Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las Sorpresas del 2014

Soulreaper9529704Hace 9 años48
Danganrompa inesperado no es,viniendo de la gente de 999 algo bueno te esperas 
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años49
Divinity y Banner Saga son sin duda las dos propuestas más épicas que han salido este año. Los demás están bien, pero no llegan al nivel de profundidad de estos dos, juegos indies o de desarrollos amparados por Crowfunding que rivalizan con la calidad de AAA de millones de dólares.

Expectante estoy de probar Child Of Light, solo he escuchado maravillas de él.

@DVinam7 En esta lista se metieron juegos innovadores y nuevos, no secuelas de sagas. En caso de A Tale Form Borderlans puede considerarse un juego nuevo ya que es una aventura gráfica y no sigue la estela jugbale de los anteriores.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años50
@Tsuna561
Mostrar cita
Transistor, Transistor y mil veces Transistor. Es una obra maestra, sin lugar a duda.
Al igual que Bastion, para mi Transistor es un quiero y no puedo... Le falta una chispa para que el argumento sea interesante y otra chispa en la jugabilidad para que sea adictivo. Son dos juegos que cogí con tremenda expectación y que poco a poco se me fueron atragantando conformen avanzaba en ellos. Tienen un apartado gráfico y sonoro sublime, pero lejos de ahí les hace falta una revisión en sus facetas jugables importante.
1 VOTO
BELDAFERRER118Hace 9 años51
@July18delta12 sunset overdrive venía como exclusividad estrella de MS  y todos nos esperabamos un juwgazo (y lo ha sido) pero aquí solo hablan de los jugos por los que nadie apostaba y se han convertido en juegazos
ConanX3609257Hace 9 años52
@IIMWGeorgePatton
Mostrar cita
Gente diciendo que [b]Shadows of Mordor[/b] es una obra maestra madre mía que mal esta el mundo de verdad que si , es un juego decente normalito.
Si lo jugaste, no tienes demasiado criterio. Es un juegazo.
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 9 años53
Tengo varios de los títulos que salen en este especial (South Park, Child of Light, Transistor y Valiant Hearts) y quiero varios de ellos (Divinity: Original Sin, Shovel Knight y The War of Mine) y no sé por cual de todos votar, ya que todos ellos me han encantado.
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 9 años54
@Soul123 Tienes razón, se llaman 11 Bits Studios. Ya está corregido. 
Gogetangel501Hace 9 años55
South Park: La Vara de la Verdad... por ahora me parece lo mejor del año, hacía mucho que no lo pasaba tan bien con un juego, toda una joyita.
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años56
Yo llevaba pendiente de Sombras de Mordor desde que se filtro pero al tener el mando en las manos (casa de un amigo,PS4) me decepciono,lo unico bueno que tiene es la jugabilidad por lo demas me parece un desproposito de juego,la historia es demasiado cutre por eso mi voto va para South Park.
Mullenkamp5919Hace 9 años57
No puede ser.... ¡Me gustan todos!
Racsosnake7860Hace 9 años58
Divinity Original Sin es sin duda el mejor juego del año, pero con muchísima diferencia.


No falla en ninguno de sus apartados y es sorprendente lo que ofrece. Muy alejado de todos sus competidores en esa lista.
5 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años59
Me gusto mucho este articulo y mas por los 10 títulos que hay de PS VITA [spoiler]claro 8 multis y 2 exclusivos pero algo es algo [/spoiler]. Espero que este 2015 Sony nos sorprenda con PS VITA  ya que estoy satisfecho con el 2014 
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años60
Me parece penoso que los 2 más votados hasta el momento sean los típicos AAA de la lista... PENOSO.
17 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años61
@BELDAFERRER
Mostrar cita
@July18delta12 sunset overdrive venía como exclusividad estrella de MS y todos nos esperabamos un juwgazo (y lo ha sido) pero aquí solo hablan de los jugos por los que nadie apostaba y se han convertido en juegazos
Desde el E3 he visto que el juego no terminaba de arraigar entre los usuarios de XOne, de hecho hubo bastante expectativa con el juego, mucha gente pensaba que iba ser lineal y repetitivo y sufría continuas comparaciones con Infamous Y para mi ha sido un juegazo, el mejor exclusivo de XOne de momento
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años62
El Sombras de Mordor a mi me sorprendio muy gratamente la verdad, no daba un duro por el y me gusto mucho

Tengo pendientes el Banner Saga, Strider y Divinity OS, a ver si los 2 primeros los ponen a buen precio en estas rebajas de Steam, el Divinity aun tiene que salir la traduccion y bajar bastante de precio para que me haga con el
JokerSama17221Hace 9 años63
No dejaré ni un voto puesto que eso de imprimir tu preferencia en una lista no tiene significado para mí, pero las pequeñas joyas que han salido en 2014 han pisado a obras de presupuestos faraónicos que han quedado muy por debajo de la calidad de juegos como Transistor, Child of Light o The Banner Saga.

Se sigue demostrando que se puede hacer disfrutar al cliente con proyectos pequeños poniendo mimo y [i]saber-hacer[/i] en el trabajo.
EDITADO EL 13-12-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Sorpresas del 2014

Hay 261 respuestas en Especial: Las Sorpresas del 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL