Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien: Isolation

Nirvana1198Hace 9 años80
@Edusoler
Mostrar cita
A mi me gusto el juego, pero la verdad es que se hecha en falta poder matar a alguien o algo de alguna manera. En mi opinión creo que tendrían que mezcla secuencias de sigilo, con un poco de acción
Si dices todo eso, me demuestras que no has jugado casi nada, y si de lo contrario, si has jugado y te lo has pasado, creo que te has equivocado de foro! Jeje...
2 VOTOS
Deadlight4041452Hace 9 años81
No sé, a mi me gustaría un Shooter de Alien pero con Aires de Alien Isolation, como una respuesta a Aliens: Colonial Shit
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años82
Que hagan como en las peliculas, ahora un grupo de soldados ira a investigar lo sucedido, iran callendo.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años83
@Nirvana
Mostrar cita
Os equivocáis a aquellos que pensáis que es buena idea introducir mas acción, mas armas, etc... A un juego de este estilo nada de eso le pega! Creo que muchos no han entendido el concepto que sus creadores han querido demostrar! Yo desde luego SI, y muy contento me he quedado! Y espero que la secuela os parezca mas aburrida aun, eso significará que mucho mas me gustará a mi! Los que me han entendido seguro que opinaran igual que yo! Un saludo.
¿Como? se puede hacer igual con su misma linea, me gustaria una idea como las pelicula que vayan a investigar que paso un grupo armado y que pase lo bueno, una disparo es mas emocionante que una guerra, nadie quiere un shooter como piensas en este juego, para mi fue un juegazo, Insolation es el unico juego decente que se merecia Ridley Scott, la secuela merece un empujón de emoción y no estancarse, utilizando lo que ya tienen pueden hacer algo grande, seria bueno que tuviera detalles para recordar como en la segunda parte cuando dos Aliens matan a otro para usar su acido y asi escapar por el suelo, no copiar, pero si cojer los recortes originales.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 9 años84
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Os equivocáis a aquellos que pensáis que es buena idea introducir mas acción, mas armas, etc... A un juego de este estilo nada de eso le pega! Creo que muchos no han entendido el concepto que sus creadores han querido demostrar! Yo desde luego SI, y muy contento me he quedado! Y espero que la secuela os parezca mas aburrida aun, eso significará que mucho mas me gustará a mi! Los que me han entendido seguro que opinaran igual que yo! Un saludo.
¿Como? se puede hacer igual con su misma linea, me gustaria una idea como las pelicula que vayan a investigar que paso un grupo armado y que pase lo bueno, una disparo es mas emocionante que una guerra, nadie quiere un shooter como piensas en este juego, para mi fue un juegazo, Insolation es el unico juego decente que se merecia Ridley Scott, la secuela merece un empujón de emoción y no estancarse, utilizando lo que ya tienen pueden hacer algo grande, seria bueno que tuviera detalles para recordar como en la segunda parte cuando dos Aliens matan a otro para usar su acido y asi escapar por el suelo, no copiar, pero si cojer los recortes originales.
podria estar de acuerdo contigo pero que lo hicieran con cuidado y sin perder el factor importante: ser impotente ante la amenaza y tension constante!! y eso de que dos aliens matan a otro para escapar pòr el suelo pasa en la 4 no en la 2!!
Spacejock772530Hace 9 años85
@Fabricionet232
Mostrar cita
A mi me gustaría que fuese como las películas, la primera fue con un solo [b]ALIEN[/b], y de terror, y la secuela ya fue bastante más de acción, me gustaría que hagan eso, sacaron el juego que la peli de [b]Ridley Scott[/b] merece (y mi favorita por cierto) pero necesitamos el juego que la peli de [b]James Cameron[/b] merece.
No jds. Con todos mis respetos, que manía con que hagan OTRO juego de marines como en la segunda película. De esos se han realizado muchos, copias, clones...etc. No se había realizado ninguno como este "Alien: Isolation" así que...aquí lo tenemos. Y encima nos regalan capítulos y expansiones y modos de juego. Yo creo que Creative Aseembly (que además los conozco de haber estado en sus "instalaciones") son adoradores de Sir Ridley Scott. Así que no me extrañaría nada que se pasen a "Blade Runner". ¿Nadie vio el origami en el "Isolation? Sí, la figura del unicornio que también aparece en "Blade Runner"...¿casualidades?
Spacejock772530Hace 9 años86
@Edusoler
Mostrar cita
A mi me gusto el juego, pero la verdad es que se hecha en falta poder matar a alguien o algo de alguna manera. En mi opinión creo que tendrían que mezcla secuencias de sigilo, con un poco de acción
Pues no sé que habrás jugado, porque matar puedes matar a unos cuantos, sobre todo en el tramo final. Tienes escopeta, pistola, lanzallamas, granadas....
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años87
Por fin dieron con la clave y crearon un juego que hace justicia a la pelicula original, aún no se entiende como han tardado tanto , si Alien es una licencia estupenda, esperemos que no la cagen en la futura secuela
EDITADO EL 13-12-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 9 años88
@EikeSH
Mostrar cita
No me gusta que haya secuelas, pero vamos que estaría muy bien. El primero me ha gustado mucho.
¿Por qué no? Toda secuela que esté bien hecho mejora bastante respecto al original.
EikeSH85147Hace 9 años89
@Azulon3ds

[b]Mis respetos[/b]

Que fácil pican el anzuelo. Nadie duda que una nueva entrega de gran calidad, no sea bueno o malo, pero vamos que nunca está demás poder disfrutar de un gran juego, sin necesidad de explotar el juego.

Por favor no lo tomes a mal, pero la "secuelitis" abunda en esta industria, si han triunfado que arriesguen con una nueva IP.

Repito: No veo con malos ojos la secuela, pero prefiero que experimenten.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años90
@EikeSH
Mostrar cita
@Azulon3ds [b]Mis respetos[/b] Que fácil pican el anzuelo. Nadie duda que una nueva entrega de gran calidad, no sea bueno o malo, pero vamos que nunca está demás poder disfrutar de un gran juego, sin necesidad de explotar el juego. Por favor no lo tomes a mal, pero la "secuelitis" abunda en esta industria, si han triunfado que arriesguen con una nueva IP. Repito: No veo con malos ojos la secuela, pero prefiero que experimenten.
A veces es mejor trabajar para mejorar sobre una base jugable antes de volver a experimentar para crear otra IP completamente original.
1 VOTO
Infame4080Hace 9 años91
@Azulon3ds
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Azulon3ds [b]Mis respetos[/b] Que fácil pican el anzuelo. Nadie duda que una nueva entrega de gran calidad, no sea bueno o malo, pero vamos que nunca está demás poder disfrutar de un gran juego, sin necesidad de explotar el juego. Por favor no lo tomes a mal, pero la "secuelitis" abunda en esta industria, si han triunfado que arriesguen con una nueva IP. Repito: No veo con malos ojos la secuela, pero prefiero que experimenten.
A veces es mejor trabajar para mejorar sobre una base jugable antes de volver a experimentar para crear otra IP completamente original.
[b]Claro y convertirla en una entrega anual!...[/b] Hay que joderse.
EDITADO EL 13-12-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años92
@Infame
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Azulon3ds [b]Mis respetos[/b] Que fácil pican el anzuelo. Nadie duda que una nueva entrega de gran calidad, no sea bueno o malo, pero vamos que nunca está demás poder disfrutar de un gran juego, sin necesidad de explotar el juego. Por favor no lo tomes a mal, pero la "secuelitis" abunda en esta industria, si han triunfado que arriesguen con una nueva IP. Repito: No veo con malos ojos la secuela, pero prefiero que experimenten.
A veces es mejor trabajar para mejorar sobre una base jugable antes de volver a experimentar para crear otra IP completamente original.
[b]Claro y convertirla en una entrega anual!...[/b] Hay que joderse.
Entrega anual no, pueden lanzar una secuela en 2 años y sacar una nueva IP después teniendo para su nueva IP mayor tiempo para mayor avance tecnológico.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años93
@JHONSTEINER

Last light en sigilo mucho mucho no aprendió... 
PolinskiMonster239Hace 9 años94
Bien Bien otro survival horror a mis manos!!! jejeje
1 VOTO
Zaroer83937Hace 9 años95
@ZonaSVQ
Mostrar cita
Una buena secuela podría basarse en el personaje Newt de Alien el regreso. Como sobrevive la pequeña antes de la llegada de Ripley y los marines. Un toque bastante bueno podría ser las ordenes que reciben en la colonia de la compañia Weyland-Yutani.
El mejor comentario y la mejor idea de todas. El problema es que ya conocemos la historia de Newt desde que llegaron los marines, Vería mucho mejor jugar como el hermano de Newt, Timmy. En Aliens no se muestra la muerte de Timmy ni los acontecimientos posteriores en la colonia, así el argumento del juego estaría bastante abierto y como jugador deberemos salvar a Newt. Obviamente Timmy moriría al final justo antes de la llegada de los marines. También creo que se abriría a muchas mecánicas nuevas, primero porque son 2 protagonistas y segundo por que son niños (se pueden colar por donde un adulto no puede).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien: Isolation

Hay 102 respuestas en Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL