Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

BioClone-Ax4523127Hace 9 años16
Ya me gustaba la sensacion al golpear en DI pero en este me gusta aun mas, parece que das con fuerza pero que el craneo de los zombies va cediendo.. no como en el DI que todos los golpes mas menos sabian a poco hasta que les hacias "el definitivo"

Por otro lado, alvaro se te nota que cuanto mas hablas mas te lias en el juego , hay una parte al principio que sale un zombie de bajo una furgoneta que me has hecho llevarme las manos a la cabeza tipo "Oh dios no lo ves? sal de ahi o mataloooo!" 
DecKardT1761Hace 9 años17
Pinta bastante, pero que bastante bien. 

Ahora, no suelen cambiar muchos los juegos de Beta a fase final. De hecho, a la vista está que son puras betas lo que sacan las compañías a la venta como productos finales. Luego si lo van puliendo una vez lanzado el juego es pura lotería    . 

Veremos en como acaba. Devoraré gameplays y análisis a mansalva y decidiré. Pero, repito, pinta muy pero que muy bien.
Johnykenst16188Hace 9 años18
Tiene muy buena pinta pese a que los combates se vean iguales que en Dead Island. El elemento parkour es lo que le hacía falta a este juego. No puedo esperar a verme saltando de tejado en tejado por la noche para escapar de los zombis mejorados  
1 VOTO
Meliya1308Hace 9 años19
Pues a mi no me gusta.
Más de lo mismo, zombis que parece que los ha dibujado un niño pequeño....y un parkour bastante ortopédico.
Ronyyoli6386Hace 9 años20
A mi no me llama, gráficos normalitos y el sistema de combate es tan malo como el de los dead islan, y para colmo el parkour me parece una full, el personaje se ve torpe en el manejo y poco agil, nada que ver con la prota del mirror edge
EDYPS4132Hace 9 años21
A mi no me llama nada la atencion, con la potencia de ps4 el combate de ese estilo tendria que ser impresionante y el movimiento de parkour igual, no le sacan partido suficiente al juego como para que sea la hostia , solo graficamente,,,y eso tb lo pueden mejorar muchisimo mas.
1 VOTO
AUG63801Hace 9 años22
@Sam-MEL
Mostrar cita
Sigue sin gustarme ese ambiente "paradisiaco" no me gusta la iluminación, sé que es una infección zombie y no una catástrofe nuclear pero en la serie TWD por ejemplo nunca van a ver escenarios chulos y eso hace que se vea y se sienta original...
Nose donde ves tú lo paradisíaco,yo lo veo una ciudad normal y corriente (realista)
FenixReborn8055Hace 9 años23
Álvaro Castellano: -"Aquí hay un zombi... haciendo cosas de zombi"   . Grande!

Pues no está mal. Necesitaba ver un vídeo no promocional del juego porque ahí lo adornan a gusto de la desarrolladora y muchas veces, para disgusto nuestro, al final poco tiene que ver con el resultado final. A pesar de los errores que se le ve, no está nada mal. Es una Beta y hay que juzgarlo como tal.

Lo dicho: un nuevo disfrute de Gameplay de manos de Álvaro.
Aguilucho2571Hace 9 años24
El juego se ve bastante bien aunque en mi opinión le faltan algunos meses de pulido y tiene que ir a gold en unas 4 semanas, así que veremos muchos parches post-lanzamiento me temo.

Por curiosidad @RoryBBellows, ¿qué equipo habéis utilizado para jugar esta versión?
Willfriend2894Hace 9 años25
Desde luego el título luce espectacular desde el punto de vista audiovisual. Me atrevería a decir que en este sentido tiene pinta de ser uno de los grandes referentes de este titubeante comienzo de generación.

La inmersión además, me parece prácticamente plena tanto por la limpieza de su interfaz como por el hecho de que nuestro personaje "tenga cuerpo" y no sea una mera "cámara flotando en el aire".

Eso si @RoryBBellows, me sumo a la duda del compañero @Gustafan: ¿Sabéis si el cooperativo será de la campaña al completo? Es algo que me intriga porque parece que últimamente está muy de moda dejar la cooperación entre amigos únicamente para el mundo abierto digamos, y no para la historia principal.

Un saludo y gracias.
1 VOTO
Javixualvaro576Hace 9 años26
@Gustafan
Mostrar cita
Creo que a este juego le faltará trabajo, les quedan 3 semanas de trabajo y se hablaba de la versión de ps4 que iban a tratar de alcanzar los 60 fps, ahora en esta beta los problemas del ratón y teclado, algunos textos sin traducir, popping aislado por ahí. De verdad, a este juego le veo bastantes parches post-lanzamientos.
Amigo, que sale en mayo take it easy
RiARuS11731Hace 9 años27
Que joyita. Luce de escándalo, aunque la calidad de texturas ese algo pobre pero viniendo del Chrome Engine no es algo que me pille por sorpresa. El acabado general es sobresaliente y los efectos climáticos muy buenos. Además la inmersión parece asegurada con una interfaz despejada de información innecesaria. Y ya si encima se puede personalizar, perfecto.

La tasa de FPS se queda algo corta a veces, pero teniendo en cuenta la explicación de Álvaro y que es una beta diría que a rasgos generales el resultado es satisfactorio. Hay margen de mejora en la optimización y además contamos con los drivers correspondientes de salida.

Después del bajón que me dio al enterarme del retraso de The Witcher 3 es reconfortante saber que en Enero contaremos con uno de los juegos más llamativos del año. Solo queda mes y medio señores.
EDITADO EL 11-12-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrsaitek22Hace 9 años28
A mi me ha encantado el momento; Podemos relacionarnos con todo el entorno. Vaya, no puedo agarrarme a este poste.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años29
@AUG6
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Sigue sin gustarme ese ambiente "paradisiaco" no me gusta la iluminación, sé que es una infección zombie y no una catástrofe nuclear pero en la serie TWD por ejemplo nunca van a ver escenarios chulos y eso hace que se vea y se sienta original...
Nose donde ves tú lo paradisíaco,yo lo veo una ciudad normal y corriente (realista)
lo puse entre comillas, me refiero más que nada a la iluminación y se ve como tu dices normal y corriente, para mi tendrian que hacerlo más oscuro con ambientes destruidos, como dije es solo mi opinion y lo que me gustaria, enhorabuena a los que les guste y lo disfruten.
Torino19689338Hace 9 años30
Esto confirma por fin mis expectativas, viene doblado al Castellano! VENDIDO

Claro que de salida es imposible, sale en una fecha muy mala, pero no creo que tarde mucho en pillarlo
Iatusaba92471Hace 9 años31
Al fin usan la PC para mostrar algo de un multi!    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Hay 91 respuestas en Dying Light - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL