no Red Hawk...[/spoiler]
Lo más probable es que solo la tripulación de Luffy tenga esos skins. Por ello es fácil de pensar la respuesta a tu pregunta.
Con la cantidad de amiibos que hay podrían perfectamente ponerle un skin a todos los personajes importantes sin contar a la tripulación. Por ejemplo Kurohige como Bowser o Ganondorf (más el primero, que está gordo). Por cierto, ¿no ibas a dejar el foro?
Lycanthrope65Hace 9 años21
No sé pero yo pagaría mucho por ese amiibo de Zoro/Link, es perfecto.
Azulon3ds15516Hace 9 años22
Pero si los amiibo de N3DS son solo para New3DS y New3DS XL.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 9 años23
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Pero qué mierda de idea es esta? Osea, juntas una cosa tan violenta con nintendo? No me parece correcto que esto esté en nintendo [spoiler]ahora vendran los nintenderos a porcularme [/spoiler]
No he podido dejar pasar esta ocasión para, como bien dice usted, porculearle, y decirle que Nintendo ya financio cosas como esta en su día;
7 VOTOS
Papateca117219Hace 9 años24
@Kiba16
Mostrar cita
Cuanta publicidad a One Piece... Ya es descarado joder. Luego normal que venda lo que venda...
Creo que estas equivocado amigo, esto es publicidad a los amiibo de parte de one piece, one piece no necesita publicidad y mucho menos en japon
AstroMurgui49045Hace 9 años25
@RayTheBest
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]¿No sería más normal que Ace o Sabo fuesen Mario o Luigi? Por lo del fuego y tal... Luffy solo puede sacar fuego con el Gomu Gomu no Red Hawk...[/spoiler]
Lo más probable es que solo la tripulación de Luffy tenga esos skins. Por ello es fácil de pensar la respuesta a tu pregunta.
Con la cantidad de amiibos que hay podrían perfectamente ponerle un skin a todos los personajes importantes sin contar a la tripulación. Por ejemplo Kurohige como Bowser o Ganondorf (más el primero, que está gordo). Por cierto, ¿no ibas a dejar el foro?
Poder, pueden, hacerlo, lo dudo. El foro en sí lo he dejado, solo entro para informarme de videojuegos cuando me viene en gana. Ejemplo de Disgaea 5, aunque al ser de PS4 voy a pasar, y este de One Piece para 3DS. Si miras, verás que mis comentarios se remontan a escasas noticias y a un solo grupo que engloba parte de los juegos que me van, 3DS.
Zangetsu574050Hace 9 años26
@Azulon3ds hay un adaptador para las 3ds normales
Pablofki7139Hace 9 años27
Que horroroso joder. Por cierto, para quien no siga el manga y si el anime yo no miraria con mucho detenimiento la imagen que acompaña a la noticia, buen spoiler rico.
1 VOTO
Everyibonydante184
Expulsado
Hace 9 años28
@Kiba16 un respeto a One Piece      


[img]http://wocial.net/elyroronoa_c0f90d0905333ae6f40f9e1c67b0a6ef.jpg[/img]
EDITADO EL 12-12-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Merielo4869Hace 9 años29
@AstroMurgui
Mostrar cita
Jajaja. La verdad es que me gusta pero pensaba que no había compatibilidad entre 3DS y los Amiibo. Aunque yo no compraré ninguna de esas figuras, me gusta la anécdota e idea. Le da vida a los juegos y a la compra de los Amiibo. Tengo ganas de este juego, su anterior me gustó bastante.
Las consolas new 3DS sí son compatibles ya con Amiibo, tienen tecnología NFC incorporada debajo de la pantalla táctil. En cuanto a las 3DS normales, el año que viene se supone que sacarán un cacharrito para que sean también compatibles.
3 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años30
@Siosiysinono
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Pero qué mierda de idea es esta? Osea, juntas una cosa tan violenta con nintendo? No me parece correcto que esto esté en nintendo [spoiler]ahora vendran los nintenderos a porcularme [/spoiler]
No he podido dejar pasar esta ocasión para, como bien dice usted, porculearle, y decirle que Nintendo ya financio cosas como esta en su día;
eternal darkness sin duda de mis juegos favoritos de gamecube junto a super smash melee y mario sushine...el maldito juego eme hizo creer en su momento que se me estropeara la television¡¡(y que borrar mi partida)parecia que se reia de mi y era peque sobre la noticia me gustaria ver algun personaje mas para opinar o un gameplay con susodichos disfraces PD:ojala haya secuela de eternal darkness enserio es ver la imagen de nuevo y tenerle ganazas a un nuevo titulo de la saga
EDITADO EL 12-12-2014 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Everyibonydante184
Expulsado
Hace 9 años31
@Eraqus
Mostrar cita
¿Cómo son tan retardeds? La figura de Mario debería ser compatible con Sabo que tiene la Mera Mera
Ya es bastante sorpresa que vayan a poner a Sabo aparte de gladiador Luccy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las figuras Amiibo vestirán a los personajes de One Piece de iconos de Nintendo

Hay 60 respuestas en Las figuras Amiibo vestirán a los personajes de One Piece de iconos de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL