Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew tiene graves problemas con los servidores que Ubisoft trata de solucionar

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años48
Que me digas Blizzard, que tiene a 10 millones de personas conectandose en día de lanzamiento. Valve, que de media tiene mas de 5 millones y Steam tiene que petar. Pero amos a ver, Ubilol, con la pasta que tiene, no creo que hayan vendido millones y millones como churros. En un puto juego que no se cuantas personas irán por servidor, pero no creo que mucho, y encima, siendo solo online, ¿FALLA? Aii que bien se vive sin comprar ni un juego de estos estafadores franco-canadienses.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años49
Encima que el juego no ha sobrevivido al hype ...
Suloly973Hace 9 años50
Mientras tanto Sony pidiendo perdón por la baja calidad de los juegos que saca.. todo por el money..
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años51
Lo curioso es que el 90% critica a ubisoft por los fallos y todo lo que hace mal con razon,pero estos mismos son los que estan esperando a The Division y Rainbow six Siege
2 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 9 años52
Mucho criticar y reirse de Driveclub... el Unity... ahoraThe Crew... pero del Halo Master Chief nadie dice nada... algunos os delatais solitos
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años53
@Espartano301
Mostrar cita
Mucho criticar y reirse de Driveclub... el Unity... ahoraThe Crew... pero del Halo Master Chief nadie dice nada... algunos os delatais solitos
Que nadie dice nada?? no ses aqui pero en foros de Xbox ponen a caldo el Halo por los problemas del multi. Y tampoco me compares, un juego que es obligatorio jugar online y otro que trae 4 jodidad campañas.
1 VOTO
Anti-Fa0840Hace 9 años54
Pues lleve una semana con el juego y por ahora no me a dado ningun tipo de problema.
XDTag171877Hace 9 años55
@Xineseman
Mostrar cita
Esto no es propio de Ubi.
dime que es sarcasmo
Nachu3261Hace 9 años56
Es normal viniendo de una mierda de compañia espero que a The division y Rainbow Six Siege no les pase nada de esto
William--Wallace31294
Hace 9 años57
@FranchitoRCDE
Mostrar cita
Ahora en serio, Ubisoft está atravesando una mala racha, yo espero que se recupere, no deseo para nada que desaparezca
No estoy de acuerdo con tu afirmación, lo de Ubisoft [b]no es[/b] mala racha, lo de Ubisoft [b]es[/b] el resultado de la avaricia, prepotencia y oídos sordos para/con sus clientes. Si no se toman medidas para sacar un producto con garantías de decente funcionamiento, si sólo se piensa en cumplir las fechas para hacer caja, al final ocurren estas cosas, y estas cosas no son mala racha....., yo lo llamaría jugar con fuego, y Ubisoft se está quemando.
5 VOTOS
Yabet1007Hace 9 años58
No sé por qué pero me lo esperaba... Sacan juegos como churros, los rentabilizan y venga, a por el siguiente... ¿Que peta? Bueno ya lo arreglaremos, ¿que los servidores se colapsan? Ya lo arreglaremos... Lo prioritario es sacar otro título lo antes posible...
Xineseman25741Hace 9 años59
@XDTag17
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Esto no es propio de Ubi.
dime que es sarcasmo
Es fisicamente imposible que alguien diga algo así enserio
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años60
@Yosoyluis
Mostrar cita
Que me digas Blizzard, que tiene a 10 millones de personas conectandose en día de lanzamiento. Valve, que de media tiene mas de 5 millones y Steam tiene que petar. Pero amos a ver, Ubilol, con la pasta que tiene, no creo que hayan vendido millones y millones como churros. En un puto juego que no se cuantas personas irán por servidor, pero no creo que mucho, y encima, siendo solo online, ¿FALLA? Aii que bien se vive sin comprar ni un juego de estos estafadores franco-canadienses.
Sacrebleu!
Marcos6687854Hace 9 años61
@Yabet
Mostrar cita
No sé por qué pero me lo esperaba... Sacan juegos como churros, los rentabilizan y venga, a por el siguiente... ¿Que peta? Bueno ya lo arreglaremos, ¿que los servidores se colapsan? Ya lo arreglaremos... Lo prioritario es sacar otro título lo antes posible...
Que se pierdan las estadísticas no tiene el mismo nivel de gravedad a que directamente no funcione
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años62
Ya no es el tema en si de las estadísticas, el problema es que parece qué últimamente esta compañía se lo toma todo a la ligera, haciendo los juegos deprisa y sin terminar
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años63
Mmm los juegos de conducción este año están gafados o que?¿
Menos mal que ahí tengo a Forza 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew tiene graves problemas con los servidores que Ubisoft trata de solucionar

Hay 109 respuestas en The Crew tiene graves problemas con los servidores que Ubisoft trata de solucionar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL