Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Zaroer83937Hace 9 años336
@Caesar77
Mostrar cita
[b]Me ha gustado el video porque aun siendo una captura de SONY controlada...mmm(sospechoso?) pues el narrador ha explicado bien sus sensaciones habiendolo jugado.[/b] [b]A pesar de los millones que costará no sorprende[/b] ni es nada nuevo pero evidentemente será un juego "necesario" para los jugadores de PS4 aunque no entiendo el sacar pecho de esa forma o defenderlo todo (se que no soy afín a PS4, eso tambien). [b]Vamos con los argumentos criticables y reseñables:[/b] [b]- Franjas negras,[/b] criticadas hasta la saciedad en otros títulos ahora son "aceptables" por varios foreros que las debían criticar. Es un viejo truco para intentar mantener la estabilidad ingame de los 30 FPS (ejem,ejem..) aunque ya dije que tiene bajones notables en disparos y partículas(achaquémoslo a no estar acabado...) y ese truco reduce lo que llaman 1080p a 900p, osea, empezamos engañando. [b]- Excesivo blur:[/b] todo parece difuso a los pocos metros y exageradamente difuso por ejemplo a media distancia. Otro truco del almendruco que resta mucho detalle y que supone otra vez un truco de estabilidad para los FPS prometidos. [b]- QTEs:[/b] juego encorsetado sobremanera, coges un STALKER y le da mil vueltas como juego jugable y libre con 100 veces menos presupuesto. Las secuencias son prefijadas y es como estar controlando el play-stop-pause-rewind del mando del DVD. Vamos, imagino que a los QTEs no se les llama secuencia cinemática porque si no es así y según el narrador (en 1hora de juego había 15' secuencias)...en casi todo el video esos QTEs suponen la mitad...esto se parece a cualquier juego de DAVID CAGE y eso se parece a una película.. Si dura 8h., 2 serán de video y 4 de QTEs (videos tambien). [b]- Daño[/b]: el daño por las armas parece ridículo, a bocajarro son invencibles? vuelve la vida infinita tras una cobertura?... [b]- Detalles:[/b] es verdad, el detalle y cosas que se nombran son bonitos y corresponden con ese nivel de inversión (millonaria), es lo que tiene cuando tienes manga ancha con el talonario y un desarrollo apoyado en Sony, tiempo para entrega ampliable y tal, pero el encorsetado ayuda a controlar que haces y que no, lo que ves y lo que no. [b]- Pasillero: [/b]lo que decía, no nos saldremos por el mapa ni caeremos donde no debamos aunque sólo haya aire, no haremos nada que nos pase por la cabeza y cuando haya un QTEs será eso lo que deberemos hacer sin negarnos. Una mecánica hecha para contarnos algo y que se espera, al menos, sea interesante de ver. [b]- Parecidos razonables:[/b] Esta amalgama de sensaciones corroboran que no estamos ante nada novedoso, simplemente un juego de SONY exclusivo con una inversion millonaria que bebe de muchos y creo que abusa del videojugador haciéndolo más ESPECTADOR que jugador. Una amalgama que en un (cuestionable 75%) se convierte en cinematica/QTEs. Quizás cueste a estas alturas sorprenderme...y ojo, lo mismo digo de por ejemplo FC4 o cualquier juego similar aunque ese sea infinitamente más libre. Salu2-.
Totalmente de acuerdo contigo. Además pienso que hay mucha gente conformista y fácil de impresionar.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años337
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
Jamas voy a entender porque tanta gente critica tanto este juego y para rematar aun ni sale, aqui todos hablan como si un juego al ser "pasillero" fuera malo o afecta a la jugabilidad, yo me acuerdo cuando tenia Xbox 360 y jugue el Gears of War y en mi opinion era un juego muy pasillero y este juego que mencione es muy querido por los fans de Xbox, ¿Porque se critica tanto a The Order 1886? Se que todos pensamos diferente y tenemos diferentes opiniones, pero el juego se ve una maravilla visual y jugable se ve muy divertido, de la trama no hablo porque claramente no ha salido, pero para mi gusto personal como persona y jugador tiene la pinta que no me va a decepcionar. En fin, yo solamente se que va a caer el primer dia y que las criticas que recibe el juego de momento son muy injustas, piden nuevas ips y cuando las crean y las anuncian una gran mayoria de jugadores sale diciendo "se ve pasillero" "solamente venden graficos" y un gran etc, cuando lo correcto es que si te gusta el genero de dicho juego nuevo y te llama la atención lo correcto es apoyarlo y no mandarlo a la mierda, porque si tiene existo una nueva franquicia pueden hacer una secuela que pueda ser mejor, no se, solo es mi opinion.
No compares Gears of War con The Order, en Gears of War tienes cierta libertad para los tiroteos pese a su linealidad, el juego no busca ser una película, sino un videojuego. En el caso de The Order ya ves que busca acercarse a una experiencia cinematográfica y ahí es cuando corta su ritmo de juego metiéndote cinemáticas cada dos minutos hasta para mostrarte que el prota abre la puerta y un abuso descomunal de QTE. Vamos, que es como comparar Ryse con God of War y preguntarse por que a este último le dan más nota. Quieras o no The Order es un ''caso Ninja Blade'' un juego que en su obsesión por ser una película, sacrifica sus mecánicas. De mi parte, tuve que dejar de ver el gameplay por que se me hacía cansino tener una cinemática cada cinco minutos. Kojima hay uno solo.
Alberto31madrid709Hace 9 años338
Yo ya tengo reservada la ediccion cansinos
1 VOTO
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años339
Os quereis esperar a que salga el juego para juzgarlo correctamente que gente mas aburrida..
Sins-Johnny2245Hace 9 años340
Aqui  https://www.youtube.com/watch?v=bwUl7wn-r8o

Ese es el link que lleva al video que yo vi,la demo completa de 35 min.
Ahi se aprecia que los momentos de sigilo y accion son mas largos de lo que se aprecia en el video de este articulo y es la razon por la que estoy expectante del juego. 
EDITADO EL 14-12-2014 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años341
El apartado visual es BRUTAL 
Esperemos que el apartado jugable esté a la altura.
Embrujocopas9242Hace 9 años342
@Isma82

En fin, el video esta muy bien porque opina unicamente de lo que hemos visto todos, que es lo que es. Eso no se discute, hoy por hoy es un juego demasiado encorsetado y eso resume todo el tema de Quick Time Events, que te lleven de la mano, etc.

Lo que no estoy de acuerdo aun es en lo de combate mediocre solo porque en el video de demostracion ese queda un poco cutre que se ejecute a 2 tipos exactamente de al misma manera uno detras de otro, (eso me ha pasado a mi en cualquier Uncharted o cualquier Gears, por poner dos ejemplos similares y de gran maestria en los combates (cada uno a su manera)), `por lo demas... aun no hemos podido atisbar nada de lo que puede dar de si el combate en The Order 1886, y los bugs, dudo que el juego tenga bugs y el mismo alvaro castellano en el video que tenemos presente dice que la demostracion que han jugado esta bastante pulida y que no han visto nada que se salga fuera de lo normal, hablando de bugs gordos no de cualquier tema de personas que salgan despedidas por bugs de fisicas o cosas por el estilo.
INZANNA279Hace 9 años343
Que ganas le tengo a este titulo.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 9 años344
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Graficamente muy bueno aunque recordemos no es 1080p si no 1920 x 800p pero el gameplay me ha parecido como me viene pareciendo desde que se enseño... soporifero. Psan como 10 minutos de video en el que el jugador practicamente no hace ... nada? No necesito mucho más para confirmar lo que ya me temía.
Como te gusta fanfarronear cuando se trata de microsoft uniquement. 1920x800, densidad de pixeles igual que 1080p y con un filtro de antialiasing 4xMSAA Te gusta pintar la cosas las cosas como a ti te parecen y no como las ves en la dura realidad. Estoy seguro de que a Ryse de Xone lo pones de exponente con 900p y un filtro bastante mas ridiculo. Pero bueno, la vida es dura... pa ti.
Ryse se folla a tu querido Uncharted a nivel visual... pero a este yo creo que no o desde luego es más dificil de comparar... La densidad de pixeles es una estupidez como la copa de un pino. La tasa de pixeles es la que es. 1920x800p son 1536000 pixeles y 900p son 1440000 punto. Si ahora para justificar bajadas de resolución vamos a ver la tv con un marco negro en todos los juegos.... pues tu mismo pero yo prefiero que generalmente se escale para poder aprovechar todo el area de mi tv a pesar de que el escalado emborrone ligeramente la imagen. Es más para eso hay técnicas de escalado que minimizan los artefactos generados. Independientemente de la densidad de pixeles, el numero total de pixeles que mueve el juego es el que es y si yo pongo en una pantalla a 720p de 7 pulgadas Ryse en ultra tendra una densidad de pixeles de la hostia bendita, pero el juego me irá a mas frames que si lo pongo a 1080p en mi tv. De cajón, lo entiende todo el mundo hasta tu Por lo demas no estoy criticando el apartado gráfico del juego si no el juego en si que me parece un coñazo. Que habrá gente oyes que les gusten estos juegos, a mi no. Me parece soporiferos sean de Sony o sea de quien sea. Si has jugado a disaster day of crisis en wii esto tiene pinta de ser del mismo estilo o eso es l oque están enseñando, trozos de gameplay entre cutscenes. Como until down otro coñazo infumable. Si las consolas no peuden generar apartados gráficos next gen sin encorsetar la jugabilidad y los escenarios en el año 2014... pues vamos apañaos. Yo no tengo culpa que las cpus de las consolas sean un truño sideral Por lo demás a mi plin la xbox one, te lo repito again que no te enteras contreras. Yo tengo pc y wii u y Ryse para mi es la versión de pc la que tengo en cuenta que evidentemente a 4k se orina en cualquier jeugo que ps4 y xbox one pueda hacer de aqui al fin de sus dias. Lo realmente gracioso y patético fue tu comentario en uncharted... que Ryse esta prerenderizado... jajaja. Y que un tio experto como tu no le engañan... Me descojone a dos carrillos. Menudo fanboy te estas volviendo colega... Patético no lo siguiente, pero ya no me sorprende.
aiii chiquillo a ti te tienen que pegar en el trabajo. Eso de que Ryse se folla a uncharted a nivel visual.... con razón te llaman el loco isma. Entre las patochadas que dices del pelo de Ryse que no es mas que un efectillo que le dan al prota, y la mayor distancia de dibujado que pregonas, amen de "mayor" cantidad de NPCs, desde cuando NPC se considera a un monigote haciendo de retarded en mitad de una batalla de romanos....., mas NPCs tiene cualquier Assassins Creed pero Ryse? jajaja. Ademas arrrma candida, que NPCs quieres en una selva, no querras a la mona chita y a tarzan danzando con una manada de mamuts ciberneticos no?? Y si Ryse tiene muchos efectos pre-renderizados y muy bonitos pero que en el Ingame puro no impresionan nada. Unos derrumbes mu bonicos, un oleaje muy chulo (mientras no juegas) y cuatro detallitos mas, que uno ha visto mucho chavalote y donde te pongas a hablar te dan con panes en la cara.
3 VOTOS
Ultra2013521Hace 9 años345
Es indiscutible que el juego tiene efectos que impresionan, aunque hay titulos sin franjas negras que ofrecen la misma o mas calidad grafica, pero en lo que respecta al juego en si es un undercharted y para variar le han agregado el movimiento de la cruz a las acciones pregrabas.

Que no se note el pase de la cinematica a al juego en si claro que sorprende pero no estamos ante una pelicula si no ante un juego y de juego se vee poco, mini juegos simples linealidad absoluta, ¿alguna sorpresa? ninguna que no sea la grafica misma, era de suponer que de un director que copia escenas de residen evil, undercharted, gears of war saldria algo de poca calidad tecnica. En vez de un juego ubieran lanzado una serie animada y creo que ni con eso sorprenden por que la historia mostrada hasta ahora no es mas que un calco de gears of wars.
1 VOTO
Nero-ID13Hace 9 años346
Gran video juego creo q sera una gran arma para ps4 y tiene muy buena pinta sobre todo los gráficos y el gameplay seve bien saludos mi gente gamer
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años347
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Graficamente muy bueno aunque recordemos no es 1080p si no 1920 x 800p pero el gameplay me ha parecido como me viene pareciendo desde que se enseño... soporifero. Psan como 10 minutos de video en el que el jugador practicamente no hace ... nada? No necesito mucho más para confirmar lo que ya me temía.
Como te gusta fanfarronear cuando se trata de microsoft uniquement. 1920x800, densidad de pixeles igual que 1080p y con un filtro de antialiasing 4xMSAA Te gusta pintar la cosas las cosas como a ti te parecen y no como las ves en la dura realidad. Estoy seguro de que a Ryse de Xone lo pones de exponente con 900p y un filtro bastante mas ridiculo. Pero bueno, la vida es dura... pa ti.
Ryse se folla a tu querido Uncharted a nivel visual... pero a este yo creo que no o desde luego es más dificil de comparar... La densidad de pixeles es una estupidez como la copa de un pino. La tasa de pixeles es la que es. 1920x800p son 1536000 pixeles y 900p son 1440000 punto. Si ahora para justificar bajadas de resolución vamos a ver la tv con un marco negro en todos los juegos.... pues tu mismo pero yo prefiero que generalmente se escale para poder aprovechar todo el area de mi tv a pesar de que el escalado emborrone ligeramente la imagen. Es más para eso hay técnicas de escalado que minimizan los artefactos generados. Independientemente de la densidad de pixeles, el numero total de pixeles que mueve el juego es el que es y si yo pongo en una pantalla a 720p de 7 pulgadas Ryse en ultra tendra una densidad de pixeles de la hostia bendita, pero el juego me irá a mas frames que si lo pongo a 1080p en mi tv. De cajón, lo entiende todo el mundo hasta tu Por lo demas no estoy criticando el apartado gráfico del juego si no el juego en si que me parece un coñazo. Que habrá gente oyes que les gusten estos juegos, a mi no. Me parece soporiferos sean de Sony o sea de quien sea. Si has jugado a disaster day of crisis en wii esto tiene pinta de ser del mismo estilo o eso es l oque están enseñando, trozos de gameplay entre cutscenes. Como until down otro coñazo infumable. Si las consolas no peuden generar apartados gráficos next gen sin encorsetar la jugabilidad y los escenarios en el año 2014... pues vamos apañaos. Yo no tengo culpa que las cpus de las consolas sean un truño sideral Por lo demás a mi plin la xbox one, te lo repito again que no te enteras contreras. Yo tengo pc y wii u y Ryse para mi es la versión de pc la que tengo en cuenta que evidentemente a 4k se orina en cualquier jeugo que ps4 y xbox one pueda hacer de aqui al fin de sus dias. Lo realmente gracioso y patético fue tu comentario en uncharted... que Ryse esta prerenderizado... jajaja. Y que un tio experto como tu no le engañan... Me descojone a dos carrillos. Menudo fanboy te estas volviendo colega... Patético no lo siguiente, pero ya no me sorprende.
aiii chiquillo a ti te tienen que pegar en el trabajo. Eso de que Ryse se folla a uncharted a nivel visual.... con razón te llaman el loco isma. Entre las patochadas que dices del pelo de Ryse que no es mas que un efectillo que le dan al prota, y la mayor distancia de dibujado que pregonas, amen de "mayor" cantidad de NPCs, desde cuando NPC se considera a un monigote haciendo de retarded en mitad de una batalla de romanos....., mas NPCs tiene cualquier Assassins Creed pero Ryse? jajaja. Ademas arrrma candida, que NPCs quieres en una selva, no querras a la mona chita y a tarzan danzando con una manada de mamuts ciberneticos no?? Y si Ryse tiene muchos efectos pre-renderizados y muy bonitos pero que en el Ingame puro no impresionan nada. Unos derrumbes mu bonicos, un oleaje muy chulo (mientras no juegas) y cuatro detallitos mas, que uno ha visto mucho chavalote y donde te pongas a hablar te dan con panes en la cara.
Toma para que te lo leas a ver si así dejas de decir gilipolleces [url]http://www.crytek.com/download/2014_03_25_CRYENGINE_GDC_Schultz.pdf[/url] Y te acompaño de esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145388/0/ryse-son-of-rome/premio-siggraph/mejores-graficos-tiempo-real/[/url] No tienes ni la mas pajolera idea de lo que hablas, pero no pasa nada, puedes seguir haciendo todo el ridicuilo delm undo diciendo que el pelo son 4 efectillos o que los efectos de ryse son prerenderizados... teniendo en cuenta el hilo en el que nos encontramos en el que ña mitad del gameplay de The order son cinematicas me descojono vivo pero bueno, Leetelo, si es que lo entiendes y me cuentas que de todo lo que dice ahí es prerenderizado: - [b]Motor hybrido deferred rendering u froward+[/b] - [b]Indirect Lighting[/b] - Glossy Realtime Local Reflections -Perform simple [b]raytracing[/b] step to get mirror reflections -Standard BRDF in Ryse [b]is more advanced than what was used for the NVidia Human Head demo[/b] -Subsurface Scattering -Skin Translucency (Transmittance color for skin computed from thickness to approximate natural gradient) - air shading well researched topic. Standard model is Marschner that is commonly used in -Tiled Deferred Lighting En aquel hilo de uncharted quedaste como lo que eres... intentas desprestigiar tecnológicamente un juego simplemente porque no esta en la marca de consolas que te gusta. Sistemáticamente me citas ada vez que digo alguna cosa que no te gusta de dicha consola o de dicho juego. Incluso ahora que no he dicho nada del apartado tecnico me citas... es muy patetica tu defensa a ultranza del apartado tecnico con luces pero tambien con muchas sombras. Si te lo digo nuevamente, el motor de render de ryse es superior de al uncharted, al menos al de uncharted mostrado en ese video. Si tiene mayor distancia de dibujado, mejores materiales, mejor recreacion de vegetación, mejoras sombras. Y por supuesto Crysis 3 es superior, pero Crysis 3 en ultra a 1080p o a 900p no lo mueve ninguna consola actual. Ni xbox ni ps4. Entre otras cosas por la cpu. Creo que es bastante obvia la diferencia de renderizado, es obvio la existencia de niebla a media distancia de la que ryse carece. PEro bueno no vamos a seguir aqui en este hilo hablando de uncharted. Graficamente este juego luce muy bien no le estamos discutiendo esto. Lo hace haciendo escenarios ridiculos y cortando la jugabilidad cada dos por tres con tiempos de cargar camuflados en videos para poder cargar de nuevo las cosas en memoria. No estamos hablando de un juego que te deja explorar libremente. Desde luego uncharted no estará tan limitado, pero es evidente que por lo menos por ahora este muestra mejores gráficos. ¿Puede ps4 mostrar los gráficos de este juego con mas libertad? Sin duda. PEro por ahora no lo han conseguido. Esa es la realidad te guste o no.
EDITADO EL 15-12-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 9 años348
@X-leider12
Mostrar cita
@MarcusFenix182
Mostrar cita
17 páginas, más de 250 comentarios, esto solo lo puede crear el juegazo que se nos viene encima The Order 1886.
[b]Si pero léete los comentarios , no necesariamente hablan que este juego es un juegazo, es mas bien todo lo contrario [/b]
Desde luego, si sería de pc otro gallo cantaría. Menuda hipocresía tienen los usuarios de pc.
3 VOTOS
X-leider123085Hace 9 años349
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@MarcusFenix182
Mostrar cita
17 páginas, más de 250 comentarios, esto solo lo puede crear el juegazo que se nos viene encima The Order 1886.
[b]Si pero léete los comentarios , no necesariamente hablan que este juego es un juegazo, es mas bien todo lo contrario [/b]
Desde luego, si sería de pc otro gallo cantaría. Menuda hipocresía tienen los usuarios de pc.
[b]Vaya argumento mas estúpido es ese, lo peor es que lo usan una y otra vez, lo que si tengo claro es que si el juego fuera multiplataforma ustedes no se la pasaran diciendo que es una obra maestra, solo lo tomaran en cuenta y listo, como dije anteriormente, ustedes solo quieren un argumento para esta estúpida guerra de consolas, cualquier cosita exclusiva por mas simplón que sea para ustedes es el mejor exclusivo, es como que yo ma la pasara presumiendo en foros los MMO, cuando ni los juego, pero no importa, solo quiero algo para defender a la Master en las guerritas infantiles estas, no gracias.[/b]
LostPavos4126Hace 9 años350
Si las franjas negras hubieran sido como dragons dogma, no habria tantos problemas, pero es que se come mucha pantalla   como the evil whithim.
Joseangeleal81Hace 9 años351
¡Juegazo!  , lo malo es el tema tipo película con las franjas negras a la hora de los vídeos, y muy bien eso de justo después acabar la cinematografica sigue directamente con gameplay sin cortarla ni nada, esta excelente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 372 respuestas en The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL