Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1312

Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare

[size=14][b]Estocadas, asedios y muertes. Las sangrientas batallas de la Edad Media llegan a Xbox 360.[/b][/size]
Experimenta la crudeza de las batallas propias de la Edad Media con este divertido juego de acción multijugador en el que los errores se pagan con sangre. Brutalmente salvaje, con una intensa jugabilidad basada en los combates cuerpo a cuerpo y amplias opciones de juego, Chivalry: Medieval Warfare se presenta como un soplo de aire fresco en el mercado de las consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20408/0/chivalry-medieval-warfare/]Pulsa aquí para leer el análisis de Chivalry: Medieval Warfare[/url]
Assassins-garcia14890Hace 9 años1
Para PC es una gozada de juego, las cosas como son.
8 VOTOS
Franco715859Hace 9 años2
Prefiero jugarlo con 32 jugadores en pc
3 VOTOS
UrekMazino1494Hace 9 años3
Es que 12 son muy pocos la verdad. 

Pero eso si... si se pueden hacer privadas, y tenéis colegas con el juego los duelos individuales son lo mejor 
Raska075917Hace 9 años4
En PC es un juegazo, de lo mejor que he probado últimamente ... lo recomiendo muchísimo, aunque eso del nº de jugadores puede ser un problema en Objetivo de Equipo.
MetalerOx6661016Hace 9 años5
12 jugadores 
Kodes146Hace 9 años6
Ojalá llegue a la actual generación, le tengo muchas ganas.
Teocrito187Hace 9 años7
Solo 12 jugadores??? Un juego de este tipo con tan pocos jugadores da la impresión de estar a medio camino. El Mount&Blade sin ser ningún portento en cuanto a gráficos, modos de juego y jugabilidad, daba la opción de echar partidas con hasta 64 jugadores, y no se si había más no lo recuerdo, porque había partidas llenas llenas llenas. No me parece mal juego, pero is queréis guerra medieval el Mount&Blade es una opción muy recomendable.
1 VOTO
Hoculum697Hace 9 años8
@Teocrito
Mostrar cita
Solo 12 jugadores??? Un juego de este tipo con tan pocos jugadores da la impresión de estar a medio camino. El Mount&Blade sin ser ningún portento en cuanto a gráficos, modos de juego y jugabilidad, daba la opción de echar partidas con hasta 64 jugadores, y no se si había más no lo recuerdo, porque había partidas llenas llenas llenas. No me parece mal juego, pero is queréis guerra medieval el Mount&Blade es una opción muy recomendable.
Mount & Blade no ha salido en consola, sólo está disponible para ordenadores. La versión de PC de Chivalry admite hasta 32 jugadores por partida, es la de consola la que tiene el límite en 12. Un saludo
XpussydestroyerX2Hace 9 años9
Ahora podre trolear como el rubius like a pikaboss
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años10
Dentro de 6 meses anunciarán el correspondiente refrito next-gen
MosqueGamer4944Hace 9 años11
Llamadme loco pero creo recordar (visto en videos) que el Chivalry de PC admitía partidas online con muchas más personas... En fin, siempre lo he querido probar en PC, a ver si lo pillo en una rebaja (siempre que no me coincida con grandes lanzamientos, claro está )
Teocrito187Hace 9 años12
Ya ya, solo quería decir que es una pena que haya esa bajada de jugadores de PC a consola, y bueno que como el Mount&Blade no requiere muchos requisitos pues es una opción buena para aquellos que tengan un ordenador normalito tirando a malo y quieran jugar a un juego de este estilo, que como no he jugado al Chivalty no puedo decir si es mejor o peor que el multi del Mount&Blade
@Hoculum
Mostrar cita
@Teocrito
Mostrar cita
Solo 12 jugadores??? Un juego de este tipo con tan pocos jugadores da la impresión de estar a medio camino. El Mount&Blade sin ser ningún portento en cuanto a gráficos, modos de juego y jugabilidad, daba la opción de echar partidas con hasta 64 jugadores, y no se si había más no lo recuerdo, porque había partidas llenas llenas llenas. No me parece mal juego, pero is queréis guerra medieval el Mount&Blade es una opción muy recomendable.
Mount & Blade no ha salido en consola, sólo está disponible para ordenadores. La versión de PC de Chivalry admite hasta 32 jugadores por partida, es la de consola la que tiene el límite en 12. Un saludo
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Raska075917Hace 9 años14
@QueMeDa [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8819/0/chivalry-medieval-warfare/[/url]
5 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años15
Soy yo o se ve peor que en PC?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL