Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Romero rinde culto al 21 aniversario de DOOM con imágenes nunca vistas y curiosidades

SpartansNeverDie21Hace 9 años16
Quiero un juego de John romero y Peter Mollyneux. Lo exijo. Es lo que la industria necesita.
JugonisMaximus12438Hace 9 años17
[i][b]Que buenos recuerdos     [/b][/i]
[list]

Esperemos que Doom 4, ahora llamado simplemente DOOM, rescate de alguna forma el estilo jugable y estético que logro 21 años atrás el primero de estos juegos... Un título que marcó un antes y un después en este mudillo de los videojuegos tanto para la industria como para quienes lo jugamos en su tiempo.

[/list]
[i][b]IDDQD - IDKFA y Un Saludo![/b][/i]
6 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años18
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Que buenos recuerdos [/b][/i] [list] Esperemos que Doom 4, ahora llamado simplemente DOOM, rescate de alguna forma el estilo jugable y estético que logro 21 años atrás el primero de estos juegos... Un título que marcó un antes y un después en este mudillo de los videojuegos tanto para la industria como para quienes lo jugamos en su tiempo. [/list] [i][b]IDDQD - IDKFA y Un Saludo![/b][/i]
Estoy muy de acuerdo,doom 3 fue un salto grafico enorme en la industria del videojuego(equiparable a lo que fue crysis años despues)con una ambientacion sobrecogedora...pero que tendra el original,que todavia yo y muchos lo seguimos jugando. Tiene una formula que no falla: Una jugabilidad pura y directa+atmosfera inquietante+diversion y gore a raudales.
3 VOTOS
-V6-819Hace 9 años19
@Gerome
Mostrar cita
@Alucardoff Vídeo eliminado de Youtube
Tiene fecha de salida ¿?
Magnesioboy178Hace 9 años20
Yo estoy esperando que con Doom IV saquen Doom 2, 2. Si recuperan la mala hostia, jugabilidad directa, dirección artística sólida y rompedora de Doom 2 pero con el obvio salto gráfico y cualitativo, pueden liarla mucho. 

Doom III me gustó, tecnológicamente fue inmenso (sigue siendo impresionante hoy en día) y la inmersión en la historia era muy buena, pero le faltó la personalidad del clásico.
STARK3D877Hace 9 años21
@-V6-
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
@Alucardoff Vídeo eliminado de Youtube
Tiene fecha de salida ¿?
Aun no. Tengo la intención de jugar a los tres antes de que salga éste.
Kaland837135Hace 9 años22
Espero que esas noticias de DooM 4 lleguen en ENERO!!! Basta ya de tanta espera...que hasta ponen fecha para las noticias de los juegos....grrrrrrr 2014 era el año de DooM IV, ya que 2004 lo fue para DooM III....y si nos ponemos así 1994 para Doom II...que poco quieren a los fans...manda narices 10 años por cada juego...10 y ya estamos muertos. 
1 VOTO
Gla2s11Hace 9 años23
Un grande de verdad asi como otros desarrolladores, lastima que no le dan el lugar q se merece!!
-V6-819Hace 9 años24
@STARK3D
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
@Alucardoff Vídeo eliminado de Youtube
Tiene fecha de salida ¿?
Aun no. Tengo la intención de jugar a los tres antes de que salga éste.
Yo solo recuerdo a ver jugado a uno . Pero esta claro que los demás están para ordenador que yo sepa . Abra que esperar a este ultimo .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Romero rinde culto al 21 aniversario de DOOM con imágenes nunca vistas y curiosidades

Hay 24 respuestas en John Romero rinde culto al 21 aniversario de DOOM con imágenes nunca vistas y curiosidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL