Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Minecraft se queda sin director y guionista

Kvach4606Hace 9 años16
@Suharri
Mostrar cita
Como se puede hacer una pelicula de un juego sin historia?
pues....construccion?me es imposible pensar en una pelicula de minecraft y no pensar en la legopelicula....pelicula muy recomendable en serio me rei mucho con ella
Teocrito187Hace 9 años17
No me extraña, porque menuda mierda podría salir de una peli de Minecraft, aunque bueno el juego es también para niños, de hecho se fomenta entre el público infantil, osea que una peli en plan disney pues para los niños que se tragan cualquier cosa pues se pueden forrar.
2 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años18
Hay que estar loco para hacer una pelicula de minecraft..
Lorddevil2165993Hace 9 años19
Asi de buena tenia que ser que el director y guionista se piran antes de tiempo.


1 VOTO
RogiZ76
Expulsado
Hace 9 años20
¿Y que esperaban? ¿que ideas se pueden sacar de este juego de ratas? prefiero no ver este truño en las carteleras de cine y tragarme esos graficos 8 bits?
Vodkabulario1889
Expulsado
Hace 9 años21
Y que hariamos? ver como se tiran 1 hora de pelicula picando?  
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años22
Se han hecho cortos y videos muy buenos sobre minecraft, y también se podría hacer un largometraje decente.

[spoiler]
[/spoiler] Me encantan I Minecraft. I Zombie de camisa blanca. Si queréis ver más videos están en el canal de Slamacow, son muy buenos todos.
EDITADO EL 10-12-2014 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años23
Pienso que podría quedar bien una película de Minecraft... es decir.. una película digital toda echa de cuadritos donde un mundo creado corre peligro por un malvado ser.
Fenrirr20Hace 9 años24
No critiquen la pelicula asta qe salga, digo miren si resulta ser una aventura epica de hora y media... picando asta encontrar un bloque de diamante     
jajajajja una pelicula de minecraft, estos ya no saben con qe sacarnos mas dinero  
EDITADO EL 10-12-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
@Suharri
Mostrar cita
Como se puede hacer una pelicula de un juego sin historia?
pues igual que de cualquier otro juego al que cogen el argumento original y se lo pasan por el forro de los cojones... Solo que en este al menos se ahorran esa parte y van directamente a inventarse cualquier argumento (que seguramente no pegara ni con cola)
HazukyRuben10056Hace 9 años26
Este comentario no lo digo porque no me guste el juego nada de nada sino...¿que pelicula iban a sacar de esto?????
HazukyRuben10056Hace 9 años27
@Fenrirr
Mostrar cita
No critiquen la pelicula asta qe salga, digo miren si resulta ser una aventura epica de hora y media... picando asta encontrar un bloque de diamante jajajajja una pelicula de minecraft, estos ya no saben con qe sacarnos mas dinero
A mi no me lo sacan. No tengo el juego y ni mucho menos iria a ver una peli de eso.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años28
@Lorddevil2
Mostrar cita
Asi de buena tenia que ser que el director y guionista se piran antes de tiempo.
El director y el guionista se piran por que no les gusto a los productores "su idea" para la pelicula... no es al reves que algun actor/ otro empleado abandona la idea o la propia productora por que lo que han engendrado los guionistas es un bodrio. *Ojo, aun asi opino que el guion poca cosa seria, pero obviamente no se van por que su trabajo segun ellos sea malo.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años29
@Lorddevil2
Mostrar cita
Asi de buena tenia que ser que el director y guionista se piran antes de tiempo.
Que parte no has entendido de la noticia?? Explicame como puede ser una mierda una pleicula que ni se empezo a producir, les rechazaron la idea solo.
AdrianRH1774Hace 9 años30
¿Y me pueden explicar los de Mojang como coño se lleva Minecraft al cine? 
Porque mientras más lo pienso, más ridículo me parece... 
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años31
Estoy deseando ver a Orlando Bloom talar arboles con las manos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Minecraft se queda sin director y guionista

Hay 77 respuestas en La película de Minecraft se queda sin director y guionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL