Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt sobre el retraso de The Witcher III: "El mercado teme los juegos sin pulir"

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años48
Sabias y benditas palabras, con gusto aceptamos el retraso y no os preocupéis ya que así es como deberían de obrar todas las compañías en vez de sacar a tiempo sus juegos hechos a prisas.

Mil veces mejor un retraso de unos meses que un juego que al final se te rompe ante tus ojos como Skyrim de salida o la saga Asssin's.
EikeSH85147Hace 9 años49
Espero que esta declaración no les pase factura, me encanta esta saga y dudo de que manchen su imagen. A ver que sucede, confianza se tiene, pero me gusta hablar de "hechos" con esta tercera entrega.
Seto-391Hace 9 años50
Una solución bastante coherente a todo esto sería no hacer publica la fecha exacta de salida hasta pocos meses antes de la puesta a la venta, cuando ya estás plenamente convencido del tiempo que te va a llevar optimizar el juego al 100%. 
Que estos chicos se merecen que confiemos en ellos, pero para cuando se acerque Cyberpunk ya tendrán la experiencia de como actuar.
Como dice @Monixe es la primera vez que se atreven con un juego en tres plataformas distintas simultáneamente...
Ronnybox1107Hace 9 años51
@Masterfenix
Mostrar cita
Bien por ellos por ser responsables con su producto si hay gente a la que se le puede creer algo en esta industria es a ellos an demostrado una y otra vez su compromiso con los jugadores al brujo lo esperare lo que haga falta con Dragon Age haciendo mas amena la espera y con Batman en camino también.
Batman saldrá más tarde que The Witcher y por suerte ya salió el parche para Dragon Age que también tenía sus bugs, lo sé porque ya acabé el juego.
Squall19190Hace 9 años52
Yo lo espero con muchísimas ganas, pero respeto su decisión. Mejor un producto con buena calidad y acabado a tener que esperar más de 6 meses para poder jugar bien...

Saludos.
Xprometeo314Hace 9 años53
@Monixe
Mostrar cita
El problema es que no van a decir el motivo real del retraso porque comercialmente no es una buena idea, pero esta claro que el retraso se debe a llevar las 3 plataformas a la vez. CD Projekt es un estudio pequeño y no tiene una dilatada experiencia en consolas, creo que lo más sensato hubiese sido sacar el juego en PC donde tienen práctica y siempre ha sido su plataforma de desarrollo y después centrarse en las versiones de consolas. Como hicieron con TW2 y les salió bastante bien la jugada, una versión de xbox360 que aprovechaba el potencial de la consola y no era un mero port.
Si lo han hecho así por algo será, yo pienso lo mismo que tú, pero yo no ignoraría Ps4 y Xbox One sabiendo que muy probablemente le reporten muchas más beneficios que PC
Furymole6077Hace 9 años54
Me parece estonces perfecto,lo único que no me agrada mucho de esta compañía..es que siempre sueltan comentarios para bien, todo es perfecto. y el usuario es lo primero,dicen lo que queremos oir,,no pongo en duda que sea cierto..pero me da a mi, que lo que realmente les importa a todas las compañías es la pasta.de todas formas.me alegro si al final es para pulirlo. 
EDITADO EL 10-12-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años55
@RiARuS
Mostrar cita
Antaño los juegos recibían muchos retrasos porque no había internet que permitiera descargar parches. Hasta que un juego no salia al 100% no lo lanzaban. Digamos que CD Projekt esta en una tónica similar, pero por culpa de Ubisoft (si, Ubisoft es la que metió el miedo en el cuerpo con el retraso de Watch Dogs) ahora se temen los retrasos. Y digo yo, ¿no será que CD Projekt realmente se lo curra mucho y quiere que los usuarios disfruten de un juego 100% pulido? Chris Roberts es otro ejemplo. ¿Por cuánto tiempo retrasó el Arena Commander? Hay que empezar a pensar que determinadas compañías se esfuerzan mucho en que su producto salga lo mejor posible. No todas son iguales y estoy seguro de que a los polacos no les ha gustado nada tener que retrasar su juego estrella. En realidad a nadie le gustan los retrasos pero a veces son necesarios. Vamos a dar un voto de confianza a esta gente que yo creo que se lo ha ganado a pulso.
Es que en el caso de WD el retraso fue para downgradearlo entero y meterle bugs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siegfriend2606Hace 9 años56
Hay que dar gracias a Unity porque sin su "pequeño" problema las compañias no hubiesen tenido tanto miedo a ser despedazados por los gamers.
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años57
Ubisoft deberia aprender de estos señores
Nietzche648Hace 9 años58
Que grande que sois CD Projekt, que altura, que clase...
Dando catedra a varios de la industria coff coff Ubi, 343 Industries, Evolution Studios etc. coff coff.

 Sigan por esta linea polacos, conmigo cuenten desde el primer día.
Krakenjo200
Expulsado
Hace 9 años59
Comete esa Ubisoft... Asi es como se hacen las cosas  
Uracilo231Hace 9 años60
@Furymole
Mostrar cita
Me parece estonces perfecto,lo único que no me agrada mucho de esta compañía..es que siempre sueltan comentarios para bien, todo es perfecto. y el usuario es lo primero,dicen lo que queremos oir,,no pongo en duda que sea cierto..pero me da a mi, que lo que realmente les importa a todas las compañías es la pasta.de todas formas.me alegro si al final es para pulirlo.
Obvio que es así! Resulta que descubriste América!!! Dios mio!! Para que crees que hacen juegos?? Es una industria! Tiene que generar dinero o se va a la lona
Carloslazcano986356Hace 9 años61
@Mario177
Mostrar cita
[b]The Witcher 3 sale lleno de bugs:[/b] Uhhhh traidores! que habéis hecho! sonaba demasiado bien! Ubisoft 2.0! ... [b]The Witcher 3 se retrasa para evitar bugs:[/b] Uhhhh panda de vagos! traidores! no cumplen! ...
No se, yo no veo a nadie quejandose por el retraso
BioClone-Ax4523127Hace 9 años62
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Me parece bien que lo retrasen para pulirlo, pero después de esta noticia está más que claro que se acojonaron al ver el linchamiento (que en mi opinión me pareció bastante injusto) de AC Unity, y por eso prefirieron retrasarlo. Estoy de acuerdo en que un juego tiene que pulirse y que los que compramos el juego y tenemos fallos tengamos derecho a quejarnos, lo que no me gusta es ese favoritismo que hay en los videojuegos que, si bien a uno lo linchamos por los bugs o por lo que sea, luego a otros que tienen tantos o más como son de tal compañía o porque es nuestro favorito, se lo pasamos todo y lo tenemos en un altar, véase Skyrim o GTA. De hecho Skyrim es considerado GOTY 2011 a la par que juego con mayor número de bugs de la historia. Y no me negareis que Skyrim no fue mucho peor que Unity, porque repito, Skyrim era injugable en consolas, yo tengo el Unity y muy lejos de la realidad, Skyrim tardó meses en sacarse los parches, Unity en menos de 15 días sacaron 3 y van por el 4º. Y con el Unity nos compensaron con expansiones de casi 10 horas de forma gratuíta y a los compradores del season pass nos van a dar a elegir entre varios juegos para coger uno gratis, yo me voy a pillar el Far Cry IV, 60 € que me ahorro. Bethesda no nos dió ni el hola, a los usuarios de PS3 por ejemplo nos dejaron tirados en una esquina hasta el final. Con esto no digo que no nos quejemos, lo que si pido es que si somos tan exigentes y estrictos con una compañía, que luego lo seamos con todas. Tratar todos los juegos y desarrolladoras por igual. Yo tengo mi reserva hecha de este juego desde hace unos días ya que con el retraso me lo voy a poder permitir en Mayo, pero si al final acaba mal pulido o tiene bugs, espero que la gente monte tan en cólera como han estado hasta ahora.
Te doy la razon en todo, menos en defender a Ubisoft en el caso unity la verdad. Todo lo que regalan no se trata mas que a consecuencia de el bajon de confianza que han recibido todos los productos de ubisoft, por que esta no es la primera vez que lia la marrana con bugs o con optimizaciones que brillan por su ausencia. Y no te equivoques, el gesto me parece un gesto majo, pero estoy seguro de que es un gesto generado directamente por el departamento de marketing y no porque nadie de la empresa se haya llevado las manos a la cabeza diciendo "oh dios mio que error hemos hecho" pensando en los pobres clientes sino pensando en su rendimiento comercial a futuro. A mi personalmente pocas cosas hay que me jodan tanto como ir a una tienda, comprar cualquier cosa, llegar a casa y encontrate con que lo que sea esta estropeado... Y el caso es que a mucha gente esto le pasa con algo como un electrodomestico y la lia petarda (sin tener en cuenta todos los posibles motivos de dicha averia desde transporte a fabricacion o una incorrecta manipulacion) mientras que en un software eso no pasa casi nunca, la mayoria de errores se deben directamente a la empresa desarrolladora y hoy en dia la gente lo ve casi como algo logico. En pocas palabras, a Ubisoft se la deberia "perdonar" cuando al hablar de errores en sus juegos hablemos del pasado, regale lo que regale.. por que si no lo que es es "cantinela melodramatica"... que por desgracia a menudo pesa mas en la mente de los jugadores que el problema.
EDITADO EL 10-12-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años63
No me parece muy formal que a estas alturas anuncien un retraso de estas características, sin embargo menos formal seria que el buen nombre de este titulo quedase mancillado por ser un horror injugable plagado de errores, así que supongo que han escogido el mal menor, eso si como después de esto haya un solo bug la que les va a caer va a ser fina catalina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt sobre el retraso de The Witcher III: "El mercado teme los juegos sin pulir"

Hay 236 respuestas en CD Projekt sobre el retraso de The Witcher III: "El mercado teme los juegos sin pulir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL