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CD Projekt sobre el retraso de The Witcher III: "El mercado teme los juegos sin pulir"

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años160
@Chromepad
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Una cosa es juegos lineales como The Witcher o The Witcher 2 y otra juegos en mapeados amplios y abiertos. Las probabilidades de fallos se multiplican exponencialmente y ejemplos hay montones. Si algo hay para preocuparse es la falta de experiencia que CD Projekt pudiera tener en juegos tan bastos ........ lo mostrado en el E3 solo hace unos meses tenía un rendimiento bastante cuestionable según en análisis en DF.
The Witcher 2 no es lineal es Semi-abierto y el primero tampoco es que lo sea precisamente por que de ir a un punto a otro ocurre en todos los videojuegos pero en The Witcher jamas haz estado en un pasillo como Final Fantasy XIII y por cierto lo mostrado en el E3 era en XBOX One osea consola que es el problema que tiene el estudio de adaptar tan gran juego a esas plataformas, con decir que los efectos de Nvidia ni estaran ahi ya digo la diferencia
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 9 años161
Decirlo solo hace que la decepción y el número de haters se incrementen a la hora de salir el juego. No digo que no sea una buena desarrolladora ni nada por el estilo, pero eso de irse de jefes lanzando mierda indirectamente a otras (obviamente todos pensamos en Ubisoft y EA cuando leemos esto, y más) les puede pasar factura más adelante. Por muy buenos que sean, lo de los DLCS y ahora esto, 100% seguro les costarán caro en un futuro no muy lejano.

Esa es mi opinión  
Breton23138Hace 9 años162
@Azulon3ds
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Esto es una compañia de verdad k se preocupa por sus jugadores
Seguro que tras tantos retrasos al final acabarán sacando el juego llenisimo de bugs...Yo solo veo justificados tantos retrasos si sirven realmente para mejorar el juego.
El juego no lo retrasan para darse 3 palmaditas en la espalda y fumarse unos porros sin hacer nada
AC Unity lo retrasaron y mira para lo que ha servido
Como profesional en administración te digo que lo retrasaron 2 semanas para una estrategia de Marketing ya que si te pones a pensar los bugs que tenia en 2 semanas no se solucionaban y no es que no lo sabian porque nadie sabe mas de su producto o servicio que la propia organizacion o empresa En cambio 3 meses de retraso no rentan como estrategia comercial bajo ningún punto de vista ya que de acuerdo a la manera de obtener el dinero liquido de estas organizaciones es cuando el juego sale a la venta, por lo tanto 3 meses generan mas perdidas con dinero propio de la organización en pago de impuestos, sueldos, inversiones, etc. Cada empresa tiene sus fortalezas y debilidades y la fortaleza de esta empresa es su reputación ya que al ser aun pequeña en comparación a las demás que proponen este tipo de producto pierden con esta respecto a los que es el capital; por eso mismo quieren aprovechar su fortaleza y mantener su reputación que es lo que la diferencia del resto por ahora y con esto mejorar posteriormente lo que es su debilidad que es el capital económico el día de mañana.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 9 años163
Con eso me estais diciendo que ibais a sacar una Beta
Azulon3ds15516Hace 9 años164
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Seguro que tras tantos retrasos al final acabarán sacando el juego llenisimo de bugs...Yo solo veo justificados tantos retrasos si sirven realmente para mejorar el juego.
El juego no lo retrasan para darse 3 palmaditas en la espalda y fumarse unos porros sin hacer nada
AC Unity lo retrasaron y mira para lo que ha servido
Como profesional en administración te digo que lo retrasaron 2 semanas para una estrategia de Marketing ya que si te pones a pensar los bugs que tenia en 2 semanas no se solucionaban y no es que no lo sabian porque nadie sabe mas de su producto o servicio que la propia organizacion o empresa En cambio 3 meses de retraso no rentan como estrategia comercial bajo ningún punto de vista ya que de acuerdo a la manera de obtener el dinero liquido de estas organizaciones es cuando el juego sale a la venta, por lo tanto 3 meses generan mas perdidas con dinero propio de la organización en pago de impuestos, sueldos, inversiones, etc. Cada empresa tiene sus fortalezas y debilidades y la fortaleza de esta empresa es su reputación ya que al ser aun pequeña en comparación a las demás que proponen este tipo de producto pierden con esta respecto a los que es el capital; por eso mismo quieren aprovechar su fortaleza y mantener su reputación que es lo que la diferencia del resto por ahora y con esto mejorar posteriormente lo que es su debilidad que es el capital económico el día de mañana.
Pero el caso de AC Unity ha sido una soberana estupidez ya que el juego se ha retrasado 2 semanas para ser lanzado con una cantidad enorme de bugs, para sacar el juego asi simplemente no se retrasa.
DrumsCooler9550Hace 9 años165
Sinceramente ya no creo en las fechas de lanzamiento de ningún juego y con mas razón los de nueva generación, ya es de esperarse que retrasen un juego, pero esto es exagerar T___T Estoy seguro que aún así terminan saliendo bugs feos 
Mjmerlindos1867Hace 9 años166
Los video juegos deben de salir a la venta , cuando estén listos , no entiendo nadie que se pueda sentir deseccionado porque un juego necesite  mas tiempo para ser pulido.
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Breton23138Hace 9 años167
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Seguro que tras tantos retrasos al final acabarán sacando el juego llenisimo de bugs...Yo solo veo justificados tantos retrasos si sirven realmente para mejorar el juego.
El juego no lo retrasan para darse 3 palmaditas en la espalda y fumarse unos porros sin hacer nada
AC Unity lo retrasaron y mira para lo que ha servido
Como profesional en administración te digo que lo retrasaron 2 semanas para una estrategia de Marketing ya que si te pones a pensar los bugs que tenia en 2 semanas no se solucionaban y no es que no lo sabian porque nadie sabe mas de su producto o servicio que la propia organizacion o empresa En cambio 3 meses de retraso no rentan como estrategia comercial bajo ningún punto de vista ya que de acuerdo a la manera de obtener el dinero liquido de estas organizaciones es cuando el juego sale a la venta, por lo tanto 3 meses generan mas perdidas con dinero propio de la organización en pago de impuestos, sueldos, inversiones, etc. Cada empresa tiene sus fortalezas y debilidades y la fortaleza de esta empresa es su reputación ya que al ser aun pequeña en comparación a las demás que proponen este tipo de producto pierden con esta respecto a los que es el capital; por eso mismo quieren aprovechar su fortaleza y mantener su reputación que es lo que la diferencia del resto por ahora y con esto mejorar posteriormente lo que es su debilidad que es el capital económico el día de mañana.
Pero el caso de AC Unity ha sido una soberana estupidez ya que el juego se ha retrasado 2 semanas para ser lanzado con una cantidad enorme de bugs, para sacar el juego asi simplemente no se retrasa.
Como dije, fue una estrategia comercial porque sabían la calidad de su producto y sabían que iban a generar mas dinero con las pre-compras y el marketing que con el producto final en el mercado. Resumiendote lo retrasaron para que mas gente lo pre-ordenara antes de lanzarlo al mercado y que toda la gente le tire mierda y no lo compre hasta que este completamente pulido con los parches y suban de nuevo las ventas
Azulon3ds15516Hace 9 años168
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Seguro que tras tantos retrasos al final acabarán sacando el juego llenisimo de bugs...Yo solo veo justificados tantos retrasos si sirven realmente para mejorar el juego.
El juego no lo retrasan para darse 3 palmaditas en la espalda y fumarse unos porros sin hacer nada
AC Unity lo retrasaron y mira para lo que ha servido
Como profesional en administración te digo que lo retrasaron 2 semanas para una estrategia de Marketing ya que si te pones a pensar los bugs que tenia en 2 semanas no se solucionaban y no es que no lo sabian porque nadie sabe mas de su producto o servicio que la propia organizacion o empresa En cambio 3 meses de retraso no rentan como estrategia comercial bajo ningún punto de vista ya que de acuerdo a la manera de obtener el dinero liquido de estas organizaciones es cuando el juego sale a la venta, por lo tanto 3 meses generan mas perdidas con dinero propio de la organización en pago de impuestos, sueldos, inversiones, etc. Cada empresa tiene sus fortalezas y debilidades y la fortaleza de esta empresa es su reputación ya que al ser aun pequeña en comparación a las demás que proponen este tipo de producto pierden con esta respecto a los que es el capital; por eso mismo quieren aprovechar su fortaleza y mantener su reputación que es lo que la diferencia del resto por ahora y con esto mejorar posteriormente lo que es su debilidad que es el capital económico el día de mañana.
Pero el caso de AC Unity ha sido una soberana estupidez ya que el juego se ha retrasado 2 semanas para ser lanzado con una cantidad enorme de bugs, para sacar el juego asi simplemente no se retrasa.
Como dije, fue una estrategia comercial porque sabían la calidad de su producto y sabían que iban a generar mas dinero con las pre-compras y el marketing que con el producto final en el mercado. Resumiendote lo retrasaron para que mas gente lo pre-ordenara antes de lanzarlo al mercado y que toda la gente le tire mierda y no lo compre hasta que este completamente pulido con los parches y suban de nuevo las ventas
Es posible viendo que están tan desesperados que han fingido la filtración de AC Victory(fingido, ya que lo han soltado ellos mismos y han fingido que habia sido un accidente) para que la gente se olvide en parte de los bugs de AC Unity y piense en como podría ser el nuevo juego en un Londres victoriano.
Chromepad9395Hace 9 años169
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The Witcher 2 no es lineal es Semi-abierto y el primero tampoco es que lo sea precisamente por que de ir a un punto a otro ocurre en todos los videojuegos pero en The Witcher jamas haz estado en un pasillo como Final Fantasy XIII y por cierto lo mostrado en el E3 era en XBOX One osea consola que es el problema que tiene el estudio de adaptar tan gran juego a esas plataformas, con decir que los efectos de Nvidia ni estaran ahi ya digo la diferencia
Ambos eran bastante lineales con cargas entre zonas donde lo más amplio era una zona boscosa que tampoco es una maravilla de extensión, mucho menos comparandola con algo que dicen será más grande que lo visto en Skyrim. Y si, ya se que iba en Xbox One pero no se pueden dejar de lado esos bajonazos constantes a 20fps sin siquiera entrar en batalla y solo caminando por ahí, sin tener NPCs en pantalla. El tiempo que han tenido más los 6 meses que les quedan creo que será suficiente para pulirlo o eso es lo que se espera.
ManuelJM200118Hace 9 años170
Por mi vale, juge TW2 y me encanto, si el retraso es para pulir, de estos tios me lo creo, de otros( "cof" Ubisoft "cof") NO
Colligun367Hace 9 años171
Esta compañía tiene mi confianza por lo menos en PC. Así que si es para pulir ya saben: dar cera, pulir cera
ManuelJM200118Hace 9 años172
Por cierto soy el unico al cual le gusta mas la armadura de la foto que la normal?
Breton23138Hace 9 años173
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El juego no lo retrasan para darse 3 palmaditas en la espalda y fumarse unos porros sin hacer nada
AC Unity lo retrasaron y mira para lo que ha servido
Como profesional en administración te digo que lo retrasaron 2 semanas para una estrategia de Marketing ya que si te pones a pensar los bugs que tenia en 2 semanas no se solucionaban y no es que no lo sabian porque nadie sabe mas de su producto o servicio que la propia organizacion o empresa En cambio 3 meses de retraso no rentan como estrategia comercial bajo ningún punto de vista ya que de acuerdo a la manera de obtener el dinero liquido de estas organizaciones es cuando el juego sale a la venta, por lo tanto 3 meses generan mas perdidas con dinero propio de la organización en pago de impuestos, sueldos, inversiones, etc. Cada empresa tiene sus fortalezas y debilidades y la fortaleza de esta empresa es su reputación ya que al ser aun pequeña en comparación a las demás que proponen este tipo de producto pierden con esta respecto a los que es el capital; por eso mismo quieren aprovechar su fortaleza y mantener su reputación que es lo que la diferencia del resto por ahora y con esto mejorar posteriormente lo que es su debilidad que es el capital económico el día de mañana.
Pero el caso de AC Unity ha sido una soberana estupidez ya que el juego se ha retrasado 2 semanas para ser lanzado con una cantidad enorme de bugs, para sacar el juego asi simplemente no se retrasa.
Como dije, fue una estrategia comercial porque sabían la calidad de su producto y sabían que iban a generar mas dinero con las pre-compras y el marketing que con el producto final en el mercado. Resumiendote lo retrasaron para que mas gente lo pre-ordenara antes de lanzarlo al mercado y que toda la gente le tire mierda y no lo compre hasta que este completamente pulido con los parches y suban de nuevo las ventas
Es posible viendo que están tan desesperados que han fingido la filtración de AC Victory(fingido, ya que lo han soltado ellos mismos y han fingido que habia sido un accidente) para que la gente se olvide en parte de los bugs de AC Unity y piense en como podría ser el nuevo juego en un Londres victoriano.
Eso tambien es estrategia. ya que si te pones a pensar lo mismo paso con unity, la fortaleza de ubisoft es generar marketing a lo largo del proceso del juego invierte demasiado dinero en videos, anuncios publicitarios, etc. busca mucho la pre-compra del producto. pero para gastar ese dinero tiene que hacer recortes en otras cosas como por ejemplo menos programadores o menos beta testers o lo que ellos vean que quieren recortar. En este caso se hizo un mal recorte ya que dio por resultado un mal producto final y hoy en dia la gente busca la exelencia ya que generalmente la calidad pasa desapercibida. y la mala calidad es castigada. Te explico. Por ejemplo alguna desarrolladora hace un juego sin bugs pero es lineal y a la larga te aburre. En este caso el juego cumple con la calidad pero no te satisface ni te enoja Ahora si una empresa hace un juego sin bugs con buena historia con buenos gráficos y te divierte mucho como por ejemplo lo que promete the witcher no solo cumple sino que supera lo antes visto y llega a la excelencia y a la satisfacción del cliente. El ultimo ejemplo es el caso de Ubisoft que hizo un juego lleno de bugs aunque quizá tenga buena historia y alguna otra cosa nueva, pero no cumple con el requisito mínimo entonces el cliente se siente ademas de insatisfecho estafado.
1 VOTO
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años174
Chapeau por CDP, es más, tanto confío en ellos que si no llega a producirse el caso Unity, igualmente habrían retrasado TW3 porque ellos valoran muchísimo su trabajo, y cuidan al consumidor, eso se ve, y luego ni se miran ni se comparan con otras compañías porque siempre han ido a su bola y por eso muchos gamers apreciamos a este estudio.
Rabit44445154Hace 9 años175
Yo les recomendaría dejar de tirar fechas de salida y pulir el juego "en silencio" y cuando ya este sacarlo al mercado, por que si dan una fecha, después la retrasan para pulirlo, después dan otra fecha aproximada y vuelven a cambiarla para pulirlo lo ideal seria dejar de dar fechas hasta que no estén 100% conformes y recién ahí dar una fecha y respetarla.
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Hay 236 respuestas en CD Projekt sobre el retraso de The Witcher III: "El mercado teme los juegos sin pulir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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