Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft tantea la posibilidad de llevar Killer Instinct al PC

ZizouTenoya8264Hace 9 años208
@Auron24
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Gatohix: Por cada vez que leo la excusa de jugar tumbado en el sofá muere un gatito... 1)Con un PC de 500-600 euros actuales tienes para como mínimo 2-3 años a muy buena calidad. 2)Jugar en consola no son solo los 400 euros, suma el online que son 40-60 euros al año y los 50-60 euros por juego, cuando en PC los compramos recién salidos por 30 euros y ya si compras en rebajas por miseria. Contando con actualizaciones un PC sigue siendo considerablemente más barato que una consola, antes de hablar, mejor nos informamos que sino luego hacemos el ridículo... Que se juegue en consola por los exclusivos me parece perfecto, pero no me vendáis la moto con que es más barato o las excusas del sofá porque en PC se puede jugar con la misma o mayor comodidad ya que tenemos la opción de jugar con teclado/ratón o mando. @Auron24: A Microsoft lo que le debería importar es hacer frente común PC+xbox, ya que debería fomentar ambos dispositivos no como hasta ahora que el PC era algo olvidado para la compañía.
le he cuestionado todas las razones que exponia, los consoleros siempre cantan la misma cancion una y otra vez, pero hablan desde la ignorancia como siempre, hoy en dia una consola y un pc apenas se diferencian en cuanto a sistema de juego, ademas de que si la gracia de la consola tambien reside la opcion de jugar con amigos offline, la mayoria de los juegos de xbox one y ps4 son de multijugador online, lo que le quita aun mas sentido la compra de una consola, por eso de todas la que mas me atrae es wiiu, no solo fomenta el juego hardcore aunque algunos digan lo contrario, si no que ademas fomenta el juego en grupo offline, y ofrece ademas la posibilidad de juego online pero sin olvidar el juego familiar... viendo el comentario que me diriges, podriamos poner el ejemplo de nintendo por ejemplo, que ultimamente apoya a 3ds y wiiu por igual y le va bastante bien, mira que pense que el sacar supersmash bros en 3ds le iba a perjudicar y mira, ha causado el efecto contrario, ha sido un exito en ambas plataformas¡¡ siempre habra quien prefiera las consoals al pc y viceversa, es posible que tengas razon y que microsft deberia apoyar su plataforma pcera, para eso tienen el monopolio de los videojuegos en pc los muy...... el pc cada vez es mas relevante en el mundo de los videojuegos, tanto que las esarrolladoras japonesas empiezan a obviar al pc como una plataforma relevante, por lo que no seria mala estrategia....
Tengo el cod hace un mes y llevo 30 minutos de juego, y el Battlefield que fue un regalo de reyes junto con el Battlefield 4 no se si llegará a 20 horas, si tengo el plus no será por el online, ya que fijo es lo mismo, es por que tengo 3 plataformas de SONY y la cantidad de juegos y entretenimiento que me da por 40€ al año son muy grande, no digo que quien compre el plus solo por el online le salga cara la consola, pero desde mi punto de vista a mi me sale hasta barato.
Shuin646Hace 9 años209
@Dieury
Mostrar cita
Microsoft = PC and Xbox recuerden windows de donde muchos usan las computadoras, mas los sonyers, es MS
Conoces ubuntu?
Izotzuhure9541
Hace 9 años210
@Dunkelheit666 Casualmente un hilo en un foro oficial en el que ha participado [url=https://twitter.com/ishmae1]Adam Isgreen[/url], director creativo del juego, y que él mismo ha hecho [url=http://www.ultra-combo.com/forums/index.php?topic=299.msg84797#msg84797]una nueva encuesta[/url] con todo el valor que se le pueda dar. 

La próxima vez no estaría mal mostrar un poco más de educación.
Slayth4164Hace 9 años211
@Thepipboy
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Realmente hay alguien con un buen PC que le interese una Xbox One?
Yo.. Yo tengo una PC que tiene el poder de una ps4 y una xbone juntas. I7 Extreme Edition, 32 gb y dual 690 sli. Y sabes que?. Juego en todas las plataformas, y algunos chicos del foro me convencieron para comprar la Wii.. Y no soy ningún adinerado, trabajo y compro los juegos justo que voy a usar. Hay que saber rescatar lo mejor de cada una, al momento disfruto mas la Xbox One que la PS4 y PC. A principio de año jugue a Titanquest que lo tenia olvidado, Path Of Exile y Diablo 3 RoS en PC. A mitad de año DeadRising 3, Forza 5, KI, PVZ, TitanFall, ahora estoy con DA INQ y Wasteland 2 en PC. Y en febrero le daré lugar a los juegos de PS4. BloodBorne y The Order (espero reviews primero antes de comprar). Eso de estar atado a una plataforma te quita la variedad y créeme teniendo un buen PC como te cite anteriormente, hay juegos que son injugables ya sea por la optimización o porque no fueron creados para esa plataforma. Soy ing de sistemas y no tengo ganas de andar toqueteando .XMLs, INI's cuando me pongo a jugar, ya suficiente tengo con mi trabajo. Por ejemplo, uno de los mejores juegos de la pasada gen para mi fue Skyrim y Fallout. En PC la rompe, 0 tiempos de carga, mejores graficos, y termine jugandolo en PS3 a 20fps y con loading times interminables. Teniendo la posiblidad de jugarlo en PC prefiero ciertos juegos tirarme en el sillón cómodo en una tele grande y no en mi escritorio y tener que andar manipulando archivos para disfrutar algo que tiene que se un entretenimiento.
¿Eres un ingeniero de sistemas y no sabes que el Pc se puede poner en un TV y jugar desde el sofá con un mando? ¿Y tampoco sabes que no hay que tocar ni inis ni XMLs? Es extraño cuando menos. Sobre todo en el caso de Skyrim, que sin mods te pierdes más de medio juego. Al menos tienes razón en una cosa, todas las plataformas tienen su diversión y si no tienes todas siempre te pierdes juegazos sea cual sea tu elección. Pero lo de Skyrim en Ps3 teniendo versión sin bugs(los arreglas mediante consola), sin tiempos de carga, con mods ...
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 9 años212
@Izotzuhure Y que a todo eso. Tambien le gustó una idea que le dí en ese mismo foro y me dió su opinion acerca de mi idea. Iron Galaxy son gente muy conectada con sus fans y los escuchan y participan activamente en los foros. Y seré educado cuando se me respete con noticias que buscan informar de verdad, no desinformar y buscar la discusion facil como si de forofos de futbol se tratase o como si de marujas en la peluqueria fueramos.
Thepipboy3296Hace 9 años213
@Slayth
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Realmente hay alguien con un buen PC que le interese una Xbox One?
Yo.. Yo tengo una PC que tiene el poder de una ps4 y una xbone juntas. I7 Extreme Edition, 32 gb y dual 690 sli. Y sabes que?. Juego en todas las plataformas, y algunos chicos del foro me convencieron para comprar la Wii.. Y no soy ningún adinerado, trabajo y compro los juegos justo que voy a usar. Hay que saber rescatar lo mejor de cada una, al momento disfruto mas la Xbox One que la PS4 y PC. A principio de año jugue a Titanquest que lo tenia olvidado, Path Of Exile y Diablo 3 RoS en PC. A mitad de año DeadRising 3, Forza 5, KI, PVZ, TitanFall, ahora estoy con DA INQ y Wasteland 2 en PC. Y en febrero le daré lugar a los juegos de PS4. BloodBorne y The Order (espero reviews primero antes de comprar). Eso de estar atado a una plataforma te quita la variedad y créeme teniendo un buen PC como te cite anteriormente, hay juegos que son injugables ya sea por la optimización o porque no fueron creados para esa plataforma. Soy ing de sistemas y no tengo ganas de andar toqueteando .XMLs, INI's cuando me pongo a jugar, ya suficiente tengo con mi trabajo. Por ejemplo, uno de los mejores juegos de la pasada gen para mi fue Skyrim y Fallout. En PC la rompe, 0 tiempos de carga, mejores graficos, y termine jugandolo en PS3 a 20fps y con loading times interminables. Teniendo la posiblidad de jugarlo en PC prefiero ciertos juegos tirarme en el sillón cómodo en una tele grande y no en mi escritorio y tener que andar manipulando archivos para disfrutar algo que tiene que se un entretenimiento.
¿Eres un ingeniero de sistemas y no sabes que el Pc se puede poner en un TV y jugar desde el sofá con un mando? ¿Y tampoco sabes que no hay que tocar ni inis ni XMLs? Es extraño cuando menos. Sobre todo en el caso de Skyrim, que sin mods te pierdes más de medio juego. Al menos tienes razón en una cosa, todas las plataformas tienen su diversión y si no tienes todas siempre te pierdes juegazos sea cual sea tu elección. Pero lo de Skyrim en Ps3 teniendo versión sin bugs(los arreglas mediante consola), sin tiempos de carga, con mods ...
Para poner la PC en el living y tener que soportar el ruido del ventilador de PSU las 2 placas gráficas, mientras miro una pelicula NO way y para enfriar eso tengo que poner en un case tower que queda poco estético (mi living no es muy grande).. Tengo ahora la PC con un moni de 27 y para jugar en una tele de 47" pero lejos del living. Tengo comprado Skyrim en PC tambien se ve de puta madre. Generalmente la PC la uso para MMO que no hay reemplazo alguno. Son diferentes usos. Te doy el mejor ejemplo. WatchDogs.. Me mato la experiencia. Lo compre en PC y se ve espectacular pero después de andar toqueteando 1 mes la cfg para ponerlo a punto. En cambio en la PS4 con gráficos cutres, pones el disco y listo a jugar. Es esa la diferencia. La PC te permite poner a tu gusto, pero es más el tiempo que pierdo en eso que en disfrutar el juego. Y a los 35 años créeme que lo que menos te sobra es el tiempo.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años214
Me da exactamente igual que lo saquen en pc .Yo ya lo estoy disfrutando en mi xbox one .Por cierto ,que una persona tenga una xbox one no significa que deje de comprar ps4 o a la inversa .lo logico que al principio de la gen te decidas por la que mäs te guste pero en mi caso ,me voy a comprar todas.Ya tengo wii u y xbox one y cuando ps4 se quede a un precio bajo pues me la comprare con el Sfv,Acabo de comprar un adaptador de mandos para todas las consolas.Mucho vicio a todas .
Pd:De momento y para 2015 Xbox one sigue siendo mil veces mejor que ps4 .Halo y Quantum tienen la culpa 
Thepipboy3296Hace 9 años215
@Shuin
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Microsoft = PC and Xbox recuerden windows de donde muchos usan las computadoras, mas los sonyers, es MS
Conoces ubuntu?
Y que haces en Ubuntu, abrís la terminal sudo apt-get install mame?.
Dunkelheit6662516Hace 9 años216
@Izotzuhure Oh, y la semana pasada, al igual que todas las semanas, hablaron de las novedades que traerá Killer Instinct en su proxima actualizacion dentro de muy poquito. ¿Cuántas noticias hay sobre la inclusión de un modo historia para los personajes de la primera temporada? ¿Cuantas noticias hay sobre la inclusión de Riptor? ¿Cuantas noticias hay sobre Killer Instinct en general? Solo se habla cuando hay una pequeña posibilidad de generar discusión sobre el tema (ya sea en este juego o en cualquiera) y sobre noticias desfasadas y mal redactadas/contrastadas/mal informadas. 

Pero oye. No es solo 3djuegos. Es toda la puta prensa española del videojuego, que da puto asco. Toda.
L1onFC1464Hace 9 años217
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Gente ¿Me podrían explicar porque Microsoft no debería apoyar a su propia plataforma, windows? Si tienen dos plataformas obviamente las van a apoyar a las dos y no nos deberíamos quejar por eso.
Totalmente deacuerdo no entiendo a la gente... Microsoft no saca juegos para Windows: "son unos hijos de puta no quieren a su plataforma" Microsoft saca juegos para Windows "Jaja que idiotas se quedan sin exclusivos, PS4 se los va a follar" tonces'?
no sera que los que dicen [b]"Jaja que idiotas se quedan sin exclusivos, PS4 se los va a follar" [/b] seran sonyers?, yo no critico nada a microsoft, cada compania hacen lo que quieren, pero todabia estoy esperando para ver como sacan juegos para pc, puede ser que microsoft ya no quiera tener consolas y apoyara al 100% al pc con sus juegos y demas? halo a full power en pc?, no me estrañaria que en unos años la "plataforma" o "consola" base de microsoft sea el pc pero veremos, por mi lo que nos traiga mas juegos al pc bienvenido sea.
Shuin646Hace 9 años218
@Thepipboy
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Microsoft = PC and Xbox recuerden windows de donde muchos usan las computadoras, mas los sonyers, es MS
Conoces ubuntu?
Y que haces en Ubuntu, abrís la terminal sudo apt-get install mame?.
Eso y mucho mas que de pronto no alcanza a la comprensión de muchos que no se dedican a desarrollar software
Slayth4164Hace 9 años219
@Thepipboy
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Realmente hay alguien con un buen PC que le interese una Xbox One?
Yo.. Yo tengo una PC que tiene el poder de una ps4 y una xbone juntas. I7 Extreme Edition, 32 gb y dual 690 sli. Y sabes que?. Juego en todas las plataformas, y algunos chicos del foro me convencieron para comprar la Wii.. Y no soy ningún adinerado, trabajo y compro los juegos justo que voy a usar. Hay que saber rescatar lo mejor de cada una, al momento disfruto mas la Xbox One que la PS4 y PC. A principio de año jugue a Titanquest que lo tenia olvidado, Path Of Exile y Diablo 3 RoS en PC. A mitad de año DeadRising 3, Forza 5, KI, PVZ, TitanFall, ahora estoy con DA INQ y Wasteland 2 en PC. Y en febrero le daré lugar a los juegos de PS4. BloodBorne y The Order (espero reviews primero antes de comprar). Eso de estar atado a una plataforma te quita la variedad y créeme teniendo un buen PC como te cite anteriormente, hay juegos que son injugables ya sea por la optimización o porque no fueron creados para esa plataforma. Soy ing de sistemas y no tengo ganas de andar toqueteando .XMLs, INI's cuando me pongo a jugar, ya suficiente tengo con mi trabajo. Por ejemplo, uno de los mejores juegos de la pasada gen para mi fue Skyrim y Fallout. En PC la rompe, 0 tiempos de carga, mejores graficos, y termine jugandolo en PS3 a 20fps y con loading times interminables. Teniendo la posiblidad de jugarlo en PC prefiero ciertos juegos tirarme en el sillón cómodo en una tele grande y no en mi escritorio y tener que andar manipulando archivos para disfrutar algo que tiene que se un entretenimiento.
¿Eres un ingeniero de sistemas y no sabes que el Pc se puede poner en un TV y jugar desde el sofá con un mando? ¿Y tampoco sabes que no hay que tocar ni inis ni XMLs? Es extraño cuando menos. Sobre todo en el caso de Skyrim, que sin mods te pierdes más de medio juego. Al menos tienes razón en una cosa, todas las plataformas tienen su diversión y si no tienes todas siempre te pierdes juegazos sea cual sea tu elección. Pero lo de Skyrim en Ps3 teniendo versión sin bugs(los arreglas mediante consola), sin tiempos de carga, con mods ...
Para poner la PC en el living y tener que soportar el ruido del ventilador de PSU las 2 placas gráficas, mientras miro una pelicula NO way y para enfriar eso tengo que poner en un case tower que queda poco estético (mi living no es muy grande).. Tengo ahora la PC con un moni de 27 y para jugar en una tele de 47" pero lejos del living. Tengo comprado Skyrim en PC tambien se ve de puta madre. Generalmente la PC la uso para MMO que no hay reemplazo alguno. Son diferentes usos. Te doy el mejor ejemplo. WatchDogs.. Me mato la experiencia. Lo compre en PC y se ve espectacular pero después de andar toqueteando 1 mes la cfg para ponerlo a punto. En cambio en la PS4 con gráficos cutres, pones el disco y listo a jugar. Es esa la diferencia. La PC te permite poner a tu gusto, pero es más el tiempo que pierdo en eso que en disfrutar el juego. Y a los 35 años créeme que lo que menos te sobra es el tiempo.
Siendo ingeniero informático no creo que no sepas poner la torre en otra sala y que funcione en tu TV... ¿verdad? Mal ejemplo el del Watch Dogs. Tiene un bug en ultra de rendimiento (tenía, hay un parche por ahí) pero para jugar con menos gráficos, como Ps4, solo tenías que ir a opciones, poner gráficos altos en vez de ultra y ni hubieses tenido que tocar ningún archivo y lo hubieses jugado mejor que Ps4. Si no te sobra tiempo no se porque teniendo Watch Dogs en Pc con tiempos de carga ridículos lo juegas en una consola con un disco de 5400rpm. De hecho, no se porque te compras el juego en dos plataformas. ¿No será que los juegos de Pc tienes que estar toqueteando archivos porque son piratas? Porque yo no me pongo a toquetear nada para jugar, salvo juegos muy antiguos.
ZidanE3349Hace 9 años220
Amo los juegos de peleas, deecho ya precompre DOA 5 y pienso hacerme con MK X y SF V cuando salgan, asi que si Micro decide sacar KI por Steam seguro me lo compro también.
Thepasd757Hace 9 años221
@Belere
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
¿Y para que quieres Quantum Break en la PC si ni te correría?, digo, si solo lo quieres por capricho y destripar a la consola, mal vamos.
El actual que tengo evidentemente no, pero [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=59645;1&placa=57528;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48136;1&disco2=0;1&torre=50902;1&fuentes=53661;1&tgrafica=72021;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]este[/url] diría que si no? Y lo quiero porque probé Alan Wake en mi antigua Xbox 360 y me gustó bastante, viniendo de sus creadores me da que este estará a la altura. PD: Chico estas siempre a la defensiva
disculpa que me meta pero señor PC vas a conseguir
SujetoDesmond10197Hace 9 años222
Este es el problema que tiene xbox la mayoria de exclusividades de la consola salen  luego en pc y si se quedaran en la consola venderian mas consolas
EDITADO EL 11-12-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 9 años223
@Slayth
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Realmente hay alguien con un buen PC que le interese una Xbox One?
Yo.. Yo tengo una PC que tiene el poder de una ps4 y una xbone juntas. I7 Extreme Edition, 32 gb y dual 690 sli. Y sabes que?. Juego en todas las plataformas, y algunos chicos del foro me convencieron para comprar la Wii.. Y no soy ningún adinerado, trabajo y compro los juegos justo que voy a usar. Hay que saber rescatar lo mejor de cada una, al momento disfruto mas la Xbox One que la PS4 y PC. A principio de año jugue a Titanquest que lo tenia olvidado, Path Of Exile y Diablo 3 RoS en PC. A mitad de año DeadRising 3, Forza 5, KI, PVZ, TitanFall, ahora estoy con DA INQ y Wasteland 2 en PC. Y en febrero le daré lugar a los juegos de PS4. BloodBorne y The Order (espero reviews primero antes de comprar). Eso de estar atado a una plataforma te quita la variedad y créeme teniendo un buen PC como te cite anteriormente, hay juegos que son injugables ya sea por la optimización o porque no fueron creados para esa plataforma. Soy ing de sistemas y no tengo ganas de andar toqueteando .XMLs, INI's cuando me pongo a jugar, ya suficiente tengo con mi trabajo. Por ejemplo, uno de los mejores juegos de la pasada gen para mi fue Skyrim y Fallout. En PC la rompe, 0 tiempos de carga, mejores graficos, y termine jugandolo en PS3 a 20fps y con loading times interminables. Teniendo la posiblidad de jugarlo en PC prefiero ciertos juegos tirarme en el sillón cómodo en una tele grande y no en mi escritorio y tener que andar manipulando archivos para disfrutar algo que tiene que se un entretenimiento.
¿Eres un ingeniero de sistemas y no sabes que el Pc se puede poner en un TV y jugar desde el sofá con un mando? ¿Y tampoco sabes que no hay que tocar ni inis ni XMLs? Es extraño cuando menos. Sobre todo en el caso de Skyrim, que sin mods te pierdes más de medio juego. Al menos tienes razón en una cosa, todas las plataformas tienen su diversión y si no tienes todas siempre te pierdes juegazos sea cual sea tu elección. Pero lo de Skyrim en Ps3 teniendo versión sin bugs(los arreglas mediante consola), sin tiempos de carga, con mods ...
Para poner la PC en el living y tener que soportar el ruido del ventilador de PSU las 2 placas gráficas, mientras miro una pelicula NO way y para enfriar eso tengo que poner en un case tower que queda poco estético (mi living no es muy grande).. Tengo ahora la PC con un moni de 27 y para jugar en una tele de 47" pero lejos del living. Tengo comprado Skyrim en PC tambien se ve de puta madre. Generalmente la PC la uso para MMO que no hay reemplazo alguno. Son diferentes usos. Te doy el mejor ejemplo. WatchDogs.. Me mato la experiencia. Lo compre en PC y se ve espectacular pero después de andar toqueteando 1 mes la cfg para ponerlo a punto. En cambio en la PS4 con gráficos cutres, pones el disco y listo a jugar. Es esa la diferencia. La PC te permite poner a tu gusto, pero es más el tiempo que pierdo en eso que en disfrutar el juego. Y a los 35 años créeme que lo que menos te sobra es el tiempo.
Siendo ingeniero informático no creo que no sepas poner la torre en otra sala y que funcione en tu TV... ¿verdad? Mal ejemplo el del Watch Dogs. Tiene un bug en ultra de rendimiento (tenía, hay un parche por ahí) pero para jugar con menos gráficos, como Ps4, solo tenías que ir a opciones, poner gráficos altos en vez de ultra y ni hubieses tenido que tocar ningún archivo y lo hubieses jugado mejor que Ps4. Si no te sobra tiempo no se porque teniendo Watch Dogs en Pc con tiempos de carga ridículos lo juegas en una consola con un disco de 5400rpm. De hecho, no se porque te compras el juego en dos plataformas. ¿No será que los juegos de Pc tienes que estar toqueteando archivos porque son piratas? Porque yo no me pongo a toquetear nada para jugar, salvo juegos muy antiguos.
Tengo todo cableado mi casa y en cada habitación hay un switch de 1000, no es necesario poner la pc en el living, a la PC le doy otro uso, es tan difícil de entender?. No jugaría DIABLO 3 en Consolas ni por locos!. No tengo juegos Piratas, ni en PC ni jamas puse un flash en las consolas. Niño, las primeras veces que use PC con la tele fue cuando empezaron a salir los DVD's compre un bundle de Creative Labs para ver peliculas, y funcionaba en windows 98, y al final termine comprando un reproductor hogareño que cumplía la misma función y no tenia que entrar a Windows. Esto te lo doy de ejemplo, no siempre es tan practico la "PC", cuando hay otras cosas que tienen la misma funcionalidad y son 10 veces mas practicas. Y con respecto a Watch Dogs, con 690 SLI tengo muchos artifacts, sobre todo flickering, lo jugué en Mayo un par de horas y al ser tan injugable lo deje. Después un amigo me presto su copia de PS4 y lo termine jugando en consola. Cual es el problema? . Tienes que entender que las preferencias son de cada uno. Y los tiempos que uno le puede dedicar son otros. No sabes lo que es llegar a las 20.00 a tu hogar, preparar la cena y tener 1 hora sola para jugar si es que no te vence el sueño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft tantea la posibilidad de llevar Killer Instinct al PC

Hay 309 respuestas en Microsoft tantea la posibilidad de llevar Killer Instinct al PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL