Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix insiste: "Rise of the Tomb Raider tiene una exclusividad de duración concreta"

JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años192
@Xredfield

Y como quieres que lo saquen en PS4 si Microsoft esta poniendo dinero en el DESARROLLO del juego? Es ilogico que Microsoft invierta y ponga su dinero en mejorar un juego que posteriormente salga en la competencia directa.

Este juego terminara su exclusividad cuando salga en PC, no mas.
MagisterMatt442Hace 9 años193
@Xredfield
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Veo mucha gente que no ha leído la noticia. Claramente están hablando de la versión de PC. Todavía no he leído ni Sony ni Nintendo. En fin. La gente sigue escuchando lo que les interesa. Voy a remarcarlo en negrita: 1. El juego va a ser desarrollado por Microsoft y Crystal Dinamics... En estrecha colaboración. Se dijo por parte de las dos partes. En este mundo nadie trabaja para nadie de forma gratuita. 2. Se dijo las plataformas en las que saldría el juego. Primero en Xbox One y X360. Más tarde en PC (estas declaraciones dicen que tiene una duración) puede que un año o medio año tarde en encontrase en PC... Pero en la consola de Sony? Que pongan pasta en el desarrollo. 3. Mucha gente habla de título cross gen. ¿Es cross gen el Forza Horizon 2? Hay una diferencia bestial en ambas plataformas. Si creéis que Microsoft no va a pulir un juego para competir (como quieren hacerlo) con Uncharted 4, estáis apañados. Se dijo que MS estaba poniendo tecnología a punta pala e ingenieros colaborando con CD para hacer un juego a la altura. En fin. Queréis escuchar muchos lo que queréis escuchar... Y no. Lo siento pero aquí no se ha dicho nada de Sony ni Nintendo. Aquí Microsoft está poniendo pasta a saco, y eso es para lo que es. ¿Puede pasar que suceda lo que con Bioshock 1? Podría... Cuando ya el juego lleve años tanto en PC como en XBox. Pero leed bien, que ya hay algunos que leen el titular y empiezan a soltar cosas que no son. Y así nos va.
¿De verdad crees que SE no lo sacará en PS4? Cuando acabe el contrato de exclusividad va a ser lo primero que hagan, sobre todo porque el anterior TR vendió más en PS4 que en Xbox.
Una cosa es lo que yo crea, lo que tú creas, lo que se ha dicho, lo que MS ha hecho, la pasta que hay, etc... Estamos comparando algo que pasó, que es totalmente diferente a lo que está pasando ahora. Antes Microsoft no dio pasta, ni contrató ingenieros ni programadores para ayudar a CD, ahora sí. En la Época de PS2 sony arrasó, en PS3, quedó muy por debajo de lo que se esperaba... Hoy PS4 lleva vendidas más del doble de consolas que sus competidores, mañana no se sabe. Quizás me da un infarto mañana o me toca la lotería. Cuando lo anuncien, tranquilo que lo diré, pero no puedo sacar la bola de cristal y venderlo como que va a suceder. ¿Entiendes lo que digo? Mismo ejemplo, se ha dicho algo de Street Fighter V? No, yo no puedo conjeturar si va a salir o no en otras plataformas con el tiempo. Cuando se diga, ya veremos, pero soltar las campanas al vuelo porque sí, pues no.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años194
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Me pueden decir en que momento SE ha dicho que este juego saldra para Play Station? Lo único que han puesto es que saldrá para otra plataforma ¿Cual? todavía no se sabe, pero como phill spencer anteriormente había comunicado: No voy a invertir en un juego que salga para Play Station, este acuerdo es similar a lo que es Dead Rising 3 o Ryse: So of rome. Después Microsoft publico: Sí, Microsoft va a publicar Rise of the Tomb Raider en Xbox. "Similar a la forma en que trabajamos con Capcom en Dead Rising 3 o Harmonix en Dance Central, estamos muy contentos de asociarnos con el equipo increíble en Crystal Dynamics para traer Rise of the Tomb Raider en vacaciones 2015, en exclusiva para Xbox. "Tanto nuestro equipo y la comunidad de Xbox son grandes fans de la franquicia, y no podemos esperar para compartir más información sobre el juego en el futuro." Su exclusividad la "perdera" cuando llegue a PC, pero nunca a Play Station por que quedo confirmadisimo que Microsoft esta trabajando en el desarrollo y poniendo dinero en el título. Y van a venir comentarios diciendo lo que paso con Mass Effect, saben por que paso eso con Mass Effect? Por que EA compro a toda la compañía, así de simple.
Tomb Raider [b]no[/b] es de Microsoft y Phil Spencer nunca ha dicho "No voy a invertir en un juego que salga para Play Station". Cuando se acabe la exclusividad del contrato ten por seguro que el juego aparecerá en PS4.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años195
Para los amigos de PS4 . Mark Cerny (Uno de los encargados de PS), dijo por comentario de IGN, que el juego llegará a la consola en septiembre de 2016.  Cuando pregunté por PC ,no sabía nada fechas pero saldrá.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años196
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@Xredfield Y como quieres que lo saquen en PS4 si Microsoft esta poniendo dinero en el DESARROLLO del juego? Es ilogico que Microsoft invierta y ponga su dinero en mejorar un juego que posteriormente salga en la competencia directa. Este juego terminara su exclusividad cuando salga en PC, no mas.
MS soltó pasta para el desarrollo del juego porque quiso, en un primer momento se anunció como multiplataforma.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años197
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Veo mucha gente que no ha leído la noticia. Claramente están hablando de la versión de PC. Todavía no he leído ni Sony ni Nintendo. En fin. La gente sigue escuchando lo que les interesa. Voy a remarcarlo en negrita: 1. El juego va a ser desarrollado por Microsoft y Crystal Dinamics... En estrecha colaboración. Se dijo por parte de las dos partes. En este mundo nadie trabaja para nadie de forma gratuita. 2. Se dijo las plataformas en las que saldría el juego. Primero en Xbox One y X360. Más tarde en PC (estas declaraciones dicen que tiene una duración) puede que un año o medio año tarde en encontrase en PC... Pero en la consola de Sony? Que pongan pasta en el desarrollo. 3. Mucha gente habla de título cross gen. ¿Es cross gen el Forza Horizon 2? Hay una diferencia bestial en ambas plataformas. Si creéis que Microsoft no va a pulir un juego para competir (como quieren hacerlo) con Uncharted 4, estáis apañados. Se dijo que MS estaba poniendo tecnología a punta pala e ingenieros colaborando con CD para hacer un juego a la altura. En fin. Queréis escuchar muchos lo que queréis escuchar... Y no. Lo siento pero aquí no se ha dicho nada de Sony ni Nintendo. Aquí Microsoft está poniendo pasta a saco, y eso es para lo que es. ¿Puede pasar que suceda lo que con Bioshock 1? Podría... Cuando ya el juego lleve años tanto en PC como en XBox. Pero leed bien, que ya hay algunos que leen el titular y empiezan a soltar cosas que no son. Y así nos va.
¿De verdad crees que SE no lo sacará en PS4? Cuando acabe el contrato de exclusividad va a ser lo primero que hagan, sobre todo porque el anterior TR vendió más en PS4 que en Xbox.
Una cosa es lo que yo crea, lo que tú creas, lo que se ha dicho, lo que MS ha hecho, la pasta que hay, etc... Estamos comparando algo que pasó, que es totalmente diferente a lo que está pasando ahora. Antes Microsoft no dio pasta, ni contrató ingenieros ni programadores para ayudar a CD, ahora sí. En la Época de PS2 sony arrasó, en PS3, quedó muy por debajo de lo que se esperaba... Hoy PS4 lleva vendidas más del doble de consolas que sus competidores, mañana no se sabe. Quizás me da un infarto mañana o me toca la lotería. Cuando lo anuncien, tranquilo que lo diré, pero no puedo sacar la bola de cristal y venderlo como que va a suceder. ¿Entiendes lo que digo? Mismo ejemplo, se ha dicho algo de Street Fighter V? No, yo no puedo conjeturar si va a salir o no en otras plataformas con el tiempo. Cuando se diga, ya veremos, pero soltar las campanas al vuelo porque sí, pues no.
Pues en ese caso tampoco digas que sólo va a salir para Xbox y PC.
1 VOTO
MagisterMatt442Hace 9 años198
@Rescept
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Veo mucha gente que no ha leído la noticia. Claramente están hablando de la versión de PC. Todavía no he leído ni Sony ni Nintendo. En fin. La gente sigue escuchando lo que les interesa. Voy a remarcarlo en negrita: 1. El juego va a ser desarrollado por Microsoft y Crystal Dinamics... En estrecha colaboración. Se dijo por parte de las dos partes. En este mundo nadie trabaja para nadie de forma gratuita. 2. Se dijo las plataformas en las que saldría el juego. Primero en Xbox One y X360. Más tarde en PC (estas declaraciones dicen que tiene una duración) puede que un año o medio año tarde en encontrase en PC... Pero en la consola de Sony? Que pongan pasta en el desarrollo. 3. Mucha gente habla de título cross gen. ¿Es cross gen el Forza Horizon 2? Hay una diferencia bestial en ambas plataformas. Si creéis que Microsoft no va a pulir un juego para competir (como quieren hacerlo) con Uncharted 4, estáis apañados. Se dijo que MS estaba poniendo tecnología a punta pala e ingenieros colaborando con CD para hacer un juego a la altura. En fin. Queréis escuchar muchos lo que queréis escuchar... Y no. Lo siento pero aquí no se ha dicho nada de Sony ni Nintendo. Aquí Microsoft está poniendo pasta a saco, y eso es para lo que es. ¿Puede pasar que suceda lo que con Bioshock 1? Podría... Cuando ya el juego lleve años tanto en PC como en XBox. Pero leed bien, que ya hay algunos que leen el titular y empiezan a soltar cosas que no son. Y así nos va.
Lo de que Microsoft financia el proyecto es una verdad a medias, que yo sepa nadie ha dicho que Microsoft Studios este trabajando en el proyecto, que Microsoft pone pasta para financiar el proyecto? es una forma de verlo, otra forma de verlo es que Square Enix ha cogido un cheque de MS con una cantidad compensatoria por las ventas perdidas al no ser multi más un pequeño extra. Verdad solo a medias. Exactamente igual que con Street Fighter. Más que nada a mi lo que da que pensar es en la mala situación en la que se encuentran Square y Capcom ahora mismo. Todo esto biene porque sus resultados financieros ahora mismo son malos, para paliar la situacion esta lanzando sus megatones al principio de la nueva generación, pero claro aun no hay una base de consolas instalada de 100 millones, a dia de hoy apenas llegamos a las 20. Asi que lanzan sus vacas sagradas, pero aceptando cheques para asegurarse un minimo dinero decente. Mal les tiene que ir la cosa si no pueden esperar uno o dos años mas para lanzar sus grandes franquicias.
Bueno, pero no es óbice para trollear una empresa. "Claro como estoy jodido, hago que pongas pasta y te doy una exclusiva, y como estoy pobre, pues te quito la exclusiva, jajajaja". NO. Si trollea lo suficiente a Microsoft, puede ser algo a medio y largo plazo contraproducente. El parqué de consolas aumentará sensiblemente en un año, por parte de ambas consolas. Que si fuera multi vendería más, sí, pero un exclusiva se basa en eso, además esta exclusiva no es solo poner pasta y ya está, están poniendo personal y tecnología.
Esixise46159Hace 9 años199
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@Xredfield Y como quieres que lo saquen en PS4 si Microsoft esta poniendo dinero en el DESARROLLO del juego? Es ilogico que Microsoft invierta y ponga su dinero en mejorar un juego que posteriormente salga en la competencia directa. Este juego terminara su exclusividad cuando salga en PC, no mas.
Lo que algunos parecéis no entender por más que se os dice es que en este mundo los contratos tienen una CADUCIDAD. Microsoft no puede firmar una exclusividad para siempre. Tiene todo el sentido del mundo, Microsoft invierte para tener un exclusivo que le haga frente a Uncharted 4 en las Navidades de 2015. Luego cuándo haya pasado por ejemplo un año, el juego ya habrá vendido todo lo que tiene que vender y habrá cumplido su función de contrapeso, entonces Square Enix podrá hacer lo que le salga de los cojones. Vamos es que es absurda siquiera la idea de que Microsoft pueda firmar una exclusividad perpetua, eso no existe, ni ha existido, ni existirá.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años200
@MagisterMatt
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Veo mucha gente que no ha leído la noticia. Claramente están hablando de la versión de PC. Todavía no he leído ni Sony ni Nintendo. En fin. La gente sigue escuchando lo que les interesa. Voy a remarcarlo en negrita: 1. El juego va a ser desarrollado por Microsoft y Crystal Dinamics... En estrecha colaboración. Se dijo por parte de las dos partes. En este mundo nadie trabaja para nadie de forma gratuita. 2. Se dijo las plataformas en las que saldría el juego. Primero en Xbox One y X360. Más tarde en PC (estas declaraciones dicen que tiene una duración) puede que un año o medio año tarde en encontrase en PC... Pero en la consola de Sony? Que pongan pasta en el desarrollo. 3. Mucha gente habla de título cross gen. ¿Es cross gen el Forza Horizon 2? Hay una diferencia bestial en ambas plataformas. Si creéis que Microsoft no va a pulir un juego para competir (como quieren hacerlo) con Uncharted 4, estáis apañados. Se dijo que MS estaba poniendo tecnología a punta pala e ingenieros colaborando con CD para hacer un juego a la altura. En fin. Queréis escuchar muchos lo que queréis escuchar... Y no. Lo siento pero aquí no se ha dicho nada de Sony ni Nintendo. Aquí Microsoft está poniendo pasta a saco, y eso es para lo que es. ¿Puede pasar que suceda lo que con Bioshock 1? Podría... Cuando ya el juego lleve años tanto en PC como en XBox. Pero leed bien, que ya hay algunos que leen el titular y empiezan a soltar cosas que no son. Y así nos va.
Las últimas declaraciones son estas: "[b]Nuestra relación con Microsoft[/b] y Rise of the Tomb Raider [b]tiene una duración[/b], pero no vamos a hablar de esos detalles en este momento y sí [b]vamos a centrarnos en colaborar para crear un gran juego[/b] en Xbox One y Xbox 360", ha declarado un representante de la compañía. y yo añado: Más adelante lo sacaremos en PC y PS4. Yo creo que todo esto forma parte del acuerdo que han firmado y no hay más. Microsoft para tener el título en exclusiva temporal ha tenido que aceptar varias cosas: - Pagar la millonada que CD y Square Exijan. - Contribuir o invertir en su desarrollo. - Realizar la propia distribución del título durante su temporalidad, haciendo que Square no gaste un puto duro. Pero todo esto son pasos únicamente para conseguir la temporalidad. Creo que la meta de este estudio es repetir lo que hicieron con su anterior entrega y es algo que en mi opinión tienen bastante claro teniendo en cuenta como está el mercado. De todas formas, no lo vamos a saber hasta que se les acabe "el tiempo". Así que ya veremos lo que pasa, yo estoy practicamente convencido de que va a llegar a la consola de Sony.
Espera, me están diciendo por el pinganillo que saldrá también para WiiU y con total seguridad para Ouya. Espera, espera, estoy escuchando una conversación de que van a echar una recreativa también... En serio, vuestras predicciones y suposiciones son la polla. Dime fuente, por favor, vaya a ser que tengas un contacto privilegiado con algún desarrollador y me puedas tapar la boca. Por cierto, ya que sabes tanto, ¿crees que el 1 de enero, después del período Navideño, tendrán lista ya la versión de PS4 para lanzarla ese mes? Moraleja: No vendas la piel del oso, antes de cazarlo. Mientras no digan nada de las plataformas en las que vosotros los poseedores de PS4, va a salir el juego, no puedes asegurar nada. Podría yo decir lo mismo de cualquier first-party de MS o Sony, y tendría la misma validez que lo que has dicho tú, la misma. Te digo lo mismo que en el anterior comentario que me has citado: No insultes mi inteligencia, todavía no ha habido ninguna declaración de ninguna parte respecto de las plataformas de Sony o Nintendo o Android o Windows Phone o Sega Saturn en las que saldrá, ERGO, los que somos cautos y entendemos que MS ha querido hacer con la IP nos mantenemos cautos con lo dicho.
Yo te resumo todo lo que está pasando: pura publicidad y marketing por parte de Microsoft para vender consolas durante lo que dure el acuerdo.
EDITADO EL 10-12-2014 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
MagisterMatt442Hace 9 años201
@Xredfield

Yo digo lo que se ha dicho, después los que han tergiversado han hablado de más plataformas. Por ahora dijeron que solo saldría en Xbox One, X360 y PC. Nada más. Se dijo que en PC saldría más tarde.

Cuando he leído la noticia he interpretado que la exclusividad solo con sistemas XBOX (tal y como pone la noticia) tendría una duración todavía por determinar. Un año, medio año... No sé. Pero según he leído se refieren al PC. 

En PS4 no se ha dicho nada, el día que lo anuncien en esa plataforma, pues guay, pero difícil que Microsoft ponga pasta, personal, material y tecnología para que las ventas se las lleve Sony por la cara, no? Si hubieran querido una exclusividad normal de tiempo, solo sueltan pasta y ya está, pero no ponen nada más, es absurdo.
Kaland837135Hace 9 años202
Bueno para dejarlo claro y evitar los típicos y absurdos piques de fanboys. Pero como dije, no deja de ser curioso que Microsoft hasta se encargue de editar y distribuir el juego...y que lo hagan de manera exclusiva durante un tiempo, desde luego después Square será la que se hará cargo de hacer lo propio con Sony o si llega a PC. Pero no deja de ser gracioso que tenga una fecha de caducidad para asegurarse la exclusiva, algo parecido hizo Ubisoft con Watch Dogs para WiiU.
Esixise46159Hace 9 años203
@Reclaimer
Mostrar cita
Para los amigos de PS4 . Mark Cerny (Uno de los encargados de PS), dijo por comentario de IGN, que el juego llegará a la consola en septiembre de 2016. Cuando pregunté por PC ,no sabía nada fechas pero saldrá.
Pon un enlace de eso, porque no me lo creo. Básicamente porque una noticia tan trascendental dicho por una persona tan de renombre en un medio tan conocido habría sido publicada en todas partes a bombo y platillo. Además, no creo ni que el propio Mark Cerny sepa esto con seguridad. Me imagino que el contrato firmado entre Microsoft y Square Enix tendrá una clausula de confidencialidad.
MagisterMatt442Hace 9 años204
@AtOmYx
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Veo mucha gente que no ha leído la noticia. Claramente están hablando de la versión de PC. Todavía no he leído ni Sony ni Nintendo. En fin. La gente sigue escuchando lo que les interesa. Voy a remarcarlo en negrita: 1. El juego va a ser desarrollado por Microsoft y Crystal Dinamics... En estrecha colaboración. Se dijo por parte de las dos partes. En este mundo nadie trabaja para nadie de forma gratuita. 2. Se dijo las plataformas en las que saldría el juego. Primero en Xbox One y X360. Más tarde en PC (estas declaraciones dicen que tiene una duración) puede que un año o medio año tarde en encontrase en PC... Pero en la consola de Sony? Que pongan pasta en el desarrollo. 3. Mucha gente habla de título cross gen. ¿Es cross gen el Forza Horizon 2? Hay una diferencia bestial en ambas plataformas. Si creéis que Microsoft no va a pulir un juego para competir (como quieren hacerlo) con Uncharted 4, estáis apañados. Se dijo que MS estaba poniendo tecnología a punta pala e ingenieros colaborando con CD para hacer un juego a la altura. En fin. Queréis escuchar muchos lo que queréis escuchar... Y no. Lo siento pero aquí no se ha dicho nada de Sony ni Nintendo. Aquí Microsoft está poniendo pasta a saco, y eso es para lo que es. ¿Puede pasar que suceda lo que con Bioshock 1? Podría... Cuando ya el juego lleve años tanto en PC como en XBox. Pero leed bien, que ya hay algunos que leen el titular y empiezan a soltar cosas que no son. Y así nos va.
Las últimas declaraciones son estas: "[b]Nuestra relación con Microsoft[/b] y Rise of the Tomb Raider [b]tiene una duración[/b], pero no vamos a hablar de esos detalles en este momento y sí [b]vamos a centrarnos en colaborar para crear un gran juego[/b] en Xbox One y Xbox 360", ha declarado un representante de la compañía. y yo añado: Más adelante lo sacaremos en PC y PS4. Yo creo que todo esto forma parte del acuerdo que han firmado y no hay más. Microsoft para tener el título en exclusiva temporal ha tenido que aceptar varias cosas: - Pagar la millonada que CD y Square Exijan. - Contribuir o invertir en su desarrollo. - Realizar la propia distribución del título durante su temporalidad, haciendo que Square no gaste un puto duro. Pero todo esto son pasos únicamente para conseguir la temporalidad. Creo que la meta de este estudio es repetir lo que hicieron con su anterior entrega y es algo que en mi opinión tienen bastante claro teniendo en cuenta como está el mercado. De todas formas, no lo vamos a saber hasta que se les acabe "el tiempo". Así que ya veremos lo que pasa, yo estoy practicamente convencido de que va a llegar a la consola de Sony.
Espera, me están diciendo por el pinganillo que saldrá también para WiiU y con total seguridad para Ouya. Espera, espera, estoy escuchando una conversación de que van a echar una recreativa también... En serio, vuestras predicciones y suposiciones son la polla. Dime fuente, por favor, vaya a ser que tengas un contacto privilegiado con algún desarrollador y me puedas tapar la boca. Por cierto, ya que sabes tanto, ¿crees que el 1 de enero, después del período Navideño, tendrán lista ya la versión de PS4 para lanzarla ese mes? Moraleja: No vendas la piel del oso, antes de cazarlo. Mientras no digan nada de las plataformas en las que vosotros los poseedores de PS4, va a salir el juego, no puedes asegurar nada. Podría yo decir lo mismo de cualquier first-party de MS o Sony, y tendría la misma validez que lo que has dicho tú, la misma. Te digo lo mismo que en el anterior comentario que me has citado: No insultes mi inteligencia, todavía no ha habido ninguna declaración de ninguna parte respecto de las plataformas de Sony o Nintendo o Android o Windows Phone o Sega Saturn en las que saldrá, ERGO, los que somos cautos y entendemos que MS ha querido hacer con la IP nos mantenemos cautos con lo dicho.
Yo te resumo todo lo que está pasando: pura publicidad y marketing por parte de Microsoft para vender consolas durante lo que dure el acuerdo.
Claro, claro... Cuando es Microsoft, puro marketing y publicidad. Cuando es Sony lo que dice va a misa. Pues mira, no funciona así. Como veo que tienes las ideas claras, dejo esta conversación. No me citéis ni mencionéis para decir que saldrá en PS4 por infusión divina o porque tenéis contactos VIP. Chao
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años205
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Xredfield Yo digo lo que se ha dicho, después los que han tergiversado han hablado de más plataformas. Por ahora dijeron que solo saldría en Xbox One, X360 y PC. Nada más. Se dijo que en PC saldría más tarde. Cuando he leído la noticia he interpretado que la exclusividad solo con sistemas XBOX (tal y como pone la noticia) tendría una duración todavía por determinar. Un año, medio año... No sé. Pero según he leído se refieren al PC. En PS4 no se ha dicho nada, el día que lo anuncien en esa plataforma, pues guay, pero difícil que Microsoft ponga pasta, personal, material y tecnología para que las ventas se las lleve Sony por la cara, no? Si hubieran querido una exclusividad normal de tiempo, solo sueltan pasta y ya está, pero no ponen nada más, es absurdo.
Pues no sé qué habrás leído porque no hablan de PC en ningún lado. De hecho no nombran ninguna plataforma además de Xbox.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 9 años206
Ahora que se sabe que saldrá en algún momento en ps4 , el juego vuelve a ser espectacular y no una mala copia de Uncharted para los sonyers..
Hipocresia total.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años207
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Xredfield Yo digo lo que se ha dicho, después los que han tergiversado han hablado de más plataformas. Por ahora dijeron que solo saldría en Xbox One, X360 y PC. Nada más. Se dijo que en PC saldría más tarde. Cuando he leído la noticia he interpretado que la exclusividad solo con sistemas XBOX (tal y como pone la noticia) tendría una duración todavía por determinar. Un año, medio año... No sé. Pero según he leído se refieren al PC. En PS4 no se ha dicho nada, el día que lo anuncien en esa plataforma, pues guay, pero difícil que Microsoft ponga pasta, personal, material y tecnología para que las ventas se las lleve Sony por la cara, no? Si hubieran querido una exclusividad normal de tiempo, solo sueltan pasta y ya está, pero no ponen nada más, es absurdo.
Imagino que Microsoft compró los derechos durante un tiempo, para asegurarse la exclusividad temporal en sus plataformas....al comprar unos derechos, la misma Square a lo mejor, no puede hacer publicidad de su juego en otras plataformas mientras dure la exclusividad, aunque se supone que lo han dejado claro diciendo que tiene una duración concreta. A partir de ese momento, supongo que se anunciará finalmente para los usuarios de Sony. Sinceramente estos movimientos que pueden beneficiar a Microsoft con dicha exclusividad, no dejan de ser polémicos para la comunidad. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix insiste: "Rise of the Tomb Raider tiene una exclusividad de duración concreta"

Hay 341 respuestas en Square Enix insiste: "Rise of the Tomb Raider tiene una exclusividad de duración concreta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL