Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco: “Tales of Xillia es el segundo Tales of más vendido de la serie”

Rhandert5544Hace 9 años16
@Tristan21
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ecta Hace poco ha salido el Hearts R para Vita (traducido) y tambien llegará el Zestiria traducido tambien, parece que ya se van poniendo las pilas. Me alegra que el Xillia sea de los mas vendidos pero para mi esta bastante lejos de lo que yo considero de los mejores de la franquicia. Mucha gente se inició en esta saga con el Vesperia, me incluyo, y a dia de hoy todavia es mi favorito por bastante, por que no harán mas protagonistas como Yuri, mata cuando debe y tiene un humor sarcástico muy bueno . No como los demás, estoy cansado de protas adolescentes "buenazos" tipo Jude o Asbel que cuando derrotan a su "enemigo" intentan siempre ver el lado bueno de este, el prota de Zestiria tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
Yuri Lowell es el mejor protagonista de un JRPG que jamas he visto, ojala sacaran un Vesperia R o que traigan la version de PS3 para PS4 al menos en ingles.
Lo mismo digo, puede que ocurra algun dia, tengo entendido que no podian sacar de Japon el Vesperia de PS3 porque Microsoft tenia la exclusiva en occidente , si traen una versión con añadidos para PS4 en teoria seria un juego diferente, ojalá. Aunque el Vesperia de PS3 ya tenia mas cosas que el de XBox asi que no se.
No es que tuviera mas cosas, es que la version de xbox fue recortada a proposito, quitando partes de la historia que añaden dialogos de los 2 personajes que faltan: Patty y Flynn, de hecho en algunos momentos (sobre todo al final) se nota esa falta en los dialogos y en algunas escenas.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años17
Un consejo: lanzadlo en Steam y ya vereis.
Vivi64884Hace 9 años18
@Tristan21
Mostrar cita
@Ecta Hace poco ha salido el Hearts R para Vita (traducido) y tambien llegará el Zestiria traducido tambien, parece que ya se van poniendo las pilas. Me alegra que el Xillia sea de los mas vendidos pero para mi esta bastante lejos de lo que yo considero de los mejores de la franquicia. Mucha gente se inició en esta saga con el Vesperia, me incluyo, y a dia de hoy todavia es mi favorito por bastante, por que no harán mas protagonistas como Yuri , mata cuando debe y tiene un humor sarcástico muy bueno . No como los demás, estoy cansado de protas adolescentes "buenazos" tipo Jude o Asbel que cuando derrotan a su "enemigo" intentan siempre ver el lado bueno de este, el prota de Zestiria tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
Pues yo considero a Luke de Tales of the Abyss como el mejor prota de la saga, pues al principio se le coge una manía tremenda pero, con el paso del tiempo, va cambiando y se va serenando (vamos, que eso sí que es desarrollo de personajes y lo demás son tonterías). El Luke de las primeras 10 horas es muy diferente al Luke del resto del juego, de los mejores desarrollos de personajes de un JRPG.
1 VOTO
Tristan219298Hace 9 años19
@Vivi6
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ecta Hace poco ha salido el Hearts R para Vita (traducido) y tambien llegará el Zestiria traducido tambien, parece que ya se van poniendo las pilas. Me alegra que el Xillia sea de los mas vendidos pero para mi esta bastante lejos de lo que yo considero de los mejores de la franquicia. Mucha gente se inició en esta saga con el Vesperia, me incluyo, y a dia de hoy todavia es mi favorito por bastante, por que no harán mas protagonistas como Yuri , mata cuando debe y tiene un humor sarcástico muy bueno . No como los demás, estoy cansado de protas adolescentes "buenazos" tipo Jude o Asbel que cuando derrotan a su "enemigo" intentan siempre ver el lado bueno de este, el prota de Zestiria tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
Pues yo considero a Luke de Tales of the Abyss como el mejor prota de la saga, pues al principio se le coge una manía tremenda pero, con el paso del tiempo, va cambiando y se va serenando (vamos, que eso sí que es desarrollo de personajes y lo demás son tonterías). El Luke de las primeras 10 horas es muy diferente al Luke del resto del juego, de los mejores desarrollos de personajes de un JRPG.
Yo seré raro pero Luke me gustaba al principio cuando era un despota cabrón , despues se volvió ya como el resto de los que yo ya estoy bastante cansado, aunque esa escena en la que se corta el pelo es dificil de olvidar, yo diria que tras Yuri Luke es el que mas me gusta.
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años20
Es curioso que venda, aunque sea uno de los Tales of mas flojos en mi opinion, aunque me gusto mucho que comenzaran a localizar en españa...

Solo pido un port de Vespiria al PS3/PS4  
Daniel91x126Hace 9 años21
Cada tales que sale intento jugarlo. Es mi saga favorita, ojalá saquen más tales en español, ya que eso motiva a otro público a jugarla.
Meracle1917213Hace 9 años22
Me alegra muchísimo esta noticia... pues Tales of Xillia y su segunda parte para son los mejores Tales de la historia... al menos de los que he jugado como los Symphonia. 

Este éxito va a beneficiar mucho a la saga y sobretodo a la llegada de los próximos títulos... todos llegarán en castellano! por fin una compañía de J-RPG que sacaba solo en inglés se da cuenta que traduciendo a todos los idiomas se ganan muchas mas ventas!.
MrStuntAction143Hace 9 años23
Es cierto que Tales of Xillia y Tales of Xillia 2 han sido los Tales of mas flojos hasta la fecha, pero aun asi, son unos muy buenos juegos. Al menos, mucho mas que [i]cierta competencia[/i] [b]-Ejem, FF XIII, ejem-[/b]. ¡Ahora si, por el amor de dios, que saquen el Vesperia de PS3 fuera de Japon! ¡NECESITO jugar a ese juego, necesito manejar a Flynn y a Patty! ¡LO NECESITO! Dicho esto, tambien querria que sacasen el Tales of the Abyss por ser mi favorito, pero me da a mi que es pedir demasiado 






[b]¡LARGA VIDA A TALES OF![/b]
Juan-poder-azure3009Hace 8 años24
No me sorprende yo creo que es causa de la primera traducción al español que yo recuerde si no hubo otro tales muchos años atras q ya lo estuviera, no hay practicamente casi ningun rpg manga traducido y tales of xilia tuvo una gran baza al aprovechar esto, sin olvidar que es una saga top.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco: “Tales of Xillia es el segundo Tales of más vendido de la serie”

Hay 24 respuestas en Bandai Namco: “Tales of Xillia es el segundo Tales of más vendido de la serie”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL