Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One vendió más que PS4 en Reino Unido y Estados Unidos durante noviembre

LoBiSoMe6667459Hace 9 años80
Buenas ventas para Xbox One este mes de noviembre y buenas ventas en su primer año de vida...  
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años81
@Juampa92 ok nose cuanto sacara ms de momento first party.
Phantom dust, halo 5, crackdown, gears 4, fable legends, el nuevo juego de rare que parece es banjoo 3....noesta mal
Unlimits928Hace 9 años82
@Morenu1989
Mostrar cita
@Unlimits92
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Hombre es que microsoft se ha esforzado en tener unos cuantos lanzamientos pre navidad, y eso que aun no es navidad.
y dime de esos lanzamientos que juegos propios son de microsoft estoy hablando de estudios internos no de exclusiva temporales porque ultimamente microsoft solo a eso se dedica decepsionate la verdad, y igual sony se a confiado demasiado no ha sacado un juego exclusivo potente claro el 2015 va a ser diferente con los exclusivos que se viene. pero este 2014 sony no ha hecho buen trabajo. y porque me quejo de ambas consolas es porque tengo las dos
Pues horizont 2 mcc d4 y sunset no son temporales, y dentro de poco fable, pero ese no lo cuento que aun no salio, sin contar los packs que hace microsoft que son magistrales.
ok sunset la verdad crees que es un exclusivo que valga la pena. forza horizon creo que ya supero en entegas a gran turismo sacando un juego cada 12 meses entonces dime fable no te lo discuto es muy buen juego tengo el 2 y el 3 halo 5 es uno de los que mas espero para xbox y gears of war que quien sabe cuando salga lo que digo es que no tiene variedad de titulos las 3 sagas han tenido muchas entregas. se que sony es igual con sus sagas emblematicas pero tiene titulos nuevos anunciados
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años83
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Buenas ventas para Xbox One este mes de noviembre y buenas ventas en su primer año de vida...
Ves,han salido los datos y 3djuegos los ha publicado.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años84
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Unlimits92 y sony? Que juegos saca first party? Solo uncharted porque todo lo demas es second o third party..asique menos lobos caperucita
Driveclub fue first, Kanck también lo fue, LBP 3 lo fue, Killzone lo fue, inFamous lo fue, TLOU Remasterizado lo fue, Uncharted lo será, Horizon lo será Sigo? Que manía tenéis los fanboys de Microsoft de comparar los estudios internos de Sony con los de Microsoft, pero no os habéis dado cuenta ya que los de Sony barren a los de Microsoft? Ahora bien Microsoft? HMCC, Forza 5 y Horizon 2 y ya, todo de estudios externos
Insomniac tambien era de Sony...quien te dice que Evolution, Ready at Down, entre otros algun dia trabajen en otra empresa o multi? Ah claro, ahora son first, si algun dia trabajan en exclusiva para Xbox o PC seran secon/third.
El problema que teneis es que simplemente no entedeis. Da igual que Ready at Dawn o From Software sean third cuando las propiedades (The Order, Bloodborne) son de Sony. no son los casos de tomb raider o SFV
Unlimits928Hace 9 años85
@Xelu24
Mostrar cita
@LucasKellan dolido? Acaso pierdo algo? Yo estos 10 meses he jugado a forza 5, ryse, dr3, titanfall, sunset overdrive, fh 2, halo mcc, dragon age, fifa 14, need for speed...estos ultimos regalados con ea access....tu a que has jugado? Ya veo....a nada y esta navidad menos porque no paras de trolear y cada dia das mas pena
solo forza y halo son de estudios internos de microsoft los mismos titulo que saco en los ultimos 24 meses de xbox 360
TheDarkeagle21233Hace 9 años86
Que Xbox venda más que Sony o vicerversa no me va a cambiar la vida, yo que me alegro por el tito Phil y los de Xbox pero me es indiferente la verdad.
Juampa924772Hace 9 años87
@Xelu24
Mostrar cita
@Juampa92 ok nose cuanto sacara ms de momento first party. Phantom dust, halo 5, crackdown, gears 4, fable legends, el nuevo juego de rare que parece es banjoo 3....noesta mal
Mas o menos los mismos que Sony, 1 más Lástima que en Sony me olvidé de MLB 15, Drawn to the Dead, creo que Microsoft sigue perdiendo.... Pero tranquilo, que por los comentarios que te veo, te sigue cegando tu fanboysmo
EDITADO EL 12-12-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 9 años88
@Unlimits92 tu hablabas de juegos para el proximo año y del próximo año sony solo tiene uno first party. No cambies ahora tus palabras amiguito.
Domid91488Hace 9 años89
@Bourne85
Mostrar cita
Felicidades a Microsoft: Para ganar en su territorio un mes a PS4 ha pasado de vender la consola por 499$ el año pasado a venderla este año por 329$ mas 2 juegos, 170 $ menos para ganar en un mes y en un territorio, no esta mal
A ver, por partes. El numero de jugadores que aun no se han pasado o no tienen pensando pasarse ahora mismo a next gen es bastante grande, asi que esperate que habemos muchos 360. Por otra parte, a mi me flipa la xbox ,he tenido play 2 y play1, pero desde que probe la 360 no lo cambio por play ni borracho por muuuchos motivos, por tanto el jugador no casual, el que ama los videojuegos y no se pierde ninguno le importa un pepino 100 euros mas por su consola favorita, asi que esa rebaja esta hecha para jugadores casuales que dicen: - ostia me gusta divertirme un rato con videojuegos, anda mira la play, y anda mira la xbox pero 100 euros mas cara. Pues hombre para jugar un rato y demas prefiero gastarme menos dinero. De ahi la politica de microsoft para atraer a jugadores casuales que tienen la consola para hechar un rato alguna vez. Dale tiempo y esperate que vengan los pepinos y los de 360 digamos ahora si
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años90
@Juampa92
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Juampa92 ok nose cuanto sacara ms de momento first party. Phantom dust, halo 5, crackdown, gears 4, fable legends, el nuevo juego de rare que parece es banjoo 3....noesta mal
Mas o menos los mismos que Sony, 1 más Lástima que en Sony me olvidé de MLB 15, Drawn to the Dead, creo que Microsoft sigue perdiendo....
hablamos de juegos importantes o de chorrijuegos?
1 VOTO
Juampa924772Hace 9 años91
@Xelu24
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Juampa92 ok nose cuanto sacara ms de momento first party. Phantom dust, halo 5, crackdown, gears 4, fable legends, el nuevo juego de rare que parece es banjoo 3....noesta mal
Mas o menos los mismos que Sony, 1 más Lástima que en Sony me olvidé de MLB 15, Drawn to the Dead, creo que Microsoft sigue perdiendo....
hablamos de juegos importantes o de chorrijuegos?
Hablamos de First-party
Aeternus3716Hace 9 años92
EDITADO EL 12-12-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Aeternus3716Hace 9 años93
@Aeternus
Mostrar cita
A mi me la pela quien venda más, pero están por llegar The order, uncharted 4, gold of war en desarrollo y street figther V son los que me interesan.
Les pueden dar a las 2 compañías, una por el pésimo online y la otra por intentar meter restricciones en un pasado.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años94
@Juampa92
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Unlimits92 y sony? Que juegos saca first party? Solo uncharted porque todo lo demas es second o third party..asique menos lobos caperucita
Driveclub fue first, Kanck también lo fue, LBP 3 lo fue, Killzone lo fue, inFamous lo fue, TLOU Remasterizado lo fue, Uncharted lo será, Horizon lo será Sigo? Que manía tenéis los fanboys de Microsoft de comparar los estudios internos de Sony con los de Microsoft, pero no os habéis dado cuenta ya que los de Sony barren a los de Microsoft? Ahora bien Microsoft? HMCC, Forza 5 y Horizon 2 y ya, todo de estudios externos
Insomniac tambien era de Sony...quien te dice que Evolution, Ready at Down, entre otros algun dia trabajen en otra empresa o multi? Ah claro, ahora son first, si algun dia trabajan en exclusiva para Xbox o PC seran secon/third.
Perdona, pero Evolution desde 2007 es propiedad de Sony, RaD no, es second-party, ahí si me he colado
Pero vuelvo a decir, Insomniac diria que tambien era de Sony.
Michukratos16565Hace 9 años95
@Eddiedraco
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Nunca entenderé estas noticias ni a quienes la celebran como si compartiesen beneficios con ellos. Dicho esto, si se pone la noticia lo suyo sería decir cuantas ha vendido cada una, porque más que son? 1, 300, 500.000?
Yo veo lógico que exista interés por la cantidad de consolas vendidas, ya que producto de esto se determina la transición de los jugadores de una generación a otra, lo cual significa una menor cantidad de títulos intergeneracionales por parte de las desarrolladoras, ahora, que se preste para peleas es otra cosa.
Una cosa es saber que las consolas están vendiendo bien por lo que tu comentas y otra hacer una noticia cada vez que una venda más que la otra, y más sin datos. Eso es lo que no entiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One vendió más que PS4 en Reino Unido y Estados Unidos durante noviembre

Hay 269 respuestas en Xbox One vendió más que PS4 en Reino Unido y Estados Unidos durante noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL