Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4

Embrujocopas9242Hace 9 años320
@Nietzche
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Hoy por hoy el juego con mas detalles ingame que se ha visto en la historia, ni Crysis, ni Ryse ni nada. Crysis tiene un pase a ultima hora... pero RYSE??' He tenido el placer..... o la desgracia segun se mire (porque el juego es cutrillo de cojones), de jugar Ryse y con los graficos a tope, y no deja de ser un juego super encorsetado de la ostia. Poruqe se puede decir que uncharted es pasillero (siempre lo ha sido, no es algo malo). Pero Ryse consiste en avanzar de una pequeña arena a otra con una extension de 10 metros cuadrados a lo sumo, no deja ninguna libertad de movimiento ni nada. En este Uncharted hoy por hoy por lo que hemos podido ver deja mucha mas posiblidad de movimiento, con escaladas, plataformeo y tiroteos. Y RYSe no pasa de tener un barro muy bien hecho y cuatro efectillos mas prerenderizados que quedan muy bien de cara al ciudadano de a pie... pero que no engaña al que ha visto ya cientos de juegos y posiblidades...
Podrias disimular un poco de que pie cojeas, decir que Ryse tiene 4 efectillos tiene delito. Uncharted 4 para mis ojos de proletario se ve muy bien, pero Ryse que lo he jugado en Xbox One se ve precioso, sean pasillos de 2 metros como en arenas algo mas grandes. Me encanta cuando para magnificar algo se le hecha mierda a un producto de la competencia sin ningun tipo de criterio.
Tu lo has dicho, tu ojo proletario. Y de que competencia hablas, de la del PC? Y yo he jugado a Ryse en mejores condiciones que tu, a 1080 P, y con todas las opciones al maximo. Y a mi PC le cuesta muchisimo menos mover ese juego que Cryisis 3, por ejemplo. Y por algo sera muchacho. De los juegos de los que hablo yo he visto y jugado 2 (quitando U4 obviamente por no haber siquiera salido hoy dia), y Ryse en este caso, en mejores condiciones que cualquier usuario de Xone. Para ojos mierderos y para gente con, al menos, 2 dedos de frente.... U4 tiene muchos mas detalles que Ryse son of rome.
EDITADO EL 11-12-2014 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años321
Este juego va a dejar con la boca abieta a todos cuando se presente de nuevo. A mi me gustó mucho lo mostrado, pase lo que pase yo lo voy a disfrutar al maximo pero Naughty no va a permitir que duden de su trabajo y pondrá una partecita de lo mejor de U4 en el proximo gameplay/trailer.
Nietzche648Hace 9 años322
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Hoy por hoy el juego con mas detalles ingame que se ha visto en la historia, ni Crysis, ni Ryse ni nada. Crysis tiene un pase a ultima hora... pero RYSE??' He tenido el placer..... o la desgracia segun se mire (porque el juego es cutrillo de cojones), de jugar Ryse y con los graficos a tope, y no deja de ser un juego super encorsetado de la ostia. Poruqe se puede decir que uncharted es pasillero (siempre lo ha sido, no es algo malo). Pero Ryse consiste en avanzar de una pequeña arena a otra con una extension de 10 metros cuadrados a lo sumo, no deja ninguna libertad de movimiento ni nada. En este Uncharted hoy por hoy por lo que hemos podido ver deja mucha mas posiblidad de movimiento, con escaladas, plataformeo y tiroteos. Y RYSe no pasa de tener un barro muy bien hecho y cuatro efectillos mas prerenderizados que quedan muy bien de cara al ciudadano de a pie... pero que no engaña al que ha visto ya cientos de juegos y posiblidades...
Podrias disimular un poco de que pie cojeas, decir que Ryse tiene 4 efectillos tiene delito. Uncharted 4 para mis ojos de proletario se ve muy bien, pero Ryse que lo he jugado en Xbox One se ve precioso, sean pasillos de 2 metros como en arenas algo mas grandes. Me encanta cuando para magnificar algo se le hecha mierda a un producto de la competencia sin ningun tipo de criterio.
Tu lo has dicho, tu ojo proletario. Y de que competencia hablas, de la del PC? Y yo he jugado a Ryse en mejores condiciones que tu, a 1080 P, y con todas las opciones al maximo. Y a mi PC le cuesta muchisimo menos mover ese juego que Cryisis 3, por ejemplo. Y por algo sera muchacho. De los juegos de los que hablo yo he visto y jugado 2 (quitando U4 obviamente por no haber siquiera salido hoy dia), y Ryse en este caso, en mejores condiciones que cualquier usuario de Xone. Para ojos mierderos y para gente con, al menos, 2 dedos de frente.... U4 tiene muchos mas detalles que Ryse son of rome.
Baja el copete hombre que te va a dar algo... Me entiendes perfectamente cuando hablo de competencia y me dirijo a tí, que siguiendo tu historial de comentarios jamas tienes buenas palabras para todo lo relacionado con Micro, y si, Ryse esta en PC, pero sabes muy bien que a los ojos de todo buen fanboy de Sony como tú, las comparaciones las haces sin ningun tipo de criterio. Basicamente es Uncharted 4 la polla mas grande que existira de aqui a los confines mas remotos del universo, y luego tenemos al pobre Ryse, esa mierda que tiene un poco mas de efectos que el Pac-Man. A mi me encantó lo mostrado de Uncharted, me parece de lo mejor que he visto en consola, a falta de jugarlo obiamente, pero tachar a Ryse de mierda y con 4 efectillos? Se te ve el plumero y ya esta.
Luisraf2101118Hace 9 años323
Cuanta gente envidiosa hay en esta página.  Dejen jugar a la gente lo que le gusta y vivan ustedes sus vidas.  
Sí te gusta PS4, compra PS4, sí te gusta Xbox One, compra Xbox One, sí te gusta PC, compra PC y punto.  
No hablemos tanta damier.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 9 años324
@Nietzche
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Hoy por hoy el juego con mas detalles ingame que se ha visto en la historia, ni Crysis, ni Ryse ni nada. Crysis tiene un pase a ultima hora... pero RYSE??' He tenido el placer..... o la desgracia segun se mire (porque el juego es cutrillo de cojones), de jugar Ryse y con los graficos a tope, y no deja de ser un juego super encorsetado de la ostia. Poruqe se puede decir que uncharted es pasillero (siempre lo ha sido, no es algo malo). Pero Ryse consiste en avanzar de una pequeña arena a otra con una extension de 10 metros cuadrados a lo sumo, no deja ninguna libertad de movimiento ni nada. En este Uncharted hoy por hoy por lo que hemos podido ver deja mucha mas posiblidad de movimiento, con escaladas, plataformeo y tiroteos. Y RYSe no pasa de tener un barro muy bien hecho y cuatro efectillos mas prerenderizados que quedan muy bien de cara al ciudadano de a pie... pero que no engaña al que ha visto ya cientos de juegos y posiblidades...
Podrias disimular un poco de que pie cojeas, decir que Ryse tiene 4 efectillos tiene delito. Uncharted 4 para mis ojos de proletario se ve muy bien, pero Ryse que lo he jugado en Xbox One se ve precioso, sean pasillos de 2 metros como en arenas algo mas grandes. Me encanta cuando para magnificar algo se le hecha mierda a un producto de la competencia sin ningun tipo de criterio.
Tu lo has dicho, tu ojo proletario. Y de que competencia hablas, de la del PC? Y yo he jugado a Ryse en mejores condiciones que tu, a 1080 P, y con todas las opciones al maximo. Y a mi PC le cuesta muchisimo menos mover ese juego que Cryisis 3, por ejemplo. Y por algo sera muchacho. De los juegos de los que hablo yo he visto y jugado 2 (quitando U4 obviamente por no haber siquiera salido hoy dia), y Ryse en este caso, en mejores condiciones que cualquier usuario de Xone. Para ojos mierderos y para gente con, al menos, 2 dedos de frente.... U4 tiene muchos mas detalles que Ryse son of rome.
Baja el copete hombre que te va a dar algo... Me entiendes perfectamente cuando hablo de competencia y me dirijo a tí, que siguiendo tu historial de comentarios jamas tienes buenas palabras para todo lo relacionado con Micro, y si, Ryse esta en PC, pero sabes muy bien que a los ojos de todo buen fanboy de Sony como tú, las comparaciones las haces sin ningun tipo de criterio. Basicamente es Uncharted 4 la polla mas grande que existira de aqui a los confines mas remotos del universo, y luego tenemos al pobre Ryse, esa mierda que tiene un poco mas de efectos que el Pac-Man. A mi me encantó lo mostrado de Uncharted, me parece de lo mejor que he visto en consola, a falta de jugarlo obiamente, pero tachar a Ryse de mierda y con 4 efectillos? Se te ve el plumero y ya esta.
Lo tacho de juego mediocre. Y con 4 efectillos si, es un juego que ingame no tiene nada puntero, ningun detalle con el que te quedes realmente flipado. Tiene barro y tierra mojada muy bien hechos con las huellas y tal, modelados muy bien hechos (como todo lo que tiene el CryEngine practicamente), reflejos en armaduras y tal, algunos materieales muy bien recreados.... y para de contar a la hora de la verdad, detallitos como se ven en juegos de Naughty, los Metal Gear Solid, lo Grand Theft Auto.... no se, y mas que hay por ahí. Ya no hablamos de musculo grafico puro, no hablamos texturas ni resolucion 4k, no hablo de un antialiasing de infarto, hablamos de detalles graficos o tecnicos que para el que se fija... y no para el ojos proletarios, son una autentica delicia. Pero el que no lo quiera ver, que no lo vea, no todos pueden saborear un Bistec de ternera como dios manda.
DaniG9422307Hace 9 años325
@Nietzche
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 [url]http://vimeo.com/87963558[/url]
Quize editar y salio cualquier cosa, era para @DaniG94 que el spoiler salio en el mensaje.
Gracias por avisar, ya esta solucionado
EDITADO EL 11-12-2014 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años326
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
La gente sigue confundiendo lo que es in game e in engine. In engine lo puede mostrar la consola en tiempo real o no. El motor de juego puede ejecutarse en la consola o no. Depende del juego. La diferencia entre cgi e in engune es que el cgi utiliza raytracing precalculado con el tiempo de renderizado de horas o días para formar el video. In engine el video es grabado en tiempo real con el juego. Pero como la versión final es un video el resultado ha podido ser generado por un pc que ejecute el juego o haber sido postprocesado posteriormente. Incluso siendo real time se desactiva toda la lógica que limita al juego. Por eso nunca una. Cinematica se ve igual que el juego. Partiendo de esa base. Las cinemáticas de uncharted 4 en ese video no se ven igual a la del tráiler. Ya no hablo del gameplay porque era obvio y lo que a mi me parece peor. A día de hoy el juego confirmado por naugthy va a 30 fps cuando teóricamente debería ir a 60. Eso me parece mas downgrade que el que tenga menos graficos que el video porque eso era obvio que iba a suceder así. De todas formas todo este despliegue es debido a que el video del gameplay no ha dado muestras de una superioridad manifiesta a lo que ya hemos visto incluso en consola. Del pc mejor lo dejamos fuera por ser obvio su clara superioridad. Ryse a 4k es directamente una diferencia casi generacional. Yi creo que se ve muy bien lo que creo que va a suceder es que por estas criticas el juego va a acabar luciendo mucho mejor. Seguramente ni lo veremos en 2015 y seguramente renuncie definitivamente a los 60fps. Estaría bien una opción 1080p 30fps o con menor res y 60fps y que el usuario eligiese si finalmente optan por ir a por los 30fps.
Es lamentable que [b]tu [/b]siendo "[i]supuestamente"[/i] el hombre que debería dar un desglosamiento "técnico" de lo visto el otro día en el gameplay se quedo en lo superfluo nuevamente de si iba o no a 60 fps , y peor aun, teniendo sendo video explicativo de Nauthy Dog mostrando que al día de hoy es lo mas bestia a nivel técnico, ains . Creo que para un entendido en el tema se da fácil cuenta de que juegos como Ryse o cualquier otro hasta la fecha no le se acercan ni remotamente. Ni siquiera porque vaya a 4k, ya no es un tema de [b]RESOLUCION [/b]a ver quien la tiene mas larga, eso pareciera aun no lo has entendido, es un tema de por ejemplo físicas; algo como que el agua reacciona de manera distinta a la ropa o su cabello o ropa, o el viento, COSAS QUE NO TIENE RYSE por ejemplo a 4k ni a ninguna resolución. En Ryse no vi que el viento reaccionara asi ni a 100p ni 8k (ahora lo entiendes) Los vellos de su pecho( EL DETALLE) 90% de la gente que vio el video se habrá fijado en esto Me pregunto si esto lo tiene en Ryse también, [b]dilatación de la pupila por la luz [/b] Estas sumando todo lo que estoy poniendo no ahora súmale la vegetación y sus físicas, los escenarios que ahora son mas grandes y se destruyen con sus físicas, el humo, las ANIMACIONES, etc, [b]Y SOLO ME REFIERO A DRAKE[/b], sin entrar en detalles con el escenario. Es normal, te guías por los videos de YouTube que vio la gran mayoría( videos de una calidad terrible), mira el de Gamersyde, te volara la cabeza Y si, todavía falta un año y se ve así Saludos
Que quieres que te diga Teseo para mi son solo detalles gráficos como el pelo de lara Croft en tomb raider son elementos irrelevantes que ni siquiera se van a notar en el juego y menos en la jugabilidad solamente las físicas de destrucción tiene importancia y no es que sea algo fuera de lo normal, si no me equivoco su antecesor ya tenia algo de esto. Lo realmente importante es lo de siempre son los gráficos en general, optimizacion y la tecnología puesta a disposición de la jugabilidad en estos parámetros no es ningún prodigio ni nada diferente de lo que hemos visto antes. No entiendo por que cuesta tanto aceptar las limitaciones del hardware que por más que le des vuelta nunca va llegar a lo que da un PC, de todas maneras Uncharted 4 se ve muy bien aunque me parece que se podría mejorar un poco más principalmente en la iluminación, no se que paso con esto tal vez sea culpa del motor gráfico pero que necesita una mejora es más que evidente.
Nietzche648Hace 9 años327
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Hoy por hoy el juego con mas detalles ingame que se ha visto en la historia, ni Crysis, ni Ryse ni nada. Crysis tiene un pase a ultima hora... pero RYSE??' He tenido el placer..... o la desgracia segun se mire (porque el juego es cutrillo de cojones), de jugar Ryse y con los graficos a tope, y no deja de ser un juego super encorsetado de la ostia. Poruqe se puede decir que uncharted es pasillero (siempre lo ha sido, no es algo malo). Pero Ryse consiste en avanzar de una pequeña arena a otra con una extension de 10 metros cuadrados a lo sumo, no deja ninguna libertad de movimiento ni nada. En este Uncharted hoy por hoy por lo que hemos podido ver deja mucha mas posiblidad de movimiento, con escaladas, plataformeo y tiroteos. Y RYSe no pasa de tener un barro muy bien hecho y cuatro efectillos mas prerenderizados que quedan muy bien de cara al ciudadano de a pie... pero que no engaña al que ha visto ya cientos de juegos y posiblidades...
Podrias disimular un poco de que pie cojeas, decir que Ryse tiene 4 efectillos tiene delito. Uncharted 4 para mis ojos de proletario se ve muy bien, pero Ryse que lo he jugado en Xbox One se ve precioso, sean pasillos de 2 metros como en arenas algo mas grandes. Me encanta cuando para magnificar algo se le hecha mierda a un producto de la competencia sin ningun tipo de criterio.
Tu lo has dicho, tu ojo proletario. Y de que competencia hablas, de la del PC? Y yo he jugado a Ryse en mejores condiciones que tu, a 1080 P, y con todas las opciones al maximo. Y a mi PC le cuesta muchisimo menos mover ese juego que Cryisis 3, por ejemplo. Y por algo sera muchacho. De los juegos de los que hablo yo he visto y jugado 2 (quitando U4 obviamente por no haber siquiera salido hoy dia), y Ryse en este caso, en mejores condiciones que cualquier usuario de Xone. Para ojos mierderos y para gente con, al menos, 2 dedos de frente.... U4 tiene muchos mas detalles que Ryse son of rome.
Baja el copete hombre que te va a dar algo... Me entiendes perfectamente cuando hablo de competencia y me dirijo a tí, que siguiendo tu historial de comentarios jamas tienes buenas palabras para todo lo relacionado con Micro, y si, Ryse esta en PC, pero sabes muy bien que a los ojos de todo buen fanboy de Sony como tú, las comparaciones las haces sin ningun tipo de criterio. Basicamente es Uncharted 4 la polla mas grande que existira de aqui a los confines mas remotos del universo, y luego tenemos al pobre Ryse, esa mierda que tiene un poco mas de efectos que el Pac-Man. A mi me encantó lo mostrado de Uncharted, me parece de lo mejor que he visto en consola, a falta de jugarlo obiamente, pero tachar a Ryse de mierda y con 4 efectillos? Se te ve el plumero y ya esta.
Lo tacho de juego mediocre. Y con 4 efectillos si, es un juego que ingame no tiene nada puntero, ningun detalle con el que te quedes realmente flipado. Tiene barro y tierra mojada muy bien hechos con las huellas y tal, modelados muy bien hechos (como todo lo que tiene el CryEngine practicamente), reflejos en armaduras y tal, algunos materieales muy bien recreados.... y para de contar a la hora de la verdad, detallitos como se ven en juegos de Naughty, los Metal Gear Solid, lo Grand Theft Auto.... no se, y mas que hay por ahí. Ya no hablamos de musculo grafico puro, no hablamos texturas ni resolucion 4k, no hablo de un antialiasing de infarto, hablamos de detalles graficos o tecnicos que para el que se fija... y no para el ojos proletarios, son una autentica delicia. Pero el que no lo quiera ver, que no lo vea, no todos pueden saborear un Bistec de ternera como dios manda.
Jajaj claro tio, yo no "puedo" saborear un bistec de ternera como dios manda, claro. En vista de que el debate se desvio un poco hacia la parte mas miserable que pueda tener el ser humano aqui lo dejo, que te vaya bonito y sera la última vez que tenga un contacto con usted.
Biggest-Boss920Hace 9 años328
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
De nada sirve tener unas caras con buenas texturas y shaders si luego las expresiones son tan planas como la del "brother" de Drake en el vídeo del otro día. Que aprenden un poquito del escaneado 3D de MGSV...
Vamos a ver, antes de intentar desprestigiar a mansalva. De toda la vida Naughty Dog ha reconocido que les gusta hacer las animaciones faciales a mano, en todos sus juegos ha sido así y hasta el dia de hoy nunca han dicho lo contrario. Los que os quedais solamente en el tema grafico o en el desprestigio porque si, porque ustedes lo vales, nunca os dareis cuenta de que esos detalles de animar los gestos faciales a mano son un selli de identidad de esta compañia. Claro que podrian utilizar cualquier tecnologia de escaneado que quisieran, pero para los seguidores de ND sabemos que es uno de sus multiples sellos que dejan en sus juegos. Igual que Hideo Kojima tiene otros tambien y muy buenos. Por ejemplo a la mayoria de gente de "a pie" (gente que no comprende muchas bromas y el estilo de Kojima-Sama) le parece patetico el uso que se le da a las cajas de carton en la saga, o en el caso del MGS V el sistema fulton tambien les parece a algunos patetico (eso de poder coger una oveja, un tanque, y que los soldados de alrededor ni se inmuten cuando hay un tanque volando por el cielo...), son detalles made in Kojima, y el que no sepa ver ciertas bromas o ciertos sellos identificables dentro de un juego con creadores con personalidad, pues mala suerte para ellos.
A ver; una cosa es una carencia gráfica (a nivel de animaciones) y otra una estupidez a nivel jugable como lo de las cajas de cartón -lo que se ha visto del Fox Engine in-game (y no en cinemáticas) también tiene muchas carencias, sobretodo en cuanto a texturas; aunque, ciertamente, el problema de filtrado en PS4 espero que se pueda solucionar en PC . A nivel de animaciones, lo poquísimo que hemos visto de personajes que no son Drake en Uncharted 4, al menos en mi opinión, no está a la altura. Es más, diría que las animaciones faciales de Joel y Ellie en The Last of Us son mejores que las del "brother" de Nathan. Tampoco tienes que autoproclamarte fan de ND cuando llevo jugando juegos suyos desde que tenía 7 años y no hay juego que no me haya pasado y disfrutado, pues los considero fantásticos. Pero, una cosa es defender algo objetivo, y otra ponerse una venda en los ojos. El nivel técnico de este Uncharted 4 no es el mismo que The Last of Us, o Uncharted 2 y 3 en comparación dentro de su época y consola. Aún le falta tiempo para mejorar y muchas cosas por pulir.
Pero vamos a ver hombre, no te enteras macho, son sellos de identidad. Da igual que sea una caja, que sea una manera de animar a los personajes o sea lo que sea. Precisamente en The Last of Us, al ser un juego mucho mas serio y "menos Cartoon" que uncharted, tiene un tratado de las animaciones faciales diferente, y aun asi se nota en muchos detalles el estar hecho a mano, pero bueno quitando eso sigues sin enterarte, como sospechaba, menos mal que llevas desde los 7 años jugando juegos de Naughty Dog, yo llevo desde el Crash Bandicoot 1 jugando a todos y cada uno de los juegos de ND, pero el tema no es que cuanto llevas jugando ni leches, has venido a criticar algo que ND hace a posta, si no te gustan sus animaciones faciales me parece bien, pero no pidas que se asemejen ni utiilcen tecnicas como por ejemplo los de MGSV, cuando cualquier seguidor de ND sabe de sobra que hoy por hoy y hasta que digan lo contrario van a seguir haciendo animaciones a mano. Zoquete.
Primero, si tus argumentos son de chiste, no es necesario menospreciar a los demás mediante insultos. Si defiendes que porque algo sea una seña de identidad, no puede ser mejorable y criticado, pues bueno. Allá tú. Más no se puede pedir. Y dije lo de los años porque tú pusiste lo de "como fan de ND" (que supongo que lo pusiste porque así tenías más derecho y razón, y conocimiento que los demás sobre el tema). Que vamos, se ve que para ti sí sirven esos argumentos y para los demás no, como es mi caso, que empezando a jugar al mismo juego que tú no puedo entender que si una animación está hecha a mano, ya no puede criticarse. Sí, muy lógico.
EDITADO EL 11-12-2014 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 9 años329
@Extremetal
Mostrar cita
ND explica su arma secreta: [b]enseñar un teaser guapo con el que engañar a los consumidores para luego publicar un gameplay gráficamente inferior".[/b] Queridos Naughty Dog... eso lo ha hecho ya From Software, Ubisoft, Kojima Productions...
Entiendo que habrá Sonyers que te cabrean por que para que engañarnos, la soberbia es para beber a sorbitos y aquí las letras P S y el número 4 beben a morro pero majo, no te leo siempre en cada noticia de Sony echando mierda a diestra y siniestra? Y más con este juego... Ya se dejó claro que el video del e3 era un in-engine y que lo visto en la psx era un in-game... Si hubo Sonyers que se dejaron llevar por su preciosa marca y creyeron que eso era el elemento jugable que emitirían el hdmi de sus televisores no necesitan que alguien se rebaje a su nivel de una forma tan persistente, ya se han dado la hostia ellos solos por mucho que sonrían nerviosamente y miren hacia otro lado. El juego pinta de puta madre visto en la psx (Hasta mi novia que es una "iniciada" en este mundillo y odia el género shooters en todas sus perspectivas me preguntó boca abierta que cuando se estrenaba), y aunque creo que es un error que ND siga con las travesuras arqueológicas del bueno de Nathan, la verdad es que llamaron mi atención a lo bestia. Parecía un gunplay muy frenético y visualmente precioso. El que diga que se parece a un Uncharted 3 esta tan ciego como el que diga que lo del e3 era la versión definitiva jugable. No solo eso, me alegra ver la importancia que le dan a estos pequeños detalles, me aclaran que buscan un juego muy redondo.
EDITADO EL 11-12-2014 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gokumanda265Hace 9 años330
Soy yo o este VA SER UN JUEGO DE LO MEJOR DESPUES DE THE LAST OF US
ChrisJD92100Hace 9 años331
Hablaron de la hierba next gen?? Yo no me compro un juego en el que la hierba no este en alta resolución.
Embrujocopas9242Hace 9 años332
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
De nada sirve tener unas caras con buenas texturas y shaders si luego las expresiones son tan planas como la del "brother" de Drake en el vídeo del otro día. Que aprenden un poquito del escaneado 3D de MGSV...
Vamos a ver, antes de intentar desprestigiar a mansalva. De toda la vida Naughty Dog ha reconocido que les gusta hacer las animaciones faciales a mano, en todos sus juegos ha sido así y hasta el dia de hoy nunca han dicho lo contrario. Los que os quedais solamente en el tema grafico o en el desprestigio porque si, porque ustedes lo vales, nunca os dareis cuenta de que esos detalles de animar los gestos faciales a mano son un selli de identidad de esta compañia. Claro que podrian utilizar cualquier tecnologia de escaneado que quisieran, pero para los seguidores de ND sabemos que es uno de sus multiples sellos que dejan en sus juegos. Igual que Hideo Kojima tiene otros tambien y muy buenos. Por ejemplo a la mayoria de gente de "a pie" (gente que no comprende muchas bromas y el estilo de Kojima-Sama) le parece patetico el uso que se le da a las cajas de carton en la saga, o en el caso del MGS V el sistema fulton tambien les parece a algunos patetico (eso de poder coger una oveja, un tanque, y que los soldados de alrededor ni se inmuten cuando hay un tanque volando por el cielo...), son detalles made in Kojima, y el que no sepa ver ciertas bromas o ciertos sellos identificables dentro de un juego con creadores con personalidad, pues mala suerte para ellos.
A ver; una cosa es una carencia gráfica (a nivel de animaciones) y otra una estupidez a nivel jugable como lo de las cajas de cartón -lo que se ha visto del Fox Engine in-game (y no en cinemáticas) también tiene muchas carencias, sobretodo en cuanto a texturas; aunque, ciertamente, el problema de filtrado en PS4 espero que se pueda solucionar en PC . A nivel de animaciones, lo poquísimo que hemos visto de personajes que no son Drake en Uncharted 4, al menos en mi opinión, no está a la altura. Es más, diría que las animaciones faciales de Joel y Ellie en The Last of Us son mejores que las del "brother" de Nathan. Tampoco tienes que autoproclamarte fan de ND cuando llevo jugando juegos suyos desde que tenía 7 años y no hay juego que no me haya pasado y disfrutado, pues los considero fantásticos. Pero, una cosa es defender algo objetivo, y otra ponerse una venda en los ojos. El nivel técnico de este Uncharted 4 no es el mismo que The Last of Us, o Uncharted 2 y 3 en comparación dentro de su época y consola. Aún le falta tiempo para mejorar y muchas cosas por pulir.
Pero vamos a ver hombre, no te enteras macho, son sellos de identidad. Da igual que sea una caja, que sea una manera de animar a los personajes o sea lo que sea. Precisamente en The Last of Us, al ser un juego mucho mas serio y "menos Cartoon" que uncharted, tiene un tratado de las animaciones faciales diferente, y aun asi se nota en muchos detalles el estar hecho a mano, pero bueno quitando eso sigues sin enterarte, como sospechaba, menos mal que llevas desde los 7 años jugando juegos de Naughty Dog, yo llevo desde el Crash Bandicoot 1 jugando a todos y cada uno de los juegos de ND, pero el tema no es que cuanto llevas jugando ni leches, has venido a criticar algo que ND hace a posta, si no te gustan sus animaciones faciales me parece bien, pero no pidas que se asemejen ni utiilcen tecnicas como por ejemplo los de MGSV, cuando cualquier seguidor de ND sabe de sobra que hoy por hoy y hasta que digan lo contrario van a seguir haciendo animaciones a mano. Zoquete.
Primero, si tus argumentos son de chiste, no es necesario menospreciar a los demás mediante insultos. Si defiendes que porque algo sea una seña de identidad, no puede ser mejorable y criticado, pues bueno. Allá tú. Más no se puede pedir. Y dije lo de los años porque tú pusiste lo de "como fan de ND" (que supongo que lo pusiste porque así tenías más derecho y razón, y conocimiento que los demás sobre el tema). Que vamos, se ve que para ti sí sirven esos argumentos y para los demás no, como es mi caso, que empezando a jugar al mismo juego que tú no puedo entender que si una animación está hecha a mano, ya no puede criticarse. Sí, muy lógico.
He dicho que si no te gusta mu bien, pero que no pidas que se asemeje o utilice tecnicas de escaneo facial y similares cuando a sus creadores no les sale de la punta del rabo, si no lo hacen es porque les gusta hacerlas a mano, ni mejores ni peores. Que eres mu pesao hooombre.
Seco4639657Hace 9 años333
Menuda arma secreta no tan secreta .

Gráficamente el juego es un portento en [b]consolas[/b] (en PC es otra historia) junto con el Ryse de One.

Para los señores del downgrade les dejo esto, es el teaser del E3 pero con la paleta cambiada (similar a la del gameplay, anque este video fue subido unos días después del E3 ) sin cierto filtro azul que hace que el juego se vea mejor:

Como podéis ver, en cinemáticas el juego no ha tenido downgrade.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años334
@Solid19
Mostrar cita
Para que discutir sobre si estuviera en xbox o pc? Precisamente xbox o pc son los primeros quw deben de preocuparse de tener empresas de este nivel en sus estudios, empresas con ganas de hacer juegos de manera bestial como es naugthy dog, gente que sabe perfectamente lo que hace y de momento solo sony puede presumir de ello
Sony tiene a Naughty Dog, Microsoft tiene a Remedy (aunque si no me equivoco en el caso de microsoft es una third).
Seco4639657Hace 9 años335
@SatouSan
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Todavía me sorprende que sigan con lo de los Downgrades. Típica pelea por ver que comunidad de fanboys la tiene más grande, supongo, porque los argumentos son estupidísimos. No es revolucionario, como lo fue GTA IV en su día, pero las cosas como son, esto es next-gen y punto. La diferencia con los juegos de PS3 es abrumadora y tiene ciertos detalles que lo ponen entre lo mejor visto en gráficos (incluyo todo lo de PC, que en realidad tiene mucho que envidiarle a lo visto últimamente en PS4). Como juegos, los Uncharted nunca me parecieron gran cosa, pero el nivel de calidad está entre lo mejor de lo mejor. ¿En serio alguien piensa que ND va a defraudar?. O sois muy crédulos o de plano haters. Hay que ser más objetivos y dejarse de tanta niñería. Yo no entiendo todo esto de "soy xboxer y por eso odio todo lo de sony" "soy PCero, y por eso odio todo lo de consolas". Es increíble.[b] Yo como PCero, encantado de ver estos avances. [/b] Saludos.
Que es lo que se ha visto en este video o en videos de PS4 que no se haya visto en juegos con una buena version de PC?? (hablo de Crysis 3, Ryse y Metro:LL por ejemplo) p.d: llamar hater a alguien que se opone en tu opinion es "niñeria" como tu dices, aprended a debatir sin faltar a la gente que opine diferente que vosotros.
Disculpa, pero no estoy ofendiendo a nadie, es así. ¿No es una niñería molestar a los demás porque según uno su plataforma es mejor que la del resto?. No se trata de una opinión opuesta o diferente, se trata de un comportamiento inmaduro. Me has malinterpretado. Respeto a los gráficos. No dije que PS4 tenga cosas que no tenga PC, pero a los jugadores de PC les gustaría tener lo siguiente (me incluyo).. [b]Lo mejor en gráficos[/b] [spoiler] [/spoiler] Vale que PS4 no tiene el potencial de presentar todo a 4K y 60 fps, pero considerando que cuesta 399 dólares, es brutal y no sabes como me disgusta cuando se quejan de ello. A mi criterio, PS4 ha sido capaz de ofrecer lo más avanzado en tema gráfico que se ha visto en cualquier videojuego. Tanto a mí como a todos los PCeros nos gustaría tener PT o DriveClub, para llenarlos de mods. Todo lo digo desde el respeto. No vayas a pensar que amo a Sony o algo por el estilo, porque ni PS3 tengo. Sólo admiro los gráficos de la consola, que son auténtica nueva generación. Un saludo.
Driveclub? Tu no has visto Project C.A.R.S. y Assetto Corsa en PC, verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4

Hay 428 respuestas en Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL