Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las rebajas de invierno de Steam comenzarán el 18 de diciembre

Feelfist19742
Hace 9 años16
6 VOTOS
Xrob4401Hace 9 años17
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues a partir del 18 no enciendo el PC. No viviré bajo un puente por culpa de steam.
Tu ve metiendo pasta y mirando puentes
5 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años18
Recuerdo mis primeras rebajas, alucinaba con los precios. Ahora me dan miedo!!! 
Mi bolsillo a temblado al ver esta noticia...
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años19
18 VOTOS
Pejin253Hace 9 años20
Yo ahora mismo tengo 60 juegos en steam, y ya no sé que comprar. Los que tienen 200 ya comprarán por vicio.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años21
A ver que tal funciona el sistema de susbastas, que por lo que tengo entendido va como el culo en sus primeros coletazos...

Yo no creo que consuma mucho este año, tengo demasiado juego ya en la biblioteca. 

A no ser que pongan juegos que les tengo ganas como The Evil Within, Wolfestein o Dead Rising 3 a menos de 10€ no sucumbiré a la tentación.
RubenIast4132Hace 9 años22
11 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años23
Pues tendré que empezar a vender cromos seguro que así me saco 3 o 4 euros mínimo para u juego, ademas de lo que yo meta.
Dark1993924Hace 9 años24
@MichelV
Mostrar cita
No quiero gastar mucho, pero... quién sabe lo que ocurrirá.
Jjajajajajaja exacto, viene a ser lo mismo que me dice mi novia en las rebajas... Ahora se invierten las tornas.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años25
Me saco un paysafecard de 50€ y ya no gasto mas hasta las rebajas de verano  
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años26
Sin duda, si hay algo que me gusta de las noticias sobre Steam son los gifs que ponen algunos, bendito Gabe.
 No tardara mucho en caer una Steam Machine, estube averiguando, y creo que en enero me pillo una.
Vito22160Hace 9 años27
Quiero el cs go espero lo pongan a -75% 
1 VOTO
Jtmf20142Hace 9 años28
Es hora de meter dinero a steam xd
FuneralBrute7174Hace 9 años29
@Mzen
Mostrar cita
¿Subastas? Ya estamos llegando a unos límites un poco extraños para vender juegos.
Extraño porque en la peasant town jamas han hecho algo asi ? Lo que hay que leer.
R3nk01991Hace 9 años30
@Mzen
Mostrar cita
¿Subastas? Ya estamos llegando a unos límites un poco extraños para vender juegos.
En las subastas no se venden juegos.Las desarrolladoras que quieren participar, donan 100 copias de cada juego, y cada 45 minutos se subasta una. Para participar en ellas no es necesario dinero real, solo basta con usar gemas que puedes obtenerlas reciclando fondos de perfil, emoticonos, etc.Después de las subastas empiezan ya las rebajas de Navidad. Saludos.
EDITADO EL 12-12-2014 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaiser9724122Hace 9 años31
@Nietzche
Mostrar cita
Sin duda, si hay algo que me gusta de las noticias sobre Steam son los gifs que ponen algunos, bendito Gabe. No tardara mucho en caer una Steam Machine, estube averiguando, y creo que en enero me pillo una.
Hazte un pc por piezas, más barato y mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las rebajas de invierno de Steam comenzarán el 18 de diciembre

Hay 53 respuestas en Las rebajas de invierno de Steam comenzarán el 18 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL