Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA quiere llevar algunos de sus clásicos al mundo del cine

Torino19689338Hace 9 años16
La serie de animación Boom ha tenido un gran éxito en Estados Unidos y la verdad es que es muy divertida

Si fuera SEGA haría una película de Sonic y la llevaría a todos los cines, es extraño que a estas alturas no haya ni una película de animación de Sonic que haya pasado por la gran pantalla, con lo famoso que es
Siosiysinono13466Hace 9 años17
Podría ser factible, al fin y al cabo, SEGA tiene una cartera de franquicias impresionante, es que tienen tanto de donde sacar, que seguro eligen la menos cinematográfica, como no se, Alex Kidd o Samba de Amigo  
EDITADO EL 12-12-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
MXkenshi679Hace 9 años18
Yo solo pido una adaptación de Sonic igual que la de Mario. No, no estoy loco, guardad esa camisa de fuerza.
ELYISUS43Hace 9 años19
Es obvio que la sega esta en decadencia ya no sabe que hacer como empresa! ya no hacen consolas, los juegos fueron bajando en calidad y haora quieren hacer peliculas
LoneWolf11773Hace 9 años20
Shenmue, Otogi y Panzer Dragoon .


  Amén
Bysteg-29486Hace 9 años21
@Prisoner No no, si se lleva al cine TETRIS, cualquier cosa es posible    jaja
Carlosalonso14566Hace 9 años22
De otra podría darle una oportunidad, pero siendo sega ya se que si hacen una película de sonic sera una mierda. Lo que eras...Y lo que eres
Mister-orrego338134Hace 9 años23
Nadie penso en la saga condemned?
SweetReaper6997Hace 9 años24
@Lihkhan
Mostrar cita
[b]Próximamente:[/b] De los creadores de [i]Sonic '06[/i] llega... [i]Sonic Boom![/i] ¡Lo nuevo en películas de animación!
=P Producida por Michael Bay y dirigida por Tommy Wiseau.... Yooo la vería y la pondría a parir por todo lo alto.
Alberto-S1172917Hace 9 años25
Me gustaria ver una pelicula de Sonic
Alex200282895Hace 9 años26
@Prisoner
Mostrar cita
Si se lleva al cine Minecraft cualquier cosa es posible.
y a TETRIS
Kaland837135Hace 9 años27
Al estilo Capcom? Ayyyy SEGA....eso de revivir viejas glorias directamente al cine, sin pasar por títulos modernos...puede salir bien como puede ser un completo desastre. Ya podían revivir nuevamente a Shinobi 
G-raven212Hace 9 años28
Quiero Virtua Figther 6
Champinole1Hace 9 años29
Que saque una de classic sonic
Miles4ever29Hace 9 años30
Ojala SONIC llegara al cine...
Recomendaria que FOX o Sony se encargaran  del armado de la peli...ya que tienen experiencia con lo de "Alvin y las Ardillas"; en llevar animales que hablan al cine y hacerlos un exito rotundo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA quiere llevar algunos de sus clásicos al mundo del cine

Hay 30 respuestas en SEGA quiere llevar algunos de sus clásicos al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL