Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within no se olvida de seguir puliendo con parches su propuesta

Jhoiver4082Hace 9 años16
No creo que este juego tenga mucho terror por lo menos a mi no me asusto.nunca
X4nxus3741Hace 9 años17
@Txintxeto92
Mostrar cita
El juego está genial! Lo único que destroza la experiencia son las malditas bandas negras que son muy molestas...
Si solo fuera eso en PC PD: te has cambiado la foto hoy? Me acabo de fijar
EDITADO EL 11-12-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años18
Y yo me pregunto... ¿Qué sentido tiene esto para la gente que ya se ha pasado el juego?

Quiero decir, yo por ejemplo aposté por el juego el día de su estreno, me lo compré y me lo pasé, al tiempo que me tuve que joder por las bandas negras y todos estos fallos que están corrigiendo tiempo después. La experiencia que me llevé en la primera partida ya es la que es, a mi ya se me quedó grabado en la mente con las dichosas bandas negras etc.

Lo que trato de decir es; ¡Basta ya de lanzar la mercado juegos inacabados! ¡BASTA!
EDITADO EL 11-12-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhoiver4082Hace 9 años19
@Dresler
Mostrar cita
Y yo me pregunto... ¿Qué sentido tiene esto para la gente que ya se ha pasado el juego? Quiero decir, yo por ejemplo aposté por el juego el día de su estreno, me lo compré y me lo pasé, al tiempo que me tuve que joder por las bandas negras y todos estos fallos que están corrigiendo tiempo después. La experiencia que me llevé en la primera partida ya es la que es, a mi ya se me quedó grabado en la mente con las dichosas bandas negras etc. Lo que trato de decir es; ¡Basta ya de lanzar la mercado juegos inacabados! ¡BASTA!
muy cierto pero paara decir verdad a mi me parece que en el futuro veremos mas juegos incompletos..digo antes eso casi no se veia y ahora hay cada vez mas la razon las compañias quierren cada dias mas dinero sin importarles la calidad
Joelmaca6616Hace 9 años20
En un principio pensaba que las bandas negras (y los miseros 20fps) me molestarían pero una vez lo jugué ni las note. A mi este juego me ha encantado, y para mi es por mucho lo mejor de esta generación hasta ahora. Soy fan de re4 y la verdad es que el juego es muy entretenido y con una buena historia. No llega a el nivel de los primeros resident evil o silent hill obviamente pero he disfrutado este mucho mas que The last of us por poner un ejemplo.
3 VOTOS
Colligun367Hace 9 años21
Cada día el "survival horror" da un paso más a su autodestrucción...
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años22
@Dresler
Mostrar cita
Y yo me pregunto... ¿Qué sentido tiene esto para la gente que ya se ha pasado el juego? Quiero decir, yo por ejemplo aposté por el juego el día de su estreno, me lo compré y me lo pasé, al tiempo que me tuve que joder por las bandas negras y todos estos fallos que están corrigiendo tiempo después. La experiencia que me llevé en la primera partida ya es la que es, a mi ya se me quedó grabado en la mente con las dichosas bandas negras etc. Lo que trato de decir es; ¡Basta ya de lanzar la mercado juegos inacabados! ¡BASTA!
Ninguno, excepto hacer valer tu dinero. Eso pasa cuando compras juego en día de salida, lo tienes primero por precio completo pero tiene sus riesgos.
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años23
Los subordinados de shinji como que les encanta trabajar doble, que les costaba lanzar un WITHIN terminado con todos sus caracteristicas? tal como dijo un compañero abajo en comentario: "ya a estas alturas es absurdo estas mejoras, muchos ya se TRAGARON  las franjas negras y los 10 fps " yo en particular ya no lo juego mas,...quiza en un año, si acaso vivo aun ....
Xaviindoor478Hace 9 años24
Lo unico malo de este juego son las caidas de fps , que son impresionantes.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años25
@Javass
Mostrar cita
En Pc puedes quitar las bandas negras, aumentas un poco el FOV para compensar y listo, al menos asi es como lo he jugado a si y a 60 fps.
Perdón por el voto divertido, quería darle a información útil y me equivoqué.
Nsg1998309Hace 9 años26
@Jhoiver
Mostrar cita
Que le quitaran las franjas negras y le ajumentaran los fps tal vez huviera sido uno de los mejores del año
En PC la posibilidad de quitar el limite de fps y las franjas negras salió muy poco después del juego eh
Agente-zeth3767Hace 9 años27
Compre el juego y realmente es molesto jugar con las franjas negras, al grado de tener que estarte moviendo constantemente, para acomodar la cámara.

He quitado el efecto y con tranquilidad estoy jugando.
Thewazaa385Hace 9 años28
Pues a mi las bandas negras me gusta. Ya me va bien. Limitan mi visión. Me hacen dificil de apuntar al enemigo, de sufrir y llevarme sustos.

Que personalmente no os entiendo.

Quereis que los juegos de terror tengan mucha munición, que puedas moverte, que disparar sea sencillo, mecánicas de shooter en un juego que no es un shooter... que el miedo venga solo a base de sustos en vez de mecánicas que te hagan complicado el sobrevivir en ese entorno.

Que es lo que hacian los resident evil originales, con eos angulos de cámara, y su mal apuntado
Que es lo que hacía el resident evil 4, con el obligarte a estar quieto al disparar
Que es lo que hace este con sus bandas.
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años29
@Thewazaa
Mostrar cita
Pues a mi las bandas negras me gusta. Ya me va bien. Limitan mi visión. Me hacen dificil de apuntar al enemigo, de sufrir y llevarme sustos. Que personalmente no os entiendo. Quereis que los juegos de terror tengan mucha munición, que puedas moverte, que disparar sea sencillo, mecánicas de shooter en un juego que no es un shooter... que el miedo venga solo a base de sustos en vez de mecánicas que te hagan complicado el sobrevivir en ese entorno. Que es lo que hacian los resident evil originales, con eos angulos de cámara, y su mal apuntado Que es lo que hacía el resident evil 4, con el obligarte a estar quieto al disparar Que es lo que hace este con sus bandas.
Pero eso es hacer trampas en favor a un control ortopédico y nada cuidado. Un juego te puede dar miedo y meterte en tensión teniendo un control cuidadísimo y sin las franjas negras. Si quieren limitar la visión que jueguen con el escenario. Sería como querer hacer un juego difícil de plataformas y en vez de retocar el escenario para poner al jugador las cosas más complicadas, hiciesen un control malísimo que falle cada dos por tres y haga caerte. Y luego ves juegos como Super Meat Boy que tienen un control milimétrico pero encima son difíciles. Pues lo mismo con estos juegos.
5 VOTOS
Daniel-Biohazard94Hace 9 años30
@Thewazaa totalmente de acuerdo contigo la gente solo se la pasa criticando y atacando al juego por las dichosas bandas negras pero la verdad es algo que le da un toque mas cinematográfico y complica mas la jugabilidad (a propósito yo pienso)¨para que la tengas mas difícil y sufras mas en partes del alto vértigo
Foxreaver423Hace 9 años31
@Thewazaa
Mostrar cita
Pues a mi las bandas negras me gusta. Ya me va bien. Limitan mi visión. Me hacen dificil de apuntar al enemigo, de sufrir y llevarme sustos. Que personalmente no os entiendo. Quereis que los juegos de terror tengan mucha munición, que puedas moverte, que disparar sea sencillo, mecánicas de shooter en un juego que no es un shooter... que el miedo venga solo a base de sustos en vez de mecánicas que te hagan complicado el sobrevivir en ese entorno. Que es lo que hacian los resident evil originales, con eos angulos de cámara, y su mal apuntado Que es lo que hacía el resident evil 4, con el obligarte a estar quieto al disparar Que es lo que hace este con sus bandas.
la gente es muy rara, cuando un juego se tira al survival de antaño quieren que sea tipo shooter y cuando el survival es tipo shooter la gente lo quiere como los de antaño, me gustaria que el resident evil 7 fuera como los tres primeros para ver como la gente protesta por ser como los primeros, cuando ahora mismo estan protestando por tirarse a la accion
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within no se olvida de seguir puliendo con parches su propuesta

Hay 55 respuestas en The Evil Within no se olvida de seguir puliendo con parches su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL