Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La editora de GTA V critica a los comercios australianos que lo retiraron de sus tiendas

Norimaki2110Hace 9 años48
@Hatpop
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Australia es un país completamente libre y lo demuestra el echo de que el que tiene una tienda es libre de vender o no el juego que le de la gana. Si un sr o sra tienen una tienda y creen que el juego no es adecuado son libres de no venderlo, faltaría mas. Estos de R* se creen que son los reyes del mambo.
Ni que estuvieran vendiendo droga, macho. Es un inofensivo juego, por dios.
Y?? Si tu tienes una tienda decidirás tu lo que quieres vender y dejar de vender. No está prohibido vender el juego en el país, simplemente hay gente que ha decidido no venderlo.
Se trata de videojuegos ¿no? Pues vendería todo lo relacionado con ello dentro de la legalidad. Es como entrar en un estanco y no encontrar Marlboro porque al dueño no le gusta como sabe. Patético y poco profesional. Supongo que habrá un cartel en dichas tiendas australianas en el que se podrá leer algo asi como "Vendemos videojuegos, pero no esperes encontrar tutítulo favorito. Nosotros elegimos por ti". Pa' mear y no echar gota.
Lo dicho, si no te gusta una tienda te vas a otra, exactamente igual que haces aquí. A veces vas a un bar y dices.... Una Mahou!! y te contestan..... Tenemos San Miguel. No le veo el problema.
A ver, la cosa es que entre otras, una de las tiendas que se niega a vender el juego es la cadena australiana Target. Siendo una pequeña empresa hasta lo podria entender ya que tienes mas libertad, pero una grande no se como se hacen esto a ellos mismos, se van a ver perjudicados. Como cada tienda empezara a banear cosas porque a una parte de los clientes les parecen mal estariamos jodidos. Es como si abro una encuesta para que baneen los condones porque me parece mal que mis hijos los compren. Hay padres que no saben controlar a sus hijos, y tampoco entienden que este es un juego de mas de 18 años. No es que sea ilegal, pero es poco logico la verdad.
Creo que el ejemplo de los condones es desafortunado, me explico. En Australia no han baneado algunos establecimientos los videojuegos, solo el GTA. Pasado esto a los condones es como si banearan la marca Durex, pero nunca todos los condones. Como he dicho antes, si yo tengo una tienda (sea una cadena importante o no) y no quiero vender el GTA pues te vas a comprarlo a la tienda de al lado y se acabo el problema.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 9 años49
Que podes esperar de australia, mas retrogrados que la censura alemana
Norimaki2110Hace 9 años50
@Raiku85
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Australia es un país completamente libre y lo demuestra el echo de que el que tiene una tienda es libre de vender o no el juego que le de la gana. Si un sr o sra tienen una tienda y creen que el juego no es adecuado son libres de no venderlo, faltaría mas. Estos de R* se creen que son los reyes del mambo.
Ni que estuvieran vendiendo droga, macho. Es un inofensivo juego, por dios.
Y?? Si tu tienes una tienda decidirás tu lo que quieres vender y dejar de vender. No está prohibido vender el juego en el país, simplemente hay gente que ha decidido no venderlo.
Se trata de videojuegos ¿no? Pues vendería todo lo relacionado con ello dentro de la legalidad. Es como entrar en un estanco y no encontrar Marlboro porque al dueño no le gusta como sabe. Patético y poco profesional. Supongo que habrá un cartel en dichas tiendas australianas en el que se podrá leer algo asi como "Vendemos videojuegos, pero no esperes encontrar tutítulo favorito. Nosotros elegimos por ti". Pa' mear y no echar gota.
Qué sea lo que a ti te perezca, pero precisamente por la idea que defiende Rockstar en su discurso estas tiendas tienen el derecho de vender lo que quieran, si no te gusta esta tienda porque no vende lo que quieres pues te vas a otra ¿Te suena? Y en esas tiendas donde según tú mean y no echan gota sí tienen los juegos favoritos de la mayoría pues si han hecho esto es por las quejas de mucha gente. Son un poco Flanders en Australia, pero eso es cosa suya. Nada de lo que has dicho da razón a las palabras de Rockstar que es lo que estaba cuestionando ese usuario con su primer comentario. Saludos cordiales como marsupiales.
Imagina que solo tengo acceso a una tienda de videojuegos en donde vivo y se niegan a vender un determinado juego... Están en su derecho, pero me parece muy triste que exista gente que aún tenga esos prejuicios. Y más cojones tiene la cosa dedicándose como se dedican a la venta. Muy triste. Eres comerciante no guia espiritual.
Lo que es triste es que seas incapaz de entender que cada uno en su tienda vende lo que le da la gana, no lo que tu quieras. Si tu abres una tienda de lo que sea supongo que venderás lo que TU quieras, o vas a vender lo que YO te diga? Imagino que venderás lo que te de la gana, pues ellos hacen exactamente lo mismo.
3 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 9 años51
Menudo "atraco" a la libertad.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años52
Que el gobierno diga que no se vende porque es violento, bueno vaya y pase.
Que un grupo de religiosos bueno, es entendible que no quieran violencia.
Pero los mismos "gamers" de Australia son los que no quieren que se venda?? WTF!!

"Los Teletubies 2: De vuelta a jugar" GOTY en Australia.
1 VOTO
Comando1510Hace 9 años53
Los hombres a los que puedes "golpear, matar y ejercer horrible violencia" de esos no se dice nada, esos que se jodan

deberian hacer lo mismo con la biblia de ponerle restriccion de edad +18 y no dejar que ningún menor tenga acceso a su contenido, no vaya a ser que algun niño se confunda y piense que lo que pone ahí es cierto y lo confunda con la realidad
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años54
@Raiku85
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Australia es un país completamente libre y lo demuestra el echo de que el que tiene una tienda es libre de vender o no el juego que le de la gana. Si un sr o sra tienen una tienda y creen que el juego no es adecuado son libres de no venderlo, faltaría mas. Estos de R* se creen que son los reyes del mambo.
Ni que estuvieran vendiendo droga, macho. Es un inofensivo juego, por dios.
Y?? Si tu tienes una tienda decidirás tu lo que quieres vender y dejar de vender. No está prohibido vender el juego en el país, simplemente hay gente que ha decidido no venderlo.
Se trata de videojuegos ¿no? Pues vendería todo lo relacionado con ello dentro de la legalidad. Es como entrar en un estanco y no encontrar Marlboro porque al dueño no le gusta como sabe. Patético y poco profesional. Supongo que habrá un cartel en dichas tiendas australianas en el que se podrá leer algo asi como "Vendemos videojuegos, pero no esperes encontrar tutítulo favorito. Nosotros elegimos por ti". Pa' mear y no echar gota.
Qué sea lo que a ti te perezca, pero precisamente por la idea que defiende Rockstar en su discurso estas tiendas tienen el derecho de vender lo que quieran, si no te gusta esta tienda porque no vende lo que quieres pues te vas a otra ¿Te suena? Y en esas tiendas donde según tú mean y no echan gota sí tienen los juegos favoritos de la mayoría pues si han hecho esto es por las quejas de mucha gente. Son un poco Flanders en Australia, pero eso es cosa suya. Nada de lo que has dicho da razón a las palabras de Rockstar que es lo que estaba cuestionando ese usuario con su primer comentario. Saludos cordiales como marsupiales.
Imagina que solo tengo acceso a una tienda de videojuegos en donde vivo y se niegan a vender un determinado juego... Están en su derecho, pero me parece muy triste que exista gente que aún tenga esos prejuicios. Y más cojones tiene la cosa dedicándose como se dedican a la venta. Muy triste. Eres comerciante no guia espiritual.
Bueno en Australia las localidades están muy alejadas y aisladas entre sí, teniendo eso en cuenta según como esto puede ser una putada. Pero al mismo tiempo sigo defendiendo el derecho del comerciante a vender lo que crea oportuno… Es complicado. Y por cierto, no me has saludado con la cordialidad que esperaba, ahora te quedas sin pareado australiano, y el que tenía ahora era aun más inteligente.
Hockat2577Hace 9 años55
@Lorddevil2 hay ya callate asqueroso sin vida social 
Arfonking72122Hace 9 años56
En vez de decir nada, mejor escuchad esto:

2 VOTOS
Hatpop12Hace 9 años57
@Norimaki
Mostrar cita
@Hatpop
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Australia es un país completamente libre y lo demuestra el echo de que el que tiene una tienda es libre de vender o no el juego que le de la gana. Si un sr o sra tienen una tienda y creen que el juego no es adecuado son libres de no venderlo, faltaría mas. Estos de R* se creen que son los reyes del mambo.
Ni que estuvieran vendiendo droga, macho. Es un inofensivo juego, por dios.
Y?? Si tu tienes una tienda decidirás tu lo que quieres vender y dejar de vender. No está prohibido vender el juego en el país, simplemente hay gente que ha decidido no venderlo.
Se trata de videojuegos ¿no? Pues vendería todo lo relacionado con ello dentro de la legalidad. Es como entrar en un estanco y no encontrar Marlboro porque al dueño no le gusta como sabe. Patético y poco profesional. Supongo que habrá un cartel en dichas tiendas australianas en el que se podrá leer algo asi como "Vendemos videojuegos, pero no esperes encontrar tutítulo favorito. Nosotros elegimos por ti". Pa' mear y no echar gota.
Lo dicho, si no te gusta una tienda te vas a otra, exactamente igual que haces aquí. A veces vas a un bar y dices.... Una Mahou!! y te contestan..... Tenemos San Miguel. No le veo el problema.
A ver, la cosa es que entre otras, una de las tiendas que se niega a vender el juego es la cadena australiana Target. Siendo una pequeña empresa hasta lo podria entender ya que tienes mas libertad, pero una grande no se como se hacen esto a ellos mismos, se van a ver perjudicados. Como cada tienda empezara a banear cosas porque a una parte de los clientes les parecen mal estariamos jodidos. Es como si abro una encuesta para que baneen los condones porque me parece mal que mis hijos los compren. Hay padres que no saben controlar a sus hijos, y tampoco entienden que este es un juego de mas de 18 años. No es que sea ilegal, pero es poco logico la verdad.
Creo que el ejemplo de los condones es desafortunado, me explico. En Australia no han baneado algunos establecimientos los videojuegos, solo el GTA. Pasado esto a los condones es como si banearan la marca Durex, pero nunca todos los condones. Como he dicho antes, si yo tengo una tienda (sea una cadena importante o no) y no quiero vender el GTA pues te vas a comprarlo a la tienda de al lado y se acabo el problema.
Bueno, mi punto era mas bien el que la gente pudiese tener influencia en algo que no deberia importarles. La tienda no ha baneado el juego porque les pareciese mal a ellos, han visto la opinion de la gente y asi han retirado el juego. Que las tiendas pueden hacer lo que quieran, como si prohiben la entrada a Pepito, pero que no acaba saliendo tan bien para la empresa.
STARK3D877Hace 9 años58
Así funcionan las mentes cerradas que no son capaces de razonar totalmente. Respeto sus ideales pero no sus acciones, la adquisición de este producto está en la libre decisión de cada persona. 
Ponerlo en venta no obliga a comprarlo a quien no les guste, no les hace ningún daño si no lo compran, en cambio retirarlo si impide comprarlo a quien les guste, cosa que si hace 'daño' (molestia en realidad), y efectivamente estas acciones son contrarias a la sociedad libre.

Comento en general, puede parecer que solo nombre a los de los comercios por el primer párrafo, también me refiero a la acción de firmar a favor de la retirada.
EDITADO EL 10-12-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Cataplumba7268Hace 9 años59
Les doy la razón totalmente pero... no puedo evitar pensar en que mencionan cifras y... no se, pienso que en en el fondo a Take Two es lo que le interesa, esos millones que ha perdido por culpa de los australianos y sus políticas con este tipo de juegos.

Habria que ver si hacian este tipo de declaraciones en a favor de la libertad de expresión en otros casos para corroborar su neutralidad y su aprobamiento de la libertad de expresión, pero hata entonces prefiero ser escéptico con este tipo de noticias.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años60
Joder, y toda la razón que tienen. Me parece una actitud muy poco profesional la suya, porque si este juego es violento apaga y vamonos. Porque en este juego, solamente vas por las calles y disparando y matando a la gente que te antoja, el juego no está lejos de la violencia que pueden ofrecer RDR o WD. Son todos estos sandboxs que no solamente se basan en la violencia, sino en realizar misiones y vagar por las calles y observar la ambientación del juego.

Que luego hay misiones que te obligan a matar gente? Por supuesto, pero tampoco se ve nada del otro mundo en las misiones. El factor gore se lo puedes añadir en tu en juegos como RDR, que puedes poner a una puta en las vías del tren y con un franco ver como la aplasta. PERO ESTE ES UN FACTOR QUE TU PUEDES AÑADIRLE O No, con tu experiencia en el juego.

Y esta gente lo que esta haciendo es prohibir poder comprar en una tienda x juego. Cuando comprarlo o no debería depender de cada uno, sin verse puestos de por medio los sentimientos que el vendedor tiene por aquél juego.

En fin, poco podemos hacerle nosotros verdad?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años61
@Norimaki
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Australia es un país completamente libre y lo demuestra el echo de que el que tiene una tienda es libre de vender o no el juego que le de la gana. Si un sr o sra tienen una tienda y creen que el juego no es adecuado son libres de no venderlo, faltaría mas. Estos de R* se creen que son los reyes del mambo.
Ni que estuvieran vendiendo droga, macho. Es un inofensivo juego, por dios.
Y?? Si tu tienes una tienda decidirás tu lo que quieres vender y dejar de vender. No está prohibido vender el juego en el país, simplemente hay gente que ha decidido no venderlo.
Erras en tu apreciación por un detalle que has desdeñado, y es que los altos cargos de Australia están eligiendo por los gamers. Esto imposibilita que el juego llegue a las manos de estos últimos, ergo no son libres de elegir jugarlo.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años62
Pues que les jodan, parecen olvidarse que su puñetero pais surgio de un puñado de criminales, sus padres fundadores eran del tipo de gente que hace daño, un juego desde luego no lo hace, hipócritas y pusilánimes. Estos hechos me hacen hervir la sangre y eso que ni siquiera me gusta el condenado juego.
Grabacr4644Hace 9 años63
Si a uno no le gusta un juego directamente no lo compra ¿porque privarle al resto de comprarlo? aunque Target no sea la única tienda donde comprar el juego tampoco me creo lo que dicen sobre que sus propios clientes se lo pidieron. Ellos inventaron esa excusa para hacerse los moralistas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La editora de GTA V critica a los comercios australianos que lo retiraron de sus tiendas

Hay 95 respuestas en La editora de GTA V critica a los comercios australianos que lo retiraron de sus tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL