Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Halo 5: Guardians llegará con modo espectador

Papateca117219Hace 9 años16
Nunca fui amante de los multijugadores  (talves por que moria mucho) pero la primera vez que jugue al multi de halo 3 fue realmente sensacional, me fascinaba la campaña, epica e impresionante como ella sola, pero el multi era muy adictivo, el mejor multi que he probado sin duda, ojala este halo recupere la ESENCIA del multi del 3 para que vuelva ha ser lo que era antes
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años17
Como el multi del Halo 3 no hay nada ya, bueno, si. El halo 3, pero esta vacio casi ya... 

Espero que 343i consiga posicionarse de tu a tu con Bungie, con Halo 4 no lo hicieron
MERJANIDAS488Hace 9 años18
Que se dejen de tonterías y que salga a 1080p.
Fromsky2991Hace 9 años19
Yo, más que el multijugador que me encanta,  quiero saber más de la historia. 
Sobretodo ahora que John desertó de la UNSC.

Saludos
DREAMER3608326Hace 9 años20
@Kougami
Mostrar cita
Todo está muy bien para los que graban partidas y hacer streaming, pero ¿Soy el único al que le ha dejado frío las impresiones de este Halo? Pregunto.
Qué impresiones?? Te ha dejado frío un juego del que aun no se sabe nada? si solo hemos visto imágenes y videos de la beta multijugador por parte de periodistas o de la propia 343 Industries, ni si quiera esta abierta aún a los usuarios, no hemos visto nada más, ni sabemos prácticamente nada del argumento, de como será la campaña, de opciones y funciones... de lo único que puedes hablar y valorar es como digo algunos videos que se han visto de lo que será la beta multijugador, y no creo que con eso podamos hacer ninguna valoración del juego, pienso yo.
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 9 años21
@TOMULOCO
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Os imagináis que cuando salga este Halo, no venga completamente traducido y doblado al castellano? Sería un FAIL por parte de Microsoft.
¿Te imaginas que cuando salga el uncharted 4 vaya a 30 fps to downgreado? ¿Podrás soportarlo?
Al igual que Tlou...La verdad es que hay pocas empresas como ND a día de hoy.
Papateca117219Hace 9 años22
@Fromsky
Mostrar cita
Yo, más que el multijugador que me encanta, quiero saber más de la historia. Sobretodo ahora que John desertó de la UNSC. Saludos
A mi me interesa saber mas que va a pasar con el agente locke y el inquisidor, la vuelta de este a la serie me trae fascinado, y las esfinges forerunners del video, sueño con batallas donde debamos destruir esas mounstrocidades junto a algun scarab, eso seria lo mas epico, y tal ves el regreso del flood, por que este aun no ha sido eliminado, que para mi, son el verdadero peligro de halo, los enemigos mas fuertes, feroces y despiadados de todos los videojuegos
2 VOTOS
Kougami2049Hace 9 años23
@DREAMER360
Mostrar cita
@Kougami
Mostrar cita
Todo está muy bien para los que graban partidas y hacer streaming, pero ¿Soy el único al que le ha dejado frío las impresiones de este Halo? Pregunto.
Qué impresiones?? Te ha dejado frío un juego del que aun no se sabe nada? si solo hemos visto imágenes y videos de la beta multijugador por parte de periodistas o de la propia 343 Industries, ni si quiera esta abierta aún a los usuarios, no hemos visto nada más, ni sabemos prácticamente nada del argumento, de como será la campaña, de opciones y funciones... de lo único que puedes hablar y valorar es como digo algunos videos que se han visto de lo que será la beta multijugador, y no creo que con eso podamos hacer ninguna valoración del juego, pienso yo.
A ver chaval, pues lo que estoy diciendo que lo que se está viendo me ha dejado frío. No he valorado el juego ni de malo ni de bueno. Que se te ve a la legua fanático.
1 VOTO
Kougami2049Hace 9 años24
@DREAMER360
Mostrar cita
@Kougami
Mostrar cita
Todo está muy bien para los que graban partidas y hacer streaming, pero ¿Soy el único al que le ha dejado frío las impresiones de este Halo? Pregunto.
Qué impresiones?? Te ha dejado frío un juego del que aun no se sabe nada? si solo hemos visto imágenes y videos de la beta multijugador por parte de periodistas o de la propia 343 Industries, ni si quiera esta abierta aún a los usuarios, no hemos visto nada más, ni sabemos prácticamente nada del argumento, de como será la campaña, de opciones y funciones... de lo único que puedes hablar y valorar es como digo algunos videos que se han visto de lo que será la beta multijugador, y no creo que con eso podamos hacer ninguna valoración del juego, pienso yo.
EDITADO EL 11-12-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 9 años25
@TOMULOCO
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Os imagináis que cuando salga este Halo, no venga completamente traducido y doblado al castellano? Sería un FAIL por parte de Microsoft.
¿Te imaginas que cuando salga el uncharted 4 vaya a 30 fps to downgreado? ¿Podrás soportarlo?
No, no me imagino haciendo gilipolleces a los de Naughty Dog. A los de 343 me los imagino sin embargo destrozando el competitivo de Halo, a los precedentes me remito.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años26
@Pikuta
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Os imagináis que cuando salga este Halo, no venga completamente traducido y doblado al castellano? Sería un FAIL por parte de Microsoft.
¿Te imaginas que cuando salga el uncharted 4 vaya a 30 fps to downgreado? ¿Podrás soportarlo?
No, no me imagino haciendo gilipolleces a los de Naughty Dog. A los de 343 me los imagino sin embargo destrozando el competitivo de Halo, a los precedentes me remito.
Salgo en defensa de 343i, porque si hubo un juego que mandó a la mierda el competitivo y el multi en general fue Halo Reach.
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años27
@MERJANIDAS
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y que salga a 1080p.
Para que si va a durar solo tres semanas? La resolucion importa poco o nada a estas alturas. Mejor pedir que vaya a 1080p en la version final alla por noviembre.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años28
 
@Pikuta
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Os imagináis que cuando salga este Halo, no venga completamente traducido y doblado al castellano? Sería un FAIL por parte de Microsoft.
¿Te imaginas que cuando salga el uncharted 4 vaya a 30 fps to downgreado? ¿Podrás soportarlo?
No, no me imagino haciendo gilipolleces a los de Naughty Dog. A los de 343 me los imagino sin embargo destrozando el competitivo de Halo, a los precedentes me remito.
Lo que tu imagines me la suda, y lo sabes O troleamos todos, o la puta al río. Y me encanta el rollito ese que llevaís algunos de "no he tocado un halo en la puta vida pero 343i se lo ha cargado" ... PD: El objeto de mi "pregunta" es hacer ver al sujeto que cité, lo estúpido que es trolear sobre juegos que aún les queda para salir 1 año. Entrena el detector de ironía. Edito: Me la trae floja el juego de cantizano, pero ¿no ha habido downgrade respecto el E3?¿No va a 30 fps?
EDITADO EL 11-12-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Taby30001336Hace 9 años29
Espero alcanzar a probarlo en estas vacaciones!!!!, pero si hay algo que me tiene mas intrigado es la campaña. He visto todo lo que a ocurrido en los comics, y en TMCC. Locke, el inquisidor, halsey, MC, ONI, ese esfinge de guerra (que promete dar mucha batalla). 

Esta beta dará mucho feedback, y eso es algo muy positivo   para  343i.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 9 años30
@TOMULOCO Serás de Xbox, por lo ignorante que eres. Con Naughty Dog nunca ha habido Downgrade con ninguno de sus juegos. Informate antes de hablar chaval.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años31
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@TOMULOCO Serás de Xbox, por lo ignorante que eres. Con Naughty Dog nunca ha habido Downgrade con ninguno de sus juegos. Informate antes de hablar chaval.
En los comentarios de esta noticia tienes unos cuantos downgrades made by naughty dog [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149029/0/uncharted-4/arma-secreta/shader-package/[/url] Ay, Manolete! No soy de nadie Soy usuario de las consolas que puedes leer en mi perfil. Y poseedor de ese gran juego que es de The last of us remastered y ni se me ocurre cuestionar el trabajo de naughty dog, pero si el 90% de mis comentarios son con un claro sesgo xboxer es porque las mayores bobadas, fantasmadas e infantilismos que leo al cabo del día están en los comentarios de xbox one vertidos por aprendices de troll soniers como tu. Como usuario de juanita me veo en la obligación de contestar las payasadas que soltaís algunos ya que no soy seguidor de ese deporte nacional tan popular que es el "fardar o criticar sin tener ni puta idea" y que por lo que veo, tu eres "master prestige". PD: El gameplay del cantizano en la selva me ha gustado y me parece que se ve deluxe. Las cosas bien hechas, están bien hechas. A 30fps como a 60 como 720p. Perdía el tiempo con el spectrum 48k, lo perderé con vosotros encantado
EDITADO EL 12-12-2014 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Halo 5: Guardians llegará con modo espectador

Hay 31 respuestas en La beta de Halo 5: Guardians llegará con modo espectador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL