Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony UK: "Lo mejor de PlayStation 4 está por venir"

Seil3949598Hace 9 años32
Vienen muy buenos juegos en general, para todas las consolas, y uno que otro pasado de listo; con sus exclusivas temporales. 

Bien por Steam, Nintendo y PS4, la mejor de las suertes. Y también el sector móvil-hay que incluir a todos-
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 9 años33
@Gustafan
Mostrar cita
Yo he disfrutado mucho mi ps4, pasé de 360 a ps4 y fue lo mejor que pude hacer. Este año, empezamos con Dying Light, luego The Order, Bloodborne, The Witcher 3, etc. Yo creo que mucha gente, sobretodo de mi país, dejó las consolas de microsoft debido a que ésta abandonó a su antojo a 360, dejando de sacar exclusivas, comparado con los últimos dos años de ps3 donde Sony si alimentó muy bien a la consola con juegazos, esa fama me hizo pasar a consola de Sony que pese a que tenga un mal año , Driveclub me parece un juegazo ahora con los nuevos parches, al igual que Infamous, Resogun también es excelente. Ya a principio de año se le vienen dos juegos exclusivos y sé que Sony no abandonará a su consola a la suerte
Dying Light y The Witcher son juegos de PC no de SONY.. Que salgan también ahora en PS4/XB1 es otra cosa. Pero facil estan anunciados hace año y medio en PC. Abandono el catalogo MS?. Esas son palabras de un fanboy de Sony, no alguien de quien tuvo 360.. cuando practicamente xbox le duplico la cantidad de titulos en toda la historia. TitanFall y Horizon 2 te parece poco exclusivo para el 2014?. Que más quieres en una consola que salio en el 2006?. Que saquen 20 juegos exclusivos por año?. Madre de mi vida, Driveclub, Infamous....
EDITADO EL 11-12-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Thepipboy3296Hace 9 años34
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Uncharted 4, bloodborne, The order 1886, rime...
¿Como Destiny cierto? Se lo tomaron tan a pecho que era casi una exclusiva... 6 ptos.. Esperar a que salgan los malditos juegos... que después se llevan decepciones
2 VOTOS
Albemome271Hace 9 años35
Año 2020: Seguimos esperando lo mejor de SONY.
1 VOTO
Gustafan364Hace 9 años36
@Thepipboy
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Yo he disfrutado mucho mi ps4, pasé de 360 a ps4 y fue lo mejor que pude hacer. Este año, empezamos con Dying Light, luego The Order, Bloodborne, The Witcher 3, etc. Yo creo que mucha gente, sobretodo de mi país, dejó las consolas de microsoft debido a que ésta abandonó a su antojo a 360, dejando de sacar exclusivas, comparado con los últimos dos años de ps3 donde Sony si alimentó muy bien a la consola con juegazos, esa fama me hizo pasar a consola de Sony que pese a que tenga un mal año , Driveclub me parece un juegazo ahora con los nuevos parches, al igual que Infamous, Resogun también es excelente. Ya a principio de año se le vienen dos juegos exclusivos y sé que Sony no abandonará a su consola a la suerte
Dying Light y The Witcher son juegos de PC no de SONY.. Que salgan también ahora en PS4/XB1 es otra cosa. Pero facil estan anunciados hace año y medio en PC. Abandono el catalogo MS?. Esas son palabras de un fanboy de Sony, no alguien de quien tuvo 360.. cuando practicamente xbox le duplico la cantidad de titulos en toda la historia. TitanFall y Horizon 2 te parece poco exclusivo para el 2014?. Que más quieres en una consola que salio en el 2006?. Que saquen 20 juegos exclusivos por año?. Madre de mi vida, Driveclub, Infamous....
Cuándo dije que esos juegos eran exclusivos de Sony? Sólo son juegos exclusivos de consolas next gen, que no podría haber disfrutado en mi vieja 360. Los dos títulos que mencionas, titanfall y horizon 2, no son exclusivo de 360 y puedes pegarte al salto next gen y jugar esos juegos en mucha mejor calidad. Titanfall también es un título de PC. Yo cambié mi 360 el año pasado, en el lanzamiento de ps4 y hasta ahí, las exclusivas de 360 en su última época eran nulas.
1 VOTO
WhiteThief867Hace 9 años37
Me regalaron la Ps4 y tengo el killzone y el Ground zeroes. Si aun no la he vendido y me he comprado la wii u o la 3ds es por esperar el Unchartes 4, por el The phantom pain y el FFXV que me gustan para consola y por la esperanza de jugar The last guardian. Por lo demas esta consola y la xbox juan me parecen un timo. Ambas tienen un hardware normalito, el online es una mierda (yo apenas juego online ningun juego), los exclusivos son muy escasos y decepcionantes y no parece que vayan a mejorar mucho. 
Resumiendo, la mayoria de juegos los tengo para jugar en pc y bastante mejor que en consolas y los unicos exclusivos buenos de verdad son de nintendo, uitando dos o tres de sony y algun indie de microsoft( que al final saldra en pc y sus tripleA no me llaman).
La cosa esta  en que siempre he tenido consolas sony y eso me hizo quererla pero desde luego es la mas decepcionante que he tenido.
EDITADO EL 11-12-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años38
Es extraño que entre los titulos que han mencionado, todos sean multis..........., al menos hubiesen colado Infamous o Drive Club que ahora con la climatologia es otra cosa.........., como sea, yo tranquilo, por ahora, siempre Sony ha arrancado lenta sus generaciones, y el año que viene ya hay unos cuantos titulos que prometen, y ya arrancando el año.
Diegalex902487Hace 9 años39
Soy usuario de PS4 y no estoy decepcionado en absoluto con la consola ya que me está dando mis buenos ratos de diversión pero sí que que me estoy empezando a cansar con este tipo de declaraciones que no hacen más que meter hype prometiendo grandes anuncios para luego quedarse en nada. Que si este E3 Sony tiene grandes anuncios, que si la Sony experecience será genial... pero luego todo resulta que lo mejor son o exclusividades con estudios indie, o un juego que se trae de PC o algún DLC exclusivo. Todos estos contenidos están muy bien pero que no se anuncies a bombo y platillo porque luego hay malentendidos con las producciones AAA que todo el mundo espera.
EDITADO EL 11-12-2014 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años40
Es lo lógico, que el catálogo de una plataforma vaya in crescendo, de menos a más, sino mal vamos.

Pero vamos, este primer año dista mucho de ser brillante. Poco exclusivo de interés y un servicio que deja mucho que desear. No sé como coño habéis colocado 16 millones de consolas con lo que ofrecéceis actualmente. Mucho arroz pa' tan poco pollo.
EDITADO EL 11-12-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 9 años41
@Thepipboy
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Yo he disfrutado mucho mi ps4, pasé de 360 a ps4 y fue lo mejor que pude hacer. Este año, empezamos con Dying Light, luego The Order, Bloodborne, The Witcher 3, etc. Yo creo que mucha gente, sobretodo de mi país, dejó las consolas de microsoft debido a que ésta abandonó a su antojo a 360, dejando de sacar exclusivas, comparado con los últimos dos años de ps3 donde Sony si alimentó muy bien a la consola con juegazos, esa fama me hizo pasar a consola de Sony que pese a que tenga un mal año , Driveclub me parece un juegazo ahora con los nuevos parches, al igual que Infamous, Resogun también es excelente. Ya a principio de año se le vienen dos juegos exclusivos y sé que Sony no abandonará a su consola a la suerte
Dying Light y The Witcher son juegos de PC no de SONY.. Que salgan también ahora en PS4/XB1 es otra cosa. Pero facil estan anunciados hace año y medio en PC. Abandono el catalogo MS?. Esas son palabras de un fanboy de Sony, no alguien de quien tuvo 360.. cuando practicamente xbox le duplico la cantidad de titulos en toda la historia. TitanFall y Horizon 2 te parece poco exclusivo para el 2014?. Que más quieres en una consola que salio en el 2006?. Que saquen 20 juegos exclusivos por año?. Madre de mi vida, Driveclub, Infamous....
yo pienso igual y tengo 360 y ps4, los 2 juegos que as dicho no se si se pueden contar de igual forma... Para mi son de XOne, lo otro es una version capada... Lo unico destacable fue el horizon 1 ... Ademas a mi por ejemplo de exclusivos los halo no me gustan.. Gears... A partir del 2 la cosa empero fable y forza y el fable de kinect pa mi no exite.. Osea... A mi foma de ver son pocos, no a todos nos encantan todos los exclusivos de micro, pa q veas ya somos 2 locos en el mundo eeeh! pd: infamous es un juegazo y en driveclub, no es malo.. Pero como forza nada
Radbart511Hace 9 años42
OBVIO    Menuda noticia... Nos van a matar con estos bombazos  
Feelfist19742
Hace 9 años43
Sony ha tenido una suerte brutal, porque este era su año flojo en cuanto a exclusivos, sin embargo Microsoft tiró la casa por la ventana en cuanto exclusivos.. si ambas hubiesen salido al mismo precio y con la misma política desde el primer día, se las hubiese visto muy mal Sony para que este año no lo hubiese pasado por encima Microsoft, pero va y se lo ponen en bandeja con el famoso E3, con la consola a 500 pavos con kinect obligatorio, con la política DRM, con momentazos como "si no tienes internet tenemos un producto para ti llamado Xbox 360" ... etc etc etc, y consigue ella solita que PS4 se le aleje suficiente como para aguantar todo este año sin apenas exclusivos y sin grandes lanzamientos.... 

Ahora al fin los usuarios han recuperado la confianza en xbox One, pero ahora las cosas ya no son tan fáciles en cuanto a exclusivos, ya que el año que viene se supone que es el año gordo en cuanto a lanzamientos de PS4, The Order, Bloodborne, Uncharted, etc etc etc etc etc.... 

Que lo mejor de PS4 está por venir? no lo dudo, este año ha sido bastante flojo la verdad.. supongo que habrá mucha gente que estará jugando los multis en la PS4 y no lo verá como yo, pero yo que los estoy jugando en PC, salvo para jugar a Destiny, no la he tocado para nada más.. 

En fin, esperemos que a partir de ahora la cosa no pare ... greatness awaits
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años44
[b]"Lo mejor de PlayStation 4 está por venir"[/b]

Sin dudas, como bien dice la noticia, [b]una plataforma progresa según pasan los años[/b], un claro ejemplo es ver como fue mejorando el catálogo de la [b]PS3[/b] a medida que transcurrían  los años y con la [b]PS4[/b] ocurrirá lo mismo, el 2015 por ejemplo Uncharted 4, Bloodborne, The order 1886, Until Dawn entre otros tantos que se anunciaron y faltan por anunciar  
EDITADO EL 11-12-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 9 años45
2014 para mi a sido uno de los peores años de la marca playstation, hablando de juegos claro, en ps4 tenemos un infamous y un lbp que la critica a catalogado como los peores de cada saga, y driveclub, un juego que debió salir en 2013 y que aun así cuando salio lo hizo a medias, si no eres capaz de mejorar eso apaga y vamonos.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años46
[i]Lo mejor está por venir en PlayStation 4. Hemos visto un comienzo brillante con FIFA, Call of Duty o Assassin's Creed; también hemos tenido sendos lanzamientos de nuevas franquicias importantes como Destiny y Watch Dogs, pero lo que acabará dibujando la generación está por llegar todavía".[/i]

Todos multis, ni nombran a Infamous: Second Son, que es el mejor exclusivo para mi gusto de PS4 actual...Lo que quiere decir que 2014 no ha sido el año de PS4 en cuanto a exclusivos, 2015 parece que va a ser otro cantar.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años47
Nada nuevo bajo el sol, todo lo que la gente con ps4 ha jugado, lo he jugado yo en el ordenador con gráficos 10 veces mejores 

Las pocas razones que me motivarian a comprar ps4 seria que naughty dog recuperase crash bandicoot, porque para jugar third capados juego en el ordenador 

Pero bueno, es una gran noticia para los fan de sony y de su consola
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony UK: "Lo mejor de PlayStation 4 está por venir"

Hay 97 respuestas en Sony UK: "Lo mejor de PlayStation 4 está por venir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL