Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bravely Second - Segundo Tráiler (JP)

Galimatazo8063Hace 9 años16
@Albertorengan
Mostrar cita
Si hay juegos donde te enteres de todas las curiosidades de los personajes mientras juegas y no mirando fichas de personajes ni demas avisa
Tales of por ejemplo, lo de las conversaciones triviales entre parsonajes no es nada nuevo.
Hibaridelanube3677Hace 9 años17
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]¿Esa era la voz de Tiz al final? Menudo escalofrío me ha dado... ¡LO NECESITO YA, COÑO![/spoiler]
Si jodeeer era su voz, pufff juegazo, solo espero que esta vez no pase como pasaba con el primero de la mitad del juego a casi el final, ya sabeis a que me refiero, prefiero que sea mas corto pero intenso de principio a fin.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32916499/8/especial-jrpgs-imprescindibles/#mensaje32932479]Aquí[/url] te dejo lo que opino sobre eso.
De acuerdo contigo en que un juego de rol es dedicarle hora y entender su historia, pero no neguemos lo evidente[spoiler] de la mitad hasta casi el final, es repetir lo mismo que la primera mitad del juego con 2 pinceladas nuevas, pero fue en mi opinión una cagada, del principio a la mitad es una obra de arte, pero luego el juego pierde muchos puntos.[/spoiler]
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 9 años18
Agnes enamora  

EDITADO EL 12-12-2014 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Raiyik1441Hace 9 años19
Y yo aqui, esperando a que digan cuando sale en europa, el primero me encanto (excepto por el relleno inutil que tiene) asi que estoy esperando la segunda parte desde que lo acabé 
RayTheBest39794Hace 9 años20
@Hauglir
Mostrar cita
[spoiler]Seguro que los que os quejáis del "supuesto relleno" en este juego (del cual no es relleno, puedes ir a saco al punto principal y pasar de todo, os encanta y veis con pasión series o animes como one piece o naruto, y de ahí no os quejáis, seguro [/spoiler] Sobre el juego trailer del juego...quiero jugarlo ya, esa última frase, juntandola con la frase que dicen en un momento, el hasta ahora malo del juego, me plantea muchisimas dudas y pajas mentales...¡¡quiero jugarlo ya!! D:
[spoiler]Si no he entendido mal la frase del que parece ser el malo, dice "todo es duro/difícil" o algo así, ¿no? Y Tiz dice "bienvenida, Àgnes". Yo pajas mentales no me hago porque eso es lo que entiendo ya que no tengo ni pajolera idea del idioma x'D[/spoiler] Pero sí, qué putas ganas de jugarlo...
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]¿Esa era la voz de Tiz al final? Menudo escalofrío me ha dado... ¡LO NECESITO YA, COÑO![/spoiler]
Si jodeeer era su voz, pufff juegazo, solo espero que esta vez no pase como pasaba con el primero de la mitad del juego a casi el final, ya sabeis a que me refiero, prefiero que sea mas corto pero intenso de principio a fin.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32916499/8/especial-jrpgs-imprescindibles/#mensaje32932479]Aquí[/url] te dejo lo que opino sobre eso.
De acuerdo contigo en que un juego de rol es dedicarle hora y entender su historia, pero no neguemos lo evidente[spoiler] de la mitad hasta casi el final, es repetir lo mismo que la primera mitad del juego con 2 pinceladas nuevas, pero fue en mi opinión una cagada, del principio a la mitad es una obra de arte, pero luego el juego pierde muchos puntos.[/spoiler]
[spoiler]Yo no niego lo evidente, ahí mismo dejo claro que lo único repetitivo serían los 4 boss y punto, ya que cuando te enteras de que todo lo que has ido haciendo es viajar entre diferentes mundos cobra sentido puesto que el activar los 4 cristales es el requisito para unir los mundos y que Ouroboros reviva. Que por cierto, el Ouroboros es una serpiente que se muerde la cola representando lo infinito o la repetición por lo que tiene aún más sentido el tener que hacer lo mismo en los diversos mundos, que si quieres puedes acabarlo en una o dos horas de lo rápido que se vuelve el acabar con los demonios de los cristales.[/spoiler]
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años21
¿El primero esta en español en américa? creo que cuando me descargue la demo estaba en ingles, por eso no lo jugué mucho
StrifE837404Hace 9 años22
Los amantes de los FF clásicos ya tienen una nueva franquicia.
SweetReaper6997Hace 9 años23
@Eduardoz5
Mostrar cita
¿El primero esta en español en américa? creo que cuando me descargue la demo estaba en ingles, por eso no lo jugué mucho
En america esta completamente en español, soy mexicano, mi consola es americana, mi copia del juego esta en español.
1 VOTO
Hexos779Hace 9 años24
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hauglir
Mostrar cita
[spoiler]Seguro que los que os quejáis del "supuesto relleno" en este juego (del cual no es relleno, puedes ir a saco al punto principal y pasar de todo, os encanta y veis con pasión series o animes como one piece o naruto, y de ahí no os quejáis, seguro [/spoiler] Sobre el juego trailer del juego...quiero jugarlo ya, esa última frase, juntandola con la frase que dicen en un momento, el hasta ahora malo del juego, me plantea muchisimas dudas y pajas mentales...¡¡quiero jugarlo ya!! D:
[spoiler]Si no he entendido mal la frase del que parece ser el malo, dice "todo es duro/difícil" o algo así, ¿no? Y Tiz dice "bienvenida, Àgnes". Yo pajas mentales no me hago porque eso es lo que entiendo ya que no tengo ni pajolera idea del idioma x'D[/spoiler] Pero sí, qué putas ganas de jugarlo...
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]¿Esa era la voz de Tiz al final? Menudo escalofrío me ha dado... ¡LO NECESITO YA, COÑO![/spoiler]
Si jodeeer era su voz, pufff juegazo, solo espero que esta vez no pase como pasaba con el primero de la mitad del juego a casi el final, ya sabeis a que me refiero, prefiero que sea mas corto pero intenso de principio a fin.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32916499/8/especial-jrpgs-imprescindibles/#mensaje32932479]Aquí[/url] te dejo lo que opino sobre eso.
De acuerdo contigo en que un juego de rol es dedicarle hora y entender su historia, pero no neguemos lo evidente[spoiler] de la mitad hasta casi el final, es repetir lo mismo que la primera mitad del juego con 2 pinceladas nuevas, pero fue en mi opinión una cagada, del principio a la mitad es una obra de arte, pero luego el juego pierde muchos puntos.[/spoiler]
[spoiler]Yo no niego lo evidente, ahí mismo dejo claro que lo único repetitivo serían los 4 boss y punto, ya que cuando te enteras de que todo lo que has ido haciendo es viajar entre diferentes mundos cobra sentido puesto que el activar los 4 cristales es el requisito para unir los mundos y que Ouroboros reviva. Que por cierto, el Ouroboros es una serpiente que se muerde la cola representando lo infinito o la repetición por lo que tiene aún más sentido el tener que hacer lo mismo en los diversos mundos, que si quieres puedes acabarlo en una o dos horas de lo rápido que se vuelve el acabar con los demonios de los cristales.[/spoiler]
Primero aclaro que me encantó la primera parte, y es una de los juegos mas brillantes en el genero jrpg de la ultima década. Peroo.... [spoiler] La repeticion masiva es injustificable, es defender lo indefendible, el juego podria haber dado a entender lo mismo sin tanta repetición... conozco a gente que lo abandonó en la 3ª vuelta hartos de hacer lo mismo... solo unos pocos decidimos hacer todas las subtramas una y otra vez en cada vuelta al bucle. Pero es de reconocer que se colaron, no hacia falta, para nada.[/spoiler]
Renro176719Hace 9 años25
@Hauglir Por que los rellenos de one piece y naruto me los puedo saltar...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Segundo Tráiler (JP)

Hay 25 respuestas en Bravely Second - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL