Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Además de Hellblade, Ninja Theory tiene un juego más en desarrollo

Alucardoff6880Hace 9 años16
Mmmmmmm aqui mucha gente que pide secuelas, normal que la industria no innove.... prefiero una ip nueva la verdad.
EDITADO EL 12-12-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años17
Secuela de DmC con el nuevo Dante, ya que mola como es, su actitud, historia y su progreso. Me atrevería a decir que al menos para mi es mejor que el viejo Dante. Ojala hagan la secuela  
4 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años18
Qué pena que nadie se acuerde de que esta gente cuando aún se llamaban "Just add Monsters" crearon el fantástico Kung Fu Chaos en la Xbox original!! Me encantaría que nos trajeran una secuela, ya no se hacen beat em up como esos!!
Ice-cream13814Hace 9 años19
@Satsujin
Mostrar cita
Pues ojalá sea el rumoreado Onimusha... Que ganas tengo de que salga un nuevo dios.
Si mal no recuerdo, y por desgracia, dijeron ya hace bastante tiempo que no Onimusha no era una franquicia en la que estuvieran trabajando o fueran a trabajar. Y bueno, ¿quién sabe?, quizás esas palabras sean cosa del pasado, pero me da no caerá esa breva.
AL3ERO245Hace 9 años20
@Darklight87
Mostrar cita
Qué pena que nadie se acuerde de que esta gente cuando aún se llamaban "Just add Monsters" crearon el fantástico Kung Fu Chaos en la Xbox original!! Me encantaría que nos trajeran una secuela, ya no se hacen beat em up como esos!!
Así como nadie recuerda el apadrinamiento y formacion que dio Microsoft a Ninja theory, tambien olvidan que Bungie, Bioware o From Software no serian lo que hoy día sin el apoyo que les brindo la comunidad de Xbox, pero estoy divagando. Que le Compren Ninja gaiden a Tecmo y si no pueden conseguir a Valhalla, traigan e esos tipos para hacer una secuela en condiciones...
2 VOTOS
Papateca117219Hace 9 años21
@Alucardoff
Mostrar cita
Mmmmmmm aqui mucha gente que pide secuelas, normal que la industria no innove.... prefiero una ip nueva la verdad.
hellblade es la nueva ip en la que trabajan actualmente, asi que no estaria del todo mal que trabajen en una secuela tambien de una de sus otras entregas, aunque espero que eso no afecte en nada a su trabajo, ya que el nuevo hellblade se ve muy prometedor
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años22
@Ice-cream
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues ojalá sea el rumoreado Onimusha... Que ganas tengo de que salga un nuevo dios.
Si mal no recuerdo, y por desgracia, dijeron ya hace bastante tiempo que no Onimusha no era una franquicia en la que estuvieran trabajando o fueran a trabajar. Y bueno, ¿quién sabe?, quizás esas palabras sean cosa del pasado, pero me da no caerá esa breva.
Yo lo último que recuerdo era que esta serie podía ser una de las opciones en las que estuviesen barajando trabajar. Luego cogió más fuerza con lo de que iban a revivir una saga de Capcom que hacía tiempo que no se le daba uso. A saber, tanto si es un Onimusha o un Dino Crisis, servidor estará más contento que un cuco.
SebasJoel22448Hace 9 años23
Vamos Ninja Theory, Heavenly Sword 2!!!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años24
@AL3ERO
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Qué pena que nadie se acuerde de que esta gente cuando aún se llamaban "Just add Monsters" crearon el fantástico Kung Fu Chaos en la Xbox original!! Me encantaría que nos trajeran una secuela, ya no se hacen beat em up como esos!!
Así como nadie recuerda el apadrinamiento y formacion que dio Microsoft a Ninja theory, tambien olvidan que Bungie, Bioware o From Software no serian lo que hoy día sin el apoyo que les brindo la comunidad de Xbox, pero estoy divagando. Que le Compren Ninja gaiden a Tecmo y si no pueden conseguir a Valhalla, traigan e esos tipos para hacer una secuela en condiciones...
Que pesados con que Ninja Theory son los que hicieron Ninja Gaiden... Fueron Team Ninja, una compañía japonesa que no tiene absolutamente nada que ver con la presente. From Software que le debe a Microsoft? Que yo sepa no hay ningún exclusivo en su plataforma a excepción del olvidado y regulón Tenchu Z.
Hola1231223709Hace 9 años25
Yo creo que sera DMC 2 mis motivos para sospechar esto es:

el otro día capcom hizo una pregunta en twiter ¿DMC2 O Dragon`s Dogma 2?
y al final nos trolleo y presento Street Fighter V . yo creo que presentaran ambos ya que segun rumores ya se han registrado los dominios para DMC 2 Y Dragon`s Dogma 2
Juanhobby39127Hace 9 años26
Heavenly Sword 2 sería ya mucho abusar de "exclusivos", aunque Hellblade salga después en otras plataformas, pero sería pedir mucho ya. Desde luego que a mí me gustaría ver una segunda entrega, sea o no exclusiva de PS4, pero ganas desde luego que no me faltan.
Ice-cream13814Hace 9 años27
@Satsujin
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues ojalá sea el rumoreado Onimusha... Que ganas tengo de que salga un nuevo dios.
Si mal no recuerdo, y por desgracia, dijeron ya hace bastante tiempo que no Onimusha no era una franquicia en la que estuvieran trabajando o fueran a trabajar. Y bueno, ¿quién sabe?, quizás esas palabras sean cosa del pasado, pero me da no caerá esa breva.
Yo lo último que recuerdo era que esta serie podía ser una de las opciones en las que estuviesen barajando trabajar. Luego cogió más fuerza con lo de que iban a revivir una saga de Capcom que hacía tiempo que no se le daba uso. A saber, tanto si es un Onimusha o un Dino Crisis, servidor estará más contento que un cuco.
Sí, sobre revivir la serie ya se ha hablado varias veces, varios productores de Capcom han comentado que les gustaría traerlas de vuelta, pero en su momento Ninja Theory fue tajante, ellos no estaban trabajando en ella. Así que, en todo caso, o se pusieron a trabajar en ella más tarde, o lo llevaría otro estudio, lo que sería una pena, es una IP que yo creo que el viene como anillo al dedo a NT.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años28
@Papateca117
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Mmmmmmm aqui mucha gente que pide secuelas, normal que la industria no innove.... prefiero una ip nueva la verdad.
hellblade es la nueva ip en la que trabajan actualmente, asi que no estaria del todo mal que trabajen en una secuela tambien de una de sus otras entregas, aunque espero que eso no afecte en nada a su trabajo, ya que el nuevo hellblade se ve muy prometedor
Si pero parece exclusivo y yo mas que todo quiero jugarlo en pc, ya que me compre un televisor de 40 pulgadas para jugar desde mi cama jejej
Darklight873288Hace 9 años29
@Satsujin
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Qué pena que nadie se acuerde de que esta gente cuando aún se llamaban "Just add Monsters" crearon el fantástico Kung Fu Chaos en la Xbox original!! Me encantaría que nos trajeran una secuela, ya no se hacen beat em up como esos!!
Así como nadie recuerda el apadrinamiento y formacion que dio Microsoft a Ninja theory, tambien olvidan que Bungie, Bioware o From Software no serian lo que hoy día sin el apoyo que les brindo la comunidad de Xbox, pero estoy divagando. Que le Compren Ninja gaiden a Tecmo y si no pueden conseguir a Valhalla, traigan e esos tipos para hacer una secuela en condiciones...
Que pesados con que Ninja Theory son los que hicieron Ninja Gaiden... Fueron Team Ninja, una compañía japonesa que no tiene absolutamente nada que ver con la presente. From Software que le debe a Microsoft? Que yo sepa no hay ningún exclusivo en su plataforma a excepción del olvidado y regulón Tenchu Z.
From Software hizo dos JUEGAZOS exclusivos en la primera Xbox, Otogi 1 y Otogi 2, lástima que la mayoría de usuarios sólo valore los juegos más reconocidos. Cuántas joyas olvidadas tiene la primera Xbox!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años30
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Qué pena que nadie se acuerde de que esta gente cuando aún se llamaban "Just add Monsters" crearon el fantástico Kung Fu Chaos en la Xbox original!! Me encantaría que nos trajeran una secuela, ya no se hacen beat em up como esos!!
Así como nadie recuerda el apadrinamiento y formacion que dio Microsoft a Ninja theory, tambien olvidan que Bungie, Bioware o From Software no serian lo que hoy día sin el apoyo que les brindo la comunidad de Xbox, pero estoy divagando. Que le Compren Ninja gaiden a Tecmo y si no pueden conseguir a Valhalla, traigan e esos tipos para hacer una secuela en condiciones...
Que pesados con que Ninja Theory son los que hicieron Ninja Gaiden... Fueron Team Ninja, una compañía japonesa que no tiene absolutamente nada que ver con la presente. From Software que le debe a Microsoft? Que yo sepa no hay ningún exclusivo en su plataforma a excepción del olvidado y regulón Tenchu Z.
From Software hizo dos JUEGAZOS exclusivos en la primera Xbox, Otogi 1 y Otogi 2, lástima que la mayoría de usuarios sólo valore los juegos más reconocidos. Cuántas joyas olvidadas tiene la primera Xbox!
Serán juegazos, no lo niego (From Software en aquellos tiempos hacia oro) pero no los conoce ni su puta madre y vendieron bastante mal, por lo tanto, eso de que Microsoft hizo mucho por ellos... Donde tuvieron su empujón y auténtico éxito fue en PS1 con Tenchu 2 y PS2 con Tenchu 3, ahí se llevaron el gato al agua en prestigio y pasta. EDITO: Quien los editó fue SEGA, no Microsoft así que más a mi favor xDDDDD
EDITADO EL 12-12-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Everyibonydante184
Expulsado
Hace 9 años31
Pero todavia no ha cerrado esta empresa  ???


Dante estara contento cuando  cierren   


[img]http://img.desmotivaciones.es/201106/DanteAttackingdevilmaycryanime75546681024768.jpg[/img]
EDITADO EL 12-12-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Además de Hellblade, Ninja Theory tiene un juego más en desarrollo

Hay 57 respuestas en Además de Hellblade, Ninja Theory tiene un juego más en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL