Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within: The Assignment, el primero de los tres DLCs de campaña, previsto para principios de 2015

Kamui-oscuro1624Hace 9 años32
Esperando versión completa para PS3
Dubio4021Hace 9 años33
@DMCZ
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, os quejáis de que el dlc sea de la campaña, pero luego en TLOU sale el de la campaña y aplaudís, sale el del multijugador y seguís pidiendo mas de la campaña...
Es fácil generalizar eh, no cuesta nada. Te pregunto, ¿los que se han quejado de TEW no se quejaron de TLoU?.. Si no ha sido así tu replica parece la de una despechada Yo me quejo de lo DLC y hago como muchos, me espero a su edición con todo el contenido, a veces no se da el caso como con Borderlands 2 pero al menos no contribuyo a esto de los DLC. Habría que preguntarles a los que se han quejado, esos users que están antes de tu comentario. Ala, mención para todos @Opium @Viciaopsps @ForgottenGamer @Darkside-bigboss @Txintxeto92 @Nikotigre26 @Dubio @LostPavos Tengo curiosidad por saberlo.
no es malo que si pagas por un juego, este se mantenga vigente con dlc's como los [b]BTF[/b] por ejem. sobre todo si estos juegos son buenos y dejan con gusto a poco. un dlc siempre es bienvenido como [b]lest behind[/b] que ayuda a entender mejor la historia principal.
Ya claro, DLCs que dividen a la comunidad. Esos DLC son lo peor, mapas a precios abusivos. Lo mismo podría decir de los de TEW, pueden ayudar a entender mejor la historia principal. Entonces, ¿en que quedamos?.. tenemos cara de facilonas o somos de las que solo se van con el "guapo". Fácil eh Sanji, fácil..
no soy fan de los [b]dlc´s[/b] salvo que tengan relacion con la historia del juego no asi un dlc solo para jugar [b]online[/b] como [b]ftf o cod [/b]esos son para sacar dinero facil por que son como plagas que aparecen uno cada mes o dos.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años34
Ya espero los DLCs, me encantó el juego y la historia pero si..., algo confusa
3 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años35
@Dubio
Mostrar cita
no soy fan de los [b]dlc´s[/b] salvo que tengan relacion con la historia del juego no asi un dlc solo para jugar [b]online[/b] como [b]ftf o cod [/b]esos son para sacar dinero facil por que son como plagas que aparecen uno cada mes o dos.
¿FTF = Battlefield?. De ser así cambias muy fácil de parecer. Yo aplaudo a los de Turtle Rock ya que van a actualizar los mapas "gratuitamente" para así no dividir la comunidad, eso esta bien.
XDTag171877Hace 9 años36
No me parece una histria muy interesante
Atog80
Expulsado
Hace 9 años37
Igual comprare los DLC, es un excelente juego
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años38
Espero que salga barato pero lo dudo
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años39
Espero que con ella se sienta más como RE  
Chuputa13034Hace 9 años40
Lol, ya no me acordaba de que este juego existia :v
Radamanthis2027Hace 9 años41
Soy gran fanatico de Shinji, pero creo que este juego no estuvo a la altura, tuvo sus momentos buenos, pero la camara siempre me daba mareos y no podia jugar mas de 2 horas.
 Ya lo pase y no me acuerdo el final, como dice el usuario CHUPUTA ya no me acordaba que el juego todavia existia.
En resumen me vendieron humo, ya que parecia re4 con otro ambiente , y hasta los personajes secundarios se parecen...Detras de ti, imbec....
Zamenhof3080Hace 9 años42
Cada día que entró en este foro me encuentro esto lleno de crios lloriqueando y quejándose por algo, madre de dios... Y eso que el juegobesta teniendo sus dificultades comercialmente pero, naaahhh!! Dejemosles que vivan del aire si eso...que poca cultura la madre que me parió...

En definitiva, el juego viene completo y con un final abierto, punto. 

Lo que OS debería dar vergüenza es que por una propuesta fresca, arriesgada, realizado desde 0 sin apenas material tenga esta clase de quejas de niños de parvulario, me da vergüenza ajena que se culpe tantas cosas y no se tenga un mínimo de vista para entender que The Evil Within es una propuesta arriesgada que ha costado muchísimo trabajo y dinero. Eso nadie lo ve, podemos dar las gracias que con el tiempo que se llevaba esperando un juego de este calibre puedan optar por hacernos entrega de 3 DLC que podemos hacernos con ellos por solo 19.90 euros (seasson pass) nadie esta obligado y tampoco han recortado nada del juego, simplemente nos podrán en la piel de kidman y viviremos [b]su historia[/b], lo mismo pasa con el guardián. A Sebastian castellanos lo hemos controlado de principio a fin en el juego, suficiente para saber diferenciar lo que es un juego completo y lo que no.
EDITADO EL 11-12-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ademi240Hace 9 años43
@Zamenhof
Mostrar cita
Cada día que entró en este foro me encuentro esto lleno de crios lloriqueando y quejándose por algo, madre de dios... Y eso que el juegobesta teniendo sus dificultades comercialmente pero, naaahhh!! Dejemosles que vivan del aire si eso...que poca cultura la madre que me parió... En definitiva, el juego viene completo y con un final abierto, punto. Lo que OS debería dar vergüenza es que por una propuesta fresca, arriesgada, realizado desde 0 sin apenas material tenga esta clase de quejas de niños de parvulario, me da vergüenza ajena que se culpe tantas cosas y no se tenga un mínimo de vista para entender que The Evil Within es una propuesta arriesgada que ha costado muchísimo trabajo y dinero. Eso nadie lo ve, podemos dar las gracias que con el tiempo que se llevaba esperando un juego de este calibre puedan optar por hacernos entrega de 3 DLC que podemos hacernos con ellos por solo 19.90 euros (seasson pass) nadie esta obligado y tampoco han recortado nada del juego, simplemente nos podrán en la piel de kidman y viviremos [b]su historia[/b], lo mismo pasa con el guardián. A Sebastian castellanos lo hemos controlado de principio a fin en el juego, suficiente para saber diferenciar lo que es un juego completo y lo que no.
Ese juego no es el único que cuesta trabajo y dinero realizar, eso pasa con la mayoria. Tampoco me parece justo catalogarlo de fresco o innovador cuando es un juego que toma elementos de varios titulos, algo que no me parece motivo de critica, eso si. Lo que no me parece correcto para nada son los Dlc que vienen a cerrar una trama que en el juego original deja muchas preguntas sin responder. Puede que los Dlc sean muy buenos; pero jugar con la trama dejando, a posta, misterios sin resolver para luego colarlos de esta manera no esta bien. Distintos son los Dlc que cuentan una historia a partir del final de un juego, eso es muy diferente a lo que se explica en esta noticia, donde queda claro que la intencion es cubrir los huecos argumentales que han quedado en The Evil Whithin.
2 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años44
Me lo olía, pensaba en dos opciones para aclarar el final: Secuela o DLC. Tenía que ser la segunda como no.    
DasterLP1282Hace 9 años45
Kidman   

Aún asi no vale la pena...
Zamenhof3080Hace 9 años46
@Ademi
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
Cada día que entró en este foro me encuentro esto lleno de crios lloriqueando y quejándose por algo, madre de dios... Y eso que el juegobesta teniendo sus dificultades comercialmente pero, naaahhh!! Dejemosles que vivan del aire si eso...que poca cultura la madre que me parió... En definitiva, el juego viene completo y con un final abierto, punto. Lo que OS debería dar vergüenza es que por una propuesta fresca, arriesgada, realizado desde 0 sin apenas material tenga esta clase de quejas de niños de parvulario, me da vergüenza ajena que se culpe tantas cosas y no se tenga un mínimo de vista para entender que The Evil Within es una propuesta arriesgada que ha costado muchísimo trabajo y dinero. Eso nadie lo ve, podemos dar las gracias que con el tiempo que se llevaba esperando un juego de este calibre puedan optar por hacernos entrega de 3 DLC que podemos hacernos con ellos por solo 19.90 euros (seasson pass) nadie esta obligado y tampoco han recortado nada del juego, simplemente nos podrán en la piel de kidman y viviremos [b]su historia[/b], lo mismo pasa con el guardián. A Sebastian castellanos lo hemos controlado de principio a fin en el juego, suficiente para saber diferenciar lo que es un juego completo y lo que no.
Ese juego no es el único que cuesta trabajo y dinero realizar, eso pasa con la mayoria. Tampoco me parece justo catalogarlo de fresco o innovador cuando es un juego que toma elementos de varios titulos, algo que no me parece motivo de critica, eso si. Lo que no me parece correcto para nada son los Dlc que vienen a cerrar una trama que en el juego original deja muchas preguntas sin responder. Puede que los Dlc sean muy buenos; pero jugar con la trama dejando, a posta, misterios sin resolver para luego colarlos de esta manera no esta bien. Distintos son los Dlc que cuentan una historia a partir del final de un juego, eso es muy diferente a lo que se explica en esta noticia, donde queda claro que la intencion es cubrir los huecos argumentales que han quedado en The Evil Whithin.
es un final abierto y todo bien ligado. El que no este de acuerdo de pagarlo lo podrá ver desde youtube, lo mismo que se ha echo con otros DLC pero no se puede decir que el material es cortado porque ya lo avisaron antes de ponerlo a la venta de que habrian 3 DLC, y digieron que seria material extra sin entorpecer la historia de The Evil Within, y así a sido. Si el juego hubiese sido completo con este final la intriga hubiera estado igual y nos hubiéramos esperado su secuela para saber más, con el DLC se supone que es para aclarar cosas, pero la historia realmente circula a través de Sebastian Castellanos y a raíz de este final no lo seguiran, solo viviremos una experiencia de un personaje secundario donde en el juego tenemos "infinidad de pistas" para determinar quien es kidman. Además el aura de misterio siempre se le ha dado bien a Mikami, tanto haya DLC como no. Yo no veo ningún mal que por bien no venga, yo poseedor del platino del juego no me consideró estafado, solo es un juego que tienes que darle al coco y buscar las respuestas por tu cuenta. El DLC? Es un añadido extra que si que contará cosas importantes del juego pero desde el punto de vista de kidman, un añadido perfecto para acompañar un juego que ya de por si ya es largo. Más no se puede pedir. Y que conste que yo he estado a favor de los DLC porque estas descargar fueron creadas según los desarrolladores para compensar las grandes inversiones que se hacen con los juegos, cosa totalmente compresible y sensato. Otra ya son las malas prácticas que tienen ciertas compañías que se saltan porque si su función principal, AC por ejemplo da igual que venda 5 o 20 millones de copias. Los DLC te los meterán quieras o no, a eso me refiero malas practicas y lo que no son malas practicas como es el caso de The Evil Within. Pero lo mismo que vivimos una crisis económica donde la gente no lo veía desde un principio aquí pasa lo mismo, la gente tampoco se empana de nada hasta que sale una noticia nombrando una quiebra o un cierre. Esto es lo triste.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años47
Fenomenal, junto con un parche para pulir pequeños errores de juego y todo perfecto...de vuelta con este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within: The Assignment, el primero de los tres DLCs de campaña, previsto para principios de 2015

Hay 74 respuestas en The Evil Within: The Assignment, el primero de los tres DLCs de campaña, previsto para principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL