Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las Sorpresas del 2014

Exmegasor53Hace 9 años208
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Me parece penoso que los 2 más votados hasta el momento sean los típicos AAA de la lista... PENOSO.
Aquí hay mucha gente que odia a los indies, y obviamente los triple-A son más conocidos. Opino lo mismo, pero es lo que hay, los que seamos un poco más curiosos en el mundo de los videojuegos podremos disfrutar de juegos muy poco conocidos pero muy gratificantes, a parte de los triples-A de turno.
Yo cada vez me veo más atraido por indies que por la mayoría de los triple A La verdad que este año ha sido para olvidar en el mercado triple A, así como el 2013 fue sublime
En los dos últimos años me he estado enamorando por los juegos indies, Hotline Miami fue uno de los que me enganchó brutalmente a amar estos juegos, seguido de LIMBO, The Biding of Isaac, entre otros que son excelentes juegazos. P.D.: Si te interesa suscríbete a mi canal que analizo juegos, algunos poco conocidos que intento dar a conocer, dentro de nada publicaré el análisis de The Binding of Isaac Rebirth. [spoiler][url]https://www.youtube.com/user/analiticagamer[/url][/spoiler] No lo digo por hacer Spam, lo digo por si te interesa de verdad conocer a algunos juegos interesantes que analizo. P.D 2: Aquí dejo el vídeo del análisis de The Binding of Isaac: [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=RIgUkA2aoQU[/video][/spoiler]
Analiza Divinity Original Sin por favor .
Otakugamer226Hace 9 años209
Child of light sin dudarlo, square enix seguira lanzando RPG sosos, sin nada de gracia y llenos de fan servie.
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años210
@Dresler
Mostrar cita
Me parece penoso que los 2 más votados hasta el momento sean los típicos AAA de la lista... PENOSO.
Yo he votado por South Park:La Vara de La Verdad, ¿donde está lo penoso?
July18delta123711Hace 9 años211
@TiRoma
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Y Sunset Overdrive???????
ese tal vez lo saquen en las mayores decepciones
Podría entrar al trapo, podría darte la polla de motivos por los cual me parece un juegazo, pero para perder mi tiempo con un Fan-Boy el cual conociendo su actividad en este foro, solo me va a rallar con la mítica batalla ancestral Ps4 vs XOne, pero tranqui que te doy un buen comentario para que no te ralles chaval
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 9 años212
Diría que tengo todos los juegos que se menciona exceptuando logicamente los que pertenecen a consola o portatil. Y fundamentalmente estoy de acuerdo en todas las valoraciones, excepto en el juego de Monolith, que sí, que tiene cosas muy buenas a implementar en otros juegos como base, como es el sistema Nemesis, tiene graficazos y todo lo demás, pero para mi gusto es un juego harto repetitivo la mayoría de veces, y para mi gusto eso resta. Así que para mi unas de las sorpresas de este año, dudando entre varios juegos, al final me quedo con Strider, con el que me he divertido como un enano, la verdad es que me van muchísimo los Metroidvanias serios y profundos, aun estoy esperando Shadow Complex en PC.
EDITADO EL 14-12-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años213
@Exmegasor
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Me parece penoso que los 2 más votados hasta el momento sean los típicos AAA de la lista... PENOSO.
Aquí hay mucha gente que odia a los indies, y obviamente los triple-A son más conocidos. Opino lo mismo, pero es lo que hay, los que seamos un poco más curiosos en el mundo de los videojuegos podremos disfrutar de juegos muy poco conocidos pero muy gratificantes, a parte de los triples-A de turno.
Yo cada vez me veo más atraido por indies que por la mayoría de los triple A La verdad que este año ha sido para olvidar en el mercado triple A, así como el 2013 fue sublime
En los dos últimos años me he estado enamorando por los juegos indies, Hotline Miami fue uno de los que me enganchó brutalmente a amar estos juegos, seguido de LIMBO, The Biding of Isaac, entre otros que son excelentes juegazos. P.D.: Si te interesa suscríbete a mi canal que analizo juegos, algunos poco conocidos que intento dar a conocer, dentro de nada publicaré el análisis de The Binding of Isaac Rebirth. [spoiler][url]https://www.youtube.com/user/analiticagamer[/url][/spoiler] No lo digo por hacer Spam, lo digo por si te interesa de verdad conocer a algunos juegos interesantes que analizo. P.D 2: Aquí dejo el vídeo del análisis de The Binding of Isaac: [spoiler]
[/spoiler]
Analiza Divinity Original Sin por favor .
Te juro que lo haré, aunque todavía no lo he jugado, pero no te creas que no le tengo ganas En cuanto lo juegue lo analizaré.
BigDaddy972323Hace 9 años214
@TiRoma
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Y Sunset Overdrive???????
ese tal vez lo saquen en las mayores decepciones
JAJAJAJAJAJAJJAAJJA me vas a decir que lo jugaste, teniendo una imagen de TLOU de principal? me vas a decir entonces que lo dices basándote en las críticas, cuando tanto las de usuarios como prensa son bastante positivas? entonces e qué te basas, en que tienes envidia porque no es para tu consola?
2 VOTOS
Anhell9753Hace 9 años215
@BigDaddy97 la gente a veces tiene mas de una consola eh, a ver si pensamos un poco antes de comentar tonterias
1 VOTO
R0M4N352Hace 9 años216
La tierra media sombras de mordor sera una sorpresa grata pero mas sorprendido me he quedado que al jugar de cada 15 minutos de juego son 5 minutos de "cargando..." al menos en la xbox 360,te pegas casi el mismo tiempo jugando que en tiempo de carga del juego,para ir al menu cargando,para volver al juego cargando,para hacer una pausa cargando,es tan ridiculo el tiempo de carga de este juego que hasta cansa jugarlo asi.

PD: y menos mal que hay que instalar el disco 1 en la consola para que vaya bien,porque si no es que ni juegas,solo te saldria "cargando..."
EDITADO EL 14-12-2014 / 15:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 9 años217
@Anhell97
Mostrar cita
@BigDaddy97 la gente a veces tiene mas de una consola eh, a ver si pensamos un poco antes de comentar tonterias
A veces sí, tienes razón, pero eres acaso él para decirme que sí la tiene? Además la gente normalmente tiene consola + pc, como yo, no dos consolas iguales de sobremesa.
Erchorus874Hace 9 años218
Aunque como sorpresa he de elegir sombras de Mordor, The evil within me ha encantado.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años219
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Y Sunset Overdrive???????
ese tal vez lo saquen en las mayores decepciones
No, ahi es donde va a ir driveclub papá
No mami, ese puesto se lo lleva Ryse a la fuerza.
Olmosma81011Hace 9 años220

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Spacejock772530Hace 9 años221
Sorpresa 2014: Alien Isolation.

Juego injustamente tratado por algún medio, uno lee en foros u otros medios las opiniones de los jugadores, y todos coinciden en GOTY.

Ya no solo por la calidad del juego en sí, si no por el trabajo y la dedicación de Creative Assembly a la hora de abordar la difícil tarea de dejar a la saga donde se merece. Dedicación, mimo, cariño, profesionalidad son los valores que desprende este juego, y no hablemos de las actualizaciones, misiones adicionales, mapas, y modos que nos está regalando esta compañía, y muchas gratis. 

Sorpresa del año, juego del año, compañía del año.
EDITADO EL 14-12-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años222
@Charliebrown88
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Y Sunset Overdrive???????
ese tal vez lo saquen en las mayores decepciones
No, ahi es donde va a ir driveclub papá
No mami, ese puesto se lo lleva Ryse a la fuerza.
Pero si es un juego de 2013..
Gmasanfernando18776Hace 9 años223

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Sorpresas del 2014

Hay 261 respuestas en Especial: Las Sorpresas del 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL