Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Tusk: "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3"

STARK3D877Hace 9 años48
Será la trilogía para xone.
Txintxeto924296Hace 9 años49
@Morenu1989
Mostrar cita
@Txintxeto92 Yo es que no compro promesas de juegos como the last guardian compro juegos ademas te recuerdo que la saga de esta noticia es una de las mas vendidas
Y? Minecraft también es de lo mas vendido y ya sabemos todos lo que es. Además yo no estoy diciendo que Gears of War sea malo sino que Xbox siempre se queda sin exclusivas. Yo respeto a que consola quiera jugar la gente.
1 VOTO
ZeroZ-Optic1Hace 9 años50
Ojalá el nuevo gears sea exclusivo de one porqué yo siendo usuario de one estoy notando que nos estamos quedando sin ni un exclusivo de verdad y le haría muy muy bien para las ventas de la consola 
Transistor2457Hace 9 años51
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Txintxeto92 Yo es que no compro promesas de juegos como the last guardian compro juegos ademas te recuerdo que la saga de esta noticia es una de las mas vendidas
Y? Minecraft también es de lo mas vendido y ya sabemos todos lo que es. Además yo no estoy diciendo que Gears of War sea malo sino que Xbox siempre se queda sin exclusivas. Yo respeto a que consola quiera jugar la gente.
[b]Tienes una enfermedad hacia los exlusivos, suele ser un virus Sonyer.[/b] Las exclusivas si caen en PC, sigue siendo exlusiva de Microsoft. Si ese juego cae en Sony, entonces si estamos hablando de una perdidad de Exlusividad. Por esa regla en Sony no teneis exclusivas casi, todos vuestro catalogo el 85% esta en PC, [b]por que crees que le llaman INDIESTATION 4[/b], por que han sacado todos los juegos de indies de PC a PS4 para decir que tienen exlusivas,>>> pero como estan en PC tampoco son exclusivas de Sony <<<<<.
EDITADO EL 11-12-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años52
@Txintxeto92
Mostrar cita
Gears of War Collection para PC y otra exclusiva menos para Xbox jajaja
Lo dudo, sería cavar la tumba de la división de Xbox si hacen eso. Yo creo que es otra versión HD para One, como la HMCC.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años53
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Txintxeto92 Yo es que no compro promesas de juegos como the last guardian compro juegos ademas te recuerdo que la saga de esta noticia es una de las mas vendidas
Y? Minecraft también es de lo mas vendido y ya sabemos todos lo que es. Además yo no estoy diciendo que Gears of War sea malo sino que Xbox siempre se queda sin exclusivas. Yo respeto a que consola quiera jugar la gente.
Por tu teoria ps4 tmbn es la mas vendida, se queda sin juegos pero recuerdo que 360 empezo muy fuerte y acabo floja en juegos mientras que ps3 acabo fuerte pero empezo floja cada una a un ritmo, pero para miii los juegos exclusivos de xbox one son mil veces mejor que los de ps4 aunque como en cada gen me las pillare todas.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años54
@Belere vota todo lo divertido que quieras chaval, ni que fuera mentira que todos los juegos indies de PS4 son de Pc[b], por lo que exlusivas en el serctor de indies se resume a cero.[/b]
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años55
@Transistor
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sería una muy buena noticia el anuncio de un nuevo Gears, pero viviendo en la era de los refritos, me huele más a una Trilogía en HD..
[b]Refritos como Uncharted te refieres?.[/b] Que no han aportado nada. Te recuerdo que el primer Gear of Wars revolucion la industria, creando una nueva y gran evolucion de ese genero. [u]El videojuego y el personaje principal es Marcus Fenix que desde su nacimiento fue elegido para luchar por la libertad. Se le considera como el primer juego de la séptima generación en dar el salto gráfico a lo que fue en la sexta generación.[/u] [b]Fuente:[/b] Wikipedia.
Vale, o no me has entendido, o directamente se os está yendo la cabeza a todos con la guerra de consolas.... A ver que te lo explique, porque voy a pensar que ha sido un fallo y no me has entendido... he dicho que sería una "muy buena noticia el anuncio de un nuevo Gears" ... no que un nuevo Gears sea un refrito... "pero viviendo en la era de los refritos, me huele más a una Trilogía en HD.." Aquí lo que digo es que me temo que en vez de sacar una nueva entrega de Gears, probablemente sacarán una trilogía remasterizada en HD, que es lo que está de moda, algo que pese a que a muchos les haga ilusión, pues habiendo exprimido ya la trilogía de gears muchísimo, a mi particularmente no me haría ilusión alguna... Entiendes lo que quiero decir?
Txintxeto924296Hace 9 años56
@Morenu1989
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Txintxeto92 Yo es que no compro promesas de juegos como the last guardian compro juegos ademas te recuerdo que la saga de esta noticia es una de las mas vendidas
Y? Minecraft también es de lo mas vendido y ya sabemos todos lo que es. Además yo no estoy diciendo que Gears of War sea malo sino que Xbox siempre se queda sin exclusivas. Yo respeto a que consola quiera jugar la gente.
Por tu teoria ps4 tmbn es la mas vendida, se queda sin juegos pero recuerdo que 360 empezo muy fuerte y acabo floja en juegos mientras que ps3 acabo fuerte pero empezo floja cada una a un ritmo, pero para miii los juegos exclusivos de xbox one son mil veces mejor que los de ps4 aunque como en cada gen me las pillare todas.
Pues si yo no digo nada sobre los exclusivos de Microsoft, si algunos están de p.m. lo que digo es que para que comprar una Xbox si la mayoría de juegos los puedes jugar en un PC (y ya sé que siguen siendo exclusivos de Microsoft...). Lo mejor es tener un PC, PS4 y Wii U.
Yoyobkc1621Hace 9 años57
La genta ya no lee ni los títulos de la noticia:
[b] Black Tusk: "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3"[/b]

dejad de hablar de remasterizaciones en HD para One o de la versión PC, el titulo es muy claro: "LA COMUNIDAD DE GOW3" y no la comunidad de GOW o los jugadores de ONE/PC.
Suharri6603Hace 9 años58
@Txintxeto92
Mostrar cita
Sabéis que tiene Playstation que no tiene Xbox? Juegos innovadores e IP´s nuevas que van sacando con el paso del tiempo. En Xbox os sacan 5 juegos nuevos al principio de generación y luego se quedan estancados en Halo y Gears of War. Encima la mayoría de exclusivos de Xbox salen para PC PD: Tanto Playstation 4 como Xbox One por el momento dan bastante pena las dos. Aqui hay que asumir todo lo malo y bueno.
Innovadores si, Uncharted no se parece en nada a otro juego o película...
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años59
Al final a resultado ser un evento de navidad en GOW3...

[url]https://forums.gearsofwar.com/showthread.php?4660-Announcing-Gearsmas2014-A-Tradition-Continues[/url]
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años60
@Feelfist
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sería una muy buena noticia el anuncio de un nuevo Gears, pero viviendo en la era de los refritos, me huele más a una Trilogía en HD..
[b]Refritos como Uncharted te refieres?.[/b] Que no han aportado nada. Te recuerdo que el primer Gear of Wars revolucion la industria, creando una nueva y gran evolucion de ese genero. [u]El videojuego y el personaje principal es Marcus Fenix que desde su nacimiento fue elegido para luchar por la libertad. Se le considera como el primer juego de la séptima generación en dar el salto gráfico a lo que fue en la sexta generación.[/u] [b]Fuente:[/b] Wikipedia.
Vale, o no me has entendido, o directamente se os está yendo la cabeza a todos con la guerra de consolas.... A ver que te lo explique, porque voy a pensar que ha sido un fallo y no me has entendido... he dicho que sería una "muy buena noticia el anuncio de un nuevo Gears" ... no que un nuevo Gears sea un refrito... "pero viviendo en la era de los refritos, me huele más a una Trilogía en HD.." Aquí lo que digo es que me temo que en vez de sacar una nueva entrega de Gears, probablemente sacarán una trilogía remasterizada en HD, que es lo que está de moda, algo que pese a que a muchos les haga ilusión, pues habiendo exprimido ya la trilogía de gears muchísimo, a mi particularmente no me haría ilusión alguna... Entiendes lo que quiero decir?
Que no te haga ilusion a ti, no quiere decir que al resto de usuarios si. [b]Personalmente no me pille un refrito de PS3 a PS4 como el TLOU y me lo he pasado de cojones.[/b] Si es [b]version HD, el vicio igualmente esta asegurado[/b], y bueno [b]si es una nueva IP, mejor que mejor.[/b] Resumiendo, todos los juegazos siempre han intentado exprimirlo la industira, pero no vas a comprar 3 entregas en las cuales las fechas son: [b]Gears of War - 2006. Gears of War 2- 2008. Gears of War 3- 20011. Gears of War: Judgment 2013. [/b] Creo que no hace falta que te de fechas de juegos de Ubisoft, Activision, y mas desarrolladoras...
EDITADO EL 11-12-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años61
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Txintxeto92 Yo es que no compro promesas de juegos como the last guardian compro juegos ademas te recuerdo que la saga de esta noticia es una de las mas vendidas
Y? Minecraft también es de lo mas vendido y ya sabemos todos lo que es. Además yo no estoy diciendo que Gears of War sea malo sino que Xbox siempre se queda sin exclusivas. Yo respeto a que consola quiera jugar la gente.
Por tu teoria ps4 tmbn es la mas vendida, se queda sin juegos pero recuerdo que 360 empezo muy fuerte y acabo floja en juegos mientras que ps3 acabo fuerte pero empezo floja cada una a un ritmo, pero para miii los juegos exclusivos de xbox one son mil veces mejor que los de ps4 aunque como en cada gen me las pillare todas.
Pues si yo no digo nada sobre los exclusivos de Microsoft, si algunos están de p.m. lo que digo es que para que comprar una Xbox si la mayoría de juegos los puedes jugar en un PC (y ya sé que siguen siendo exclusivos de Microsoft...). Lo mejor es tener un PC, PS4 y Wii U.
Es que la mayoria son los que venden poco y aprobechan la tirada, los que mas venden y mas famosos son, no los veras en pc, sony tmbn tiene juegos en pc xk? Xk sabe que juegos van a pc y cuales se quedan en la plataforma.
Feelfist19742
Hace 9 años62
@Transistor
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sería una muy buena noticia el anuncio de un nuevo Gears, pero viviendo en la era de los refritos, me huele más a una Trilogía en HD..
[b]Refritos como Uncharted te refieres?.[/b] Que no han aportado nada. Te recuerdo que el primer Gear of Wars revolucion la industria, creando una nueva y gran evolucion de ese genero. [u]El videojuego y el personaje principal es Marcus Fenix que desde su nacimiento fue elegido para luchar por la libertad. Se le considera como el primer juego de la séptima generación en dar el salto gráfico a lo que fue en la sexta generación.[/u] [b]Fuente:[/b] Wikipedia.
Vale, o no me has entendido, o directamente se os está yendo la cabeza a todos con la guerra de consolas.... A ver que te lo explique, porque voy a pensar que ha sido un fallo y no me has entendido... he dicho que sería una "muy buena noticia el anuncio de un nuevo Gears" ... no que un nuevo Gears sea un refrito... "pero viviendo en la era de los refritos, me huele más a una Trilogía en HD.." Aquí lo que digo es que me temo que en vez de sacar una nueva entrega de Gears, probablemente sacarán una trilogía remasterizada en HD, que es lo que está de moda, algo que pese a que a muchos les haga ilusión, pues habiendo exprimido ya la trilogía de gears muchísimo, a mi particularmente no me haría ilusión alguna... Entiendes lo que quiero decir?
Que no te haga ilusion a ti, no quiere decir que al resto de usuarios si. [b]Personalmente no me pille un refrito de PS3 a PS4 como el TLOU y me lo he pasado de cojones.[/b] Si es [b]version HD, el vicio igualmente esta asegurado[/b], y bueno [b]si es una nueva IP, mejor que mejor.[/b] Resumiendo, todos los juegazos siempre han intentado exprimirlo la industira, pero no vas a comprar 3 entregas en las cuales las fechas son: [b]Gears of War - 2006. Gears of War 2- 2008. Gears of War 3- 20011. Gears of War: Judgment 2013. [/b] Creo que no hace falta que te de fechas de juegos de Ubisoft, Activision, y mas desarrolladoras...
Y dale, que no he criticado nada de eso, pero si soy fan de nintendo, que creo que son la gente que más exprime la industria de la historia, y que? si me gustan , genial, no digo que no la expriman, ni tampoco digo que esté mal que saquen una versión HD, estoy diciendo algo muy sencillo, preferiría que lo de "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3", fuese una nueva entrega de un Gears, por así decirlo, un Gears of War 4, que un Gears of War Trilogy HD, o no? tu no? Esque es lo único que he dicho, no entiendo todo lo demás..
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años63
"Gears of war 3"?? No toquéis ese, por Marcus!! Fue la saga donde sobrevivió un Carmine, no se toca algo tan épico. Haced remasterizado, inventados cualkier gilipollez como el anterior, pro no tokeis nada de la saga del 1 al 3!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Tusk: "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3"

Hay 160 respuestas en Black Tusk: "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL